MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

+10
zindri_m
hss96
españolito
Tofu
Poliedrica
Estefania15
flipeante
sandokan
Jesús1976
Mundoalerta
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 1:31 pm

Asi es filpeante ademas estoy viendo los terremotos que habido de magnitudes superior a 6.Estoy asociando terremotos con volcanes o volcanes con terremotos y cada vez lo tengo mas claro.
Estoy comparando fechas de erupciones de volcanes con terremotos y es increible varian los dias en 3 0 4 como mucho es decir volcan en erupcion terremoto o al reves terremoto volcan en erupcion es como lo que dije del rayo y el trueno pero por debajo de la tierra se ve que el orden da lo mismo.puede venir el trueno antes que el rayo no se porque pero cada vez lo tengo mas claro.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por flipeante Dom Mar 13, 2011 1:46 pm

Angelitomaki escribió:Asi es filpeante ademas estoy viendo los terremotos que habido de magnitudes superior a 6.Estoy asociando terremotos con volcanes o volcanes con terremotos y cada vez lo tengo mas claro.
Estoy comparando fechas de erupciones de volcanes con terremotos y es increible varian los dias en 3 0 4 como mucho es decir volcan en erupcion terremoto o al reves terremoto volcan en erupcion es como lo que dije del rayo y el trueno pero por debajo de la tierra se ve que el orden da lo mismo.puede venir el trueno antes que el rayo no se porque pero cada vez lo tengo mas claro.

y con esto hay abajo que no lo dije antes el dia 9 hubo tormenta geomagnetica que debio de ser el detonante total a esta catastrofe..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 2:04 pm

Flipeante mira esto;

CHILE 22-05-1960
EL volcan poyehue entra en erupcion en chile.terrmoto de9.5

Alaska 28-03-1964
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.2

RUSIA 04-11-1952
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.0

INDONESIA 28-12-2004
El volcan soputan entra en erupcion.terremoto 9.0
CHILE 27-02-2010
EL volcan chaiten entra en erupcion.terremoto 8.8

Estoy haciendo un estudio de terremotos asociados con volcanes y es increible algunos volcanes entran en erupcion antes del terremoto para producir el terremoto y hay terremotos que luego producen la actividad del volcan,vamos esto lo confirmo.
estoy viendo los terremotos y volcanes comparadon fechas y efectivamente los volcanes son los que producen los terremotos el SOL no tiene nada que ver en absoluto.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 2:13 pm

Angelitomaki escribió:Flipeante mira esto;

CHILE 22-05-1960
EL volcan poyehue entra en erupcion en chile.terrmoto de9.5

Alaska 28-03-1964
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.2

RUSIA 04-11-1952
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.0

INDONESIA 28-12-2004
El volcan soputan entra en erupcion.terremoto 9.0
CHILE 27-02-2010
EL volcan chaiten entra en erupcion.terremoto 8.8

Estoy haciendo un estudio de terremotos asociados con volcanes y es increible algunos volcanes entran en erupcion antes del terremoto para producir el terremoto y hay terremotos que luego producen la actividad del volcan,vamos esto lo confirmo.
estoy viendo los terremotos y volcanes comparadon fechas y efectivamente los volcanes son los que producen los terremotos el SOL no tiene nada que ver en absoluto.
Perdona que te contradiga, pero según mis datos, siempre que hay una alta densidades de protones en la magnetosfera procedentes del sol, al dia después o 2 días hay seísmos superiores a 7 grados. Y esto está comprobado en este foro,desde que se creó
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty ADMIN

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 2:19 pm

No pasa nada,,,,pero lo que e estado mirando de volcanes con terremotos.
o terremotos con volcanes coincide perfectamente.

Entonces si es asi admin en las fechas que te e dado de superterremotos el SOL no estaba en su maxima actividad solar.

Podrias mirar no lo se?????????

LO de las particulas en los grandes terremotos que habido en la historia?????

No se admin no estoy muy puesto en esto solo?????'
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por flipeante Dom Mar 13, 2011 2:27 pm

Admin escribió:
Angelitomaki escribió:Flipeante mira esto;

CHILE 22-05-1960
EL volcan poyehue entra en erupcion en chile.terrmoto de9.5

Alaska 28-03-1964
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.2

RUSIA 04-11-1952
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.0

INDONESIA 28-12-2004
El volcan soputan entra en erupcion.terremoto 9.0
CHILE 27-02-2010
EL volcan chaiten entra en erupcion.terremoto 8.8

Estoy haciendo un estudio de terremotos asociados con volcanes y es increible algunos volcanes entran en erupcion antes del terremoto para producir el terremoto y hay terremotos que luego producen la actividad del volcan,vamos esto lo confirmo.
estoy viendo los terremotos y volcanes comparadon fechas y efectivamente los volcanes son los que producen los terremotos el SOL no tiene nada que ver en absoluto.
Perdona que te contradiga, pero según mis datos, siempre que hay una alta densidades de protones en la magnetosfera procedentes del sol, al dia después o 2 días hay seísmos superiores a 7 grados. Y esto está comprobado en este foro,desde que se creó

yo deduzco que todo esta relacionado,si ai actividad volcanica y actividad solar hay terremoto,.aqui a pasado,en el terremoto de nueva zelanda tambien habia actividad volcanica y solar...
admin en el terremoto de chile habia actividad volcanica,sabes si tambien habia actividad solar como ahora? yo entonces no estaba en el foro
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 2:38 pm

flipeante escribió:
Admin escribió:
Angelitomaki escribió:Flipeante mira esto;

CHILE 22-05-1960
EL volcan poyehue entra en erupcion en chile.terrmoto de9.5

Alaska 28-03-1964
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.2

RUSIA 04-11-1952
El volcan vsevidof entra en erupcion.terremoto 9.0

INDONESIA 28-12-2004
El volcan soputan entra en erupcion.terremoto 9.0
CHILE 27-02-2010
EL volcan chaiten entra en erupcion.terremoto 8.8

Estoy haciendo un estudio de terremotos asociados con volcanes y es increible algunos volcanes entran en erupcion antes del terremoto para producir el terremoto y hay terremotos que luego producen la actividad del volcan,vamos esto lo confirmo.
estoy viendo los terremotos y volcanes comparadon fechas y efectivamente los volcanes son los que producen los terremotos el SOL no tiene nada que ver en absoluto.
Perdona que te contradiga, pero según mis datos, siempre que hay una alta densidades de protones en la magnetosfera procedentes del sol, al dia después o 2 días hay seísmos superiores a 7 grados. Y esto está comprobado en este foro,desde que se creó

yo deduzco que todo esta relacionado,si ai actividad volcanica y actividad solar hay terremoto,.aqui a pasado,en el terremoto de nueva zelanda tambien habia actividad volcanica y solar...
admin en el terremoto de chile habia actividad volcanica,sabes si tambien habia actividad solar como ahora? yo entonces no estaba en el foro
Exactamente, lo puedes comprobar mirando en el foro la actividad solar de febrero de 2010. había un filamento magnético en el sol, justo frente a la tierra y teníamos compresión de la magnetosfera con alta densidad de protones
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 4:12 pm

Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 11:18 pm

El Servicio de Publicaciones de la NASA, tiene un estudio que ratifica la influencia de las tormentas solares en los terremotos, aunque aclara que no es el único factor determinante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título:
Actividad solar como un mecanismo de activación para terremotos
Autores:
Simpson, John F.
Publicación:
Tierra y ciencias planetarias cartas, volumen 3, p. 417-425. (E & página PSL)
Fecha de publicación:
00/1967
Origen:
ELSEVIER
DOI:
0012/10.1016-821 X (67) 90071-4
Código bibliográfico:
1967E & PSL...3..417S
Resumen


La actividad solar, indicado por las manchas solares, ruido de radio y índices geomagnéticas, desempeña un papel importante pero no exclusivo en la activación de terremotos. Terremoto máxima frecuencia ocurre a veces de moderadamente alta y fluctuante de la actividad solar. Efectos de terrestre llamarada solar que son los mecanismos de acoplamiento real que terremotos de desencadenador parecen ser bruscas aceleraciones en velocidad angular de la tierra o oleadas de corrientes telúricas en la corteza terrestre. Los gráficos presentados en este documento permiten probabilístico predicción de terremotos, y cuando se utiliza junto con indicadores locales puede proporcionar una herramienta importante para la predicción de terremoto específico.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por Ror Lun Mar 14, 2011 1:44 am

En este enlace se ven el número de terremotos entre los años 1990 y 2009 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y comparándolo con este otro enlace donde se ve el análisis del número de manchas del ciclo solar 23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se ve claramente que no hay una relación directa que relacione la actividad solar ni con el número de terremotos ni con la intesidad de ellos, pues se aprecia que ocurren de forma bastante aleatoria. Lo único que me llama la atención es el número de terremotos ocurridos en el año 2009 que está muy por debajo de la media.
Por otra parte, estuve viendo un documental hace poco que hablaban de como los ciclos solares contribuían a varíar los ciclos de lluvias del Niñ@ bastante bueno, pero no recuerdo si era de National Geographic o de donde. Aquí he encontrado un enlace que habla sobre ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por hss96 Lun Mar 14, 2011 3:28 am

Fuera de cualquier apoyo a una idea u otra..., desde que me meti en el Foro por alla en Abril del 2010, por causa del volcan de islandia..., pues me parecio raro que primero Haiti luego Chile y derrepente un volcan que para el trafico de toda Europa y eso bueno me llevo de investigacion a investigacion a esta pagina..., bueno volviendo a la idea princiapl..., he visto el patron que comenta admin..., compresion alta de la magnetosfer, alto indice de protones..., pum..., sismos entre 2 y tres dias...., como comentaba dias atras antes del Sismo en japon..., es como si comprimieran el nucleo de la tierra con toda esa energia y luego ella debe liberarla de alguna manera.... Terremotos y Volcanes..., se que para eventos pasados no se cumplia esta relacion..., es probable que sea por el paso de nuestro sistema solar por el Ecuador Galactico predicho por los Mayas..., no dejo afuera lo del sol binario..., a la hipotesis de Nibiru, pues, soy como Santo Tomas..., Ver para creer..., pues ya deberiamos verlo el 21D2012 esta solo a un poco mas de año y medio....

Bueno en fin: Tormentas Solares -> Compresion Magnetosfera->Alta Densidad de protones-> Sismos..., esto se puede revisar en el Foro..., es un hecho que se ha venido repitiendo no una si no variass veces...

A los adoradores del Metodo Cientifico deberia convenserlos esto... Claro a la NAsa extrañamente, para este caso, desmiente lo observado por varios meses en su pagina Space Weather...????
affraid
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por CENTAUROS Lun Mar 14, 2011 6:45 pm

Angelitomaki escribió:Yo bajo mi punto de vista el KILAUEA a sido el que a provocado el terremoto de japon.contra mas volcanes en erupcion mas terremotos habra, por debajo de la tierra ay un mar de fuego.Y cuando no sale esa presion por la chimenea del volcan pues explota por otro lado la presion tiene que ser descomunal de un gran volcan.No se yo es lo que opino.quizas tambien pienso que puede a ver sido el volcan de japon al no poder ponerse en erupcion provoco por debajo de la tierra el terremoto y el tsunami y despues entro en erupcion es como mandar la presion por debajo de la tierrra al no poder ponerse en erupcion por la chimenea lo manda y despues con el retroceso explota por la chimenea.

Es solo una opinion paso lo mismo con el terremoto de chile entro en erupcion el chaiten algo tendra que ver no se digo yo.
angelitomaki, vos lo dijisteuna ves, todo empesara en hawai. sos un capo!
CENTAUROS
CENTAUROS
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por CENTAUROS Lun Mar 14, 2011 7:23 pm

se viene algo muy grande y las advertencias son muchas y nadie hace
caso, siguen su vida como si tal, igual que en los dias de Noé, pero
Dios ya no soporta el pecado y la disolución del hombre y en su palabra
(Biblia) lo ha profetizado 1 y mil veces que cuando el mundo sea
destruido por ultima vez vendra su Hijo Jesus a buscar a sus escogidos
por citar algunas de sus advertencias Mateo 24:1-8 y que Dios tenga
misericordia del que tenga misericordia y el que quiera arrepentirse y
volverse a El todavia esta a tiempo….Dios te bendiga y a tu familia
CENTAUROS
CENTAUROS
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares - Página 3 Empty Re: Lectores de SPACEWEATHER, les preguntan si está relacionado el terremoto de Japon con las tormentas solares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.