MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS RARAS

+6
el diaulo
Natha
helena
braisss
Arwen
flipeante
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Arwen Miér Mar 16, 2011 10:36 am

Ai lo vi ayer ese video..y tengo que decir que el enano se lo merecia en parte..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por flipeante Miér Mar 16, 2011 12:01 pm

Arwen escribió:Ai lo vi ayer ese video..y tengo que decir que el enano se lo merecia en parte..
el chaval revento,ahora se les habra acabado las tonterias a los otros niñatos..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por flipeante Miér Mar 16, 2011 12:02 pm

Adolescente australiana cancela su fiesta luego de que 200 mil personas confirman asistencia en Facebook





Una joven australiana dijo a sus amigos que la ayudaran a invitar gente para su fiesta de dulces dieciseis pero el evento se salió de control en Facebook
Publicación: 15/03/11 09:13 PM
Autor: pijamasurf



NOTICIAS RARAS - Página 2 Derf.com_.ar_406671_1532011_Torta-derf

En un cóctel de viralización, comedia y sabotaje, una joven australiana tuvo que cancelar lo que iba ser una "pequeña fiesta de cumpleaños", celebrando sus "dulces dieciseis" luego de que más de 200 mil personas confirmaran asistencia a este evento en Facebook.

La joven Jess del barrio de Chatswood en Sydney había dicho a sus amigos en la página del evento que no tenía "tiempo para invitar (personalmente) a cada uno" y por ello les pidió que lo comunicasen a otras personas. "Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos", rezaba la invitación de la joven. Al parecer un chico llamado Corey Worthington con bastante poder de convocatoria y manejo viral de la red, que ha sido acusado por la policía de sabotear la fiesta, se tomó esto al pie de la letra, porque en una horas ya habían más de 20 mil personas invitadas, de forma desmedida realizando el sueño de popularidad de toda adolescente. Al final el evento iba necesitar un foro superior al del estadio olímpico de su ciudad.

Incluso, según reporta el Daily Telegraph, se han puesto a al venta camisetas con el nombre de la niña y la fecha de la fiesta.

Varios de los asistentes que viralizaron el evento comentaron en el evento con fotografías de perfil del grupo de hacktivistas Anonymous.

El inspector de policía Peter Yeomans montó una guardia en la casa de la familia de Jess ya que juzgó que el enorme número de invitados, aunque la joven había cancelado el evento, hacía peligrosa la situación
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Arwen Miér Mar 16, 2011 12:05 pm

flipeante escribió:Adolescente australiana cancela su fiesta luego de que 200 mil personas confirman asistencia en Facebook





Una joven australiana dijo a sus amigos que la ayudaran a invitar gente para su fiesta de dulces dieciseis pero el evento se salió de control en Facebook
Publicación: 15/03/11 09:13 PM
Autor: pijamasurf



NOTICIAS RARAS - Página 2 Derf.com_.ar_406671_1532011_Torta-derf

En un cóctel de viralización, comedia y sabotaje, una joven australiana tuvo que cancelar lo que iba ser una "pequeña fiesta de cumpleaños", celebrando sus "dulces dieciseis" luego de que más de 200 mil personas confirmaran asistencia a este evento en Facebook.

La joven Jess del barrio de Chatswood en Sydney había dicho a sus amigos en la página del evento que no tenía "tiempo para invitar (personalmente) a cada uno" y por ello les pidió que lo comunicasen a otras personas. "Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos", rezaba la invitación de la joven. Al parecer un chico llamado Corey Worthington con bastante poder de convocatoria y manejo viral de la red, que ha sido acusado por la policía de sabotear la fiesta, se tomó esto al pie de la letra, porque en una horas ya habían más de 20 mil personas invitadas, de forma desmedida realizando el sueño de popularidad de toda adolescente. Al final el evento iba necesitar un foro superior al del estadio olímpico de su ciudad.

Incluso, según reporta el Daily Telegraph, se han puesto a al venta camisetas con el nombre de la niña y la fecha de la fiesta.

Varios de los asistentes que viralizaron el evento comentaron en el evento con fotografías de perfil del grupo de hacktivistas Anonymous.

El inspector de policía Peter Yeomans montó una guardia en la casa de la familia de Jess ya que juzgó que el enorme número de invitados, aunque la joven había cancelado el evento, hacía peligrosa la situación

jaaaaaaajajaajajajajajaja es que si se dice fiesta la gente se suma jajaja group2
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por SION_ Miér Mar 16, 2011 2:04 pm

esto es el mundo al reves..castigan al que se defendio Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por yliana Miér Mar 16, 2011 7:20 pm

Para raro éste...EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS NOTICIAS RARAS - Página 2 4227283665 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QYffoaQsmVk
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por braisss Miér Mar 16, 2011 8:03 pm

jajajaja
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Arwen Miér Mar 16, 2011 8:09 pm

jaaaaaaaaajajajajajajajaaajajja lo que queda claro es que se pasa todo por los cojones!!..jajajaja
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por flipeante Miér Mar 23, 2011 8:35 pm

7 graves errores que cometen los hombres cuando quieren verse atractivos



Siete torpes prácticas a las que el hombre recurre en su afán por seducir a una chica; la competencia es ardua y en su intento por sobresalir los chicos tambien corren el riesgo de autoridiculizarse.

NOTICIAS RARAS - Página 2 Too-tight-shirt1A pesar de que vivimos en un mundo donde hay más mujeres que hombres, es imposible pretender que no haya algunos qué, queriendo destacar de entre la manada, recurren a acciones que resultan completamente contraproducentes a su objetivo de conquistar al sexo femenino. A continuación algunos de los recursos que todo hombre debe evitar si su intención es seducir a la otredad femenina:

1- Tratar de impresionar a la mujer:

Muchos hombres creen que al presumir de sus riquezas y posesiones materiales, de sus aventuras borrachas, y el tamaño de su miembro, van a generar interés en las mujeres. Sin embargo el ser presumido y considerarse superior al común de los hombres, refleja al contrario una gran inseguridad y funciona más bien como repelente. No se trata de lo que tienes, ni de su tamaño sino de como lo usas.

2- Intentar comprar a una mujer:

Ya sea con cenas, regalos o tragos, si la mujer que te interesa puede ser comprada lo más seguro es que no vale la pena tenerla. Comprarle trago trás trago sólo la emborracha, y puede abrirla más bien a cualquiera que se le presente. Si aún así llega a irse contigo estará demasiado borracha para ser divertida.

3- El complejo Schwarzenegger:

Una cosa es estar en forma, y otra muy distinta es ser un freek que bien podría estar en el circo. Si además lo presumes usando ropa ajustada y camisas sin mangas, quién sabe que tipo de mujer atraigas si lo logras, igual a un Oompa Loompa con brassiere relleno.

4- Gel en el pelo:

Que rico es poder deslizar suavemente la mano por la cabeza del chico que te gusta al besarlo o simplemente estar a su lado. Cuando un hombre se llena de productos el pelo para lucir “mejor”, lo más seguro es que ni siquiera llegue a estar lo suficientemente cerca a una mujer para que a esta se le antoje ese gesto.

5- Hablar mucho pero de nada:

¿Que haces cuando se te acerca un hombre con la clara intención de ligarte pero sin la capacidad de poder manifestar claramente su intención? Algunos hasta se quedan mudos, y otros hablan sin cesar de cualquier cosa, como si quisieran sólamente ser tu amigo.

6- Depilación corporal:

El hombre es la “evolución” del simio, el vello es natural y parte esencial del cuerpo. Si no eres lampiño (que también tiene su encanto), o un nadador professional que necesita depilarse, no lo hagas nunca! Hay otras maneras de tratarlo si no estás agusto con lo que tienes. No hay nada más desencantador que un hombre que no se acepta a si mismo y que recurre a la depilación corporal.

7- Usar demasiada loción:

El exceso de perfume en un hombre causa dolor de cabeza y aleja a las mujeres en vez de atraerlas. Nadie debe de abusar de la loción, ni hombre ni mujer.

* Esta nota llego al sofá desde donde se redacta Pijama Surf a través de un envío anónimo y en respuesta de un grupo de mujeres a un post publicado la semana pasada y titulado: “7 grandes errores que cometen las mujeres para verse atractivas”
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Arwen Miér Mar 23, 2011 8:42 pm

gagagaga gagagaga menos mal que mi novio me conquisto por como es realmente..me siento orgullosa de eso Very Happy


El complejo Schwarzenegger:

Una cosa es estar en forma, y otra muy distinta es ser un freek que bien podría estar en el circo. Si además lo presumes usando ropa ajustada y camisas sin mangas, quién sabe que tipo de mujer atraigas si lo logras, igual a un Oompa Loompa con brassiere relleno.


jaajajaja...
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por flipeante Miér Mar 23, 2011 8:47 pm

ya te digo que si,no ai nada mejor que ser como uno mismo, pero que conste que haberlas hailas que les gustan asi fuertotes depilados etc
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Arwen Miér Mar 23, 2011 8:48 pm

flipeante escribió:ya te digo que si,no ai nada mejor que ser como uno mismo, pero que conste que haberlas hailas que les gustan asi fuertotes depilados etc

aii si doi fe de ello!!..a mi que sean normales..q sepan escuchar y hablar de todo..y no q anden presumiendo asi..es mas os cuento q a mi hace años me gustaba un chico algo y una dia tabamos los dos y me solto..la vida es larga y dura como mi polla y ya dije ..adios ...
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por yliana Miér Mar 23, 2011 9:53 pm

Me gustan los hombres MASCULINOS, eso no significa que vayan por ahí rascandose las b...s, eruptando y oliendo mal. VARONIL sí metrosexual NO.Lo que más me gusta y atrae es la EDUCACIÓN. A la groseria soy alergica. (no habrá alguno por ahí disponible ??jajaa) Question Houston llamando Rolling Eyes
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:59 pm

Arwen escribió:
flipeante escribió:ya te digo que si,no ai nada mejor que ser como uno mismo, pero que conste que haberlas hailas que les gustan asi fuertotes depilados etc

aii si doi fe de ello!!..a mi que sean normales..q sepan escuchar y hablar de todo..y no q anden presumiendo asi..es mas os cuento q a mi hace años me gustaba un chico algo y una dia tabamos los dos y me solto..la vida es larga y dura como mi polla y ya dije ..adios ...

jajaja...para no decir adios.

A mi me da igual si se depilan o si no, desde luego no es el caso de mi chico, jjee pero si se depilara igual estaría mejor porque no??

Hay chicos que se cuidan mucho..y yo no lo veo mal en absoluto y de hecho sacan mucho partido a su imagen. Porque un chico no va a poder ser presumido?? Yo no lo veo mal. Smile

Para mi lo primero tiene que ser buena gente y por descontado te tiene que atraer.. pero si se cuida más ...pues mejor para mis ojos no?

Y por último, como dice el primer parrafo .... Embarassed Embarassed ..pues eso..para mi mejor calidad, si tienes un ferrari y no lo sabes conducir, pues "como el que tiene un tio en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene na", Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Peor que la cárcel: Condenado a vergüenza perpetua en YouTube

Mensaje por flipeante Vie Mar 25, 2011 8:54 pm

Peor que la cárcel: Condenado a vergüenza perpetua en YouTube



Joven australiano sube video donde aparece el ladrón de su laptop bailando rídiculamente, el ladrón le devuelve su computadora y le ruega que baje el video desatando un interesante debate.

No le robes una computadora a una persona que sabe usar una computadora, es la enseñanza que el joven de 18 años Mark Bao le ha querido dejar al ladrón de su laptop. Bao ha subido un video donde el ladrón aparece rídiculamente bailando ante la cámara de su computadora una canción de gangster rap, sin saber que la laptop tenía instalado un software de resplado conectado a internet.

Bao subió el video a internet y el ladrón le regresó la computadora avergonzado pidiéndole que por favor bajara el video, que tiene ya casi 1 millón de vistas, de YoutTube.

El caso ha generado un hilo de debate en torno a sí es ético dejar el video enYoutube indefinidamente y exponer a este individuo o si lo correcto es bajar el video. El mismo Bao está en duda y ha dicho a un diario australiano que es posible que remueva el video.

El Dr. Sparrow, un experto en asuntos de ética, hace énfasis en el impacto que tiene actualmente postear algo en internet sobre la vida de una persona. Las consecuencias dramáticas que esto puede tener en ocasiones superan un breve periódo en la cárcel.

Por otra parte, el experto señala que la disculpa del ladrón suena sincera, ya que actualmente no se puede equiparar la sinceridad con la buena ortografía.

La Universidad de Bentley, donde sucedió el hurto, está considerando efectuar acción legal contra el ladrón.



[youtube][/youtube]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RARAS - Página 2 Empty Re: NOTICIAS RARAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.