MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tablas raras

+2
Dadyana
xarnattos
6 participantes

Ir abajo

tablas raras Empty tablas raras

Mensaje por xarnattos Sáb Jun 09, 2012 2:11 am

he tenido un sueño un poco extraño en el que estaba en un hospital visitando a alguien que no recuerdo quien era (era un bebe), salí de la habitación por que iba al baño, cuando abrí la puerta y entre derrepente aparecí en lo que era algo así como una cascada, arrastrándome guindado en un saliente hasta que llegue a lo que era como una tumba, sentí que debía desenterrarla y así lo hice, encontré algo que parecía una tabla de piedra o mas bien de obsidiana por que era negra con un escrito tallado en un idioma muy raro, no sabia que decía la tabla pero de cierta forma sabia que era importante y que tenia que ver con algo del destino, luego me fui de la tumba y tome un taxi que me llevo donde un viejo sabio que me explico que esa era la tabla del destino y que era muy importante en tiempos de agonía, pero me dijo que faltaba otra y que a toda costa debía buscarla antes de que fuese muy tarde, derrepente movió las manos en círculos y me tiro algo como un polvo encima y desperté
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tablas raras Empty Re: tablas raras

Mensaje por Dadyana Lun Jun 11, 2012 10:54 pm

Hola Xarnattos, curiosamente anoche soñé con dos tablas....Smile ...en una se mostraban los paises y las intensidades de sismos...no ha todos les correspondía la misma intensidad (no recuerdo los datos Crying or Very sad ) y en la otra era con fechas y lugares de eventos (lástima, tampoco lo recuerdo Crying or Very sad ), solo recuerdo que esta última comenzaba mostrandome desde el año 2008....creo que tener un pendiente para el día de hoy me hizo despertar demasiado rápido...lo que sí estoy segura que era en medio del despertar que se me mostró esas tablas, tengo entendido que cualquiera puede acceder a ese tipo de información en ese lapso de tiempo que uno se toma mientras se va despertando de un sueño....Saludos....I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tablas raras Empty Re: tablas raras

Mensaje por Kurysu Mar Jun 12, 2012 1:23 pm

Qué curioso, yo estoy haciendo una historia junto a un amigo y nuestro objetivo es encontrar unas tablas negras con inscripciones (símbolos) raros que están esparcidas por el mundo en templos, santuarios y pirámides y juntarlas.. Aunque las tablas estas en nuestra historia son de orígen extraterrestre ya que los símbolos que tienen no pertenecen a ninguna cultura conocida.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

tablas raras Empty Re: tablas raras

Mensaje por r0su4 Miér Jun 13, 2012 1:25 pm

Os dejo un link donde en el min 17 aproximadamente, habla sobre unas tablas negras con escritura cuneiforme (sumerios). Puede que sea lo que ustedes vieron...
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

tablas raras Empty una tabla en el cielo

Mensaje por yamiruano Miér Jun 13, 2012 7:09 pm

Hola a todos, les escribo rapidamente para comentarles un sueño que tuvo mi hijo de 11 años

El estaba en su colegio y de pronto caía una bola de fuego y al ver d donde venía veía un volcan haciendo erupción y de ahí salían varias bolas de fuego como proyectiles y veía como salía a mares la lava y había un terremoto, los niños y maestros muy asustados, entonces él les hablaba de Cristo....de ahí mi esposo y yo pasabamos por ellos (mis 2 hijos van a la misma escuela) porque venía un tsunami y teníamos que irnos a algún lugar alto, mientras ibamos en la camioneta dice q a mi me llegaba un mensaje a mi celular donde decía que los volcanes de todo el mundo estaban entrando en erupción y que en Chile había un Tsunami también, entonces mientras ibamos en eso en la camioneta dice q el miro por la ventana al cielo y vió una tabla de oro pero no era cuadrada sino como ventana en arco y tenia un circulo y en medio del circulo el numero 7, todo como tallado en relieve de oro y abajo del circulo unos cuadros tallados, no se si me explique, en fin la tabla era del tamaño de una casa , arriba de esta tabla de oro habia una como pantalla de cine y mientras iba cambiando el número en medio de la tabla del 7 al 6 al 5 al 4 al 3 (aqui paro y se quedó) en la pantalla iban pasando catastrofes, primero volcanes en erupcion, meteoro cayendo , terremoto, tsunami, etc no se acuerda de todo) y ya se despertó.



hace unos días tuvo otro sueño......soñó que estabamos en la playa, pero no había agua, el mar se había secado, miraba al cielo, era de noche, veía todo el sistema solar, el sol y todos los planetas entonces dice que veía como el sol explotaba y una llamarada enorme venía hacía la tierra, entonces estabamos con él a la orilla de la playa su papá, yo y sus 2 hermanitas y que estabamos orando....y que cuando llegó la llamarada que pensó q nos quemaría no sucedió eso, sino que solo nos ardía un poco la píel y seguíamos bien, pero al mirar adelante veía las ciudades destruidas, como en escombros, pero a la gente no le había pasado nada y ahí despertó....

yo si le encuentro relación y estoy segura q Dios le ha dado revelación de lo que viene....



se los comparto....saluditos
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tablas raras Empty Re: tablas raras

Mensaje por Aketsy Jue Jul 05, 2012 3:14 pm


Qué curioso, yo estoy haciendo una historia junto a un amigo y nuestro objetivo es encontrar unas tablas negras con inscripciones (símbolos) raros que están esparcidas por el mundo en templos, santuarios y pirámides y juntarlas.. Aunque las tablas estas en nuestra historia son de orígen extraterrestre ya que los símbolos que tienen no pertenecen a ninguna cultura conocida.



Interesante tu busqueda, y cuentanos....¿como va el tema?
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tablas raras Empty Re: tablas raras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.