MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados

+10
marcosweb
graciela sanchez
Tofu
Eucaris Malavé
galager
Mexicali
javivi100
SION_
helena
Itimalberto
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados  - Página 3 Empty Re: Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados

Mensaje por helena Miér Mar 02, 2011 11:39 pm

graciela sanchez escribió:siento todo lo q esta sucediendo.no es cuestion de pedir videos para ver el sufrimiento de las persona.basta con q estemos informados.son desastres naturales hoy ahi mañana aya.en fin se esta poniendo bravo.y el sol no da tregua Question
graciela cariño, no le estoy pidiendo videos morbosos... Shocked le estoy diciendo que nos cuente su experiencia si le apetece, a mi me gustaria saber mas sobre este tipo de desastres y que es lo que ha pasado para sacar mis propias conclusiones y mas de una persona que lo puede ver... no sobre el sufrimiento de nadie No No para ver un video no me hace falta pedirselo a el todos sabemos donde encontrar ese tipo de informacion...
creo que no leiste vien el mensaje Wink
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados  - Página 3 Empty megadeslizamiento

Mensaje por graciela sanchez Jue Mar 03, 2011 4:43 am

te pido mil disculpas si no entendi bien tu mensaje Embarassed creo q me fui un poco.lo lamento amigo I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados  - Página 3 Empty Re: Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados

Mensaje por helena Jue Mar 03, 2011 9:39 am

graciela sanchez escribió:te pido mil disculpas si no entendi bien tu mensaje Embarassed creo q me fui un poco.lo lamento amigo I love you
Ya me imagine que te habias confundido¡¡¡¡ Smile aclarado pues¡¡¡¡ I love you
por cierto soy amiga y no amigo jajajaja Laughing Laughing Laughing
besos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados  - Página 3 Empty video

Mensaje por graciela sanchez Jue Mar 03, 2011 3:47 pm

hola amiga Very Happy de españa imagino x el acento.yo soy de argentina.ciudad de rosario sunny
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados  - Página 3 Empty Re: Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.