MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

+14
Gaston Chavez
Mundoalerta
sandokan
Elio60
helena
Salvadortd
franquelo
Clarividente
Poliedrica
javivi100
tabaxxco
alagide
marcosweb
Uge
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Gaston Chavez Vie Mar 25, 2011 11:09 pm

Tabaxxco, gracias... si existe algo mas allá de nuestras narices
avatar
Gaston Chavez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Yussus Jue Mar 31, 2011 11:08 pm

¿No os haebis parado a pensar que la Nasa manipula las imagenes? A lo mejor esto forma parte de la agenda de los Illuminati para hacernos creer? O tal vez sea verdad, lo que se es que en los tiempos que corren no podemos dar nada por valido ni por falso, hasta que las evidencias sean muy evidentes, la nasa manipuló las imagenes de la luna, ¿por qué no estas?
Suponiendo que estos OVNIs existan de verdad, probablemente estén interviniendo con lo relacionado con las tormentas solares que afectan al sistema solar, o incluso en el cambio de conciencia que ahora mismo está teniendo lugar, a saber que pueden estar haciendo...
Yussus
Yussus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Poliedrica Jue Mar 31, 2011 11:17 pm

En You Tube salió una entrevista de una ex-funcionaria de la NASA que decía que su función exclusiva era borrar los OVNIS de las imágenes oficiales. El misterio es ¿Porqué ahora las están dejando ver? También hay otra ex-funcionaria de la NASA que dice que durante el programa Guerra de las Galaxias o uno similar, sus jefes planteaban poner sobre la mesa el tema de una invasión ET inventada, para justificar el colocar armas nucleares en el espacio, cosa que al final, aparentemente, no se hizo.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Salvadortd Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

Yussus escribió:¿No os haebis parado a pensar que la Nasa manipula las imagenes? A lo mejor esto forma parte de la agenda de los Illuminati para hacernos creer? O tal vez sea verdad, lo que se es que en los tiempos que corren no podemos dar nada por valido ni por falso, hasta que las evidencias sean muy evidentes, la nasa manipuló las imagenes de la luna, ¿por qué no estas?
Suponiendo que estos OVNIs existan de verdad, probablemente estén interviniendo con lo relacionado con las tormentas solares que afectan al sistema solar, o incluso en el cambio de conciencia que ahora mismo está teniendo lugar, a saber que pueden estar haciendo...

Claro que sí, Yussus, siempre hay que tener una duda razonable; ni siquiera las verdades mejor fundamentadas lo son para siempre, llega un momento en que algún conocimiento nuevo lo cambia todo.
Pero no hay nadie que pueda engañarte eternamente, y menos a todo el mundo, por lo que estar con los ojos abiertos sin esperar que pase nada es lo que hay que hacer, para recibir los acontecimientos con el sentido racional con que hay que recibirlos.
Por otra parte, nuestra galaxia es un hervidero de vida; por todas partes, de todas las formas; el problema es que nosotros, con nuestra pobre tecnología, no alcanzamos a ver más allá de unos pocos "metros" fuera de nuestro planeta. En el futuro, cuando dejemos de quemar cosas para conseguir energía, cuando de verdad demostremos a los "espectadores" que somos adultos y sabemos mantener nuestra casa limpia, y nuestro entorno puro, y que hemos salido de la "edad del fuego" para pasar a la era de la energía pura y limpia, (obtenida no sé de donde ni cómo), entonces se presentarán y nos darán su amistad.
Mientras tanto, seguiremos con los ojos abiertos...

Saludos.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por helena Jue Mar 31, 2011 11:49 pm

Poliedrica escribió:En You Tube salió una entrevista de una ex-funcionaria de la NASA que decía que su función exclusiva era borrar los OVNIS de las imágenes oficiales. El misterio es ¿Porqué ahora las están dejando ver? También hay otra ex-funcionaria de la NASA que dice que durante el programa Guerra de las Galaxias o uno similar, sus jefes planteaban poner sobre la mesa el tema de una invasión ET inventada, para justificar el colocar armas nucleares en el espacio, cosa que al final, aparentemente, no se hizo.

estoy de acuerdo con todos pero lo de la funcionaria me a dejado affraid
donde lo has visto??? si lo encuentras lo pones porfa Shocked

yo cada dia estoy mas segura que estamos siendo ayudados desde fuera... porque se esta gestando algo muy importante para la humanidad, eso es lo que yo siento, no se si estare confundida pero tengo ese presentimiento Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Salvadortd Jue Mar 31, 2011 11:57 pm

helena escribió:yo cada dia estoy mas segura que estamos siendo ayudados desde fuera... porque se esta gestando algo muy importante para la humanidad, eso es lo que yo siento, no se si estare confundida pero tengo ese presentimiento Very Happy

Y yo; tiene su lógica, porque si los de ahí afuera hubieran querido hacernos daño, ¿quien se lo hubiera impedido?
Por eso creo que nos están ayudando, aunque sólo la ayuda necesaria para que no nos extingamos.
(lo tienen difícil, ¿eh?... ja,ja,ja)

Saludoooos! cherry
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Poliedrica Vie Abr 01, 2011 12:00 am

Salvador, En cuanto a lo que dices de como obtener la energía limpia, te diré que ya tenemos TODO lo necesario, aunque muchas patentes están en manos de las petroleras para así asegurarse su monopolio por muchos años y los que no quisieron venderlas, está presos o muertos.

Este video de You Tube (11 partes) demuestra que no necesitamos petróleo, ni energía nuclear para vivir como vivimos. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. ¿Porqué arriesgar el planeta y a sus habitantes? El poder y el dinero no pueden ser la prioridad, pero desafortunadamente lo es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte, este mes de Marzo, un 42% de la electricidad consumida en España fue producida con energías renovables, de las cuales un 21% fue producida por molinos eólicos y la nuclear solo un 19%. No necesitamos a la energía nuclear para electricidad, ni al petróleo para los coches:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además de ser capaces de producir energías limpias y contaminar menos, tendremos que ser capaces de solucionar nuestros problemas sin matar a nadie en guerras absurdas. Somos poco más que monos más avanzados que los chimpancés.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Poliedrica Vie Abr 01, 2011 12:52 am

helena escribió:
Poliedrica escribió:En You Tube salió una entrevista de una ex-funcionaria de la NASA que decía que su función exclusiva era borrar los OVNIS de las imágenes oficiales. El misterio es ¿Porqué ahora las están dejando ver? También hay otra ex-funcionaria de la NASA que dice que durante el programa Guerra de las Galaxias o uno similar, sus jefes planteaban poner sobre la mesa el tema de una invasión ET inventada, para justificar el colocar armas nucleares en el espacio, cosa que al final, aparentemente, no se hizo.

estoy de acuerdo con todos pero lo de la funcionaria me a dejado affraid
donde lo has visto??? si lo encuentras lo pones porfa Shocked

yo cada dia estoy mas segura que estamos siendo ayudados desde fuera... porque se esta gestando algo muy importante para la humanidad, eso es lo que yo siento, no se si estare confundida pero tengo ese presentimiento Very Happy

Son 2 vídeos de 2 ex-funcionarias de NASA distintas. No los he guardado, pero en la web de Dosclosure Project, que es un grupo de gente que se dedicó a recopilar testimonios de testigos creíbles como ex-funcionarios de la NASA, ex-militares importantes, etc; para demostrar el encubrimiento del fenómeno extraterrestre. Solo encontré el vídeo de Carol Rosin que comienza a hablar en el minuto 2 de este video y habla sobre la falsa bandera del ataque ET para militarizar el espacio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es interesante el testimonio de Bob Dean o Robert Dean, Ex-Sargento Mayor de la OTAN, con acceso a Cosmic Top Secret, con fotos reales de la NASA y de Ovnis en los anillos de Saturno, antes de ser retocadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a la ex-funcionaria de NASA que retocaba las imágenes de las misiones espaciales, no he podido encontrar el vídeo; pero puedes buscarlo en la web de Disclosure Project. Se que lo vi allí; pero hasta ahora no lo he encontrado. Allí tienes montones de testimonios sobre el tema ET, desde ex-astronautas, ex-coroneles, etc, que te dejaran boquiabierta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lo encuentras antes que yo, porfa, me lo dices, que esa web es enorme y toma mucho tiempo verlo todo.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Arwen Vie Abr 01, 2011 1:03 am

En youtube hay muchos videos acerca de esto,donde salen imagenes muy parecidas a esas..pero no de ahora si no de el año pasado tambien..
os pongo este que es de lo mas reciente..


avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 2:09 am

Poliedrica escribió:En You Tube salió una entrevista de una ex-funcionaria de la NASA que decía que su función exclusiva era borrar los OVNIS de las imágenes oficiales. El misterio es ¿Porqué ahora las están dejando ver? También hay otra ex-funcionaria de la NASA que dice que durante el programa Guerra de las Galaxias o uno similar, sus jefes planteaban poner sobre la mesa el tema de una invasión ET inventada, para justificar el colocar armas nucleares en el espacio, cosa que al final, aparentemente, no se hizo.

Uyyyyyyyy donde he leido yo que tienen preparados satelites o no se que con bombas nucleares??

Con lo que dices aun es más Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Arwen Vie Abr 01, 2011 2:21 am

vitania escribió:
Poliedrica escribió:En You Tube salió una entrevista de una ex-funcionaria de la NASA que decía que su función exclusiva era borrar los OVNIS de las imágenes oficiales. El misterio es ¿Porqué ahora las están dejando ver? También hay otra ex-funcionaria de la NASA que dice que durante el programa Guerra de las Galaxias o uno similar, sus jefes planteaban poner sobre la mesa el tema de una invasión ET inventada, para justificar el colocar armas nucleares en el espacio, cosa que al final, aparentemente, no se hizo.

Uyyyyyyyy donde he leido yo que tienen preparados satelites o no se que con bombas nucleares??

Con lo que dices aun es más Suspect

Aii..la nasa..que decir de ellos..nada bueno..la cantidad de cosas que deben de saber..lo que daria por saber la mitad de las cosas que tienen ahi escondidas y no dicen.. Twisted Evil
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Salvadortd Vie Abr 01, 2011 9:23 am

[quote="Poliedrica"]Salvador, En cuanto a lo que dices de como obtener la energía limpia, te diré que ya tenemos TODO lo necesario, aunque muchas patentes están en manos de las petroleras para así asegurarse su monopolio por muchos años y los que no quisieron venderlas, está presos o muertos.

Este video de You Tube (11 partes) demuestra que no necesitamos petróleo, ni energía nuclear para vivir como vivimos. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. ¿Porqué arriesgar el planeta y a sus habitantes? El poder y el dinero no pueden ser la prioridad, pero desafortunadamente lo es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchísimas gracias, Poliédrica, el tema es apasionante; lástima que no podamos poner en marcha estas tecnologías, con el progreso y bienestar mundial que traerían...
Y a esto me refería cuando digo que los "espectadores" están esperando que crezcamos; no sólo basta con conocer el secreto, sino que hay que ponerlo en práctica y abandonar las malas fuentes de energía.
Entonces habremos pasado el examen y los "espectadores" darán la cara.
Así lo veo yo, más o menos, como en una de las películas de Star Trek, en la que se produce el Gran Encuentro con los extraterrestres justo cuando ellos perciben la huella que deja el nuevo motor en el espacio, entonces se presentan ante un sorprendido inventor, que no da crédito a lo que ve.
Sería algo así:
" El empuje warp (empuje por curvatura; también conocido como "impulso de deformación" o "de distorsión") es una forma teórica de propulsión superlumínica. Este empuje permite propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz, mientras se evitan los problemas asociados con la dilatación relativista del tiempo. Este tipo de propulsión se basa en curvar o distorsionar el espacio-tiempo, de tal manera que permita a la nave "acercarse" al punto de destino."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, y paciencia, que ya llegaremos.


alien alien alien alien alien
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por helena Vie Abr 01, 2011 11:08 am

gracias poliedrica, mil gracias por la pagina, he estado mirando y si que es extensa Shocked y dificil porque esta en ingles.... si encuentro algo te aviso
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Yussus Vie Abr 01, 2011 4:54 pm

En esta página se pueden observar cosas muy interesantes sobre diversos campos científicos y sociales, así como espirituales y de otra índole, ahí va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os haya servido de ayuda Wink
Yussus
Yussus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Poliedrica Sáb Abr 02, 2011 12:55 pm

Muy buena la página Yussus.

En este enlace podrán ver una imagen del 1º de Abril de 2011 (ayer) con extraños objetos alrededor del sol:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Objetossol

Me llaman poderosamente la atención los 2 objetos que están del lado izquierdo de la imagen.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL - Página 3 Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.