MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

+14
Gaston Chavez
Mundoalerta
sandokan
Elio60
helena
Salvadortd
franquelo
Clarividente
Poliedrica
javivi100
tabaxxco
alagide
marcosweb
Uge
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Uge Lun Feb 21, 2011 5:23 pm

Alagide, gracias.

A mi, al menos, me parece interesante. No dejes de tenernos informados.

Por desgracia no se me da muy bien el análisis fotográfico digital, por lo que no puedo aportar comentarios sobre "pixelados" y cosas parecidas. Entre lo que tu postées y lo que comenten otros compañeros, iré haciéndome una mejor idea.

Por el momento, estaría bien "calcular", en función de la foto, el posible tamaño de dichos objetos. Entiendo que no será fácil calcular su distancia al sol, por lo que igual no es fácil tampoco calcular su tamaño... ya digo, no entiendo mucho.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por marcosweb Lun Feb 21, 2011 5:34 pm

hola alagide... la verda es que si busco esas imagenes pero en alta resolucion a penas se ven esos puntos y se ven mas como pixelacion... el problema es que las que colocas estan sumamente bajas en su calidad y asi cualquier punto se ve deformado Rolling Eyes Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por alagide Lun Feb 21, 2011 6:00 pm

marcosweb escribió:hola alagide... la verda es que si busco esas imagenes pero en alta resolucion a penas se ven esos puntos y se ven mas como pixelacion... el problema es que las que colocas estan sumamente bajas en su calidad y asi cualquier punto se ve deformado Rolling Eyes Wink

hola amigo marcos, son las que publican en la pagina que pongo mas arriba, por desgracia no tenemos otra cosa (no podemos tirar de Polaroid, jeje que no llega).

De todos modos, pega una ojeada, os invito a que os bajeis alguna de ellas directamente a vuestro PC y la amplieis, vereis algo mejor los detalles que estas, que al ir de un lado a otro aun pierden mas resolucion, hay una cada 10 minutos y lo actualizan constantemente. Observa el reflejo y los brillos, tambien el cambio de posicion y como las formas del objeto son iguales en las tomas.

pienso que si se tratase de manchas o sombras, dificilmente serían tan identicas. Tambien observa como algunos de los objetos son esferas perfectas en algunas imagenes.

Bueno, recien estaba ojeando las que se han publicado estas ultimas horas y en muchas continuan apareciendo. (fijaos en la similitud de las formas una y otra vez).
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty respecto a este tema

Mensaje por tabaxxco Jue Feb 24, 2011 7:10 pm

Hola:

respecto a este tema mirar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty y tambien este

Mensaje por tabaxxco Jue Feb 24, 2011 7:14 pm

Se me olvido incluir este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Bueno ya que me pongo

Mensaje por tabaxxco Jue Feb 24, 2011 7:18 pm

Bueno ya que me pongo, mirar esto si teneis tiempo tambien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty otra curiosa de tecnologia ET

Mensaje por tabaxxco Jue Feb 24, 2011 9:02 pm

esta si es cierta es curiosa, y ademas en caso de que la foto no hubiese sido tomada con tecnologia alienigena, ¿alguien sabia que habia volcanes debajo de las pitiusas?
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty que se me olvido el enlace

Mensaje por tabaxxco Jue Feb 24, 2011 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por alagide Jue Feb 24, 2011 10:21 pm

Gracias por tus aportaciones tabaxxco

Lo cierto esque se hace innegable la similitud del objeto que aparece en la imagen que yo he puesto del 21 de febrero (lamentablemente yo no se sacarle mejor resolucion)

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL 2sdm




con la que publican en esa pagina


ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL 638000

alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por javivi100 Jue Feb 24, 2011 11:45 pm

Muy interesante estas vistas. Sigue informandonos. Yo tambien creo que son objetos reales.
Shocked
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Poliedrica Dom Feb 27, 2011 9:59 pm

Muchísimas gracias por abrir este apartado! A mi me interesa mucho el tema. Así que por favor no te lo guardes en tu PC.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Clarividente Dom Feb 27, 2011 11:34 pm

Igualmente muchas gracias por las aportaciones, es un tema interesante ^^

Me parece bastante logico que si el sol es una super central de fusion nuclear los cientificos aprendan a aprovchar su energia , directamente o indirectamente, no se yo que sera mas efectivo si robarle su "petroleo" Helio/Hidrogeno o si aprovechar el impulso de unas de sus explosiones

Un saludo para todos

P.D. Me refiero a los cientificos extraterrestres claro está! I love you
Clarividente
Clarividente
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por franquelo Lun Feb 28, 2011 12:26 am

alagide muy interesante, todo lo que aportes al foro, estoy seguro que muchos compañeros le echaremos un vistazo y añadiremos si podemos algo. un saludo Smile Smile
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Salvadortd Lun Feb 28, 2011 12:45 am

Los responsables de STEREO dan ésta explicación, que, para mí, deja mucho que desear... ¿rayos cósmicos o rayos cómicos?
ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Cr_beacon
Dos rayos cósmicos distorsionada por los factores de alta compresión aplicada a los datos de baliza, según lo visto por el telescopio STEREO Detrás EUVI de 18 de enero 2010
Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien está de acuerdo?
No No
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Poliedrica Lun Feb 28, 2011 4:17 am

¿Sabes qué significa NASA? Never A Straight Answer!!! Nunca una respuesta correcta!
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL Empty Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.