MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cómo afecta el sol a los niños

Ir abajo

cómo afecta el sol a los niños Empty cómo afecta el sol a los niños

Mensaje por acuariana Lun Feb 21, 2011 2:40 am

Hola,hoy es el primer dia que escribo,aunque llevo todos estos dias entrando para ver cómo está el sol.Estoy alucinada de ver cómo sabéis interpretar los gráficos y toda la información que tenéis.Me siento mal por no poder aportar nada,pero sinceramente es que ando muy perdida.
Tengo una duda sobre todo el tema de cómo nos afectan las tormentas solares.
Resulta que en el colegio de mi hija en 5 meses ha habido 2 casos de leucemia linfóblastica aguda(un indice muy alto para un colegio de 100 niños),un niños de 3 años y una niña de 4.
Teniendo en cuenta que el sistema inmunológico a esta edad es aun inmaduro,puede haber sucedido por culpa de la intensa actividad solar en los últimos meses?
Es que lei en un periódico local que en el último año en Quintana Roo,se diagnostica un caso de leucemia al mes.Y los pediatras están muy alarmados por la alta incidencia de leucemia y que el gobierno no está dando los datos reales.
Bueno que he metido un rollo,no sé si tendrá algo que ver.
Yo hace 2 semanas tenía dolores de cabeza y muchas palpitaciones que hacía tiempo que no tenía.
Un saludo a todos y espero poder participar y aportar cosas interesantes(aunque lo veo difícil viendo el nivel,jejeje)
acuariana
acuariana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cómo afecta el sol a los niños Empty Re: cómo afecta el sol a los niños

Mensaje por acuariana Lun Feb 21, 2011 5:01 am

ay que me he equivocado,que no queria abrir un tema nuevo,quería ponerlo en "como afecta a las personas y demás seres vivos".
A ver si me voy enterando de cómo funciona.
acuariana
acuariana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.