MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

+3
Arwen
javivi100
luztransparente
7 participantes

Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por luztransparente Vie Feb 04, 2011 3:13 pm

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011. Haz la prueba.En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Image015n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por javivi100 Dom Feb 06, 2011 5:20 pm

Gracias luz. La suma funcionó. Shocked
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Arwen Dom Feb 06, 2011 6:39 pm

Pues si que es verdad.. cyclops
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por KAZA Dom Feb 06, 2011 7:54 pm

A mi no me da,como que es verdad,ya me parecia a mi.

Edito: Razz si que da,jeje,esque yo some los dos ultimos dijitos y lo que me dio pues le sume la edad que voy a cumplir, entendiera mal,perdon.

Da 111 Shocked
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Arwen Dom Feb 06, 2011 7:59 pm

KAZA escribió:A mi no me da,como que es verdad,ya me parecia a mi.

Kaza sumaste bien??..a ver te digo..yo naci en 1986..y voy a cumplir este año 25..
pues sumas las dos ultimas cifras de tu año de nacimiento..el mio seria 86 + 25 = 111
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Sama Dom Feb 06, 2011 8:23 pm

Disculpa pero se me hace un poco tonto, solo es una suma :S ademas para el 2012 dara 112, 2013 113 etcc :S nada en especial... ademas es logico que de 111...
avatar
Sama
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por luztransparente Dom Feb 06, 2011 9:41 pm

ES CIERTO SOLO ES UNA SUMA.....pero el 11 es un numero maestro con vibracion de maestria y despertad..y cambios
.Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz ...
2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión” o origen


El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

El año 2011, será el año de la elección consciente...luz o oscuridad.....evolucionar o segur otros 26.000 años para el cambio.
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por javivi100 Dom Feb 06, 2011 9:51 pm

luztransparente escribió:ES CIERTO SOLO ES UNA SUMA.....pero el 11 es un numero maestro con vibracion de maestria y despertad..y cambios
.Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz ...
2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión” o origen


El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

El año 2011, será el año de la elección consciente...luz o oscuridad.....evolucionar o segur otros 26.000 años para el cambio.


Yo apuesto por evolucionar Laughing
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por rousseau Vie Feb 11, 2011 10:58 pm

Es válido solo para los nacidos hasta el año 1999.., desde el 2000 en adelante se verifica solo 11 .., el 11 es número clave global no el 111 que sería particular para los nacidos el siglo pasado...
Saludos desde Chile
avatar
rousseau
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por kRITZKYA Vie Feb 11, 2011 11:05 pm

rousseau escribió:Es válido solo para los nacidos hasta el año 1999.., desde el 2000 en adelante se verifica solo 11 .., el 11 es número clave global no el 111 que sería particular para los nacidos el siglo pasado...
Saludos desde Chile

Mas interesante aun Rousseau, pues probare con los del 2000
ellos tendran, aunque muy jovenes, la potencialidad del 11, numero maestro, todo el año.

Saludos K

Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.