MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL?

4 participantes

Ir abajo

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Empty Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL?

Mensaje por alagide Miér Ene 26, 2011 2:25 pm

Me explico, yo entro a su pagina que si no me equivoco es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se de ingles, pero entiendo que "Real time images" viene a decir "imagenes en tiempo real, pero para ejemplizar el motivo de mi pregunta, en este momento que son las 14:22h (hora española), las imagenes que muestra corresponden a las 01:06 del día de hoy, es decir con una atiguedad ya de mas de 13 horas, sirva de ejemplo la imagen adjunta:

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Aaaaaaew



asi pues mi pregunta (disculpen las mayusculas):

¿HAY MODO DE MONITORIZAR EN TIEMPO REAL LAS IMAGENES DE SOHO?, o ¿solo las que ellos van publicando cuando quieren?

Gracias.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Empty Re: Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL?

Mensaje por Casiopea Miér Ene 26, 2011 3:54 pm

alagide escribió:Me explico, yo entro a su pagina que si no me equivoco es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se de ingles, pero entiendo que "Real time images" viene a decir "imagenes en tiempo real, pero para ejemplizar el motivo de mi pregunta, en este momento que son las 14:22h (hora española), las imagenes que muestra corresponden a las 01:06 del día de hoy, es decir con una atiguedad ya de mas de 13 horas, sirva de ejemplo la imagen adjunta:

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Aaaaaaew



asi pues mi pregunta (disculpen las mayusculas):

¿HAY MODO DE MONITORIZAR EN TIEMPO REAL LAS IMAGENES DE SOHO?, o ¿solo las que ellos van publicando cuando quieren?

Gracias.


Te kontesto yo vale?

Mira, el SOHO no se acceder en tiempo real a las fotos q está tomando el satélite. Los de la NASA son tan listos q te ponen sólo las fotos después de un tiempo.YO suelo mirar más la peli que las fotos solas en la data base y muxas veces me a okurrido de q se para en la última kuando por ejemplo las miro a media tarde me dan sólo las de la mañana... No
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Empty Re: Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL?

Mensaje por alagide Miér Ene 26, 2011 5:38 pm

Gracias kasiopea.
Pues nada a conformarse con lo que quieran poner, una pena no nos brinden conexión directa, fijo que podrian hacerlo si quisiesen. Crying or Very sad
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Empty Re: Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL?

Mensaje por Takuru Mar Feb 01, 2011 11:10 pm

Considerando que la Hora mostrada en las imagenes es la UT (Universal Time) y no la Hora española.Las imagenes si van en Tiempo real, pero son eliminadas a los segundos después y quedan solo las elegidas por ellos o photoshopeadas.
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Empty Enlace interesanrte

Mensaje por fresne Mar Feb 22, 2011 3:25 pm

En esta pagina podemos ver algunas imagenes sobre la actividad de sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fresne
fresne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL? Empty Re: Como se accede a SOHO en TIEMPO REAL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.