MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SON OVNIS ? SON SATELITES?

+8
Ximoelbarbut
tenochiclan
Mundoalerta
Arwen
Linx
marcosweb
bitxo.75
alagide
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Es un Ovni?

Mensaje por Ximoelbarbut Miér Ene 26, 2011 11:27 pm

Bueno les comento , yo estaba en la terraza de mi casa fumándome un cigarrillo y de pronto paso por encima de mi cabeza una luz , esta luz no viajaba por las estrellas , sino que estaría a unos 50 metros de altura eso creo .La forma en que se movía era extraña ya que parecía que la arrastrara el viento , subía y bajaba de derecha a izquierda de forma sutil .A la semana siguiente volví a ver esa luz desde un parke .Se movía igual y desapareció .ES MUY RARO NO?.
Viendo lo que a pasado en Barcelona me ha sorprendido , porque cuando yo tenia unos 6 años estaba en la playa pescando mirando a las estrellas y me fije en unas luces que tenían la forma de un triangulo , en un primer momento pensé que eran estrellas pero de pronto empezaron a moverse , se pusieron una detrás de otra , creo que eran unas 4 luces , estas luces tomaron velocidad y desaparecieron en una estrella algo curioso .Estas es mi historia con contactos alienigenas jejejejjejeje.Yo vivo cerca del mediterráneo entre Denia y Gandia .
avatar
Ximoelbarbut
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por alagide Miér Ene 26, 2011 11:29 pm

Ximoelbarbut escribió:Bueno les comento , yo estaba en la terraza de mi casa fumándome un cigarrillo y de pronto paso por encima de mi cabeza una luz , esta luz no viajaba por las estrellas , sino que estaría a unos 50 metros de altura eso creo .La forma en que se movía era extraña ya que parecía que la arrastrara el viento , subía y bajaba de derecha a izquierda de forma sutil .A la semana siguiente volví a ver esa luz desde un parke .Se movía igual y desapareció .ES MUY RARO NO?.
Viendo lo que a pasado en Barcelona me ha sorprendido , porque cuando yo tenia unos 6 años estaba en la playa pescando mirando a las estrellas y me fije en unas luces que tenían la forma de un triangulo , en un primer momento pensé que eran estrellas pero de pronto empezaron a moverse , se pusieron una detrás de otra , creo que eran unas 4 luces , estas luces tomaron velocidad y desaparecieron en una estrella algo curioso .Estas es mi historia con contactos alienigenas jejejejjejeje.Yo vivo cerca del mediterráneo entre Denia y Gandia .

Bienvenido Ximoelbarbut, (mensajes: 1), yo ando por Tavernes, cerquita eh?, Razz
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por Casiopea Jue Ene 27, 2011 9:29 am

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:

Lamento desilusionaros pero SON SATÉLITES, contad los miles y miles de ellos que están alrededor de la Tierra y siguen una órbita geoestacionaria asi que es muy normal que se vean como puntos de luz que aparecen de pronto y luego de un tiempo de desplazarse por el cielo de la noche, desaparecen.
saludos


Amigo Tecno-disko: YO CREO Q SON OVNIS!!!!- X cierto q komo ves me centro en los temas-pues a veces estas luces son de colores komo me pasó a mi hace más d eun año en q aparecieron de varios colores y formaron una corona que giraba sobre la montaña, luego desaparecieron a gran velocidad. Shocked Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por KAZA Miér Feb 02, 2011 7:42 pm

Y cuando se vean en formacion,formando una V abierta hasta 11 obetos y otras veces 9,tambien son satelites?? ya no es la primera vez que los veo,teneis alguna idea de que puede ser???
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Satelites

Mensaje por YAKKO21 Miér Feb 02, 2011 8:07 pm

Del poco conocimiento que tengo y he visto son satelites los que comentas, y no dudo que alguna vez haya sido algo mas que un cometa pero eso ya es a juicio de cada quien, a mi me ha tocado ver afortunadamente a la Estacion espacial internacional, solo tarda unos segundos en pasar y se ve super padre y brillante, tambien comparto contigo lo fascinante que es ver el cielo de vez en cuando ya que hoy en dia en mi pais nadie voltea hacia arriba por cuidarse la espalda ante la violencia, un saludo!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por marcosweb Miér Feb 02, 2011 8:10 pm

a mi hijo le compre unos binoculares muy basicos porque me jodio para que se los comprara, ayer sali al patio a ver un rato las estrellas y use los binoculares y joder que se ve distinto.... lo que yo solo podia ver una cuantas hasta pude ver el cumulo en la region de orion... y paffff justo pasa un satelite ja aja ja me acorde de este post porque iba girando y de vez en cuando se perdia de vista Razz

tendre que comprar un telescopio Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por KAZA Miér Feb 02, 2011 8:36 pm

YAKKO21 escribió:Del poco conocimiento que tengo y he visto son satelites los que comentas, y no dudo que alguna vez haya sido algo mas que un cometa pero eso ya es a juicio de cada quien, a mi me ha tocado ver afortunadamente a la Estacion espacial internacional, solo tarda unos segundos en pasar y se ve super padre y brillante, tambien comparto contigo lo fascinante que es ver el cielo de vez en cuando ya que hoy en dia en mi pais nadie voltea hacia arriba por cuidarse la espalda ante la violencia, un saludo!

Lo que comento yo?? la estacion espacial estoy cansado de verla,la tengo seguido hasta 5 minutos sin perderla de vista,depende de la orbita que tenga...


Pero satelites en formacion ni de coña,aviones tampoco,luz fija como las de una estrella...nadie ha visto la formacion que comento,alguna vez,con paciencia y mirando el cielo detenidamente se puede llegar a ver.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por YAKKO21 Miér Feb 02, 2011 9:11 pm

KAZA escribió:
YAKKO21 escribió:Del poco conocimiento que tengo y he visto son satelites los que comentas, y no dudo que alguna vez haya sido algo mas que un cometa pero eso ya es a juicio de cada quien, a mi me ha tocado ver afortunadamente a la Estacion espacial internacional, solo tarda unos segundos en pasar y se ve super padre y brillante, tambien comparto contigo lo fascinante que es ver el cielo de vez en cuando ya que hoy en dia en mi pais nadie voltea hacia arriba por cuidarse la espalda ante la violencia, un saludo!

Lo que comento yo?? la estacion espacial estoy cansado de verla,la tengo seguido hasta 5 minutos sin perderla de vista,depende de la orbita que tenga...


Pero satelites en formacion ni de coña,aviones tampoco,luz fija como las de una estrella...nadie ha visto la formacion que comento,alguna vez,con paciencia y mirando el cielo detenidamente se puede llegar a ver.

AMigo Kaza hay un error en lo que comento, yo no afirmo que tu comentos y yo comento de lo que a mi me ha tocado ver y me gustaria algun dia ver lo que comentas porque seria algo super padre, tambien por ahi me equivoque al citar la palabra cometa! sorry
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por KAZA Miér Feb 02, 2011 9:31 pm

YAKKO21 escribió:
KAZA escribió:
YAKKO21 escribió:Del poco conocimiento que tengo y he visto son satelites los que comentas, y no dudo que alguna vez haya sido algo mas que un cometa pero eso ya es a juicio de cada quien, a mi me ha tocado ver afortunadamente a la Estacion espacial internacional, solo tarda unos segundos en pasar y se ve super padre y brillante, tambien comparto contigo lo fascinante que es ver el cielo de vez en cuando ya que hoy en dia en mi pais nadie voltea hacia arriba por cuidarse la espalda ante la violencia, un saludo!

Lo que comento yo?? la estacion espacial estoy cansado de verla,la tengo seguido hasta 5 minutos sin perderla de vista,depende de la orbita que tenga...


Pero satelites en formacion ni de coña,aviones tampoco,luz fija como las de una estrella...nadie ha visto la formacion que comento,alguna vez,con paciencia y mirando el cielo detenidamente se puede llegar a ver.

AMigo Kaza hay un error en lo que comento, yo no afirmo que tu comentos y yo comento de lo que a mi me ha tocado ver y me gustaria algun dia ver lo que comentas porque seria algo super padre, tambien por ahi me equivoque al citar la palabra cometa! sorry


A vale,no pasa nada,ya me parecia Very Happy

Un saludo Wink
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por KAZA Miér Feb 09, 2011 9:04 pm




De estos veo muchos las noches despejadas,tengo visto hasta 11 agrupados
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por helena Miér Feb 09, 2011 9:14 pm

no se lo que habras visto pero si es cierto que los satelites se ven pasar lentamente
y alguna vez se ve mas de uno Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por KAZA Miér Feb 09, 2011 9:23 pm

helena escribió:no se lo que habras visto pero si es cierto que los satelites se ven pasar lentamente
y alguna vez se ve mas de uno Very Happy


Pues 11 puntos como esos juntos agrupados formando una V abierta.

Very Happy
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SON OVNIS ? SON SATELITES? - Página 2 Empty Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.