MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

+8
tenochiclan
Tofu
marcosweb
elfinito
helena
Casiopea
Arwen
protstar
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:26 pm

Ahhhhhh!! vale una broma,

entonces USA igual no lo hace como dices para llenarse los bolsillos....igual es para gastarnos una broma también....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Jue Ene 27, 2011 11:36 pm

vitania escribió:Ahhhhhh!! vale una broma,

entonces USA igual no lo hace como dices para llenarse los bolsillos....igual es para gastarnos una broma también....

Parece ke te lo lleves a lo personal eh, lo del tema de USA no tiene nada ke ver con ese video de ke hubieramos visto un ovni ni nada por el stilo, no sabes separar lo ke puede ser cierto y lo ke no lo es? Nuestro video falso en youtube es una cosa y lo de la idea de USA es otra muy distintas.
Desd ke estoy en el foro nunca he tenido ningun problema con un post y eso ke este video ya lo puse una vez hace muxo tiempo y nadie se puso como tu la verdad.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:38 pm

Lo siento, si me he excedido en mi enfado, pero es que esas cosas..... Evil or Very Mad

Luego la gente se confunde en estos temas....

Perdona, pero por favor no bromeeis con estas cosas por fa!!

Hay muchas otras para divertirse.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:56 am

Amigos

vuelta a lo mismo

Escepticismo

no creamos nada hasta no haber investigado bien por nuestra cuenta

so pena de caer en las redes de falsos profetas

tu video amigo es un buen ejemplo de como reacciona la gente
y de como se aprovechan algunos en el poder de otras situaciones similares
como este mencionado mensaje de obama

abramos bien los ojos

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty VENGAAAAAAAA NO OS PELEEEEEISSSSSSSSS

Mensaje por Casiopea Vie Ene 28, 2011 9:19 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Si seguís peleando vais a hacer llorar a los angelitossss

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Vie Ene 28, 2011 10:04 am

Por suerte para nosotros la gente del foro suele ser comprensiva y sabe entender y aceptar las ideas de los demás aunke alguna vez no nos gusten los post de algún usuario.
El tema en cuestión ya está zanjado y está arreglado Vitania es una gran mujer con gran temperamento pero comprensiva y ya ha kedado todo aclarado.

Por cierto os invito a ver este video hecho por nosotros ke os vais a partir de risa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por adelapasa Vie Ene 28, 2011 12:30 pm

vitania escribió:
protstar escribió:Al igual ke Orson Welles engaño a todo USA en 1938

Aki os lo dejo.

¡¡¡¡QUE NOS ENGAÑASTEIS A TODOS ??????????? No No No

QUE RISA EHHHHHHHHHHHH!!!

Y TE SENTIRÁS ORGULLOSO encima riendote de las personas entre las cuales me incluyo!!!!

Gracias a gente TAN LISTA como tú, no nos podemos creer nada y desconfiar de todo.

Solo quiero que supieras cuanto me has DEFRAUDADO, y que sepas también que de mi no te reirás más porque de tus aportaciones no me creeré nada, pienso que NI LAS LEERÉ. O recordaré este engaño cada vez que aportes!!

TU PALABRA YA NO VALE NADA!!

Un saludo majete!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vitania, perdona que me inmiscuya, pero conozco a Protstar desde mis inicios en el foro y el jamás ha posteado mentiras ni ha faltado a nadie.
El tema del video puede gustar más o menos, pero sinceramente, no creo que merezca una descalificación hacia su persona.
El mismo protstar ha dado el tema por finalizado y yo no quiero crear más polémica, pero Vitania por el aprecio que te tengo, me creo en la obligación de decir lo que pienso.
Espero que mi mensaje no te haya disgustado y que pueda contribuir a que todos (YO LA PRIMERA) nos demos un tiempo antes de contestar algún post que pueda resultarnos molesto.
Un abrazo y un beso muy fuerte
I love you
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:16 pm

protstar escribió:Por suerte para nosotros la gente del foro suele ser comprensiva y sabe entender y aceptar las ideas de los demás aunke alguna vez no nos gusten los post de algún usuario.
El tema en cuestión ya está zanjado y está arreglado Vitania es una gran mujer con gran temperamento pero comprensiva y ya ha kedado todo aclarado.

Por cierto os invito a ver este video hecho por nosotros ke os vais a partir de risa:

[url=http://www.vimeo.com/8486395
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jjjjaaaa!!! Si me ha gustado protstar!! Laughing


CHICASSSSSSS como bien os a dicho protstar él y yo ya arreglamos nuestras pequeñas diferencias en privado, y si él dice de mi que soy una gran mujer, yo si que puedo decir que me ha demostrado ser muy buena persona.

Adelapasa como me va a disgustar que me digas tu sentir!! ni mucho menos, al igual que yo hago críticas lo lógico es que espere y admita las de otros incluso las agradecco porque eso lo hacen los amigos. I love you

Pero en ningún momento he descalificado su persona, Protstar te lo puede decir, descalifiqué su actitud por el video.
Quizás si pude llevar el vídeo a algo más personal, porque cuando luego cuentas tus experiencias en la calle, la gente se ríe y no las cree por cosas así, pensando que mientes.

Y Daniloes el vídeo puede que sea un buen ejemplo como tu dices pero en definitiva nos lleva a lo mismo, engaños y más engaños, con lo cual se hace dificil investigar y discernir la verdad de la mentira.

Protstar, te lo dige en privado pero también te lo digo aquí, perdona mi excesivo enfado, o como bien dices tu y no te falta razón, mi temperamento!! Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Vie Ene 28, 2011 2:22 pm

Gracias a tod@s por entender el video y comprender ke no hay ninguna intención mas ke engañar a la gente ke nosotros conocemos y hemos comprobado ke así ha sido, os puedo decir como dije antes ke hemos estado sufriendo las risas de la gente diciendonos "ke donde esta el ovni?, y ke se pensaban ke estabamos zumbaos etc etc" Pero para lo único ke ha servido eso es para ver en realidad ke se creyeron ke habiamos salido en telecinco y ke el video era real!! Para ke veais lo burros ke son aki jajajajaj.

Mossos d'Esquadra, gente del ayuntamiento, profesores, adorescentes, gente adulta, mayor y joven, propios amigos nuestros, conocidos, etc etc se creyeron ke el video era real...aun poniendo nombres falsos a los actores.

Con todo esto la única demostración ke se ha hecho esq se puede engañar a cualkiera y esto ha sido con el tema ovni pero cada dia estamos siendo victimas de engaños de todo tipo atraves de la tv, periódicos, cine etc etc.

Yo soy el primero en creerme muxas cosas ke son mentira.


Y ahora me voy a currar ke sino voy a llegar tarde Laughing
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por tao2012 Vie Feb 25, 2011 10:33 pm


Lo único que ha hecho la CIA durante el mandato de Obama ha sido desclasificar archivos de abducciones & mutilaciones de ganado.

Namasté!!! Twisted Evil

Algo así sería la llegada de los Nefilim si entrasen en el planeta...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 4 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.