MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

+8
tenochiclan
Tofu
marcosweb
elfinito
helena
Casiopea
Arwen
protstar
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Jue Ene 27, 2011 12:06 am

Sí, se aprobecharan a no poder más y montarán todo tipo de teatros para incharse los bolsillos.

Ah! una pregunta a la peña...USA tiene un avión bombardero B-52 si no me equivoco que no es detectable por los radares verdad?
Imaginaros ke unos cuantos aviones de esos sueltan bombas nucleares o de otro tipo pero ke sean muy bestias en paises como China, Rusia, India, Pakistan, etc etc paises ke tienen energía nuclear y por tanto son un peligro y lo monta de tal manera ke hace parecer ke ha sido un atake ovni...podría ser no?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Casiopea Jue Ene 27, 2011 9:26 am

protstar escribió:Sí, se aprobecharan a no poder más y montarán todo tipo de teatros para incharse los bolsillos.

Ah! una pregunta a la peña...USA tiene un avión bombardero B-52 si no me equivoco que no es detectable por los radares verdad?
Imaginaros ke unos cuantos aviones de esos sueltan bombas nucleares o de otro tipo pero ke sean muy bestias en paises como China, Rusia, India, Pakistan, etc etc paises ke tienen energía nuclear y por tanto son un peligro y lo monta de tal manera ke hace parecer ke ha sido un atake ovni...podría ser no?


Efestiviounder, amigo, efestiviuonder! Rolling Eyes
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Ene 27, 2011 11:32 am

protstar escribió:Sí, se aprobecharan a no poder más y montarán todo tipo de teatros para incharse los bolsillos.

Ah! una pregunta a la peña...USA tiene un avión bombardero B-52 si no me equivoco que no es detectable por los radares verdad?
Imaginaros ke unos cuantos aviones de esos sueltan bombas nucleares o de otro tipo pero ke sean muy bestias en paises como China, Rusia, India, Pakistan, etc etc paises ke tienen energía nuclear y por tanto son un peligro y lo monta de tal manera ke hace parecer ke ha sido un atake ovni...podría ser no?

Bombas que matan 2 millones de personas como minimo y alla donde caen no crece un hierbajo en 3.000 años.
Justamente me decia lo mismo un señor que tiene 72 años, mecanico, en mi trabajo (trabaja porque le da la gana xD), pero el decia justamente eso, que un dia los "pan pan americano" nos van a meter una bomba al techo de nuestras casas y que no nos dara tiempo ni a decir WTF ??
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Arwen Jue Ene 27, 2011 11:35 am

Voy a resumirlo breve y claro...
el gobierno de los estados unidos son los mayores hijos de p..que hay!!
ala ya esta..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Jue Ene 27, 2011 11:49 am

Al igual ke Orson Welles engaño a todo USA en 1938 he hizo ke todos se volvieran istericos ante un atake ovni ke nunca existió estoy seguro ke de diferente manera pero con igual resultado (con hologramas por ejemplo) se podría hacer creer a la población ke se está sufriendo un atake ovni.
Yo mismo con unos amigos hemos engañado a un monton de personas ke aún a dia de hoy se piensan ke el avistamiento es real "pq salió en telecinco" aki os dejo el video ke aunke lo hicimos con prisas sin guión y sin esmerarnos en el montaje consiguió en la primera colocación en youtube casi 6.000 visitas he hizo ke telecinco nos denuncia en youtube y por tanto tuvimos ke retirar el video. En su segunda colocación en youtube lleva ya 2.088 reproducciones y podreis comprobar lo fácil ke es engañar a la gente. Aki os lo dejo.


protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Eva Jue Ene 27, 2011 12:47 pm

[quote="protstar"]Al igual ke Orson Welles engaño a todo USA en 1938 he hizo ke todos se volvieran istericos ante un atake ovni ke nunca existió estoy seguro ke de diferente manera pero con igual resultado (con hologramas por ejemplo) se podría hacer creer a la población ke se está sufriendo un atake ovni.
Yo mismo con unos amigos hemos engañado a un monton de personas ke aún a dia de hoy se piensan ke el avistamiento es real "pq salió en telecinco" aki os dejo el video ke aunke lo hicimos con prisas sin guión y sin esmerarnos en el montaje consiguió en la primera colocación en youtube casi 6.000 visitas he hizo ke telecinco nos denuncia en youtube y por tanto tuvimos ke retirar el video. En su segunda colocación en youtube lleva ya 2.088 reproducciones y podreis comprobar lo fácil ke es engañar a la gente. Aki os lo dejo.


Pues el montaje debía de estar bien hecho, porque al pobre chaval lo habéis dejado traumatizado, jaja.
La verdad es que cosas así dan que pensar, la cantidad de montajes que habrá circulando por ahí...
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Jue Ene 27, 2011 12:52 pm

Simplemente es un buen actor, su interpretación la clavo! osea ke si eso puede engañar imagina una con hologramas de ovnis.Uffff no kiero ni pensarlo..
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Eva Jue Ene 27, 2011 1:00 pm

protstar escribió:Simplemente es un buen actor, su interpretación la clavo! osea ke si eso puede engañar imagina una con hologramas de ovnis.Uffff no kiero ni pensarlo..



Pues vaya pedazo de actor !! alien para engañar a Telecinco no hace falta demasiado, la verdad, pero lo cierto de que el chico convence, cuando dice que se tuvo que esconder porque lo iban a abducir, jajaja Twisted Evil
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 3:41 pm

protstar escribió:Al igual ke Orson Welles engaño a todo USA en 1938 he hizo ke todos se volvieran istericos ante un atake ovni ke nunca existió estoy seguro ke de diferente manera pero con igual resultado (con hologramas por ejemplo) se podría hacer creer a la población ke se está sufriendo un atake ovni.
Yo mismo con unos amigos hemos engañado a un monton de personas ke aún a dia de hoy se piensan ke el avistamiento es real "pq salió en telecinco" aki os dejo el video ke aunke lo hicimos con prisas sin guión y sin esmerarnos en el montaje consiguió en la primera colocación en youtube casi 6.000 visitas he hizo ke telecinco nos denuncia en youtube y por tanto tuvimos ke retirar el video. En su segunda colocación en youtube lleva ya 2.088 reproducciones y podreis comprobar lo fácil ke es engañar a la gente. Aki os lo dejo.



¡¡¡¡QUE NOS ENGAÑASTEIS A TODOS ??????????? No No No

QUE RISA EHHHHHHHHHHHH!!!

Y TE SENTIRÁS ORGULLOSO encima riendote de las personas entre las cuales me incluyo!!!!

Gracias a gente TAN LISTA como tú, no nos podemos creer nada y desconfiar de todo.

Solo quiero que supieras cuanto me has DEFRAUDADO, y que sepas también que de mi no te reirás más porque de tus aportaciones no me creeré nada, pienso que NI LAS LEERÉ. O recordaré este engaño cada vez que aportes!!

TU PALABRA YA NO VALE NADA!!

Un saludo majete!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

protstar escribió:Sí, se aprobecharan a no poder más y montarán todo tipo de teatros para incharse los bolsillos.

Ah! una pregunta a la peña...USA tiene un avión bombardero B-52 si no me equivoco que no es detectable por los radares verdad?
Imaginaros ke unos cuantos aviones de esos sueltan bombas nucleares o de otro tipo pero ke sean muy bestias en paises como China, Rusia, India, Pakistan, etc etc paises ke tienen energía nuclear y por tanto son un peligro y lo monta de tal manera ke hace parecer ke ha sido un atake ovni...podría ser no?


No creo que tu tengas nada que reprochar a USA, porque aunque sea en menor nivel, has hecho lo mismo que ellos, ENGAÑARNOS, no se si para llenarte los bolsillos como dices de USA, pero seguro que para tener muchas visitas en youtube, con lo cual son intereses personales igualmente.

Eres el menos indicado para reprochar nada a nadie sobre engaños!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Casiopea Jue Ene 27, 2011 6:13 pm

vitania escribió:
protstar escribió:Al igual ke Orson Welles engaño a todo USA en 1938 he hizo ke todos se volvieran istericos ante un atake ovni ke nunca existió estoy seguro ke de diferente manera pero con igual resultado (con hologramas por ejemplo) se podría hacer creer a la población ke se está sufriendo un atake ovni.
Yo mismo con unos amigos hemos engañado a un monton de personas ke aún a dia de hoy se piensan ke el avistamiento es real "pq salió en telecinco" aki os dejo el video ke aunke lo hicimos con prisas sin guión y sin esmerarnos en el montaje consiguió en la primera colocación en youtube casi 6.000 visitas he hizo ke telecinco nos denuncia en youtube y por tanto tuvimos ke retirar el video. En su segunda colocación en youtube lleva ya 2.088 reproducciones y podreis comprobar lo fácil ke es engañar a la gente. Aki os lo dejo.



¡¡¡¡QUE NOS ENGAÑASTEIS A TODOS ??????????? No No No

QUE RISA EHHHHHHHHHHHH!!!

Y TE SENTIRÁS ORGULLOSO encima riendote de las personas entre las cuales me incluyo!!!!

Gracias a gente TAN LISTA como tú, no nos podemos creer nada y desconfiar de todo.

Solo quiero que supieras cuanto me has DEFRAUDADO, y que sepas también que de mi no te reirás más porque de tus aportaciones no me creeré nada, pienso que NI LAS LEERÉ. O recordaré este engaño cada vez que aportes!!

TU PALABRA YA NO VALE NADA!!

Un saludo majete!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Vita, olvídalo...no te hagas mala sangre x esto. Si el xico lo hizo en su momento para apuntarse un par de visitas al youtube pues bueno! hizo lo q algunos jóvenzanos hacen pero no x eso, pienso yo no lo leas q seguro q el xico pone kosas buenas y kon sentido..dale un voto de konfianza y si ves q no t convence pues lo dejas de leer...
Yo sé q no está bien lo q hizo burlándose de tanta gente pero es q a veces x tonterías digo yo de nuestra juventud hacemos kosas lokas y tontas q luego nos entimos tan kulpables!!
Yo sin ir mas lejos me rekuerdo el día en q mi profesora de historia del insti q me caía como un moko y entonces puse un kartel en el baño de profesoras komo q estaba roto y ella me preguntó a donde podía ir, entonces yo le dije de ir a un baño de los vestuarios de xicos q allí no abía nadie a esa hora y q estaba fuera del edificio. La tontuela se lo creyó. pero los xicos estaban finalizando deporte y ella no lo sabía, fuí silenciosa y le cerré la puerta de su baño sin que se diera kuenta y vinieron to2 los xicos a cambiarse, los de segundo de bachillerato q miden más de 2 metros, entonces ella al oirlos comenzó a sentirse apirada y a tratar de abrir la puerta kuando se estaban bañando en pelotas, al ver a no se abría le dió de puñadas y entonces los xicos se extrañaron y de una patada abrieron la puerta. T puedes imaginar la kara de la profe kuando los vio en traje de adán affraid ja,ja,ja,...no te puedes imaginar lo q me reí..al paso del tiempo me sentía kulpable x haberle hecho esa trastada pq adquirió una famitaaaaa en el insti.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
BUENO y para relajar la tensión aqui os dejo esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:21 pm

Casiopea, me enfado porque el vídeo lo subió en youtube de segundas, y sigue allí, engañando a gente. Y no le veo la gracia!!

Si fuera como tu dices, lo hubiese quitado, dejando de engañar.

Y si!!!! me ofende mucho las personas que no son sinceras y que toman por tontas a las demás No

Lo siento, no puedo con esas cosas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Casiopea Jue Ene 27, 2011 6:28 pm

vitania escribió:Casiopea, me enfado porque el vídeo lo subió en youtube de segundas, y sigue allí, engañando a gente. Y no le veo la gracia!!

Si fuera como tu dices, lo hubiese quitado, dejando de engañar.

Y si!!!! me ofende mucho las personas que no son sinceras y que toman por tontas a las demás No

Lo siento, no puedo con esas cosas!!


Te komprendo...y si Popstar me lee espero q refelxiones sobre nuestro enfado con él y decida ser más sincero d hoy en adelante.
T gustó el vídeo?
besssoooooooooooooooossssssssss I love you I love you I love you I love you I love you
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

Eva escribió:
protstar escribió:Simplemente es un buen actor, su interpretación la clavo! osea ke si eso puede engañar imagina una con hologramas de ovnis.Uffff no kiero ni pensarlo..



Pues vaya pedazo de actor !! alien para engañar a Telecinco no hace falta demasiado, la verdad, pero lo cierto de que el chico convence, cuando dice que se tuvo que esconder porque lo iban a abducir, jajaja Twisted Evil

Eva, nadie engaño a telecinco, el trocito de telecinco lo cogimos de youtube simplemente enganxamos el video ke ves despues. Ellos nos denunciaron pq utilizamos su programa.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por protstar Jue Ene 27, 2011 11:12 pm

Me ha sorprendido muxo la reacción eh, a ver respecto a las noticias ke pongo o post ke comparto y opino soy tan sincero como el ke más y respeto las opiniones de todos/as.

El video en cuestión no lo hicimos con idea de engañar a ningún creyente en ovnis ni nada por el estilo pq nosotros somos los ke más creemos pero nunca hemos visto ninguno. Simplemente en youtube hay muxos videos de ovnis y la mayoria son falsos, hechos con ordenador, photoshop, programas editores de 3D, etc etc.
Nosotros solo queriamos engañar a la gente de nuestro pueblo y ver lo fácil ke es engañar a la gente y ke se crea cualkier cosa, por eso ke no tiene ke molestarse nadie si digo ke el video lo hemos hecho nosotros y ke hemos engañado a la gente. Peor seria si fuera alardeando de ke vimos un ovni de verdad, eso si seria una mentira.

Así ke mosquearse porke haya hecho un video falso y por cierto no hemos cobrado nada, cuando youtube nos ofrecio cobrar para poner publicidad le dijimos ke no! no tiene razon de ser pq simplemente es una broma y más hemos padecido nosotros ke todo el mundo nos decia ke dond está el ovni?

Así ke no os moskeis pq yo en los post colaboro con sinceridad y hay más compañer@s ke os pueden corroborar ke es cierto.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏ - Página 3 Empty Re: China TV Informa de la Revelacion Inminente del Fenomeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.