MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobiernos de todo el mundo colaboran para construir una nuevo arca de Noe para antes del 2012

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gobiernos de todo el mundo colaboran para construir una nuevo arca de Noe para antes del 2012 - Página 2 Empty Re: Gobiernos de todo el mundo colaboran para construir una nuevo arca de Noe para antes del 2012

Mensaje por protstar Sáb Feb 20, 2010 4:10 pm

Si la advertencia es el 11 puede ke sea pq los ciclos solares son d 11 años segun he leido y escuchado, pero si acabado este ciclo ke acaba en 2012 tiene ke llegar una glaciación, cambio magnetico de la tierra, terremotos, volcanes, tsunamis, creo que imposible ke todo pase en un par de dias, según cientificos la tierra ataviesa una linea y kedará por debajo y hasta que vuelva a traspasarla pasaran de 7 a 11 años, supongo ke todo lo ke tenga ke pasar pasará en ese tiempo.

Pero a mi no me da miedo, me interesa el tema pero no me asusta simplemente si tiene ke pasar pues ke pase aki estaré para recibir lo ke tenga ke recibir igual ke los dinosaurios hace 65 millones d años.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.