MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios en el agua

4 participantes

Ir abajo

cambios en el agua Empty cambios en el agua

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:14 pm

los cambios en el agua es un tema que seguro que ya habeis tocado por algun sitio del foro,así a todo siempre esta bien volver a tocarlo ,en caso de que alguien no lo conoce VA HA FLIPAR.

estos cambios en el agua afectan a todos los seres vivos, muchos lo interpretan como el eslabon perdido con dios,ya que el agua nos conecta a tod@s ,es un magnifico conductor de energias,
este tema tiene mucho que ver con lo que hablamos de las profecias, y con la perdida de conesion con la naturaleza, conocemos muchas cosas, menos lo mas importante que es lo que nos da la vida,
gracias a recuperar ese conocimiento perdido del AGUA, PODREMOS DAR EL SALTO EVOLUTIVO ,QUE LAS PROFECIAS ANUNCIAN, este descubrimiento cambio y cambiará nuestras vidas ,pero mejor que yo ,lo vereis en estos EXPECTACULARES VIDEOS,
quEdaros con este nombre D.MASARU EMOTO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por Tofu Lun Feb 08, 2010 9:38 pm

Increible Shocked
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por energias. Sáb Ene 29, 2011 5:54 pm

Invitado escribió:los cambios en el agua es un tema que seguro que ya habeis tocado por algun sitio del foro,así a todo siempre esta bien volver a tocarlo ,en caso de que alguien no lo conoce VA HA FLIPAR.

estos cambios en el agua afectan a todos los seres vivos, muchos lo interpretan como el eslabon perdido con dios,ya que el agua nos conecta a tod@s ,es un magnifico conductor de energias,
este tema tiene mucho que ver con lo que hablamos de las profecias, y con la perdida de conesion con la naturaleza, conocemos muchas cosas, menos lo mas importante que es lo que nos da la vida,
gracias a recuperar ese conocimiento perdido del AGUA, PODREMOS DAR EL SALTO EVOLUTIVO ,QUE LAS PROFECIAS ANUNCIAN, este descubrimiento cambio y cambiará nuestras vidas ,pero mejor que yo ,lo vereis en estos EXPECTACULARES VIDEOS,
quEdaros con este nombre D.MASARU EMOTO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mas informacion sobre este tema, SIEMPRE ME HA INTERESADO MUCHO
yo sé que en el agua hay algo, muy muy importante o bueno...pero no se explicarlo...como que si le pides al agua tu deeo, ella te pone en contacto con otra dimension con algo divino etc.
el otro dia tambien se descubria que el ADN se teletransporta dentro del agua,
ya lo decia BRUCE LEE , "SE AGUA AMIGO"


Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
El estado cuántico del agua ha sido descubierto en Nanotubos de Carbono.
Posted on 29 enero 2011 porstarviewer 2



6 Votos

Un nuevo estado cuántico del agua encontrado en los nanotubos de carbono a temperatura ambiente podría contener implicaciones importantes para la vida.
La mayoría de los exobiólogos piensan que el agua es un elemento clave para la vida, sin perjuicio de que ésta pueda desarrollarse sin agua.
Pero un reciente estudio pone de manifiesto que el agua posee una serie de propiedades cuánticas que el resto de los elementos químicos no comparten. Un conocido ejemplo es que el agua se expande cuando se congela y flota en el agua líquida. Esta cambio de estado también se relaciona con la capa de hielo que recubre lagos y océanos a muy bajas temperaturas, manteniendo líquida y templada el agua bajo la capa, permitiendo así que la vida prolifere y evolucione.
Estas propiedades son el resultado también de las especiales propiedades de las moléculas de agua.
Con fecha de 26 de Enero, George Reiter de la Universidad de Houston y su equipo de investigadores han evidenciado que el agua es mucho más compleja y extraña de lo que anteriormente se pensaba, tanto que es capaz de generar estados cuánticos o intermedios, cuando se analiza en la escala nanométrica.
La cuestión es que bajo determinadas condiciones electromagnéticas, el agua se comporta como una auténtica red interconectada de partículas.
Seguidamente mostramos una gráfica que resume el hallazgo de George Reiter y su equipo, y que ha dejado perpleja a toda la comunidad científica ortodoxa.
No en vano, existe una clara relación entre estados cuánticos, radiofrecuencia y agua en el desarrollo de la vida.
El estudio completo pueden descargarlo aquí: “Ref: arxiv.org/abs/1101.4994: Evidence Of A New Quantum State Of Nano-Confifined Water

"SE AGUA AMIGO"
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por sandokan Sáb Ene 29, 2011 7:41 pm

Camarada Energias:Tienes mucha razòn,ahora ya me quedò claro esa frase de Bruce Lee,por cosas como esta me fascina el mundo de la fisica y mecanica cuantica por que aqui todo es posible al menos en teoria y nadie de estas diciplinas se espanta con la idea de que existan estas cosas.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por Jesús1976 Sáb Ene 29, 2011 10:18 pm

He iniciado un post, con la información que ha aportado energías...no me fijé que ya estaba posteado...disculpas
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por energias. Dom Ene 30, 2011 5:45 pm

buenas compañer@s
Lo primero que quiero añadir es que me estan dando pinchazos en el ojo izquierdo y algun latigazo electrico del mismo lado, (aun no he visto ningun monitor, que quede para el estudio ),despues veremos que pasa, ...los latigazos son cortos pero muy intensos..
hora peninsular española 16:48 p.m.
Camarada sandokan, si que es una pasada el agua.. habeis leido o visto a D. MASARU EMOTTO?
"los misterios del agua", al principio del post está un enlace con sus fantasticos descubrimientos.
-por este mismo motivo del agua , yo creo en jesucristo (entre otras cosas), el ya nos dijo que bendijesemos el agua y la comida ,(que tambien es agua en un tanto por ciento muy alto) al bendecir el agua y la comida le das el amor que el agua necesita para convertir a sus moleculas en preciosas formas, y por supuesto es beneficioso para nosotr@s , agradecer al agua cuando comes es bendecirla, lo mismo que hacen los curas (que calladito lo tenian.. ) por eso creo en jesus como maestro revolucionario de las fuerzas superiores..., nó creo en la iglesia catolica romana , porque ha estado ocultando y manipulando toda la sabiduria que hay en la biblia,. (perdon si ofendo a alguien ), es la verdad Sad
Con estos ultimos descubrimiento bien podemos decir, tal como dijo jesuscristo, el dar amor al agua o bendecirla tiene efectos beneficiosos sobre esta, y sobre todo lo que esta agua toque, y biceversa.
Si ademas como en el ultimo estudio donde se demuestra que el adn (donde se codifica nuestro libro en blanco de actos) se teletransporta en el agua y precisamente esto es lo que hacen cuando se bautiza un niño , se le hecha agua bendita en la coronilla de la cabeza de l@s niñ@s(zona energetica muy importante ) como haciendo que ha traves del agua en la coronilla recives algo divino .
tal y como estan los descubrimientos,el agua como algo teletransportadora ,como algo que nos conecta a todo , tiene su logica.
Por si os ayuda ...una anecdota rara
este verano en la playa , dentro del agua y disfrutando de esta, me concentre y me dije..
"soy aguaaaa .. soy agua de amorrr ..." me que quede así meditando dentro del agua...
me fuy para la orilla y al momento una tras otra, reciví dos llamadas muy buenas .. no sé lo que hice dentro del agua , ni como lo hice.. pero me dije a partir de ahora seré agua siempre..gracias agua.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por energias. Miér Feb 02, 2011 10:52 am

el domingo 30 noté entrada de actividad electrica no registrada en los monitores, incluso apunté la hora
y escriví

buenas compañer@s
Lo primero que quiero añadir es que me estan dando pinchazos en el ojo izquierdo y algun latigazo electrico del mismo lado, (aun no he visto ningun monitor, que quede para el estudio ),despues veremos que pasa, ...los latigazos son cortos pero muy intensos..
hora peninsular española 16:48 p.m.
pocas horas mas tarde pasó esto...
MAPA 6.0 2011/01/31 06:03:26 -21.940 -175.510 68.6 TONGA
terremoto de 6 grados en tomga... en tomga que miedo... What a Face
tambien tengo que añadir al estudio que ..el domingo a las 17:15 horas, una vez escrivi en el foro y de notar los pinchazos, salí a la terraza y mi asombro cuando a traves de una planta de mi terraza que toqué sin querer , esta me produjo una descarga electrica considerable ... eso quiere decir que tanto yó, como la planta estabamos muy cargados electricamente, sin enbargo a esa hora los monitores eran de normales a bajos... recuerdo incluso comentarios de que todo estaba incluso muy tranquilo, la magnetosfera , los protones etc...
será el efecto microondas?
por que lo notamos la planta , yo y la tierra (tomga en este caso) y no los monitores?
será que solo lo notan los seres vivos, que atraemos esas enegias entrantes a nuestro campo magnetico?
ya veis que no es casualidad .. ya son varias veces que posteo mis pinchazos o dolores ...y las pruevas estan ahí para verlas..

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en el agua Empty Re: cambios en el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.