MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

+5
tenochiclan
bumer_tierra
marcoimperium
robert
luztransparente
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por marcoimperium Miér Ene 12, 2011 10:03 pm

alcon escribió:bueno entonces el q sepa algo de los reptilianos que me diga
El compañero bumer_tierra parece que sabe bastante de reptilianos Twisted Evil
Sabe incluso quienes son Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por bumer_tierra Jue Ene 13, 2011 1:22 am

Hola!!!

Aprovecho para preguntar a todos los que hablan de "despertar" y "subir de dimensión". y cosas por el estilo..Por qué no nos regalan un poco de su sabiduría y nos indican como diablos se puede "despertar" a esos niveles que tanto nos hablan. Digo, o ya uds están en ese nivel, en cuyo caso podrían "iluminarnos" a nosotros los que aun vivimos en la "penumbra", pues uno escucha que lo que tratan es de ayudar a la mayor cantidad de gente!!! pues tonces!!! echen esa sopladita.
Lo otro sería que les pase la de las loras que nada más repiten y repiten lo que oyen y no saben de que hablan.
De veritas, de veritas........ayúdenos o me van a salir con que el camino lo encuentra c/u por su cuenta y es impopsible ayudar?????

saludos

A grandes rasgos......lo del despertar en un proceso en el cual esta pasando toda la tierra, este foro es parte del despertar en cierta forma, consiste en sacar los limites que han sido impuestos por la sociedad durante años, en donde empezamos a recibir ondas o energías por el aumento de las vibraciones de la tierra, la cual nos empieza a abrir la mente y a desarrollar nuestras células del adn generando mas hélices y obteniendo capacidades que no teníamos antes, todos pasaremos este proceso cada uno en su tiempo adecuado, es nuestra entrada a la realidad de quienes somos y la caída del velo el cual nos separa de lo real y lo ficticio. Los Mayas también hablan del cambio de consciencia que viene en 21 de diciembre de 2012..

Si quieres saber de temas mas puntuales me mandas un mensaje privado... paro no interrumpir este tema con otras cosa!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por energias. Jue Ene 13, 2011 11:45 am

robert escribió:Aprovecho para preguntar a todos los que hablan de "despertar" y "subir de dimensión". y cosas por el estilo..Por qué no nos regalan un poco de su sabiduría y nos indican como diablos se puede "despertar" a esos niveles que tanto nos hablan. Digo, o ya uds están en ese nivel, en cuyo caso podrían "iluminarnos" a nosotros los que aun vivimos en la "penumbra", pues uno escucha que lo que tratan es de ayudar a la mayor cantidad de gente!!! pues tonces!!! echen esa sopladita.
Lo otro sería que les pase la de las loras que nada más repiten y repiten lo que oyen y no saben de que hablan.
De veritas, de veritas........ayúdenos o me van a salir con que el camino lo encuentra c/u por su cuenta y es impopsible ayudar?????

saludos
buenas robert , te voy a contestar a ver si te puedo ayudar,
yo no sé en que paso estoy o si estoy iluminado o nó, solo sé que quiero ayudar,
1º paso para mejorar, es abrirte a toda posibilidad, abrir tu corazon y mente y disponerte a sacar de tí todo valor pre-establecido, pues vivimos en un mundo en el que la mentira campa a sus anchas, la justicia se compra o se vende (no hay justicia) ni valores, somos egoistas , insolidarios , solo miramos por lo nuestro yó, ¿estas de acuerdo en esto?
2º una vez que sabemos donde estamos y como es la vida, hay que pararse y meditar, reflesionar ,ver dentro de nosotr@s quien somos y lo que verdadaderamente somos y queremos, y comenzar a cambiar (para cambiar hay que desearlo) empieza por respirar profundamente y ser lo mas consciente posible en todo , (sabias que los delfines respiran conscientemante todo el tiempo, viven por que lo desean, sabes cuanto mide el aurea de un delfin? 6000 metros , les llaman los angeles del mar) a partir de ahí, respirar , meditar, abrir el corazon al amor por todo ,
y hacer como si la tierra fuese un templo , donde solo hay respeto ,
a partir de aquí tu vida comenzará a atraer solo cosas buenas ... ya me contaras
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por robert Jue Ene 13, 2011 2:49 pm

Gracias a los 2: energia, bummer, se nota que en verdad desean ayudar y eso está bien. Aunque no comparta algunas cosas, eso vale para mi..... veremos que pasa. Les veo bien chicos y no pierdan ese entusiasmo aunque se topen con gente que los cuestione.
Uno debe buscar estar donde se sienta bien y parece que ya uds lo consiguieron.

saludos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Cambio de Polos

Mensaje por hyga Lun Ene 17, 2011 8:50 pm

Saludos...

Quieren saber màs sobre el cambio de polos, yo les explico:

El cambio se está efectúando hace varios años, cada vez más rápido. Hoy día se mueven cuarenta kilómetros al año, y seguirá aumentando la velocidad hasta terminarlo súbitamente.

Así como lo describió Juan en su Apolcalipsis: " y los cielos se enrrollaron como un pergamino "

Si quieren ver el video de la National Geográphics ( cambio de polaridad magnética en la Tierra ) en Vimeo, háganlo porque la T.V. comercial nunca les dirá o mostrará nada a respecto; hasta que sea demasiado tarde...

pale
hyga
hyga
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Casiopea Lun Ene 17, 2011 10:02 pm

hyga escribió:Saludos...

Quieren saber màs sobre el cambio de polos, yo les explico:

El cambio se está efectúando hace varios años, cada vez más rápido. Hoy día se mueven cuarenta kilómetros al año, y seguirá aumentando la velocidad hasta terminarlo súbitamente.

Así como lo describió Juan en su Apolcalipsis: " y los cielos se enrrollaron como un pergamino "

Si quieren ver el video de la National Geográphics ( cambio de polaridad magnética en la Tierra ) en Vimeo, háganlo porque la T.V. comercial nunca les dirá o mostrará nada a respecto; hasta que sea demasiado tarde...

pale


asi es compañero, asi es...fíjate que ya quitaron de youtube el vídeo del chico finlandés que nos mostraba con todo lujo de detalles el cambio de los polos....siempre escondiendo la verdad....me siento a veces desepcionada... Crying or Very sad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 3 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.