MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

+5
tenochiclan
bumer_tierra
marcoimperium
robert
luztransparente
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:36 am

lo que pasa es que cuando algun creyente se lo toma demasiado en serio
no tiene caso alimentarle la fantasía
ahi tienes a luztransparente
se puede estar en desacuerdo o no
pero siempre hay una chispa que nos mantiene a cada uno en su lugar
cuando alguien cree demasiado en sus fantasias y
le viene atacar lo que esa fantasia le hace creer cierto
es mejor dejarle solo para que continue su deambular

no quiere decir que no he de responder alguno que otro post tuyo amigo
pero sin fantasias
no es sano perder el piso ni trasponer limites que
no se supieron controlar

reptiliano?
como dije, si crees esa fantasía, adelante!
alimentate de ella...

alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por bumer_tierra Miér Ene 12, 2011 7:41 am

Amigo, no es fantasía (me encantaría que lo fuera), no, no he fantaseado con nada de lo que te e dicho, todo lo que digo algún día lo comprenderás y comprenderás, veo que quizás aun no despiertes pero ese proceso es de cada uno muy personal, pero viendo el juego en que te crees un reptiliano mas que fantasía me párese una niñería, si tu supieras el daño que han causado estos lagartos a la tierra, si tu alma comprendiera lo que son en realidad, no jugarías a creerte uno de ellos... y no lo tomarías a la ligera como lo haces... Quizás en algún momento viendo tus comentarios en que te creías uno de ellos me causo gracia y pensé que sabias de ellos. Pero veo que solo es un juego tuyo.. lo cual solo alimenta a la oscuridad.

En realidad esa pelea no es de nosotros, si supieras la gran cantidad de reptilianos que hay en la tierra te sorprenderías y te sorprenderás cuando sepas por los medios de comunicación que es en realidad la Reina de Inglaterra (en general todas las coronas del mundo).

Se que no me crees y nunca has creído y mi objetivo no es el hacerte creer solo que esto este en tu inconsciente para que a la hora de que pase no te parezca espantoso.

Somos una unidad!!!

saludos!!! Reptil Razz
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por marcoimperium Miér Ene 12, 2011 11:41 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 12, 2011 12:46 pm

Hola a tod@s:

Perdonad.....pero.....¿ Me pueden decir de que va este post? porque de lo leído no me aclaro...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por luztransparente Miér Ene 12, 2011 12:58 pm

HOLA amigo te contesto yo pues fui la causante...... ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS
según los zeta talk nos acercamos a un cambio de polos causados por la pasada de un planeta llamado niburi que pasa cada 3.600 años por nuestro sistema solar y cerquita de nuestra tierra.....y yo puse los eventos que llevamos y estamos en una señal de alerta del 7 de 10---lo de mas pues cada uno opino lo q quiso.......

un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:32 pm

no pues en lo dicho

suerte en tu cruzada amigo!

Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por robert Miér Ene 12, 2011 4:15 pm

Aprovecho para preguntar a todos los que hablan de "despertar" y "subir de dimensión". y cosas por el estilo..Por qué no nos regalan un poco de su sabiduría y nos indican como diablos se puede "despertar" a esos niveles que tanto nos hablan. Digo, o ya uds están en ese nivel, en cuyo caso podrían "iluminarnos" a nosotros los que aun vivimos en la "penumbra", pues uno escucha que lo que tratan es de ayudar a la mayor cantidad de gente!!! pues tonces!!! echen esa sopladita.
Lo otro sería que les pase la de las loras que nada más repiten y repiten lo que oyen y no saben de que hablan.
De veritas, de veritas........ayúdenos o me van a salir con que el camino lo encuentra c/u por su cuenta y es impopsible ayudar?????

saludos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por marcoimperium Miér Ene 12, 2011 4:27 pm

Razz Razz Razz Muy buena Robert...espero ansioso las respuestas.
Un saludo
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Casiopea Miér Ene 12, 2011 5:47 pm

robert escribió:Aprovecho para preguntar a todos los que hablan de "despertar" y "subir de dimensión". y cosas por el estilo..Por qué no nos regalan un poco de su sabiduría y nos indican como diablos se puede "despertar" a esos niveles que tanto nos hablan. Digo, o ya uds están en ese nivel, en cuyo caso podrían "iluminarnos" a nosotros los que aun vivimos en la "penumbra", pues uno escucha que lo que tratan es de ayudar a la mayor cantidad de gente!!! pues tonces!!! echen esa sopladita.
Lo otro sería que les pase la de las loras que nada más repiten y repiten lo que oyen y no saben de que hablan.
De veritas, de veritas........ayúdenos o me van a salir con que el camino lo encuentra c/u por su cuenta y es impopsible ayudar?????

saludos



Efestiviounder
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por luztransparente Miér Ene 12, 2011 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por alcon Miér Ene 12, 2011 8:35 pm

hola alguien me puede ilustrar el origen de los reptiloides quienes son y que quieren y como detenerlos si es el caso
agradesco toda la informacion que me den quiero hacer una cruzada para expulsar alos reptilianos de nuestro planeta
avatar
alcon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 8:36 pm

Zas!!

yo te ayudaría, pero no he visto ninguno!

Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por marcoimperium Miér Ene 12, 2011 8:47 pm

Daniloes escribió:Zas!!

yo te ayudaría, pero no he visto ninguno!

Razz
jajajaj Razz Razz Razz Razz
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por alcon Miér Ene 12, 2011 9:12 pm

bueno entonces el q sepa algo de los reptilianos que me diga
avatar
alcon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por luztransparente Miér Ene 12, 2011 9:28 pm

hola amigo hay una sere de tv q se llam V PUEDE SER Q TE DE IDEAS.....
un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS - Página 2 Empty Re: ESCALA 1-10 DE LOS EVENTOS PARA EL CAMBIO DE POLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.