MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse Parcial de Sol

+3
energias
sandokan
Lore1010
7 participantes

Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por Lore1010 Sáb Dic 25, 2010 8:30 am

El primer eclipse parcial de sol del 2011 ocurrirá a pocos días de empezado el año. Comenzará el amanecer del martes 4 de Enero en Argelia y se verá hasta en Mongolia y el Noroeste de China. (1)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ciudades y salida del Sol en hh:mm

A Coruña 09 06
Albacete 08 27
Alicante 08 19
Almeria 08 23
Barcelona 08 18
Badajoz 08 47
Bilbao 08 44
Burgos 08 44
Cadiz 08 37
Cáceres 08 46
Castellón 08 22
Ciudad Real 08 35
Córdoba 08 35
Cuenca 08 31
Girona 08 17
Granada 08 29
Guadalajara 08 37
Huelva 08 42
Huesca 08 30
Jaen 08 31
Leon 08 52
Lleida 08 25
Logroño 08 39
Lugo 09 02
Madrid 08 38
Malaga 08 31
Murcia 08 21
Ourense 09 01
Oviedo 08 56
Palencia 08 46
Palma Mall 08 10
Palma GC 08 54
Pamplona 08 37
Pontevedra 09 04
Salamanca 08 48
S C Tenerife 08 58
S. Sebastian 08 40
Santander 08 48
Segovia 08 41
Sevilla 08 39
Soria 08 37
Tarragona 08 20
Teruel 08 28
Toledo 08 38
Valencia 08 22
Valladolid 08 46
Vitoria 08 42
Zamora 08 50
Zaragoza 08 31

Usando el "JavaScript Solar Eclipse Explorer" tenemos:

Las magnitudes máximas para algunas de las ciudades en las que se podrá apreciar el fenómeno son las siguientes: (2)

Madrid: 0.576
Barcelona: 0.633
Valencia: 0.585
Sevilla: 0.505

Recuerden que durante un eclipse parcial (o durante un eclipse anular o en las fases anterior y posterior a un eclipse total) no se debe observar el evento con los ojos desnudos, (3) ya que ello ocasionaría daños permanentes en la vista e inclusive podría ocasionar ceguera total. Durante la fase parcial de un eclipse se debe observar el sol con filtros tales como el Mylar aluminizado o con vidrios de soldadura numero 14.

Cool

No esta de mas pedirles, que si observan cualquier anomalia, reportarla al foro.



Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty el primero

Mensaje por sandokan Sáb Dic 25, 2010 3:28 pm

Camarada Lore1010:Me gusta el juego numerologico aunque no lo entiendo,este eclipse es el primero de 6,4 de sol y 2 de luna,entre los Aztecas y Mayas 4 eclipses de sol en 1 año significaban cambios bruscos en el mundo veamos si tienen razon.
Y ahora si Camaradas:Feliz Navidad a todos.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por Lore1010 Sáb Dic 25, 2010 6:46 pm

Pues tenemos el evento de Vanatu 7.6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cool
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por energias Jue Dic 30, 2010 9:42 am

buenas foro,
parece que comenzamos bien en señales el año 2011, ya que cuadrando casi con el eclipse una lluvia de meteoros, dejo enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las personas que praztiquen el sungazing podran ver el eclipse viendo directamente , ya que el eclipse se desaroya dentro de la primera hora de la salida del sol, y a esa hora no es peligroso todo lo contrario es muy beneficioso (si tienes problemas de salud como facilidad para los derrames consulta antes de practicar ) añado este comentario del sol , por que me quedo con la boca abierta nuevamente al leer los consejos que se dan para ver el sol (eclipse) por parte de los "profesionales" en estos temas , que no conocen los beneficios de ver el sol directamente, .....ni de las tecnicas del sungazing , parece mentira, que enseñan en las universidades? ...... cuando ya muchas personas en el mundo vemos al sol directamente , yo en concreto, voy por lo 9 minutos seguidos viendo directo al sol y me encuentro cada dia mejor, y hay gente que pasa de los 45 minutos viendo al sol directo y seguido y se le han pasado todos los males.... ( atencion hacedlo bien , esto es poco a poco)
este es otro de los temas que se nos ocultan.... LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ informaros de los beneficios de ver y adsorver la energia directa del sol a traves de los ojos....., repito la tecnica se llama sungazing , tecnica ya practicada por muchas culturas antiguas, la endiosada ciencia de hoy dia no se entera , o no se quiere enterar, LA PELA ES LA PELA
mucha salud
sunny
avatar
energias
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por Natha Jue Dic 30, 2010 11:42 am

energias escribió:buenas foro,
parece que comenzamos bien en señales el año 2011, ya que cuadrando casi con el eclipse una lluvia de meteoros, dejo enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las personas que praztiquen el sungazing podran ver el eclipse viendo directamente , ya que el eclipse se desaroya dentro de la primera hora de la salida del sol, y a esa hora no es peligroso todo lo contrario es muy beneficioso (si tienes problemas de salud como facilidad para los derrames consulta antes de practicar ) añado este comentario del sol , por que me quedo con la boca abierta nuevamente al leer los consejos que se dan para ver el sol (eclipse) por parte de los "profesionales" en estos temas , que no conocen los beneficios de ver el sol directamente, .....ni de las tecnicas del sungazing , parece mentira, que enseñan en las universidades? ...... cuando ya muchas personas en el mundo vemos al sol directamente , yo en concreto, voy por lo 9 minutos seguidos viendo directo al sol y me encuentro cada dia mejor, y hay gente que pasa de los 45 minutos viendo al sol directo y seguido y se le han pasado todos los males.... ( atencion hacedlo bien , esto es poco a poco)
este es otro de los temas que se nos ocultan.... LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ informaros de los beneficios de ver y adsorver la energia directa del sol a traves de los ojos....., repito la tecnica se llama sungazing , tecnica ya practicada por muchas culturas antiguas, la endiosada ciencia de hoy dia no se entera , o no se quiere enterar, LA PELA ES LA PELA
mucha salud
sunny

Que interesante Energias, he empezado a practicar el sungazing, pero la verdad estaba un poco desorientada y deseando encontrar a alguién que lo estuviese haciendo, me daba un poco de respeto y en parte miedo a hacerme algún daño en los ojos. Me cuesta bastante practicarlo xq durante la primera hora de salida del sol normalmente está oculto entre las nubes o no lo veo por los edificios, así que de manera continuada no lo he podido hacer muchos días, voy aún por 45 segundos, las tardes me cuestan aún mas, porque oscurece sin que sea visible directamente, imagino que en verano será mas fácil practicarlo. Si me das algunas orientaciones te estaré muy agradecida.
Un abrazo
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por energias. Mar Ene 04, 2011 9:30 am

hola natha
Es una pasada lo del sungazig , como decia estoy en los 9 minutos , y me va muy bien...es increible todo lo que nos ocultaron.....
Lo que tiene la salida y puesta del sol es que la mayor parte de los dias no se puede hacer y nenos en invierno , como bien apuntas hay que estar muy atent@s , si nó tambien se recomienda observar a traves del agua , de esta forma se puede ver a cualquier hora del dia , ya que el agua retiene los rayos uva (los malos, para nosotr@s), digamos que el agua los filtra , solo deja pasar lo bueno del sol, la luz y la energia, que es lo que nos interesa.
A veces lo practico así , me voy al rio y lo veo reflejado en el agua... luego paseo por la naturaleza ......, no hay mejor forma de encontrarse a uno mismo, de despertar ...de ser conscientes de lo inconscientes que estamos en nuestras vidas diarias,
Os dejo los videos de D. Hira Ratan , uno de los maximos exponentes de este "mobimiento" como podreis comprovar está sanisimo y hace años que no come , solo bebe agua, y claro sol directo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto si que es la nueva era, el despertar total ,
Compañera Natha , y demas forer@s, así como mas gente se sume a la practica del sungazin dentro del foro, podriamos abrir o colgar un post de informacion y donde podamos ir contando nuestras experiencias ¿alguien mas lo está practicando?
besos
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por grande Mar Ene 04, 2011 1:52 pm

Yo tambien lo estoy practicando pero me pasa lo que a Natha, que dia si dia tambien esta nublado, he perdido la cuenta de los segundos, pero voy aumentando progresivamente y con precaucion, de momento no me he quedado ciego jeje.. me lo recomendo un amigo y a el le va muy bien. sunny
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 04, 2011 6:26 pm

PRECIOSA FOTOGRAFIA:

Eclipse Parcial de Sol Dennis-Put1_strip
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por energias. Mar Ene 04, 2011 10:01 pm

pues si que es bonita y curiosa la foto , el sol parece la luna, tambien parece una barca , serán estas las "señales en el sol y en la luna " que profetizan los libros sagrados?
Decian del eclipse de luna el dia 21 del 12-2010 que por chile se puso la luna de sangre tambien profetizada ... por el color rojo que llego a tomar
esta foto talmente parece una barca flotando entre las nubes,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por Natha Miér Ene 05, 2011 11:17 am

Compañero energías me encanta la idea de abrir un post donde podamos compartir la experiencia y preguntar las dudas, sé que estelaplateada ha abierto uno sobre los beneficios del sol donde ha colgado vídeos del promotor de esta técnica, igual lo podíamos continuar ahí.
Dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grande, que bueno que lo estés practicando, quieras o no, saber que alguién que conoces lo está haciendo te da mayor confianza, yo estaba un poco perdida y sin decirle a nadie, ya que cuando sólo he comentado la técnica sin decir que estaba tratando de practicarla, a todo el mundo le salta el miedo que tenemos tan metido sobre los daños que puede ocasionar el sol. Si realmente esto es así como comenta el propulsor de esta técnica y algunos relatos que he leido, pues es una revolución no sólo por los beneficios que a nivel salud pueda traer, sino para comprender cuantas cosas que creemos como irrefutables no lo son.
Un saludo Wink
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por energias. Miér Ene 05, 2011 11:41 am

Natha escribió:Compañero energías me encanta la idea de abrir un post donde podamos compartir la experiencia y preguntar las dudas, sé que estelaplateada ha abierto uno sobre los beneficios del sol donde ha colgado vídeos del promotor de esta técnica, igual lo podíamos continuar ahí.
Dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grande, que bueno que lo estés practicando, quieras o no, saber que alguién que conoces lo está haciendo te da mayor confianza, yo estaba un poco perdida y sin decirle a nadie, ya que cuando sólo he comentado la técnica sin decir que estaba tratando de practicarla, a todo el mundo le salta el miedo que tenemos tan metido sobre los daños que puede ocasionar el sol. Si realmente esto es así como comenta el propulsor de esta técnica y algunos relatos que he leido, pues es una revolución no sólo por los beneficios que a nivel salud pueda traer, sino para comprender cuantas cosas que creemos como irrefutables no lo son.
Un saludo Wink

OK, Natha me parece perfecto continuar por el post abierto, el sol y sus beneficios.
Desde que lo he descubierto y comenzado a hacer sungazing me siento mas fuerte y como mas protegido. hoy ya he pasado a los 9 minutos y 10 segundos ,mis celulas y adn saltan de alegria al entrarle la luz y energia de vida
Con nuestros comentarios y aportaciones, seguro que en poco tiempo somos much@s , para ir contando nuestras experiencias , el compañero grande , tambien se apunta , ¿alguien mas? bounce sunny
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse Parcial de Sol Empty Re: Eclipse Parcial de Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.