MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse lunar

3 participantes

Ir abajo

Eclipse lunar Empty Eclipse lunar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Dic 21, 2010 9:05 am

Hola a todos, en este momento en Venezuela el eclipse se encuentra en su totalidad, entre rojiza y marrón, y les puedo decir que tenia años que no veía el cielo tan claro y con tantas estrellas. Al lado izquierdo de la luna se encuentra la constelación de Orión en todo su esplendor, y debajo esta la constelación de Tauro. En esta bella tierra son las 03:35 am
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Eclipse lunar Empty Re: Eclipse lunar

Mensaje por stelaplateada Mar Dic 21, 2010 9:20 am

Eucaris Malavé escribió:Hola a todos, en este momento en Venezuela el eclipse se encuentra en su totalidad, entre rojiza y marrón, y les puedo decir que tenia años que no veía el cielo tan claro y con tantas estrellas. Al lado izquierdo de la luna se encuentra la constelación de Orión en todo su esplendor, y debajo esta la constelación de Tauro. En esta bella tierra son las 03:35 am

Hola Eucaris, pues me encuentro en México y el panomara es de lo mas lindo un cielo estrellado y una Luna rojiza y marrón y sin ninguna nube que es lo mejor Smile le tome unas fotos nada mas que mi camara es chafamex no garantiza mucho que digamos, en cuanto mi hijo las descargue vere la forma de exponerlas siempre y cuando se aprecien bien, 2:19am

Felices fiestas decembrinas santa
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse lunar Empty Re: Eclipse lunar

Mensaje por marcosweb Mar Dic 21, 2010 12:49 pm

e despierto a las 3.15.. abro la ventana y la luna esta entrando enla penumbra... se ve todo extrañamente claro... cierro los ojos un momento por el sueño y vuelvo a despertar, ya la luna esta a mitad de la penumbra.. excelente!!! pronto vere la luna roja... plop! me quede dormido ja ja jajaj aj a

pffff alguien tiene una foto?? Razz
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Eclipse lunar Empty Re: Eclipse lunar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.