MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTACTADOS

+22
Dacild
flipeante
Ka
leasim
Kurysu
Paranoic 2.0
Gabber4Hardcore
ceci
tao2013
HARRY
jineth
Adri
Yussus
bucefalo
Werken
Niyenae
bumer_tierra
Nathalia
Aby
pomar84
stelaplateada
tao2012
26 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty CONTACTADOS: Ejercicio para cultivar la ATENCIÓN & la VOLUNTAD

Mensaje por tao2013 Dom Dic 25, 2011 6:24 pm


Se dice que "la energía sigue al pensamiento", o sea, que allí donde va tu ATENCIÓN va tu energía, lamentablemente nuestra atención se va enseguida del instante presente, así que hay que cultivar la ATENCIÓN & la VOLUNTAD.

Un buen ejercicio para ello es el siguiente: disponte de un tiempo cada día para este sencillo ejercicio (eso ya es un "trabajo" porque acostumbramos a complicarnos la vida, huyendo del momento presente, soñando en un futuro que aún no llegó o recordando un pasado que no somos porque ya se fue)...

Empieza si quieres por 5 minutos ó 15, luego si lo deseas puedes extenderlo a una hora. Hazte de una caja de cerillas, ahora vacíala... No, de golpe no, UNA A UNA. Luego vuélvela a llenar, cerilla tras cerilla, pero poniendo tu ATENCIÓN en cada una de ellas... Al principio observarás cómo tu mente se te va en cuanto "se aburre", porque "no pasa nada", porque no es consciente de su respiración (no, no pongas la ATENCIÓN en la respiración, atiende a la cerilla, o si quieres haz lo mismo con la respiración, o con cualquier cosa que hagas en la vida).

Así que vaciamos la caja de cerillas, cerilla a cerilla, sin prisa, con ATENCIÓN plena en ella. Cuando se vacíe la caja la volvemos a llenar con ATENCIÓN plena en cada cerilla.

Pero aquí no acaba la cosa, no, ¿qué te has creído? Ahora vuelve a vaciar la caja de cerillas & vuelve a llenerla, con plena ATENCIÓN. No pienses cuánto te queda para terminar los 5 minutos, ni si vas muy rápido o muy lento, o si lloverá hoy o mañana...

Nada es más importante en el momento presente que esa cerilla que sacas o que entras. Y eso es Meditación, nada hay más trascendental que eso para impulsionar la consciencia, así que quien te diga que "medita" no está meditando, porque meditar es una entrega completa & absoluta, mientras que quien "medita" ya está metiendo la mente & entonces no está meditando, sino que está pensando que "medita".

Pero volvamos a esa caja de cerillas...

Namasté!!! Twisted Evil

Mensaje de Navidad 2010-2011-2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Kurysu Dom Dic 25, 2011 10:14 pm

probaré lo de la caja de cerillas! gracias tao2013! Very Happy

Aunque la verdad es que durante el dia no me detengo a pensar en el futuro, ni menos en el pasado.
Soy una chica que le gusta vivir el presente, aunque fácilmente me voy por las nubes porque mi imaginación se me escapa de las manos y me pongo a pensar en cosas abstractas, etereas, en otros mundos, en el universo.. etc
Y cuando me llevan en coche o me subo al bus, me pongo a escuchar musica y a admirar el paisaje y de repente, mi mente vuela y dejo de observar lo que hay realmente fuera del vehiculo y me pongo a visualizar escenas o lugares que me gustan.
Así que para mi lo más dificil es limitar mi imaginación..

Muchas veces me pregunto, qué es realmente la meditación? sentarte en la posición de loto y dejar la mente en blanco? prestando atención a la respiración? poner la atención a algo como has dicho tu?

me siento un poco confusa Neutral me complico demasiado la vida... Razz
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Ka Mar Dic 27, 2011 11:45 am

Kurysu escribió:
Muchas veces me pregunto, qué es realmente la meditación? sentarte en la posición de loto y dejar la mente en blanco? prestando atención a la respiración? poner la atención a algo como has dicho tu?

Hola Kurysu,

Toda meditación consciente no es meditación. La meditación deliberada, practicada, en realidad es una meditación "pre-meditada".¿Hay una meditación que no sea premeditada, que no sea el ego tratando de convertirse en algo?

La meditación no es un observar a la mente que observa. La verdadera meditación ocurre cuando te despiertas meditando, cuando no estas buscando nada.

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por tao2013 Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

Ka escribió:
Kurysu escribió:
Muchas veces me pregunto, qué es realmente la meditación? sentarte en la posición de loto y dejar la mente en blanco? prestando atención a la respiración? poner la atención a algo como has dicho tu?

Hola Kurysu,

Toda meditación consciente no es meditación. La meditación deliberada, practicada, en realidad es una meditación "pre-meditada".¿Hay una meditación que no sea premeditada, que no sea el ego tratando de convertirse en algo?

La meditación no es un observar a la mente que observa. La verdadera meditación ocurre cuando te despiertas meditando, cuando no estas buscando nada.

Un saludo!

La felicidad sin cinsciencia de sí misma, no es felicidad... Por eso el Espíritu Universal de Vida desciende a la Materia: para adquirir Auto-Conciencia.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: No es igual observar la mente (Vipassana) que meter la mente (concentración).

Si el BIEN es Sabiduría, inteligencia, entonces el MAL es Ignorancia, inconsciencia.


Última edición por tao2013 el Mar Dic 27, 2011 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por tao2013 Mar Dic 27, 2011 10:31 pm

Kurysu escribió:probaré lo de la caja de cerillas! gracias tao2013! Very Happy

Aunque la verdad es que durante el dia no me detengo a pensar en el futuro, ni menos en el pasado.
Soy una chica que le gusta vivir el presente, aunque fácilmente me voy por las nubes porque mi imaginación se me escapa de las manos y me pongo a pensar en cosas abstractas, etereas, en otros mundos, en el universo.. etc
Y cuando me llevan en coche o me subo al bus, me pongo a escuchar musica y a admirar el paisaje y de repente, mi mente vuela y dejo de observar lo que hay realmente fuera del vehiculo y me pongo a visualizar escenas o lugares que me gustan.
Así que para mi lo más dificil es limitar mi imaginación..

Muchas veces me pregunto, qué es realmente la meditación? sentarte en la posición de loto y dejar la mente en blanco? prestando atención a la respiración? poner la atención a algo como has dicho tu?

me siento un poco confusa Neutral me complico demasiado la vida... Razz

Esa actitud es propia de un "índigo", de un tipo de "índigo"...

Tipos De Niños Índigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Os habéis fijado la cantidad inmensa de "desaparecidos" en momentos de caos, catástrofes o confusión? Es exacerbada, no es normal, no lo común al menos, ¿creéis que puede estar "pasando algo"?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Kurysu Mar Dic 27, 2011 10:34 pm

gracias por el consejo Ka! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty contactados

Mensaje por HARRY Jue Dic 29, 2011 6:46 am

tao2013 escribió:
Kurysu escribió:probaré lo de la caja de cerillas! gracias tao2013! Very Happy

Aunque la verdad es que durante el dia no me detengo a pensar en el futuro, ni menos en el pasado.
Soy una chica que le gusta vivir el presente, aunque fácilmente me voy por las nubes porque mi imaginación se me escapa de las manos y me pongo a pensar en cosas abstractas, etereas, en otros mundos, en el universo.. etc
Y cuando me llevan en coche o me subo al bus, me pongo a escuchar musica y a admirar el paisaje y de repente, mi mente vuela y dejo de observar lo que hay realmente fuera del vehiculo y me pongo a visualizar escenas o lugares que me gustan.
Así que para mi lo más dificil es limitar mi imaginación..

Muchas veces me pregunto, qué es realmente la meditación? sentarte en la posición de loto y dejar la mente en blanco? prestando atención a la respiración? poner la atención a algo como has dicho tu?

me siento un poco confusa Neutral me complico demasiado la vida... Razz

Esa actitud es propia de un "índigo", de un tipo de "índigo"...

Tipos De Niños Índigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Os habéis fijado la cantidad inmensa de "desaparecidos" en momentos de caos, catástrofes o confusión? Es exacerbada, no es normal, no lo común al menos, ¿creéis que puede estar "pasando algo"?

No Estan siendo Evacuados🇳🇴

Fuente " Yotube "

Evacuacion mundial 3 partes ( Aqui lo explica especificamente )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty CONTACTADOS: Desaparecidos - ¿Rapto o Rescate?

Mensaje por tao2013 Jue Dic 29, 2011 10:41 pm

Primer premio para HARRY!!! Aquí posteo con tu permiso los vídeos...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Pueden extraerse los vídeos con el CLIPNABBER CLASSIC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 12:12 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar título de aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty contactados

Mensaje por HARRY Jue Dic 29, 2011 11:05 pm

tao2013 escribió:
Primer premio para HARRY!!! Aquí posteo con tu permiso los vídeos...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Pueden extraerse los vídeos con el CLIPNABBER CLASSIC:

[url=http://clipnabber.com/clipnabber_classic.php
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ Permiso ?

Muchisimas gracias " Taoo "

Yo soy un negado de la informatica y no se hacerlo,menos mal que arendi a pegar link

gracias
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS: Desaparecidos - ¿Rapto o Rescate?

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 6:18 pm

Tras los geniales vídeos aportados por el amigo HARRY, que aportan luz al tema, sigamos aquí el hilo.

CONTACTADOS - Página 5 Triangulo-das-bermudas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es curioso observar de aquí a un tiempo (varios años) es la cantidad CRECIENTE de "desaparecidos" en momentos de caos, confusión & catástrofes.

Si os parece hagamos aquí un SEGUIMIENTO DE DESAPARICIONES MASIVAS de personas (o animales):

En Google "desaparecen cientos de personas en 2011", por poner un ejemplo de búsqueda.

En Google "avión desaparece con cientos de personas" o "avión desaparece de los radares”, por poner más ejemplos de búsqueda...

Más ejemplos de desapariciones:

Al menos 38 muertos & 607 desaparecidos por lluvias en el Nordeste de Brasil”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Brasil y Francia buscan en el Atlántico el avión desaparecido con 228 personas • ELPAÍS_com”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, sí, no al revés, ¿cómo puede desaparecer de golpe tanta gente? ¿Habrán sido llevados a los centros intraterrenos, al reino del Preste Juan, al interior de la Tierra por la Antártida, atravesado portales dimensionales pasando a realidades alternativas? Es obvio que muertos no están, porque habrían salido “a flote”.

“Informativos Telecinco_com - Aumentan a 8_649 los muertos y a 13_262 los desaparecidos” (21.03.11 - Agencia EFE)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El número de fallecidos por el terremoto y tsunami del día 11 en Japón aumentó hoy hasta las 8.649 personas mientras otras 13.262 se encuentran desaparecidas, de acuerdo con el último cómputo divulgado por la policía japonesa.

El tifón Washi en Filipinas ha causado más de 1.500 muertos mar, 27 dic 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay más de un millar de personas desaparecidas en la isla de Mindanao.

Cerca de 1.500 personas murieron y más de un millar continúan desaparecidas más de una semana después del paso del tifón 'Washi' por el norte de la isla filipina de Mindanao, según el último balance ofrecido este martes por el Consejo Nacional para la Reducción y Gestión del Riesgo de Desastres.

Nuevo temporal de lluvia en Filipinas deja al menos nueve muertos y 85 desaparecidos vie, 30 dic 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al menos nueve personas han muerto y 85 están desaparecidas durante un nuevo temporal de lluvia que azota a Filipinas.

Namasté!!! Twisted Evil

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO: ¿Provocó una tormenta solar los disturbios de Londres y la caída del mercado bursátil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 6:26 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty contactados

Mensaje por HARRY Mar Ene 03, 2012 10:33 am

"" Taoo "" aqui dejo este mensaje urgente del comando astar

fuente : Sibcrodestino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habra que estudiarlo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: contactados

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 1:45 am

HARRY escribió:"" Taoo "" aqui dejo este mensaje urgente del comando astar

fuente : Sibcrodestino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habra que estudiarlo

Gracias anticipadas. Así es, habrá que estudiarlo, porque están contados con los dedos de una mano los auténticos mensajes de luz.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: El Karma & las construcciones inexplicables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS: Desaparecidos - ¿Rapto o Rescate?

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 1:53 am

¿Y qué decir de las desapariciones de niños? Esto también está ocurriendo...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trigueirinho - DIOSES & VÍBORAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Los libros antiguos nos hablan de una batalla que hubo en los cielos. En aquel momento memorable, las fuerzas que no estaban sintonizadas con el Propósito del Cosmos fueron barridas de éste y arrojadas a la tierra para ser disueltas. Según esta tradición, a la tierra correspondería transformarlas y reenderezarlas, tomándolas como parte de su materia. Contrarias a la evolución, ellas se infiltraron, así, en la raíz de todo lo que aquí surgió..."

"Pasaron millones de años desde que la batalla ocurrió, y hoy la tierra se encuentra en la situación que vemos."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Karma animal, Karma planetario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Ene 06, 2012 2:02 am, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: contactados

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 8:41 pm

HARRY escribió:"" Taoo "" aqui dejo este mensaje urgente del comando astar

fuente : Sibcrodestino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habra que estudiarlo

¿Tú has entrado para verlo? Dice la Web:

Lo sentimos, no se encontró esta página.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty contactados

Mensaje por HARRY Vie Ene 06, 2012 9:59 pm

tao2013 escribió:
HARRY escribió:"" Taoo "" aqui dejo este mensaje urgente del comando astar

fuente : Sibcrodestino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habra que estudiarlo

¿Tú has entrado para verlo? Dice la Web:

Lo sentimos, no se encontró esta página.

Namasté!!! Twisted Evil

Si " Tao " yo lo vi por encima en el mismo momento en que pege el lik de enlace y no pude analizarlo por el turno de trabajo ,pero al verlo ( flas ) lo vi como autentico y importante

Venia a decir y con la fecha del post Mensaje urgente del comandante y jefe del comando astar ,en el que pedia tranquilidad por los acontecimientos que se van a suceder , asegurando que el comandante y jefe delcomando astar ya se encontraba con toda una flota de naves en posicion ,para nuestra defensa ,evacuacion o trasformacion y se dirigia a todos los que esperamos la señal para iniciar , la trasformacion ,diciendo ademas que a partir de este momento la difucion seria por ese canal directamente ,con directrices concretas

Esto es lo que ,mas o menos ,me parecio entender ,pero habia muchos mas datos y nombres ,que pense que tal vez tu con tus amplios conocimientos en estos temas podrias ayudarnos a clarificar

Ahora al dar el enlace del link ,que`apege ,sale la pagina general

En cuanto ,termine el ciclo de dias ,y pase a noches ,lo buscare a ver si consigo recuperarlo

Saludos Tao y demas compañeros
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 5 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.