MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTACTADOS

+22
Dacild
flipeante
Ka
leasim
Kurysu
Paranoic 2.0
Gabber4Hardcore
ceci
tao2013
HARRY
jineth
Adri
Yussus
bucefalo
Werken
Niyenae
bumer_tierra
Nathalia
Aby
pomar84
stelaplateada
tao2012
26 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Paranoic 2.0 Dom Oct 23, 2011 9:32 pm

Agradecido por tus respuesta Tao2013. Creo que la iluminación la vamos perdiendo cuando dejamos de ser niños. Si se entrena, ese ojo vuelve a ser útil para ver o entender cosas que la mayoría de la población no comprende.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por tao2013 Dom Oct 23, 2011 9:34 pm


Sí, cuando dejamos de ser como niños es cuando vamos perdiendo inteligencia & desarrollando estupidez...porque esto también tiene su mérito, a espaldas de la luz, claro!!!

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Adri Mar Nov 01, 2011 7:21 am

tao2013 escribió:
Sí, cuando dejamos de ser como niños es cuando vamos perdiendo inteligencia & desarrollando estupidez...porque esto también tiene su mérito, a espaldas de la luz, claro!!!

Namasté!!! Twisted Evil

Jaja valiente afirmación hermano tao, pienso que hay una desconexión entre la infancia o inocencia y el crecimiento del ser humano, los niños son crueles por naturaleza, pero también igualmente pienso que hay una conexión que se da mas en la infancia con cierto tipo de inteligencias.

Saludos

Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 01, 2011 10:42 am

Adri escribió:
tao2013 escribió:
Sí, cuando dejamos de ser como niños es cuando vamos perdiendo inteligencia & desarrollando estupidez...porque esto también tiene su mérito, a espaldas de la luz, claro!!!

Namasté!!! Twisted Evil

Jaja valiente afirmación hermano tao, pienso que hay una desconexión entre la infancia o inocencia y el crecimiento del ser humano, los niños son crueles por naturaleza, pero también igualmente pienso que hay una conexión que se da mas en la infancia con cierto tipo de inteligencias.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero ¿existen investigaciones sobre esa capacidad en los niños?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por tao2013 Mar Nov 01, 2011 4:24 pm

Paranoic 2.0 escribió:
Adri escribió:
tao2013 escribió:
Sí, cuando dejamos de ser como niños es cuando vamos perdiendo inteligencia & desarrollando estupidez...porque esto también tiene su mérito, a espaldas de la luz, claro!!!

Namasté!!! Twisted Evil

Jaja valiente afirmación hermano tao, pienso que hay una desconexión entre la infancia o inocencia y el crecimiento del ser humano, los niños son crueles por naturaleza, pero también igualmente pienso que hay una conexión que se da mas en la infancia con cierto tipo de inteligencias.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero ¿existen investigaciones sobre esa capacidad en los niños?

¿Acaso las olvidaste?

Yo de pequeño veía entidades, también podía imponer más fácilmente mi voluntad sobre los fenómenos de mi entorno, pero ese imponer se acabó... Para bien y/o para mal. Ahora "a otra cosa, mariposa"

CONTACTADOS - Página 4 UKCropCircle-butterflyeffect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

CONTACTADOS - Página 4 Butterfly-Crop-Circle-Netherlands-2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5 (Inédito en Internet)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las posesiones terrenales que tiene el Escriba no le llegan para elevarse más allá de la categoría de un indigente sin seguro y sin embargo no conozco a nadie más rico en sí mismo.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 01, 2011 4:55 pm

tao2013 escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
Adri escribió:
tao2013 escribió:
Sí, cuando dejamos de ser como niños es cuando vamos perdiendo inteligencia & desarrollando estupidez...porque esto también tiene su mérito, a espaldas de la luz, claro!!!

Namasté!!! Twisted Evil

Jaja valiente afirmación hermano tao, pienso que hay una desconexión entre la infancia o inocencia y el crecimiento del ser humano, los niños son crueles por naturaleza, pero también igualmente pienso que hay una conexión que se da mas en la infancia con cierto tipo de inteligencias.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero ¿existen investigaciones sobre esa capacidad en los niños?

¿Acaso las olvidaste?

Yo de pequeño veía entidades, también podía imponer más fácilmente mi voluntad sobre los fenómenos de mi entorno, pero ese imponer se acabó... Para bien y/o para mal. Ahora "a otra cosa, mariposa"

CONTACTADOS - Página 4 UKCropCircle-butterflyeffect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

CONTACTADOS - Página 4 Butterfly-Crop-Circle-Netherlands-2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5 (Inédito en Internet)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las posesiones terrenales que tiene el Escriba no le llegan para elevarse más allá de la categoría de un indigente sin seguro y sin embargo no conozco a nadie más rico en sí mismo.

Ya Tao, tienes razón. Tal vez no me expliqué bien, como tantas veces me pasa.

Si te digo que me tuvieron que llevar a una curandera para que dejara de ver, por lo visto, a ciertas entidades que siempre me acompañaban. Era niño y apenas recuerdo nada, sólo sensaciones de alegría y dolor, entremezcladas con luces y sombras en las paredes y el suelo. Pero bueno, me refiero a que si hay investigaciones al respecto sobre esa capacidad innata de los recien llegados a este mundo, los niños. El por qué de su capacidad de sentir cosas que la mayoría de los adultos ya no sentimos.

Estamos al loro.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Adri Mar Nov 01, 2011 5:05 pm

curandera y te sirvio? bueno a mi nunca me moldesto ver cierto tipo de cosas o entidades que supuse extraterrestre. Algo se nos desconecta al madurar y dejamos de persibir otras realidades. Y como dijo tao a ahora de grande a otra cosa maiposa.

Saudos, buen post tao
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 01, 2011 5:16 pm

Adri escribió:curandera y te sirvio? bueno a mi nunca me moldesto ver cierto tipo de cosas o entidades que supuse extraterrestre. Algo se nos desconecta al madurar y dejamos de persibir otras realidades. Y como dijo tao a ahora de grande a otra cosa maiposa.

Saudos, buen post tao

Me sirvió durante el tiempo en el que tuve cerradas las puertas de la mente. Después encontré otros caminos más oscuros y dañinos para volverlas a abrir. Y ahora, tras dar un pasito atrás, retomo el sendero correcto, a ojos de la sociedad humana.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty contactados

Mensaje por HARRY Vie Dic 23, 2011 11:11 am

HARRY escribió:CONTACTADOS - Página 4 3050033580 Mis deseos a todos vosotros ,de que pases unas felizes fiestas navideñas ,en compañia de vuestros seres queridos

CONTACTADOS - Página 4 2108629760 Mi recuerdo .especial ,a todas las personas ,que por diferentes motibos ,esten pasandolo mal aveces con el sufrimiento de enfermedades ,,suyas o de ses seres queridos y el recuerdo a nuestres seres perdidos ,como en mi caso yo a mi padre ,que este año ,tanto lo voy ha hechar de menos ,en la mesa en la cena de Noche buena , familiar de toda la vida

santa FELIZ NAVIDAD🎅
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Kurysu Vie Dic 23, 2011 12:53 pm

Feliz Navidad HARRY para tu tambien I love you

Por cierto, acerca del tercer ojo.. ahora mismo que estoy escribiendo esto noto una fuerte presion en donde este está situado, significa algo?
Lo mismo me ocurre cuando estoy muy relajada en la cama antes de dormirme.

Y yo también opino que todos tenemos esa facultad de pequeños, pero la vamos perdiendo cuando nos hacemos mayores. En el fondo de mi ser me entristece que esto sea así, seria genial conservar esa facultad, pero me temo que es mucho mas dificil volver a conseguirla de nuevo.
Aunque yo de pequeña no recuerdo haber visto nada, ni sombras, ni entidades, nada. Neutral

saludos I love you

Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 24, 2011 7:24 pm

Kurysu escribió:Feliz Navidad HARRY para tu tambien I love you

Por cierto, acerca del tercer ojo.. ahora mismo que estoy escribiendo esto noto una fuerte presion en donde este está situado, significa algo?
Lo mismo me ocurre cuando estoy muy relajada en la cama antes de dormirme.

Y yo también opino que todos tenemos esa facultad de pequeños, pero la vamos perdiendo cuando nos hacemos mayores. En el fondo de mi ser me entristece que esto sea así, seria genial conservar esa facultad, pero me temo que es mucho mas dificil volver a conseguirla de nuevo.
Aunque yo de pequeña no recuerdo haber visto nada, ni sombras, ni entidades, nada. Neutral

saludos I love you



Muchos recuerdos "para-normales" los vamos olvidando cuando vamos abriendo los ojos al mundo material, no recordarlos sólo significa que no estamos ya en ese otro mundo, sino inmersos más en éste, el mundo sensorial externo, en el cual tenemos ahora que desenvolvernos, cuando sea necesario usar otras facultades esas irán apareciendo...

La presión que sientes en el entrecejo significa que se te está desarrollando, que está "despertándote" este órgano. Aunque eso no significa que no esté en desarrollo cusando lo lo sientas, cuando no seas consciente del entrecejo, como no significa que no tengas piernas si no las sientes, pero sentirlas es síntoma de que las tienes.

"¿Me sientes? Entonces Me tienes."

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Ya sabes que puedes dedicar tu energía & tu tiempo a desarrollar esas otras facultades, pero descuidarías las cuestiones materiales propias del cuerpo físico. Tú decides, tú decides siempre.

CONTACTADOS - Página 4 Telepatia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Dic 24, 2011 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Ilustrar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Contactados

Mensaje por HARRY Dom Dic 25, 2011 12:59 am

tao2013 escribió:
Kurysu escribió:Feliz Navidad HARRY para tu tambien I love you

Por cierto, acerca del tercer ojo.. ahora mismo que estoy escribiendo esto noto una fuerte presion en donde este está situado, significa algo?
Lo mismo me ocurre cuando estoy muy relajada en la cama antes de dormirme.

Y yo también opino que todos tenemos esa facultad de pequeños, pero la vamos perdiendo cuando nos hacemos mayores. En el fondo de mi ser me entristece que esto sea así, seria genial conservar esa facultad, pero me temo que es mucho mas dificil volver a conseguirla de nuevo.
Aunque yo de pequeña no recuerdo haber visto nada, ni sombras, ni entidades, nada. Neutral

saludos I love you



Muchos recuerdos "para-normales" los vamos olvidando cuando vamos abriendo los ojos al mundo material, no recordarlos sólo significa que no estamos ya en ese otro mundo, sino inmersos más en éste, el mundo sensorial externo, en el cual tenemos ahora que desenvolvernos, cuando sea necesario usar otras facultades esas irán apareciendo...

La presión que sientes en el entrecejo significa que se te está desarrollando, que está "despertándote" este órgano. Aunque eso no significa que no esté en desarrollo cusando lo lo sientas, cuando no seas consciente del entrecejo, como no significa que no tengas piernas si no las sientes, pero sentirlas es síntoma de que las tienes.

"¿Me sientes? Entonces Me tienes."

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Ya sabes que puedes dedicar tu energía & tu tiempo a desarrollar esas otras facultades, pero descuidarías las cuestiones materiales propias del cuerpo físico. Tú decides, tú decides siempre.

CONTACTADOS - Página 4 Telepatia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos apreciado "" TAOO ""

Con tu respuesta ,he comprendido una fuerte sensacion ( rarisima ) en el"" entrecejo"" yo en algun post de mensaje urgente -sueños lo describia como una energia que me entraba como telepaticamente en la frente el "" ENTRECEJO "" y me hacia sentir y me terminaba ,cargando .viendo claro todo pero al final con dolor fisico

AHORA LO EENTIENDO

Gracias por tus siempre para mui valiosas informaciones
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por leasim Dom Dic 25, 2011 3:57 am

Un saludo y feliz navidad.
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por tao2013 Dom Dic 25, 2011 6:31 am

leasim escribió:Un saludo y feliz navidad.

Igual-mente, hasta "lugo"!!!

Amigo Harry, ahora queda unirse a los biorritmos naturales, para que el cuerpo físico "mute" bien & nos acompañe, a medida que nos incorporamos a las nuevas leyes celestiales (nuevas para nosotros, claro!!).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Mensajes Cósmicos y Contactados (por el Comandante Clomro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Kurysu Dom Dic 25, 2011 1:31 pm


Muchos recuerdos "para-normales" los vamos olvidando cuando vamos abriendo los ojos al mundo material, no recordarlos sólo significa que no estamos ya en ese otro mundo, sino inmersos más en éste, el mundo sensorial externo, en el cual tenemos ahora que desenvolvernos, cuando sea necesario usar otras facultades esas irán apareciendo...

La presión que sientes en el entrecejo significa que se te está desarrollando, que está "despertándote" este órgano. Aunque eso no significa que no esté en desarrollo cusando lo lo sientas, cuando no seas consciente del entrecejo, como no significa que no tengas piernas si no las sientes, pero sentirlas es síntoma de que las tienes.


"¿Me sientes? Entonces Me tienes."


Namas3!!!

P.D.: Ya sabes que puedes dedicar tu energía & tu tiempo a desarrollar esas otras facultades, pero descuidarías las cuestiones materiales propias del cuerpo físico. Tú decides, tú decides siempre.

Muchas gracias por tu respuesta Tao2013 I love you
Me encantaría desarrollar esas facultades, pero como muy bien has dicho tu, tampoco quiero dedicar todo el tiempo en ello, aquí tenemos un cuerpo material que hay que cuidar también, para que haya una buena conexión.

Por casualidad conoces de algun que otro ejercicio practico para ir desarrollando el tercer ojo poco a poco?
Si no pues no pasa nada, no hay que precipitarse, ya por si solo lo irá haciendo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CONTACTADOS - Página 4 Empty Re: CONTACTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.