MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños de Tsunami

+10
DDRMAXBOY
tenochiclan
anaim
helena
chosen
Eillem
JVC
aztecaguerrera
stelaplateada
enavarro
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty significado de tu sueño

Mensaje por DDRMAXBOY Jue Feb 03, 2011 12:08 am

si el tsunami no te llega a ti es simplemente por que tu cerebro (subconsciente) te protege de todos los posibles daños que puedas sufrir en tus sueños,si algo te llegase a pasar en tu sueño es un 100% seguro que te de un paro cardiorespiratorio,por eso tu cerebro crea esa barrera de proteccion.
en cuanto al agua el terror que se ve alli significa que se te viene una gran prueba,muy dificil para ti.
aunque muchos tarados te digan lo contrario he visto que muchas personas de buena fe te han dicho lo mismo " esta es una prueba que JEHOVA te mandará " Y REALMENTE ES CIERTO.
si nosotros llegamos a ti con estas palabras es porque jehova actua.haz caso


los sueños con agua generalmente son desafios fuertes que debes enfrentar,pero no hay que temerles.
el agua tbn significa pureza.....

cuidaqte y que estes bien. Very Happy
DDRMAXBOY
DDRMAXBOY
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por soledadamor Vie Feb 04, 2011 8:20 pm

Hola a todos. ultimamente en esta semana he soñado mucho con inundaciones. el otro dia soñe q estaba en una lancha con mi familia empezo a llover y la tierra desaparecio. yo culpaba a mi esposo por no haber querido salir a tiempo, y solo estabamos nosotros me desespere sabia q ibamos a morir ahogados.luego como q me hundi en las aguas y llegue a donde habia corales y yo nadaba junto con peces de colores muy brillantes. senti a lgo lindo cuando desperte tenia la sensacion de haber estado alli. Anoche soñe otra ves con inundacion vi como toda la ciudad se inundaba y se escuchaba el sonido de las corriente y las piedras q traia, el agua era lodosa. veia q a mi casa no entrba el agua, yo subia a mi hija en mis hijas en mi camioneta no se manejar pero en el sueño lo hacia y me alejaba de la inundacion. cuando sueño algo asi, siento miedo digamos q en le sueño cuando despierto estan real como si realmente pasara.
me gustaria q me dieran su opinion.
saludos. Neutral
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty RESPUESTA

Mensaje por DDRMAXBOY Dom Feb 06, 2011 3:24 am

COMO DIJE ANTERIORMENTE LOS SUEÑOS DE AGUA SON PRUEBAS DIFICILES (POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,TAMPOCO SOY UN SABIO)
SI TU VES LA INUNDACION EN TU SUEÑO PUEDE SER UNA ADVERTENCIA DE QUE ALGO MALO LES PASARA,SITUACION LA CULA TU PAREJA NO TENDRA EL CONTROL,POR LO QUE DESCRIBES EN EL SUEÑO (DONDE TU TOMAS LAS RIENDAS) SERA UNA SITUACION DESESPERADA EN LA QUE TU TOMARAS EL CONTROL DE TU FAMILIA Y POR TU FAMILIA (EN EL SUEÑO TU DICES QUE NO SABES MANEJAR) PERO POR EL AMOR DE LA FAMILIA UNO HACE LO IMPOSIBLE.
a lo que me refiero es que lo mas probable es que se te venga una problema duro,pero tu con tu fortaleza lo solucionaras....querer es poder y para ti no hay nada imposible...que Dios te bendiga
DDRMAXBOY
DDRMAXBOY
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty URGENTE!!!!!

Mensaje por hagen Mar Feb 22, 2011 8:43 pm

HOLA A TODOS LOS FOREROS, ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EL MAYOR EVENTO GEOLÓGICO MASIVO NUNCA ANTES VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SI NO ME CREEN VISITEN LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AQUÍ ENCONTRARÁN EL CÓDIGO ORIÓN BLANCO EL QUE PASARÁ A ORIÓN ROJO CUANDO SÓLO QUEDEN 5 HORAS PARA BUSCAR UN LUGAR DE 1000MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.
SI QUIEREN CREAN, PERO SU CONCIENCIA LES DIRÁ...

AFECTUOSAMENTE UN AMIGO.

CUIDENSE
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 8:45 pm

hagen escribió:HOLA A TODOS LOS FOREROS, ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EL MAYOR EVENTO GEOLÓGICO MASIVO NUNCA ANTES VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SI NO ME CREEN VISITEN LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AQUÍ ENCONTRARÁN EL CÓDIGO ORIÓN BLANCO EL QUE PASARÁ A ORIÓN ROJO CUANDO SÓLO QUEDEN 5 HORAS PARA BUSCAR UN LUGAR DE 1000MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.
SI QUIEREN CREAN, PERO SU CONCIENCIA LES DIRÁ...

AFECTUOSAMENTE UN AMIGO.

CUIDENSE
hola haben no lo tomes a mal pero una de las normas del foro es que debemos escribir en minusculas, escribir en mayusculas seria igual a gritar, solo se pueden utilizar para resaltar algo que quieras enfatizar, pero no todo el texto
con cariño Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Ok

Mensaje por hagen Mar Feb 22, 2011 8:50 pm

solo q es importante lo q debía decir

saludos
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty hagen de merak beta (saint seiya)

Mensaje por DDRMAXBOY Mar Feb 22, 2011 11:36 pm

hola hagen,vi tu post "TE LO REFRESCO"
hagen escribió:HOLA A TODOS LOS FOREROS, ESTÁ A PUNTO DE
SUCEDER EL MAYOR EVENTO GEOLÓGICO MASIVO NUNCA ANTES VISTO EN LA
HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SI NO ME CREEN VISITEN LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUÍ ENCONTRARÁN EL CÓDIGO ORIÓN BLANCO EL QUE PASARÁ A ORIÓN ROJO
CUANDO SÓLO QUEDEN 5 HORAS PARA BUSCAR UN LUGAR DE 1000MTS SOBRE EL
NIVEL DEL MAR.
SI QUIEREN CREAN, PERO SU CONCIENCIA LES DIRÁ...

AFECTUOSAMENTE UN AMIGO.

CUIDENSE

de acuerdo a lo que escribiste revise la pagina pero sale error al ingresar a ella,podrias descargar tu la presentacion y enviarla a mi mail.....es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o por ultimo has un copy y paste...

pd:revise tu link con mozilla firefox y con google chrome y ni uno de los dos navegadores pudo accesar al contenido de esa pagina.si no revise con internet explorer es porque uso linux en mi pc ya que odio todo lo que sea de windows
linux la raja linux la lleva linux bkn
xau perrin saludos y espero su correo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DDRMAXBOY
DDRMAXBOY
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Mar Feb 22, 2011 11:59 pm

maxboy aqui puedes leer algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Miér Feb 23, 2011 12:03 am

mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Mensaje por DDRMAXBOY Miér Feb 23, 2011 3:58 am

HAGEN Y CHOSEN gracias por los post,ya entendi y vi claramente algo que me habian dicho a los dias despues del terremoto aca en chile del 27 de febrero del 2010.personal de chilectra y aguas andinas sabian lo que pasaria y lo que iba a pasar mas adelante.pero ese es otro tema que dire mas adelante.
gracias por los mensajes chicos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DDRMAXBOY
DDRMAXBOY
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty eee como que no paso nada..sorry con tus predicciones

Mensaje por olysol Sáb Mar 19, 2011 3:58 am

helena escribió:
hagen escribió:HOLA A TODOS LOS FOREROS, ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EL MAYOR EVENTO GEOLÓGICO MASIVO NUNCA ANTES VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SI NO ME CREEN VISITEN LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AQUÍ ENCONTRARÁN EL CÓDIGO ORIÓN BLANCO EL QUE PASARÁ A ORIÓN ROJO CUANDO SÓLO QUEDEN 5 HORAS PARA BUSCAR UN LUGAR DE 1000MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.
SI QUIEREN CREAN, PERO SU CONCIENCIA LES DIRÁ...

AFECTUOSAMENTE UN AMIGO.

CUIDENSE
hola haben no lo tomes a mal pero una de las normas del foro es que debemos escribir en minusculas, escribir en mayusculas seria igual a gritar, solo se pueden utilizar para resaltar algo que quieras enfatizar, pero no todo el texto
con cariño Very Happy
olysol
olysol
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty No es predicción

Mensaje por hagen Dom Mar 20, 2011 3:29 am

Hola, nunca fue predicción, es algo que va a pasar pronto, es inminente, depende del sol, ese código que di me lo dio una de las personas integrantes del programa.
No malinterpretes.
Esta persona se basa en ciencia no es esoterismo ni 2012 u otro tema... Neutral

saludos

Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty no era para ti

Mensaje por olysol Dom Mar 20, 2011 3:49 pm

me referia al mensaje de helena..de los 1000 metros a nivel del mar..un dia x y no paso nada... Rolling Eyes menos mal si..

hagen escribió:Hola, nunca fue predicción, es algo que va a pasar pronto, es inminente, depende del sol, ese código que di me lo dio una de las personas integrantes del programa.
No malinterpretes.
Esta persona se basa en ciencia no es esoterismo ni 2012 u otro tema... Neutral

saludos

Hagen
olysol
olysol
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Para Olysol

Mensaje por hagen Lun Mar 21, 2011 4:00 am

Oye deberías mirar la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está en alerta...
Creo que es para Chile...
Yo he hablado con él (Director NGP) y me advirtió de cosas que aún no han sucedido.

saludos.
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por hector Lun Mar 21, 2011 4:03 am

espero que no sea tan catastrofico como el japon !
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami - Página 2 Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.