MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por vqam Mar Nov 30, 2010 12:44 pm

Acaso no saben que nadie es dueño de la verdad deberian ser respetuosos.
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por adelapasa Mar Nov 30, 2010 2:05 pm

NABUCODONOSOR escribió:Mírale los años que tiene y no se comporta como HOMBRE sino como "pendejo", me da pena un tío así escribiendo en el foro, creo que en persona tiene que dar pena verlo, quizás se parezca a Manolito gafotas más que a un "reptiliano" como él dice Razz
..............................................................................................................................

FIN
alien

¿Y tu, no le faltas el respeto a nadie?
Como todos los "elegidos" veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
YA ESTA BIEN de insultar, y mucho más a una persona que por edad (como tu dices) podría ser tu padre.
Mad Mad Mad
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por marcosweb Mar Nov 30, 2010 2:33 pm

era de esperar.... gotas de agua en piedras calientes Rolling Eyes

pero me pregunto que es lo que mas molesta... si el cuestionamiento o la falta de ellos Twisted Evil
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Urantia Mar Nov 30, 2010 5:52 pm

marcosweb escribió:era de esperar.... gotas de agua en piedras calientes Rolling Eyes

pero me pregunto que es lo que mas molesta... si el cuestionamiento o la falta de ellos Twisted Evil


Tienes razon marcosweb tio guapo!!!

De todas formas a mi me gusta el debate entre Dani y Nabu, son divertidos, quizás lo mas interesante ahora mismo en el foro, bajo mi punto de vista.


Saludos a todos
santa
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Perdon y Disculpen

Mensaje por sandokan Mar Nov 30, 2010 6:23 pm

Camaradas Daniloes,Nabucodonosor y demas Camaradas del foro:He estado pensando en mi comentario de ayer ofrezco Disculpas y pido Perdon a todos,por que no es digno de este foro,a partir de hoy voy a pensar en todo lo que escribo y no a escribir todo lo que pienso,reconozco que pensamientos como el mio tienen al mundo en 3 y 2 al borde de un tercera guerra mundial,a mexico hecho trizas y a chihuahua bañado en sangre.Me comprometo a que si no tengo algo digno que escribir solo leere.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 30, 2010 6:31 pm

DANILOES... la próxima vez que edites mensajes, para borrar cosas que has puestos, serás BANEADO INDEFINIDAMENTE DEL FORO...

No tires la piedra y luego escondas la mano.


Estás expulsado 3 días del foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty al igual

Mensaje por sandokan Mar Nov 30, 2010 7:54 pm

Camarada Daniloes:Me disculpo y te pido perdon por el comentario de duelo o baño,no es momento de dividirnos y sigue con nosotros.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Nov 30, 2010 9:06 pm

luztransparente escribió:Hola chicos os recomiendo leer a todos el libro LOS CUATRO ACUERDOS de J.M.Ruiz.....
intersantisimo y practico.......

un saludo I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin ánimo de crear pre-juicios pregunto: ¿qué tiene que ver esto con el tema de este post?

"Los 4 acuerdos" han de haberse trascendido ya en lo tocante al tema de "El Comando Ashtar", quizá estaría mejor ubicado en el apartado de Mente & Materia, que trata diversidad de temas...

Este señor trata de espiritualidad exotérica (externa) & no esotérica (interna) porque no ofrece ninguna revelación, cosa que sin embargo hacen siempre las Fuerzas de la Luz (iluminan), ¿cobra por las conferencias?

Mente & Materia (¿Cobrar o no por las enseñanzas espirituales?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (A mitad de la página está este tema)

Y respecto al vídeo, ¿qué necesidad tiene de llevar a sus charlas a una arpista mexicana tocando música celta?

No veo relación alguna con los Comandos Estelares o la Confederación Intergaláctica y/o el Contactismo, aunque por la naturaleza de tu aporte se ve tu buena intención, cosa que es siempre de agradecer, la gratitud, la gratuidad, llenarnos de amabilidad (Maitreya = "Lleno de amabilidad").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Aunque la recepción de este texto ha pasado por el filtro de la mente, básicamente su irradiación es pura, puede servir para elevar & aclarar conceptos, a modo de esquema de cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Razas extraterrestres & tipos de ovnis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Aquí lo mismo pero con imágenes de seres de Clarión (planeta de nuestro Sistema Solar, junto con Vulcano & Perséfone, lugar de procedencia del Ser o Entidad que conocimos como Jesús "el Cristo"):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Y para terminar, una compilación de lo más completa acerca de todo lo que gira en torno al post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Nov 30, 2010 9:42 pm

Al decir "este señor" aclaro que me refiero al conferenciante del vídeo & autor del libro antes mencionado.

Antes de que hubiese esa "confusión de lenguas" con el amigo reptiliano (que mientras no falte al respeto, tiene derecho a opinar/razonar en forma grata o no, acerca de creencias más o menos establecidas, como los demás), dije que los "seres estelares" tienen métodos más sutiles para intervenir en nuestra evolución sin saltarse la Ley de Respeto al Libre Albedrío (o de infancia de la humanidad)... ¿quién de los que leen esto no oyó acerca de los "índigo", conoce algún "niño cristal" o es uno de ellos? J.J.Benítez escribió el libro "Ricky B.", como evidencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así, los Hermanos Mayores de esta humanidad, que vienen a ayudar físicamente, lo hacen de 2 maneras: como WANDERERS & como WALK-INS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...o poniendo simplemente en Google "wanderers y walk-ins", recomiendo "opción traducir página" al 7º enlace Web.

Espacio en Blanco: 20/11/10 II - Niños índigos y encuentros cercanos:
Niños índigos con Matías De Stefano. Encuentros cercanos con Fran Contreras (20/11/10)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más información adicional poniendo en Google "primera oleada de indigos" (Yo nací en 1973) Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por marcosweb Mar Nov 30, 2010 10:01 pm

algo curioso de todo lo que muestras, es que refuta textos dudosos por la fuente con paginas dudosas en su fuente... y mas curioso es que dentro del ambito se conoce a los WALK-INS como seres negativos o regresivos que toman el cuerpo de humanos Rolling Eyes y que, segun entiendo, los muestras como lo contrario

da como lata seguir discutiendo respecto a que merece y que no merece respeto, sin embargo, considero primordial y sumamente respetuoso no tratar al resto de orate por tener otros niveles de creencias (asumiendo la creencia como el ideario de cada cual) sobretodo si hablas de alguien que esta castigado para contestar Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por luztransparente Mar Nov 30, 2010 11:07 pm

Acerca de Los Cuatro Acuerdos
"Los cuatro acuerdos" es un ensayo escrito por el médico mexicano Miguel Ruiz que está basado en la sabiduría de los antiguos toltecas. Relata la cosmovisión que debería tener un ser humano para estar en equilibrio.
Para lograrlo se debe, en primer lugar, entender que todos los humanos tienen un complejo sistema de creencias (cosmovisión) o paradigma, adquirido por influencia social, familiar, educacional, y que con frecuencia dichas creencias adquiridas los perturban mental y emocionalmente, creando infelicidad; en segundo lugar, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, se pueden poner en práctica los cuatro acuerdos (4 dogmas), que son los siguientes:

1. "Sé impecable con tus palabras".
2. "No te tomes nada personalmente".
3. "No hagas suposiciones".
4. "Haz siempre lo máximo que puedas".

HOLA amigo tao.....yo el mensaje no lo puse por el comando ashtar sino del tono que se estaba subiendo en el foro de juiciar y utilizar nuestra hablar no para edificar sino todo lo contrario
por eso los cuatro acuerdos pense q era necesario .....

“Se impecable con tus palabras”; Mencionare que, es este mi acuerdo principal, ya que después de analizar un poco las letras del Doctor Miguel Ruiz, llego a la conclusión, que lo que en verdad nos quiere decir o hacer saber es la tremenda fuerza y poder que tienen las palabras, pues amigos míos el hablar no solo se reduce a un acto, es una liberación de energía la cual puede ir cargada de cierta manera ya sea negativa y positiva y afectar a quien la recibe, cuantos de nosotros al escuhar una buena pieza musical nos transportamos a diferentes lugares y esto a causa de que la música y los sonidos son energía.

Así las cosas, el autor en este llamado acuerdo, hace hincapié en el poder de la palabra, pero mas que eso hace referencia a las consecuencias que puede esta causar debido a la forma o intención con que sea mencionada, pero mas importante aun la forma en que el receptor la tome; es decir es malo ofender, pero mas malo aún es el aceptar la ofensa y creerla es la materialización que su busco al ofender.


un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 01, 2010 9:17 pm

NABUCODONOSOR escribió:Tranquilo Sandokan:) yo a este Señor que bien podía ser mi padre (pobre de sus hijos) lo tengo ignorado fisicamente , no lo leo porque me repugna y me dan asco todos los comentarios que hace, si lo tuviera en frente vomitaba.
Este foro se degrada con este Señor que bien podria ser mi Padre (pobre de sus hijos, ni educación , ni moral) Very Happy
Tu falta de respeto a los demás usuarios ,es suficiente, como para que seas BANEADO del foro durante 1 AÑO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por adelapasa Jue Dic 02, 2010 12:34 am

Admin escribió:
NABUCODONOSOR escribió:Tranquilo Sandokan:) yo a este Señor que bien podía ser mi padre (pobre de sus hijos) lo tengo ignorado fisicamente , no lo leo porque me repugna y me dan asco todos los comentarios que hace, si lo tuviera en frente vomitaba.
Este foro se degrada con este Señor que bien podria ser mi Padre (pobre de sus hijos, ni educación , ni moral) Very Happy
Tu falta de respeto a los demás usuarios ,es suficiente, como para que seas BANEADO del foro durante 1 AÑO

Es lamentable que se tenga que banear a algún forer@, pero las normas son para todos, y debemos aprender a debatir sin insultar ni descalificar.
Neutral
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:18 pm

Hola a todos

mmm, ¿como explicar lo sucedió en este post?
trataré...

primero... no me molestan los insultos y al contrario,envío un abrazo a nabu
pues simplemente ha querido transmitir sus creencias

yo por mi parte he contestado con lo que yo creo siempre basado en hechos
nunca posteo algo que no lleve referencia y lo que escribo a titulo personal
es basado igualmente en experiencias reales
no solamente por leer algo o porque me dijeron...

una verdad es que somos capaces de crear miles de realidades
miles de mundos
la raza humana es prolifica en crear aquello que de sentido a su vida
jamas termina su busqueda de la razón de estar hoy aqui
del porque y del para que de este breve espacio de tiempo que nos ha tocado vivir...

y tambien es asi que en la divergencia encontramos un espacio
para coincidir o no
para abrazarnos o pelearnos
para aceptar o rechazar
y si somos capaces de comprender esta realidad seremos mas capaces de convivir
a pesar de las divergencias.

Mi postura en este foro ha sido de informar lo que pueda y contribuir al debate
cuestionar lo que a mi parecer no es muy conciso en datos
para enriquecer lo que se busca en el foro pues en tiempos como este,
la información selectiva, veraz y fidedigna nos ha de dar mas fundamentos
para seleccionar lo que hemos de creer.

Ahora bien, lo que levanto ámpula en algunos compañeros fue lo que escribí
y pues, enganchado en el debate
no me explique para nada que simplemente hice un ejercicio literario
veran...
si revisan bien, lo que escribi habla en tercera persona
es decir, un reptiliano que muestra su percepción de lo que mira en una misa

y me extraña el grado en que se ofendieran pues existen muchisimas fuentes
que hablan igual o que realmente denigran la misa, a cristo, jesus
y todo lo que tenga que ver con ello,
unos ejemplos serian las peliculas de terror como el exorcista o todas las que muestran mancillación a las imagenes sacras, etc, terminaría;ustedes han visto mucho de ello.
Asimismo, existe un comic llamado Spawn en donde en una saga muestran su visión de la creación y de que dios y el diablo son hermanos berrinchudos que pelean por el mundo, que el rapto solamente es un engaño, etc, etc.

Como digo,
hay que leer mucho y de todo para poderse formar un criterio acerca del tema que se quiera
y yo siempre pido o aporto datos reales.

Pero si... me disculpo con quienes se hayan sentido ofendidos por lo que escribí
la idea era mostrar un aspecto diferente de un evento
al que a veces ni los mismos fieles dan la importancia que merece
porque

yo creo en dios, en un "algo" que existe y ha creado todo esto
a veces pienso que por eso los et´s andan rondando,
porque los seres humanos somos especiales
pues tenemos las emociones, los sentimientos, el odio, el amor
y creo en dios porque sin esa creencia solo seria moleculas danzantes.
a mi hijita siempre le digo que debemos dar gracias a dios
y ella dice "gracias papa dios"
nada de obsesión, culpa, arrepentimiento
solo amor.

y bueno Admin, tambien lamento haber borrado los posts
no es que esconda la mano, para nada
simplemente que ante los ataques, si pense que era mejor borrarlos para que no siguieran sintiendose ofendidos quien se haya sentido ofendido.

Y ya me voy, voy a ver si veo por ahi a nabu para tomerme un cafecito de 1 año con el
y discutir como personas civilizadas lo que cada quien cree
y quiensabe,
tal vez creemos en lo mismo solo que en diferentes "frecuencias".

saludos cyclops



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Dom Dic 05, 2010 12:53 am

marcosweb escribió:algo curioso de todo lo que muestras, es que refuta textos dudosos por la fuente con paginas dudosas en su fuente... y mas curioso es que dentro del ambito se conoce a los WALK-INS como seres negativos o regresivos que toman el cuerpo de humanos Rolling Eyes y que, segun entiendo, los muestras como lo contrario

da como lata seguir discutiendo respecto a que merece y que no merece respeto, sin embargo, considero primordial y sumamente respetuoso no tratar al resto de orate por tener otros niveles de creencias (asumiendo la creencia como el ideario de cada cual) sobretodo si hablas de alguien que esta castigado para contestar Rolling Eyes

Cualquiera medianamente despierto deduce fácilmente que el caso de un WALK-IN (ser de luz o evolutivo superior entrando a ocupar un cuerpo físico) es diferente al de un poseído (ente/entidad/egregor involutivo que ha entrado a ocupar un cuerpo físico) por la sencilla razón de que:
En el 1er caso, el habitante anterior del cuerpo lo ha cedido, él no está (no se manifiesta), se ha ido.
En el 2º caso, el habitante legítimo del cuerpo no lo ha cedido, sigue en él (se manifiesta en ocasiones).
La posesión demoníaca, el proceso de abducción extraterrestre & el vuelo místico del chamán, tienen muchos puntos en común. ¿Casualidad… o algo más? Lo mismo se puede decir del Mito del Vampiro.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Enlaces Web de interés para los interesados en el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Respecto a la fuente de procedencia de las informaciones es sólo para eso, para informar de dónde procede & no para seguir a ninguna fuente. "No seguir a mensajeros sino sólo al mensaje".
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 4 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.