MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 7:19 pm

ven?

que les dije...

y una de las maravillas de ser humanos
es la capacidad ilimitada de la mente al crear...
lo que tenga ánimo en crear.

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty EL COMANDO ASHTAR: Los extraterrestres hoy

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 8:34 pm


LOS EXTRATERRESTRES HOY

Partiendo del hecho de que nosotros aquí somos “terrestres” siendo aquí “los nuevos”, ellos son “terrestres extra-ordinarios”, o sea, abreviando: “Extra-Terrestres”. Ahora bien, tenemos pruebas irrefutables de ellos por los círculos en las cosechas o “Crop circles” (inteligencia creativa), pero también testimonios abundantes confirmados de abducciones, mutilaciones de ganado, experimentos & violaciones a seres humanos (inteligencia destructiva)… ¿Serán los mismos? Es obvio que no…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Aquella misma noche salió el ángel del Eterno & mató a 185.000 hombres en el campamento asirio. Cuando se levantaron de mañana, no había más que cadáveres”.
2 Reyes 19:35

Como veis las religiones no niegan su existencia, pero los testimonios de cada época de la historia son mostrados según la mente de sus pueblos, para estas gentes las cosas eran “blancas o negras” & no comprendían que no estaban ante Dioses (Elohim), aunque por entonces lo pareciese…

Resumiendo, aquí se cuece algo muy gordo. Como el ser humano se ha metido en un “callejón sin salida”, muchas cosas están “saliendo a flote” en esta época de Revelaciones:

- Hay un Gobierno Oculto detrás del Gobierno Estadounidense, que ha pactado con un tipo de extraterrestres (“los Grises”) el intercambio de “materia prima” (nosotros) por desarrollo tecnológico.

Lo peor es que se les ha ido de las manos & hay una guerra silenciosa encubierta.
- Existe el “Informe Matrix”, cuya veracidad yo mismo dudaba, hasta que empezaron a encajar las piezas. La serie televisiva “Expediente-X” trata de ello; el “Majestic-12”, el “Experimento Philadelphia”, el “Proyecto Mountauk”, el “Proyecto Superman”, el “Proyecto HAARP”, la “Tecnología Tesla”, etc… Dicha serie no terminó de retransmitirse al completo en España, ¿casualidad…o algo más?

Nos ocultan cosas…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lógicamente, los extraterrestres al estar más adelantados que nosotros, ya han pasado por los problemas como humanidad que estamos pasando nosotros ahora, en esta escuela planetaria… Aunque analógicamente o análogamente, ocurre lo mismo que en la escuela: que hay algunos que están más adelantados que nosotros, pero más atrasados que los suyos. Estos extraterrestres (“los Grises”) son los que se saltan el Respeto al Libre Albedrío humano, se les denomina en Esoterismo: “Rezagados”.

Dentro de estos “rezagados”, los hay que ayudan & quieren volver a su evolución propia…& los hay que quieren seguir la evolución aparte que han tomado, pero tienen problemas genéticos para proseguir como especie & por ello buscan suplir sus carencias abduciendo & mutilando ganado & personas, o de no conseguirlo, pues la hibridación.

Por otro lado tenemos a ese Gobierno en la Sombra que pactó con estos seres & al ver que se han saltado los Tratados planean la defensa & contraataque, a la vez que el Poder sacando ventaja al estudiar a algunos “ángeles caídos” como en el caso de Roswell, buscando crear super-soldados. Silenciando los “Hombres de Negro” a testigos & abducidos, con intimidación & técnicas de control mental.

Al final es lo de siempre: unos u otros disputándose el Planeta Tierra, mientras éste está presto a dar un vuelco. Por otro lado esas circunstancias críticas futuras propiciarían la aparición pública de los auténticos “Hermanos Mayores” de esta humanidad, que hasta ahora sólo dejaban testimonios de su existencia sin entrometerse en nuestro desarrollo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Es mejor dar trigo que criticar.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty MEDITACION PARA LA LIBERACION DE IMPLANTES Y POSIBILITAR LA ASCENSION‏

Mensaje por tao2012 Jue Nov 25, 2010 11:11 pm

MEDITACIÓN PARA LA REMOCIÓN DE DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL

(Fuente de procedencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión.

Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

¿De dónde provienen los implantes?
Los “implantes” representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad.

¿Quiénes son "las Fuerzas Oscuras"?
Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente.

Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado.

Siempre pregunten: ¿Esta información viene en el nombre de la vibración de Cristo?”. Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan “implantes” puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.

Otros seres están detrás de todo lo satánico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, pregunten si un ser o información es la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores.

¿Cómo sé si yo tengo implantes?
La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”. Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado: tú los tienes.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?
Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar.

Gracias profundas hacia la Estrella Esenia, Templo de Maestría del Ascensión, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael, ¡sin los cuales la ascensión sería muy difícil!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

Y aquí el audio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O el vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Acerca del rescate de la Tierra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Albertiyuuu24 Vie Nov 26, 2010 4:16 am

Se os va un poco la olla, no? XD es coña...

Haber , bueno para empezar Tao estoy al tanto de todo lo ocurrido frente a los Reptilianos, tengo una persona muy cercana, que es una canalizadora total y recuerda multiples vidas pasadas incluso fuera de este planeta y incluso fuera de esta galaxia.Recuerda todas las vidas que ha tenido bueno en alguna solo tiene vagos recuerdos porque era simplemente una persona mas y en otras a sido de muy alto estanding.

Esta persona habla de una guerra que sucedio fuera de esta Galaxia que no recuerda el nombre y que duro mas de 600.000 años segun nuestra percepcion del tiempo.
Dice que la guerra fue entre una raza humanoide casi identica a la nuestra solo que variaba el color de la piel, y el otro bando eran Reptiloides Regresivos.Comenta que esta raza es muy antigua y que son del tipo negativos.

Ella, por lo que me cuenta recuerda que era como de la Realeza , era la hija de los Padres fundadores de su civilizacion.Era una colonia muy basta, ocupaban muchos planetas dentro de su mismo sistema solar.Entonces aparecieron los Reptiles, al principio eran amistosos y coperavan con ellos intercambiandose conocimientos y tecnologia, ella lo relatava como maravilloso.
Pero poco a poco las cosas se fueron torciendo y los Reptiles empezaron a sentir el sentimiento de Envidia al ver que sus vecinos humanos tenian mas capacidades y facultades que ellos.
No save explicarme bien bien como paso, quien ataco antes o quien a taco primero, solo save que la guerra se extendio por toda la galaxia y duro eso 600.000 años, al final las 2 partes quedaron tan seriamente perjudicadas que literalmente no uvo ganador.
Los reptilianos empezaron a modificarse geneticamente y a crear mezclas ibridas y cosas asi, alfinal su arbol de la vida, su genoma, quedo tan afectado que ya no podian ni reproducirse como raza original.
El bando de los humanos como ultimo aliento de esperanza envio la vida a este planeta para asegurarse que su genetica no se extingiera y asi preservar la raza original.
Me dice que originalmente esta raza existe hoy y personas con grandes conciencias espirituales logran contactar con ellos.
Originalmente me dice que Reptialianos aun existen.Pero ahora hay Negativos y un pequeño vando Positivo.Incluso me dice que no hace mucho uvo una lucha entre Reptilianos de la Realeza y Reptilianos guerreros que se revelaron contra los lideres porque decian que no querian seguir haciendo daño a la tierra, quiero decir no todos son Regresivos.

La forma de vivir en la tierra tal y como la conocemos hoy en dia biene de ellos, ellos funcionan en una sociedad con extructura piramidal, con Reyes y Subditos, son casi los unicos alli afuera dice que eso no existe, todos son iguales.

Un dia por la noche en una carretera secundaria sin luces, de repente ella se quedo totalmente en shock y yo le decia que que le pasava y ella me decia que mirara al frente, y yo le decia que no veia nada.Me decia que habia un Reptialiano enfrente nuestro y que diera marcha atras inmediantamente, yo le seguia diciendo que hay no habia nada, pero ella estava en un estado de panico, me decia que no podia verle porque estava en un estado entre 3 y 4 dimension y tenia que concentrarme mucho para poder llegar averle, pero el si que nos veia a nostros, decia que media 4 m o asi era como un arbol, y que no teniamos que averlo visto , que no se pueden dejar ver.

El caso es que me cage vivo XD, y ella no suele fallar mucho cuando dice que hay alguna presencia extraña, tiene un alto grado de intuicion.
Dice que ellos ya no son una amenaza para nuestro planeta, simplemente estan entre nostros.

Todo esto venia porque un dia le dije lo de Asthar y me comento que eso de que vinieran como salvadores del planeta no le veia muy buena pinta, dice que ninguna civilizacion hace de niñera de otra a no ser que sea un problema de Karma, algun asunto pendiente, y que ni aun con esas suelen dar las cosas mascadas, los que tenemos que salvar el mundo somos nostros.

Bueno me cuenta muchsimas cosas y otras seguramente se las calla , para que yo no me ralle mucho.Dice que si no recordamos nuestras vidas pasadas es porque hemos sido modificados geneticamente para no poder recordarlo, asi nuestro aprendizaje es sumamente dificil, ya que cuando una persona empieza a conocer mucho aqui en la tierra es cuando le queda poco por vivir.

Buneo ya ire escriviendo que hay tantas cosas de que hablar en estos sitios que se tiraria uno escriviendo todo el dia XD

Un abrazo y a cuidarse
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 10:05 am

mmm

conviden para andar igual no?

Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Vie Nov 26, 2010 2:09 pm

Hola Albertiyuuu24, realmente es un problema de Karma (energía impura) para el Ser que es el planeta que habitamos, que tiene que pasar una Iniciación, “pasar de plano” (¿desencarnar?), hasta alcanzar la Ascensión & convertirse mucho más allá en el tiempo en un gran Sol Central…
& por otra parte, para esta humanidad, que ha de pasar también por lo pronto a la 4ª dimensión, sin interrupciones, como bien dices aprendiendo de sus errores, de modo que los que se conoce como “comandos” estelares (expresándolo en forma material concreta, porque allá arriba no existe nada que pueda denominarse como “comandos”, sino sólo El Único… & todos los demás) no hacen de “niñeras” sino sólo de instrumento de “reajuste” para que todo siga según lo previsto.


Aquí un clásico de contactismo (fiable, por supuesto):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otro buen libro de los clásicos de contactismo es "Memorias de un ser extraterrestre" de Sally Barbosa, que no encuentro por la red, sólo tiene disponible para descarga el de "Cristales de cuarzo" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).


Otro clasicazo de aquella época dorada del contactismo es "Cartas de un extraterrestre", conocido inicialmente como "Dóulos Oukóon", que se puede descargar desde este enlace
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

o enlazar "On-Line" completo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

o enlazar por partes ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )...


también relacionado con esto, la cuestión "Implantes & amnesia"
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

así como "sintonia de luz liberacion de implantes"
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-en este enlace hay un archivo de audio-

& "sintonia de luz defensa contra implantes"
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ),

en esta página se encuentra también información acerca del "culebrón" de las 2 fuerzas extraterrestres en pugna con la que se mantiene el equilibrio universal:
los SAS (Servicio a sí mismos) & los SAD (Servicio a los demás), así como sus aliados
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Y enlazando con esto último, la cuestión de las "interferencias alienígenas", tenemos una página del Dr. de Química Orgánica de la Universidad de Pisa (Italia) Corrado Malanga
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que ha escrito un libro titulado "Alien Cicatrix" descargable en PDF
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Completamente de acuerdo estoy con lo que cuenta tu amiga canalizadora... & en efecto, a los reptilianos no se les ve en 3D, durante el sueño del cuerpo físico sí se les puede ver, en los mundos internos (si se está despierto, en silencio interior, sin proyectar nada), a ver qué pasa tras el umbral del 2012 "simbólico" (actualmente estamos en "3 dimensiones & media").
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nathalia Vie Nov 26, 2010 2:21 pm

Daniloes escribió:mmm

conviden para andar igual no?

Wink

Jajajajaja... me has hecho reir Danilo!!
Saludos! Razz Razz

PD: disculpen, el tema esta rebueno.. solo es un paréntesis...jejeje

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Albertiyuuu24 Vie Nov 26, 2010 3:46 pm

Bueno seguimos con las Cronicas de mi amiga XD

Bueno lo de niñeras va por una sencilla razon, me dice que ellos no pueden intervenir en conflictos externos a no ser que la galaxia este en peligro porque entonces se verian involucrados y ellos ya pasaron lo suyo, lo unico que pueden hacer es Orientar, y cuando estemos preparados, establecer contacto fisico.

Dice que hay 2 posibles futuros, como dos caminos y aunque nosotros atravesaramos un determinado camino, el otro aun no haviendolo escogido existe, como relativo, entonces dice que los 2 futuros se superponen.

En uno dice que nostros mismos en el futuro viajamos en el tiempo, para ayudarnos a escoger el camino correcto, puesto que ellos escogieron el ekivokado y asi la segunda linea de timepo en el futuro podria ayudarlos a ellos.Es una paranoia, parece mentira.

Me explica que posiblemente entre 2012 y 2015 venga una especie de ola de luz, con una serie de destellos en todo el universo que modificara progresivamente toda la vida del sistema solar, en eso no se si estar a ciencia cierta con ella puesto que tengo mi hipotesis de lo que sucedera, pero bueno no es mala idea.

Bueno ya ire explicando mas cosas segun me explique mas aunque no le gusta mucho hablar del tema, porque dice, que lo unico que hay que hacer para evolucionar es vivir en paz con uno mismo y los demas y dejarse de cospiraciones y tonterias que lo unico que hacemos es darle energia a nuestros pensamientos para que tales cosas se produzcan.

Un abrazo, dew
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Dom Nov 28, 2010 12:34 am


Estoy de acuerdo con las Crónicas de tu amiga canalizadora en que no pueden intervenir sino en casos extremos & de trascendencia mayor, por eso no interfieren en nuestras vidas, para ayudar desde tierra se usan métodos más sutiles que avistamientos masivos, aunque a medida que se acerca ese nexo o convergencia de las "líneas de tiempo" que nombras, está habiendo un incremento considerable en avistamientos/testimonios de ovnis, esto sin contar con el fenómeno frecuente de los círculos en las cosechas.

Por lo que vemos, el "modus operandi" o intención de estos objetos volantes "no identificados" (ya más que identificados, porque todo el mundo sabe que existen, como existen las pirámides & los "ooparts" - objetos fuera de su tiempo -) es inspirarnos a que abramos nuestras mentes a fenómenos que no encuentran explicación dentro de las 3 dimensiones, no es su intención hacer exhibiciones ni invadirnos. Por los frutos se conoce el árbol, por sus obras se les conoce.

Los dos posibles caminos, futuros o realidades, son definidos por contactados como Sixto Paz Wells a modo de dimensiones paralelas o alternativas. Según El Escriba del Tao (el Hermano Mayor de esta humanidad) lo que percibimos como nuestro universo es un tiempo de desarrollo, una especie de placenta de espacio-tiempo, contenida dentro la Realidad, dentro del tiempo real de la Creación, que es la constante de la luz ("el universo antes de nacer es espacio y al nacer es tiempo, es luz", según dice).

Mientras el primero dice que ocurrirá para 2012, el segundo no da fechas, aunque sí pautas que apuntan al 2012 "simbólico"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa "especie de ola de luz" alrededor del 2012 es como lo ve Laura Knight-Jadckyk en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a "que nosotros mismos en el futuro viajamos en el tiempo, para ayudarnos a escoger el camino correcto" es obvio, por el fenómeno de los "OOPARTS" conocido como "objetos fuera de su tiempo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se ilustra en forma de novela de ciencia-ficción en "La Resurrección Maya"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a contactados, un gran hombre fue Eugenio Siragusa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aunque sea algo ilícito, decir que un miembro del Comando Ashtar es Lice Moreno (aunque él sea el primer sorprendido de esta noticia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro miembro del Comando Ashtar, el ya desencarnado Pedro Romaniuk (discípulo de Benjamín Solari Parravicini "el Nostradamus argentino"), aquí algún libro suyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los reptilianos tienen un papel en el cosmos... ver post "Mente & Materia (El MAL & el BIEN)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- algo más allá de la mitad de la página Web -

& la ventaja de poder crear situaciones o "coincidencias" para adormecer conciencias...

Carl Sagan 4 dimensiones. Limitaciones del pensamiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ellos son las Fuerzas de la Materialidad & el problema es que quieren establecer la Entropía en el Cosmos, o sea, quieren establecerse, no quieren dejar que todo se sutilice, pues perderían su alimento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya me extenderé más adelante, saludos a la canalizadora & espero también tus opiniones.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Material diverso & extenso de temática espiritual para descarga directa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

procedente de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Los Elohim & la serpiente emplumada (El origen del hombre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 9:49 am

dios mio!

uy perdón, si el patrón me viera escribiendo palabrotas...

bueno,

ya los perdimos completamente!

y eso, para los reptilianos, es magnífico!!

os saludo terrestres, ya vamos llegando
yo creo antes que aquel...

saludos Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Albertiyuuu24 Dom Nov 28, 2010 3:48 pm

Tienes razon en una cosa Dani, tantas informaciones y tantas cosas diferentes desde tantos puntos de vista subjetivos acava por endurmecer todavia mas a las masas XD.

La verdadera moraleja de todo esto es que intentemos obortar los problemas planetarios nosotros mismos y dejemosnos de que sucedan cataclismos abduciones , extraterrestres malos/buenos, segundas llegadas de Jesucristo y paranoias diversas.
Si se tiene toda esta informacion ahora es para que la utilicemos para ayudarnos a nostros y a los demas y no para liarla mas con historias raras y cosas que nadie save a ciencia cierta si pasaran o no, aunque realmente sucediera un cataclismo y desaparecieramos del mapa , yo se lo que hice en mi realidad y como lo desarrolle y se las cosas buenas que he echo y las malas , soy consciente de ello, asi que si viene un Juez a judgarme como si me juzgo yo mismo, tengo plena certeza de que no me cojera por sorpresa puesto yo se que he hecho con mi vida.
Y si realmente no sucede nada de nada, pues posiblemente intentaria ir a Phsicologos o cosas asi porque mi mente tiene un serio problema XD

Un abrazo y suerte a todos
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Dom Nov 28, 2010 10:35 pm


Vayamos por partes:

"asi que si viene un Juez a judgarme...", ya sabemos que "el Juicio Final" es para el alma & no para la personalidad, hija de su tiempo, lo que se juzga del alma al nacer a la Realidad es su desarrollo, así pues es un balance, un juicio de amor, no de sabiduría...

-El cuerpo físico/planetario nace & muere, es mortal, está formado por los materiales del planeta que temporalmente se habita. 3ª dimensión.

- El cuerpo de luz/alma/merkaba nace pero no muere, es inmortal, así son las cosas "allá arriba", que es sólo más adelante en el tiempo. 4ª dimensión.

- El espíritu/fuente de luz no nace ni tampoco muere, es eterno, sobran las palabras. 5ª dimensión.

Es cierto que la vida material es ya muy complicada como para complicársela aún más las entes, intentando "digerir" informaciones fragmentadas ("Fragmentos de una enseñanza desconocida") cuyas piezas ignora cómo encajar...

"La labor del contactado es la de despertarnos de nuestros sueños habituales, para no perdernos de la realidad del tiempo, que se va sucediendo inexorable, hacia su final.
El contactado ha de cumplir la difícil misión de dar pautas de conducta, sin alterar ni condicionar un ápice el libre albedrío de todos los seres humanos, sin alterar ni condicionar su sagrada libertad.
Por ello, el contactado se encuentra también entre la espada de la verdad que ha reconocido, y la pared que pone el prójimo a toda verdad que no se parezca a su propia conveniencia."

(Extracto del artículo CONTACTADOS de El Escriba del Tao, si lo deseáis puedo ponerlo completo aparte en un post, es enrique...enrique...enriquecedor, porque aclara muchas dudas).

Un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"...cosas que nadie save a ciencia cierta si pasaran o no...", pero si estamos atentos al devenir en el ahora, vemos que ya está todo sucediendo, quien no sabe es porque no quiere saber.

¿cómo puede ser esto? Muy sencillo: "En la Tierra aprendemos por experiencia, lo que en el Cielo no comprendemos por conocimiento".

O sea, que la elección ha sido hecha antes de encarnar, aquí venimos entonces a COMPRENDER nuestra elección...& en eso consiste nuestro Libre Albedrío: Podemos elegir comprender nuestras elecciones o podemos elegir no recordarlas. "Perderse sólo es retrasarse".

Nasa - Fuente Misteriosa de Radiación Cósmica de Gran energía Descubierta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un escrito de Whitley Strieber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Información & evidencias acerca de estas sondas inter-dimensionales de aspecto humanoide:

Los Grises-Fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CASIOPEO habla sobre los extraterrestres "GRISES"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CASIOPEO (Estructura Metabólica de los extraterrestres)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acerca de los que se ocultan tras ellos, o sea, testimonios e info acerca de los "reptilianos":

Reptiliano visto en un río (Homo-Saurus)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

reptilianos conficencialOVNI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un poco de historia fundamental:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decir que el origen primigenio del hombre fue por parte de los Elohim a un animal desconocido "la serpierte emplumada dorada", así se creó a los Lemures, mientras que en el enlace superior, el origen del hombre como se conoce a éste hoy día lo retomaron de homínidos ya existentes...

...estos homínidos ya existentes eran razas (sub-razas) degeneradas o involucionadas supervivientes de la Atlántida, como lo razona Trevor Ravenscroft en esta obra clásica ya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que ya está bien por hoy, si alguien alberga alguna duda...

Por cierto, si alguien conoce a otro miembro del Comando Ashtar llamado Luciano Rossi, sanador, de Madrid, hágamelo saber.

Ah! Hay otro que es también canalizador & ocasionalmente sanador, de un pueblito de Castellón, se llama Andrés Martínez, escribe asiduamente en el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Y para el amigo Daniloes...

You Tube - Canal de reptilianos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 4:25 am

i


Última edición por Daniloes el Mar Nov 30, 2010 7:24 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por NABUCODONOSOR Lun Nov 29, 2010 11:18 am

Hola Dani, no he podido evitar sentir una ligera nausea o repugnancia por este comentario que has realizado, de verdad que me he propuesto no rebatir a nadie respetando todas las opiniones y tragarme todas mis opiniones, pero con esto.. en fin no puedo callarme, de todas formas de ahora en adelante ignorare este tipo de comentarios y no comentare nada ni discutiré nada más.

Daniloes escribió:

de pronto, que se acerca el sacerdote y....
que me da esa oblea insabora, incolora, eso si con un piquetito de brandy
y pues la comí....
sentía que me quemaba por dentro,
pero como los reptilianos no le hacemos el feo a nada y nos adaptamos rapido,
pues fue pasando, no me van a creer,
pero hasta como que vi al señor que tienen colgado sonreirse burlonamente de este reptil...
y asi fue que terminó la misa



Bueno aquí te dejo mi opinión sobre esto que dices:

"No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen".




EUCARISTÍA: MILAGRO DE AMOR

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y con vuestras familias.
Yo soy el cordero inmolado que se hace vida en vosotros. Yo soy la Resurrección. Todo aquel que coma mi cuerpo y beba mi sangre, yo lo resucitaré en el último día.
Hijos míos, ovejas de mi grey, ni la carne, ni la sangre, entrarán en el Reino de los Cielos; cuando llegue el juicio final, yo haré revivir los huesos secos, y les daré vida en el espíritu; cuando hablo de huesos secos, no hago alusión a vuestra condición humana, sino más bien a vuestra condición pecadora. Seréis transformados en seres espirituales de naturaleza divina como mis Ángeles.
Todo aquel que cena conmigo se está muriendo al pecado; todo aquel que come mi cuerpo y bebe mi sangre dignamente, purifica su mente, cuerpo y espíritu. Si vosotros supierais el significado tan grande que se encierra en mi comunión?. ¡Entonces, cenaríais con mayor frecuencia conmigo y en fe, sentiríais el amor y la humildad de vuestro Dios, que se hace vida en vosotros, en la sencillez de cada ostia consagrada!.
Yo habito en cada sagrario personal que me recibe con amor; al habitar en vosotros, me hago uno con vosotros, para Gloria de mi Padre y gozo de vuestro espíritu. Si yo estoy con vosotros, todo lo que pidáis al Padre os lo concederá; porque todo aquel que me recibe, recibe también al que me envió; mi Padre, Yo, y mi Santo Espíritu, moraremos en él en completa comunión. Así se cumple lo que dice Pablo en mi palabra: “No soy yo quien vive, sino Cristo Jesús, quien vive en mí”. Acordaos:
Mi Padre, Yo, y mi Santo Espíritu, somos uno sólo.
En la sencillez y la humildad de cada hostia consagrada, se halla la Trinidad Santa. Padre: para amaros. Hijo: Para salvaros. Espíritu Santo: para fortaleceros en el amor y la fe. Si meditáis en esto hijos míos, entonces no debéis temer, ni debéis tener preocupaciones, ya que el Dios que habita en vosotros, lo hará todo por amor a vosotros. Pedidle con fe y seguridad, para que veáis grandes maravillas.
Cuando pidáis al Padre decid: PADRE AMADO, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA: OS AMO, ALABO Y BENDIGO. EN EL NOMBRE DE TU AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE HABITA EN MÍ. OS PIDO QUE ME CONCEDÁIS LA GRACIA DE…. (haced la petición). SI ES PARA BIEN MÍO Y SALVACIÓN DE MI ALMA. AMÉN. Se reza Padre Nuestro en acción de gracias.
Mi Padre es infinitamente bondadoso y misericordioso. Os ama y siempre está esperando que le habléis. Por lo tanto, no temáis; pedidle con fe, y con confianza, y mi Padre que ve y escucha en el silencio, os colmará con su bendición. Aprended de mi siervo David, que cantaba y danzaba para Dios, al son del arpa y la cítara, y su canto y alabanza, eran perfume grato a los ojos de Dios. Mi Padre bendecía sus empresas y concedía la victoria sobre sus enemigos.
Haced también vosotros lo mismo: recibidme con gozo en vuestros sagrarios personales, para que os hagáis uno conmigo, y la paz, el amor y mis bendiciones, os colmen y permanezcan siempre. Os bendigo hijos míos. Que mi bendición, permanezca en vosotros y en vuestras familias. Os amo. Soy vuestro Padre: Jesús Sacramentado.

Espero que ese materialismo ateo que llevas con tu ipod y todo lo demás no te ciegue aún más y con esto un servidor se retira y te manda sus más sinceras oraciones y bendiciones.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por luztransparente Lun Nov 29, 2010 2:02 pm

Hola chicos os recomiendo leer a todos el libro LOS CUATRO ACUERDOS de J.M.Ruiz.....
intersantisimo y practico.......

un saludo I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 2 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.