MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty EL COMANDO ASHTAR: Misión Rama y Dracónidas

Mensaje por tao2013 Miér Oct 05, 2011 10:20 pm

Misión Rama - Madrid, España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jueves 7 de abril de 2011

LLUVIA DE METEORITOS, DRACONIDAS 2011...


EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Draconidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me hago eco a traves del facebook de mi amigo Ronald Chavez (Ecuador), conductor del programa de Radio por internet "Contacto 2012 - Nitrux Radio". En el que nos da a conocer la notica de que la NASA, nos avisa de una posible lluvia de meteoritos que posiblemente afecte a nuestros satélites de comunicaciones. La noticia dice así: "Terrible lluvia de meteoritos para 2011

. La NASA advierte que para Octubre del año próximo las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestra casas pero un peligroso avatar para los satélites.
El calendario de lluvias de meteoritos nos sitúa en el 8 de Octubre de 2011, que será el día que las Dracónidas caigan sobre el planeta como una lluvia de balas incendiarias, muy bonitas desde nuestra perspectiva de observadores, pero muy dañinas desde el punto de vista de los aparatos en órbita. Esta lluvia de meteoritos nos visita cada otoño, pero el año que viene toca una de las gordas, similares a las ocurridas en 1985 y en 1998. La intensidad de esta lluvia se prevee tan fuerte que la NASA ya está pensando en reorientar la Estación Espacial Internacional para resistir la brutal acometida que se le viene encima. La plataforma cuenta con un escudo protector para evitar este tipo de bombardeos siderales, pero la potencia de las próximas Dracónidas, hacen temer que no va a ser suficiente para detener los letales impactos de los bólidos". Pero no nos alarmemos, ya que estamos siempre asistidos por el amor de nuestro Dios padre, de nuestro maestro de maestros Jesús y aparte de eso estan nuestros hermanos de la Hermandad Blanca, ellos siempre esta vigilando que nada malo, nada negativo prevalezca sobre la Tierra, y que pueda este ser, un impedimento para que se cumpla el "Plan Cosmico".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La lluvia de meteoros Dracónidas dura 7 horas, para más información, estos links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Miér Oct 05, 2011 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2013 Jue Oct 06, 2011 11:00 pm

Sea como sea, es un evento ajeno a la mano del hombre & sus consecuencias también hasta cierta medida (la imparable carrera armamentística "allá arriba"), así que hay un nivel por encima del que ven los intelectuales, que pertenece al Reino Espiritual, ¿nos ayudarán o nos dejarán cosechar los amargos frutos de nuestros actos? Este evento nos invita a la reflexión & el planteamiento acerca de "¿Cuál es nuestra posición respecto a la energía nuclear/atómica/radioactiva?"
Namasté!!! vibrate

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Jue Oct 06, 2011 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty EL COMANDO ASHTAR: ESTRUCTURA Y CICLOS DEL RESCATE

Mensaje por tao2013 Dom Oct 16, 2011 11:57 pm

ESTRUCTURA Y CICLOS DEL RESCATE

El núcleo central de los grupos de Rescate está formado por mónadas (seres / almas / consciencias) que ya se liberaron de los vínculos compulsorios con la materia o están, sin más posibilidades de retroceso, en camino de esa liberación.

Tales grupos operan en todos los niveles de consciencia, inclusive en la vida material de la superficie del planeta; en ella, sin embargo, su actividad se concentra predominantemente en los estratos etéricos. Hay varias bases etéricas para Rescate instaladas en puntos estratégicos del planeta, trabajando en sincronía con los Comandos y con los centros intraterrenos directamente implicados en esa operación.

El vórtice formado en el agua que discurre por un orificio en el Hemisferio Norte gira en sentido opuesto al de un vórtice formado del mismo modo en el Hemisferio Sur. Este hecho está ligado con la coyuntura de las fuerzas actuantes en cada hemisferio. Y así también, tanto las energías como los Comandos y los programas establecidos para el Rescate de los seres de la superficie de la Tierra difieren de un Hemisferio a otro. Eso no impide que una misma Jerarquía o que un mismo grupo de Rescate opere en ambos; desempeñarán, empero, tareas distintas.

Mucho mayor podría ser la participación consciente del hombre de superficie en la Operación Rescate. La parcela que le correspondería realizar está siendo suplida por humanidades de planetas vecinos, actuantes predominantemente en los niveles sutiles. También la humanidad intraterrena está trabajando en ese sentido, principalmente en contacto con la Hermandad del Cosmos, anclando sus potentes energías; además, acogerá a muchos seres rescatados de la superficie.

El Rescate se compone de tres fases específicas, en lo referente a hacerse efectivo en los niveles materiales:

Fase 1 – Control sobre las fuerzas de los cuerpos rescatables del ser.

Fase 2 – Disolución de los nódulos de conflicto y elevación de la vibración de esos cuerpos al máximo posible.

Fase 3 – Ejecución del traslado, muchas veces para una base intermedia, donde los cuerpos serán tratados y equilibrados para ser encaminados a su destino.

Cuando el Rescate no incluye los cuerpos materiales del ser, sino que se realiza en el nivel en que habita el cuerpo de luz (tercer subnivel del nivel físico cósmico) o en el nivel gonádico (segundo subnivel del nivel físico cósmico), las fases son:

Fase 1 – Estimulación del cuerpo gonádico, preparándolo para liberarse de los cuerpos materiales.

Fase 2 – Dinamización de la esencia de los cuerpos materiales e incorporación de una síntesis positiva de ellos en la periferia del cuerpo gonádico o del cuerpo de luz, según el caso.

Fase 3 – Ejecución del traslado.

Las mónadas son trasladadas en grupos, compuestos teniendo en cuenta la afinidad energética y los vínculos pretéritos que determinaron esa profunda relación. Esos vínculos se consolidaron en respuesta a coyunturas cósmicas formadas, muchas veces, antes de la entrada de la mónada en el reino humano; por lo tanto, apenas basándose en la vida externa de un ser no se puede percibir a qué grupo rescatable pertenece. Hoy, la vida en la superficie de la Tierra refleja muy poco la realidad de los niveles internos.

H sido una tentativa de la Jerarquía, principalmente en las últimas décadas, reunir la energía positiva de las personas de buena voluntad y ayudarlas a elevarse del nivel de las emociones. Para que tal elevación se realice, son necesarios instrumentos externos que favorezcan la canalización positiva de los sentimientos, de los deseos y de las emociones, así como del pensamiento, para un ideal, una meta superior del servicio al mundo y de colaboración con los Hermanos Mayores.

Los trabajos que tengan la función de actuar horizontalmente junto a la humanidad, en amplia escala, no pueden abarcar una faja vibratoria muy estrecha. Pues, aunque por Ley se sepa que una manifestación cuanto más pura fuere más actuante será, tratándose de la superficie de la Tierra, en términos generales, cuanto más puro es un trabajo humano en colaboración con la Jerarquía menos canalizadores hay para su realización. Eso ha sido así hasta ahora.

Se aproxima rápidamente el tiempo en el que un esclarecimiento más directo sobre el Rescate deberá ser dado de modo amplio y accesible. Instrucciones precisas y claras podrán ser necesarias en los últimos instantes de esta gran transición. Entre tanto, algunos datos generales y preliminares aún deben ser transmitidos, antes que surjan esas instrucciones para los momentos de emergencia. En la fase de caos global, los Hermanos del Cosmos utilizarán los medios de comunicación terrestres, tales como la radio y la televisión, para llegar a un gran número de seres rescatables que deberán estar informados sobre cómo conducirse en esa hora.

En otras palabras, llegará un tiempo en el que muchas cosas estarán ocurriendo no sólo en términos de destrucción incluso más aguda que la de hoy, sino también en los cielos, abiertamente, en términos de apariciones. Entonces, los seres rescatables sabrán, sin dudas y sin necesidad de comprobaciones, que se trata de la Hermandad del Cosmos, presente para ayudar y salvar.

A pesar de que la relación con la Divinidad y con la Jerarquía no esté madura en la humanidad en general, eso no impedirá que esa ayuda le sea dada, pues la Ley del Amor-Sabiduría regirá todas las operaciones. También en esos momentos finales, las fuerzas involutivas intentarán utilizar y desviar a los rescatables, engañándolos, escondiéndose bajo blancas vestes, principalmente en las brumas densas del nivel astral-emocional. Por eso es necesario elevar y purificar los deseos, los sentimientos, las intenciones, el pensamiento y también la devoción –para que se cree una base vibratoria mínima por medio de la cual puedan actuar la Hermandad.

La Operación Rescate está presente en el trabajo de muchos grupos espirituales de hoy, dentro de las posibilidades de cada uno, y acorde con su pureza de intenciones. Gran parte del potencial energético de esos grupos aún está por aflorar. Son como capullos de flores que se abren, y cuyo aroma penetrante ya se deja percibir en los niveles internos. La energía interna que sustenta esos grupos tiene la fuerza e un volcán, el poder de un rayo, la fortaleza de una roca. Emergerá en el momento oportuno, después de algunos movimientos selectivos que todavía ocurrirán.

Así, de acuerdo con la necesidad, los esclarecimientos serán hechos de manera precisa en cada etapa. Las informaciones serán transmitidas con la vibración, el tono y la energía correctos, usando los medios de comunicación más viables para las diferentes circunstancias. Vivimos tiempos de bendiciones.

En medio de las cenizas de la destrucción emergerá, incólume, el ave sagrada, que en vuelo alcanzará los Cielos.

(Texto extraído del libro “La Creación (En los Caminos de la Energía)” de 1992, del mundialmente famoso contactado José Trigueirinho Netto).

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 129_145613

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No disponible para descarga por Internet...aún.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Apariciones Marianas (Todas falsas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Oct 22, 2011 1:26 am, editado 1 vez (Razón : Hacer un énfasis en una frase)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty EL COMANDO ASHTAR: CLOMRONET La red internética de información del Comandante Clomro

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 22, 2011 3:00 am

CLOMRONET La red internética de información del Comandante Clomro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


P Á G I N A S C Ó S M I C A S

ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RESUMEN DEL ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANOVNI
Agencia de Noticias OVNI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FANÁTICOS DE LOS OVNIS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OVNIS Y ENERGÍAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERSONAS EXTRATERRESTRES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /Area51/Stargate/5584

De las Pléyades...
LOYADNA
Mensajera de la libertad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

XUXA
UNA PRINCESA CÓSMICA EN LA TIERRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMPROMISO CÓSMICO
Por el restablecimiento de la evolución en Luz y Amor
sin más experiencias de oscuridad, dolor y violencia
en el Universo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

REVELACIONES DEL COSMOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

THE MATRIX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

STAR WARS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

L I B E R T A D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(En la Web se encuentran 2 secciones más de páginas...)

------------------------------------------------------- 0 -------------------------------------------------------
ENTREVISTA EXCLUSIVA AL "COMANDANTE EXTRATERRESTRE" CLOMRO:

"Somos muchos los que vinimos, pero pocos los que lo decimos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La siguiente nota iba a ser publicada en mayo de 1998 en un importante medio gráfico argentino, por el periodista Adrián P., quien nueve años atrás había conducido el programa radial en el que, por primera vez, habló el enigmático "extraterrestre" que más adelante se conocería como Clomro. El artículo no llegó a destino: la noche anterior a la entrega del material a la redacción, fue atropellado por un automóvil, falleciendo semanas después. La fatalista "casualidad", la interferencia de alguna fuerza oscura o la falta de intervención de alguna fuerza de la Luz, pusieron fuera de combate a quien había llegado al punto de emprender una decisiva difusión periodística de este mensaje cósmico, al cual adhería y conocía a fondo.


El Comandante Clomro es, en su aspecto externo, tan humano como cualquiera. Pero dice que su espíritu es tan cósmico como el de los seres que andan en naves, y que vino a ocupar ese cuerpo, en reemplazo de quien lo había ocupado durante más de veinte años y que desencarnó. Dice que eso sucedió dentro de un plan cósmico en el que seres de otros mundos toman cuerpos humanos.

Se presenta vestido de guerrillero, con pasamontañas y anteojos oscuros. Dice que ése no es el aspecto de un extraterrestre como le cabe a la mentalidad de la gente, pero que él no viste ni de "blanco espiritual", ni de "metalizado espacial", sino que su vestimenta homenajea la lucha de quienes se han resistido a los poderes políticos que dominan a los pueblos. Porque dice que los imperialismos mundiales que oprimen a los desposeídos y utilizan a los ciudadanos explotándolos y alienándolos, son ramificaciones hacia la Tierra de un "imperialismo cósmico" que manipula planetas enteros. Que los gobiernos de las naciones son los instrumentos ejecutores de la manipulación cósmica. Y que su uniforme guerrillero es símbolo del combate que ha venido a sostener contra ese poder cósmico.

Sus acciones dentro de esos fines, llevan años, pero su aparición pública fue reciente: en un programa de televisión, con motivo de cumplirse los cincuenta años del fenómeno ovni, el 24 de junio de 1997. La repercusión trascendió los medios de la Argentina, siendo tema de interés en países limítrofes, donde hubo comentarios sobre el caso e invitaciones a Clomro para programas. Sin embargo, él no ha querido sacar partido de los efectos inmediatos que su aparición produjo, por lo que evitó circular por todos los canales, como está sucediendo con los personajes que a diario vemos en pantalla, de programa en programa. Porque considera que lo suyo no es para el sensacionalismo, y que es preferible, antes que una escalada intensiva de presentaciones en los medios, continuar con su "estrategia cósmica de acción gradual". Por eso aparece en cuentagotas, y esta entrevista exclusiva es de las pocas que ha venido concediendo.

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 ImageKPS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Libres de todo pre-juicio, podéis ver más imágenes & leer más de él aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

¿Qué mensaje es ése, por qué dice que hay quienes vivieron esperándolo?

El problema de mi mensaje es que provoca un instantáneo rechazo por parte de casi toda la gente, porque atenta contra el sistema. Contrasta con lo que durante toda la historia de la humanidad fue configurado en la mentalidad de la gente como verdadero. Sólo una minoría se ha rebelado contra la historia, contra los dogmas de las religiones y contra el pensamiento colectivo manipulador. Las personas de esa minoría saben perfectamente lo que transmito, lo reciben bien y les activan fuerzas internas para la lucha. Porque se trata de un mensaje revolucionario, acorde con las expectativas de esa gente, que espera un desenmascaramiento de la gran farsa instalada en este mundo. Es gente que espera que alguien venga de otro mundo y diga la verdad de lo que está pasando. Porque es gente que sospecha que si tantos extraterrestres han guardado silencio, sin contactarse abiertamente, y sólo algunos han establecido contactos aislados, para dar mensajes que, por dudosos y contradictorios, no convencen... debe haber algo que se le está ocultando a la humanidad. Y ésa es la gente que me escucha con atención y apertura, porque sabe que en mis palabras está la denuncia de ese ocultamiento sistemático de la verdad, que se ha venido ejerciendo por milenios en este mundo.


¿Y dónde está el combate de Clomro, en este plano?

Mi combate está en lo que tengo que decir. Y por si, cayendo en combate, mi mensaje ya no pudiera ser transmitido, tomé la precaución de colocarlo en un archivo público, que puede ser consultado en Internet. Así como, también, lo tienen ciertas personas en vídeo, audio o papel, y esa gente lo hará circular. La difusión no pasa necesariamente por mí: el mensaje está tomando entidad propia para propagarse, lo cual permite que yo sea prescindible. He comandado la fase de lanzamiento de esta operación reveladora. De aquí en más, la operación marchará en multicomandos: todo aquel que se adhiera y la impulse, lo hará sin líder a quien seguir, sin más comandante que él mismo para sí mismo y sin más obediencia que a principios, y no a órdenes.


Es como un plan de comandancia de comandantes.

Así es, porque comandar "comandados" obedientes y sumisos, es la estrategia cósmica de los múltiples grupos de contactos extraterrestres; en cambio, comandar una operación que forme "comandantes de sí mismos", es el sentido de mi comandancia, para romperle los esquemas al enemigo, liberando en vez de subordinar, y esclareciendo a los que están confundidos.

¿Entonces prefiere ser puesto en duda?

No es que lo prefiera, pero es lo mejor. Si alguien viene y me dice que me cree, le digo: por si acaso, mejor lea todo lo que puse en Internet, y después, si me cree, sabré que es con fundamento, y no por simple impresión o por mera confianza en mi honestidad.

¿Y si viene después de eso y le dice que ha cambiado de opinión, que ya no le cree?

Le diría que no creo en lo que dice.

¿Por qué?

Porque quien lea lo que allí publico, no tendrá otra posibilidad que la de convencerse definitivamente.

¿Tan contundente es esa información?

Tanto como para derrumbar todo el esquema mental que se ha implantado en este mundo. Y edificar una visión más acorde con la realidad del Universo.

¿Sin ninguna prueba?

Las pruebas no son algo que uno deba demostrar, sino algo que los demás deben saber identificar. Quien no está preparado, ve pasar las pruebas ante sus ojos sin darse cuenta; quien sepa identificarlas, no las pedirá, porque sabe que las pruebas no le deben ser dadas, sino que es él quien debe llegar hasta ellas. Que es su mente la que debe ascender al plano de la comprobación subjetiva, y no la prueba la que deba descender al plano de la demostración objetiva. Quien no haya ingresado al plano de experiencias que le permitan acceder a la comprobación de mis argumentos, no tendrá prueba posible. Y me pedirá pruebas, sin darse cuenta de que yo soy la prueba de lo que digo; la prueba en persona: por algo se me envió...
Contactos y grupos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace milenios que hay en la Tierra seres que viven como personas normales, pero cuyas esencias proceden de diversos planos del Universo. Sus semejantes que se mantienen observando y controlando el planeta desde el cosmos, están contactándolos, a veces por separado, y a veces reuniéndolos. Es natural, por eso, que personas con un origen cósmico en común, se estén reuniendo, no tanto por saber de ese origen (pues la mayoría no lo recuerda), sino por afinidades, simpatías o sintonías, pero también por inducciones que son manejadas desde arriba. Muchos grupos de contactados con extraterrestres no surgen, entonces, sólo de la afinidad temática que vincula los caminos de las personas, sino también de un propósito extraterrestre de vincularlos.

Estas personas son seres cósmicos que deben ser regresados a sus respectivos planos de origen, que son múltiples, y agruparlos es parte de la preparación. El compartir experiencias en grupo, les permite disponer de un microclima donde nutrirse de conocimiento, de energía y de estímulo para desarrollar una conciencia cósmica que individualmente no sería viable.

Dentro de ese contexto, hay seres en el cosmos que, si tuvieran oportunidad de encarnar en cuerpos humanos, vendrían a complementar la misión de sus semejantes que viven aquí. En general, las misiones no sólo apuntan a prepararse para los tiempos finales de la evacuación, sino también a contribuir con el mejoramiento de la humanidad.

Pero hay seres cuya procedencia cósmica es tan elevada, que no se encuentran cumpliendo misiones de ayuda en lo que a la sociedad humana se refiere. No les importa el destino del planeta, y si se salva o se destruye todo. Sólo están aquí para experiencias propias, esperando el momento de irse, y siendo contactados desde el cosmos para prepararse. A mí se me envió a un grupo de esas características. Bajé a ocupar el cuerpo físico de uno de sus integrantes, cuyo ser espiritual desencarnó.

CLOMRO-Conferencias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opiniones

No, no voy a opinar de él. No quisiera opinar ni de Rampa, ni de Dante Franch, ni de Romaniuk, ni de nadie, porque si vamos a empezar a preguntar qué opino de determinados hombres... Ahora, si me quieren preguntar qué opino de Ashtar Sheran, qué opino de Jesús, qué opino de gente que está más arriba de este nivel, fenómeno, pero entre personas que han recibido una revelación, un mensaje, o algo así, ya entraríamos en un plano de discusión de cuestiones subjetivas de personas que, a lo mejor, pueden no estar en la plenitud de sus condiciones y pueden haber cometido errores por los cuales yo empiezo a señalar errores y estoy tirando por la borda muchas de las virtudes que tienen. Pero no es una persona, por lo menos para decirte algo, que yo considere que ha introducido algo negativo dentro del conocimiento que manejamos, así que, bienvenido lo que haya aportado.


Uniforme guerrillero

Llegado a este punto, me parece que más o menos está claro por qué me visto como me visto... Ah, después me dicen que si soy extraterrestre no puedo usar esta ropa, "porque esto genera violencia, y los extraterrestres no son violentos". Primera ingenuidad: los extraterrestres, cuando tengan que venir a rescatar a cada uno de ustedes, cuando tengan que vérselas con los que gobiernan acá y que tienen el bloqueo por el cual ustedes no pueden salir ni van poder a salir fácilmente, no van a ser ningunos extraterrestres pacifistas, que van a pedir permiso para rescatarlos: muchos de ellos van a morir en combate, tal vez no con ropa así, pero sí con una actitud como ésta. Entonces, esta ropa, podría yo no usarla, pero es un símbolo: un símbolo de esa actitud, de ellos, de los rebeldes, de los que no están con el sistema, confederación de aquí o gobierno de allá, sino con la Luz, pero la de más arriba de la galaxia, no esta turbulencia que se nos quiere vender como amor o luz.


(58 minutos: final del monólogo)

¿Alguna pregunta?

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Dg_alejandro-rial-clomro-y-pippo-cipolatti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desafío a Ashtar Sheran

He leído, y aprovecho -hoy estamos a día 25-, dentro de un mes vence el plazo que le di en el mes de mayo -seis meses- a todos los contactados con Ashtar Sheran que recibieron por correo electrónico o bien por otra vía, de invitar al señor comandante a que se presente donde y cuando ellos lo determinen. Debido a que él citó, muchas veces, a personas en lugares, días y horarios donde el señor comandante no se presentó... Pero esto no es lo único; sino que, cuando él habla de la humanidad -y ahora me pongo como humano que soy- y nos dice: "Ustedes, son responsables y culpables de esto o aquello..." y en todo el discurso de él no aparece con claridad que, más arriba de nosotros, y antes en la historia, haya algún culpable de mayor peso, que haya hecho que el mundo sea lo que es.



CLOMRO-Notas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La campana que más resuena

Muchos dicen contactarse con la "Confederación Intergaláctica", cuyo comandante, Ashtar Sheran, dispone de su web oficial ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y de correo electrónico ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Claro que no es él quien opera la PC, sino algún contactado operador de Internet, que canaliza mensajes en forma bidireccional.

Otros contactados, en sus páginas personales o de agrupaciones contactistas divulgadoras de información sobre el tema, publican los comunicados y enseñanzas de Ashtar y la Confederación, que está considerada como la fuente de mensajes más elevada dentro de las distintas jerarquías cósmicas que establecen contacto con humanos. Lo cual tiene que ver también con que se afirma que Jesús forma parte de ella, y que los extraterrestres confederados le obedecen.

Los mensajes en esta línea, califican a la humanidad como causante de todos sus propios males, y a la Tierra como un mundo dentro del orden cósmico, donde el dolor y la negatividad son algo natural en la evolución universal. De modo que estos extraterrestres desarrollan, desde tiempos prehistóricos, la función de control y ajustes para que se cumpla "el plan del mundo".

La otra campana

A través de la historia, las sospechas de muchos pensadores, sobre que este mundo no parece responder a ningún plan dentro del orden universal, se encontraban con que las religiones y luego estos mensajes extraterrestres, no parecían reflejar lo que la realidad del mundo evidenciaba. Hasta que en la década del 80 empezaron a llegar mensajes de otras fuentes cósmicas, revelando que el mundo no obedece a un plan evolutivo, sino que fue alterado, ya antes del advenimiento de esta civilización, por seres cósmicos negativos. Seres que manipulan a la humanidad, instalándole falsas creencias, antiguamente implementadas mediante sistemas religiosos de los cuales ellos eran los "dioses" o "ángeles", y actualmente mediante nuevas doctrinas con viejos dogmas, donde ellos son reverenciados por sus adeptos como "seres de Luz", a los cuales revisten de una suerte de santidad, con la que se está en una nueva forma de veneración (ovnilatría). Nueva en cuanto a cultos contemporáneos, pues en una perspectiva histórica milenaria, el origen de todas las religiones tiene que ver con la adoración de enviados celestiales, y muchos de estos pequeños dioses que, en algunos casos, se hicieron pasar por Dios, son los mismos seres que operan aquí actualmente.

A fin de indagar al respecto de los grandes farsantes cósmicos que se nos presentan como niños bonitos y grandes benefactores de la humanidad, puede buscarse en Internet al español Salvador Freixedo. Ex-jesuita dedicado al tema ovni, es uno de los mayores denunciantes de esta manipulación extraterrestre. Su libro ¡Defendámonos de los dioses! es una verdadera joya editorial, que no debe faltar en la biblioteca de todo aquél que se proponga entablar una decidida y fundamentada lucha contra toda la mentira cósmica de los manipuladores


CLOMRO-Congresos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo tanto, la sorpresiva aparición y participación suya en un congreso de esta gente, ha sido una paradoja. Por la cual, tal vez, algunos se pregunten si hubo una falla en el sistema de seguridad (aquí, o a nivel cósmico) que permitió esta filtración, o si aquéllos que dijeron en su momento, luego de los programas de TV, que "a éste lo van a frenar de la Confederación", pensarán que si este "guerrillero cósmico", que ha desafiado públicamente al mismísimo Ashtar Sheran, sigue en combate y nadie lo frenó, debe ser que algo está pasando.


CLOMRO-Films:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora,...¿qué fuerza trae de vuelta de la muerte a Neo? ¡El AMOR! El instrumento de ese amor fue Trinity (y no necesariamente la persona tanto como lo que la TRINIDAD significa para el cristianismo).

Al final de la película, Neo cuelga el auricular de un teléfono luego de decirle a la Inteligencia Artificial que este es el comienzo de un mundo sin fronteras ni límites; luego asciende y se eleva hacia el cielo. ¡Un final muy acertado!

(En la pantalla se leía “System Failure” o sea, “Falla en el Sistema”).

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 System-failure-matrix-code-wallpaper

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL FENÓMENO “MATRIX”: The Matrix Capitalista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Oct 22, 2011 3:08 am, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:13 pm

esto no funciona bien, hace algunos meses que puse seguir el tema y veo que sumaron mucha info, no me llegan los avisos.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 12, 2011 7:31 pm

cielo escribió:esto no funciona bien, hace algunos meses que puse seguir el tema y veo que sumaron mucha info, no me llegan los avisos.....

Pues tú denuncia, no te cortes, que lo malo no es denunciar sino censurar, silenciar... Quizás por eso no veía respuestas de nadie por aquí & me enchía de satisfacción al creer que todos boquiabiertos de asombro ante tamañas revelaciones "de altura"!!! Evil or Very Mad

Ahora en serio, mira si te ocurre en los otros Posts o dime los que sigues & te confirmo. También puedo enviarte las págs. de mis aportes en archivos comprimidos Rar por mail adjuntos.

También puedes probar a hablarlo con los Moderadores, yo no lo soy, a pesar de lo que pueda aparecer.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Parece que la Guerra en los Cielos ocurre también en la Tierra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty EL RESCATE DE LA TIERRA (Enlace descarga actual adicional)

Mensaje por tao2013 Lun Nov 21, 2011 11:04 pm

EL RESCATE DE LA TIERRA Comando Ashtar (Enlace descarga actual adicional), a ver quién osa quitarlo de ahí, que será repuesto las veces que haga falta, ea!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que te lleva aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Próximamente en el Foro de Alegrah, para descarga directa, en PDF: "LA HORA DEL RESCATE" de Trigueirinho. Si alguien lo solicita con urgencia puedo enviárselo por e-mail adjunto ya.

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 9501701743

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...lo mismo vale para "LA CREACIÓN" de Trigueirinho...

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 La_creacion_en_los_caminos_de_la_energia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Lun Nov 21, 2011 11:10 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Nov 29, 2011 6:05 pm

en nuestro planeta tierra, se estan manifestando muchos portadores de luz.cada vez mas y mas¡¡¡¡ confio el despertar de conciencia es cada dia mas grande el ser esta despertando, el amor vencera la oscuridad I love you I love you I love you I love you
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2013 Mar Dic 06, 2011 11:04 pm

Admin escribió:
NABUCODONOSOR escribió:Tranquilo Sandokan:) yo a este Señor que bien podía ser mi padre (pobre de sus hijos) lo tengo ignorado fisicamente , no lo leo porque me repugna y me dan asco todos los comentarios que hace, si lo tuviera en frente vomitaba.
Este foro se degrada con este Señor que bien podria ser mi Padre (pobre de sus hijos, ni educación , ni moral) Very Happy
Tu falta de respeto a los demás usuarios ,es suficiente, como para que seas BANEADO del foro durante 1 AÑO

Ya puede entrar, ¿no?

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty resaban estasds co

Mensaje por beatriz sanchez Vie Dic 09, 2011 5:55 pm

crei que aqui no pasaban estas cosas No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty EL COMANDO ASHTAR: Friendship (Intraterrestres)

Mensaje por tao2013 Lun Dic 19, 2011 10:16 pm

Testimonio para descarga acerca de la Jerarquía Espiritual intermediaria entre los Comandos Estelares (extra-terrenos o supra-físicos) & nosotros: los Intra-Terrenos.

ISLA FRIENDSHIP CONEXION OVNI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Untitled

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según Ernesto de la Fuente hay un punto, tras cruzar el canal de la Moraleda, en el cual las embarcaciones utilizadas por los Friendship son guiadas por un sistema magnético hasta la isla. Allí una compuerta entre las rocas da acceso a los subterráneos dotados de "muchos adelantos y toda clase de elementos electrónicos". Según le explican la procedencia de esos equipos es el puerto de Valparaíso y, en otras ocasiones, son transportados desde el extranjero. Al llegar a la bahía los humanos son despojados de alhajas, y relojes. Se les entrega una extraña pulsera a través de la que pueden comunicarse y recibir información. También se les proporcionan indumentarias blancas, muy ajustadas, como los trajes de buzo, pero de fibra plastificada. A continuación Ernesto fue conducido hasta unos aposentos. Para ello caminó por una red de túneles que conducen a varios templos.....

Links de descarga a elegir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En audio-libro, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...cuyos links de descarga por servidor Mediafire (descargas simultáneas de varios archivos) son:

-Link de la descarga del doc:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Link de la descarga del audiolibro 2 parte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 2

Características del audiolibro:

-formato mp3

-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)

-29 capítulos de 20 minutos

-duración total: 9 horas 40 min.

-133 mb.

Más info. en la Web oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Isla Friendship (Chile) | Bernardino Todolí López

"La isla Friendship se encuentra en la parte sur de Chile, si bien es cierto que parece ser que desaparece (incluso desplazarse?) ..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Audio-Programas de radio acerca del llamado "Fenómeno Friendship"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 161 (19/06/2009) - Friendship: ¿evidencias de contacto extraterrestre?

En una de las zonas más australes de Chile, durante la década de los 80, una familia de radioaficionados experimentó un extraño contacto con un misterioso grupo que habitaba una isla perdida en el Pacífico Sur: la "Comunidad de Friendship". Además de las comunicaciones radiofónicas, que todavía continúan, vivieron una serie de sucesos inexplicables, llegando a contactar físicamente con alguno de aquellos seres. La noticia se difundió en Europa y en América gracias a la mítica revista "Karma 7", con los trabajos del periodista e investigador Josep Guijarro. En este programa entrevistamos a Josep Guijarro, al protagonista del caso, el radioaficionado chileno Octavio Ortiz, que acaba de publicar un libro sobre el tema y al investigador y divulgador Alberto Urquiza, de la Corporación "GEO" de Chile. Con la colaboración de Juanjo Abenza, Juan F. Martinez, Maricarmen Taboada y Alejandra Jiménez. Presenta y dirige: Joaquín Abenza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 76 (14/09/2007) - Friendship: la isla desconocida

Mucho se ha escrito y hablado acerca del misterio de los "friendship" (supuestos seres extraterrestres que habitan una isla desconocida cerca de las costas de Chile) así como de los contactos de éstos con radioaficionados chilenos, pero en pocas ocasiones hemos escuchado al principal protagonista del tema. En el presente programa entrevistamos a Octavio Ortiz, el radioaficionado chileno con el que comenzó el caso, y a Alberto Urquiza, investigador y periodista de la Corporación chilena GEO. En la primera parte del programa el escritor Miguel Aracil nos habló de su nuevo libro sobre los misterios de la montaña de Montserrat. Con la colaboración de Juan F. Martinez y Juanjo Abenza. Presenta y dirige: Joaquín Abenza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí más información abundante para contrastar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Sixto Paz - Crónicas del Intramundo. Los Intraterrenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Sixto+Paz+2012


El "Nostradamus argentino" Parravicini también nombra a los intraterrenos...

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 008a12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[img]EL COMANDO ASHTAR - Página 26 017a10[/img]

Imagenes extraídas de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el contactado Ricardo González...

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Intraterrstres_med

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Ricardo González: Después de 2012 las potencias aceptarán que no estamos solos en el universo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Isla de Friendship + Grabacion (Extraterestres en Chile) - Portalnet.CL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el link con la Conversacion con los Extraterrestre que Habitan en la Isla de Friendship:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicacion de la Isla Friendship

[img]EL COMANDO ASHTAR - Página 26 F5ck1[/img]


Última edición por tao2013 el Lun Dic 19, 2011 10:28 pm, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty EL RESCATE DE LA TIERRA (Enlaces descarga directa PDF & mp3)

Mensaje por tao2013 Jue Feb 02, 2012 12:00 am


EL RESCATE DE LA TIERRA (Enlaces descarga directa PDF & mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He tenido que subirlos desde otro servidor porque "los otros" no paran de quitarlo, se las tengo "jurada",
ya nos veremos las caras cuando salgan a la superficie durante los 3 días de oscuridad "simbólicos".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: También para descarga directa estos archivos:

UNIDOS EN EL CONTACTO - California (Dec´94-mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TORMENTA SOLAR 2012 (mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MATRIX CRACK 2012 (mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty tao no se puede descargar

Mensaje por alejaroeme Jue Feb 02, 2012 3:21 pm

He intentado todos los enlaces para descargar El rescate de la tierra y no he podido...
alguna solucion?
gracias
avatar
alejaroeme
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Feb 02, 2012 4:00 pm

alejaroeme escribió:He intentado todos los enlaces para descargar El rescate de la tierra y no he podido...
alguna solucion?
gracias

disculpen mi intervención, pero quizás es porque es algo pesado y tarda algo para descargar, si me pasas tu correo electrónico te envío el de Rescate de la Tierra Smile

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por stelaplateada Vie Feb 03, 2012 5:59 am

tao2013 escribió:Testimonio para descarga acerca de la Jerarquía Espiritual intermediaria entre los Comandos Estelares (extra-terrenos o supra-físicos) & nosotros: los Intra-Terrenos.

ISLA FRIENDSHIP CONEXION OVNI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Untitled

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según Ernesto de la Fuente hay un punto, tras cruzar el canal de la Moraleda, en el cual las embarcaciones utilizadas por los Friendship son guiadas por un sistema magnético hasta la isla. Allí una compuerta entre las rocas da acceso a los subterráneos dotados de "muchos adelantos y toda clase de elementos electrónicos". Según le explican la procedencia de esos equipos es el puerto de Valparaíso y, en otras ocasiones, son transportados desde el extranjero. Al llegar a la bahía los humanos son despojados de alhajas, y relojes. Se les entrega una extraña pulsera a través de la que pueden comunicarse y recibir información. También se les proporcionan indumentarias blancas, muy ajustadas, como los trajes de buzo, pero de fibra plastificada. A continuación Ernesto fue conducido hasta unos aposentos. Para ello caminó por una red de túneles que conducen a varios templos.....

Links de descarga a elegir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En audio-libro, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...cuyos links de descarga por servidor Mediafire (descargas simultáneas de varios archivos) son:

-Link de la descarga del doc:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Link de la descarga del audiolibro 2 parte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 2

Características del audiolibro:

-formato mp3

-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)

-29 capítulos de 20 minutos

-duración total: 9 horas 40 min.

-133 mb.

Más info. en la Web oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Isla Friendship (Chile) | Bernardino Todolí López

"La isla Friendship se encuentra en la parte sur de Chile, si bien es cierto que parece ser que desaparece (incluso desplazarse?) ..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Audio-Programas de radio acerca del llamado "Fenómeno Friendship"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 161 (19/06/2009) - Friendship: ¿evidencias de contacto extraterrestre?

En una de las zonas más australes de Chile, durante la década de los 80, una familia de radioaficionados experimentó un extraño contacto con un misterioso grupo que habitaba una isla perdida en el Pacífico Sur: la "Comunidad de Friendship". Además de las comunicaciones radiofónicas, que todavía continúan, vivieron una serie de sucesos inexplicables, llegando a contactar físicamente con alguno de aquellos seres. La noticia se difundió en Europa y en América gracias a la mítica revista "Karma 7", con los trabajos del periodista e investigador Josep Guijarro. En este programa entrevistamos a Josep Guijarro, al protagonista del caso, el radioaficionado chileno Octavio Ortiz, que acaba de publicar un libro sobre el tema y al investigador y divulgador Alberto Urquiza, de la Corporación "GEO" de Chile. Con la colaboración de Juanjo Abenza, Juan F. Martinez, Maricarmen Taboada y Alejandra Jiménez. Presenta y dirige: Joaquín Abenza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 76 (14/09/2007) - Friendship: la isla desconocida

Mucho se ha escrito y hablado acerca del misterio de los "friendship" (supuestos seres extraterrestres que habitan una isla desconocida cerca de las costas de Chile) así como de los contactos de éstos con radioaficionados chilenos, pero en pocas ocasiones hemos escuchado al principal protagonista del tema. En el presente programa entrevistamos a Octavio Ortiz, el radioaficionado chileno con el que comenzó el caso, y a Alberto Urquiza, investigador y periodista de la Corporación chilena GEO. En la primera parte del programa el escritor Miguel Aracil nos habló de su nuevo libro sobre los misterios de la montaña de Montserrat. Con la colaboración de Juan F. Martinez y Juanjo Abenza. Presenta y dirige: Joaquín Abenza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí más información abundante para contrastar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Sixto Paz - Crónicas del Intramundo. Los Intraterrenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Sixto+Paz+2012


El "Nostradamus argentino" Parravicini también nombra a los intraterrenos...

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 008a12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[img]EL COMANDO ASHTAR - Página 26 017a10[/img]

Imagenes extraídas de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el contactado Ricardo González...

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Intraterrstres_med

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Ricardo González: Después de 2012 las potencias aceptarán que no estamos solos en el universo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Isla de Friendship + Grabacion (Extraterestres en Chile) - Portalnet.CL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el link con la Conversacion con los Extraterrestre que Habitan en la Isla de Friendship:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicacion de la Isla Friendship

[img]EL COMANDO ASHTAR - Página 26 F5ck1[/img]

Tao, hola

Una pregunta referente a las 2 imagenes de Parravicini, las dos llevan diferente firma, son validas las dos?

gracias
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 26 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.