MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Niyenae Sáb Abr 09, 2011 5:13 pm

tao2012 escribió:
lerimar escribió:Gracias tao2012.... por traernos el mensaje de OXALCA


“RAMA” es una vibración de amor, perdón y unidad, y podemos acceder a esa parte cósmica que nosotros somos.

I love you I love you

Gracias a ti.

Acabo de saber de una nueva conferencia de Shimani...

Un llamado para la 4ª dimensión - A propósito de un terremoto en Japón

Comunicación de Oxalc / Por qué mantralizar RAHMA / La importancia del amor y de la unidad.

Conferencia realizada en 14/Mar/2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Rolling Eyes

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Arton309

Esta muy bueno el ultimo link....

Se imaginan!!?? es como cuando tienen una mujer en su familia que esta embarazada. Todos inician preparativos para el momento de la llegada de ese nuevo ser.!
Miren como preparan nuestro nacimiento a la 4ta dimencion.
Me emocionan Y_Y
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: Waa!

Mensaje por tao2012 Sáb Abr 09, 2011 6:02 pm

Niyenae escribió:
tao2012 escribió:
Spain-paul escribió:¿ y cuál es el plan?

Llegan algo retrasados ¿si?

Saludos a ver si cambia todo esto ya....

A ver si respetamos ya, ¿sí?

Cuando ingresas en el real tiempo del universo, todo ocurre en su momento, ni "antes" ni "después", en su momento, ¿cómo puede ser esto? Porque desde el enfoque superior TODO OCURRE SIMULTÁNEAMENTE (pasado-presente-futuro están a la vista). Hay que activar ciertas áreas de la máquina humana para ir comprendiendo esto...

.....

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 2183248554 I love you!!!!

Si se que debemos esperar el momento presiso. Aun no todos estan listos y los que pensamos estar listos tal vez tampoco lo estemos. Aunq llevo años sabiendo que debe ocurrir y aunq no estoy consiente totalmente de lo que me pasa, estoy avanzando en el camino que me lleva a mi mision.
De hecho ni sikiera se si sobreviva pero estoy aqui para ayudar a otros no mucho para mi... total, volvere de todas maneras a casa con mi papi que tanto extraño.
Me encanta tu info Tao!!!
Me haces recordar mucho....

Una preguntilla... el arbol de la vida que pusiste, hace muxo no le veia y me iso crujir una neurona.... ¿Son posiciones de planetas?¿Son chakras?¿Es la vida?¿Uno de esos era Horus? Ese Horus!! .... yo creo que ya estoy loca no?! no estoy fumando pero me siento asi jaja!!! (nunca he fumado) EL COMANDO ASHTAR - Página 14 4066482378

.... soy una falta de respeto?... me da miedo perturbar muxo las aguas...


ahora si que estoy loca...

Ya pondré más información acerca de la preparación para un Rescate físico, porque supongo que te refieres a eso cuando dices estar esperando, ¿no?

Lo que comúnmente se rescata son los cuerpos internos, el físico no es obligatorio rescatable, pues la Raza o Humanidad futura (los Koradhi) tendrá otro aspecto & ya está siendo insertado unh nuevo código genético, el GNA, que es DNA / ADáN inmaterial o suprafísico, durante el sueño, en las personas que están receptivas a ello, ya que aunque de las cenizas de esta civilización surja la nueva (la mayoría del polvo en el planeta son huesos humanos), la nueva Raza será esta misma transmutada, a ser posible también físicamente (sutilizada, reabsorbida en octavas superiores hasta llegar a la vibración de la luz).

Lo que se "rescata" es la Consciencia, la Mónada, así como el átomo permanente que atrae materia física para crearse los cuerpos de cada reencarnación.

Aún así ya está ocurriendo parte de la Operación Rescate sólo que en forma silenciosa, ya están siendo rescatadas personas & animales de los lugares de peligro & siendo llevados a Centros Intraterrenos preservados de los acontecimientos, pero aún en 3ª dimensión, el paso a la 4ª es decisión exclusivamente nuestra, pasar con cuerpo físico o sin él depende de las elecciones que hagamos en esta etapa de transición planetaria & grandes cambios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso se razona en forma fácil:

" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Al menos 38 muertos y 607 desaparecidos por lluvias en nordeste de Brasil"

"Desaparece avión con 228 personas (01/06/09"

...& sólo nos quedaría comparar las cifras de Japón.

¿Cómo puede desaparecer últimamente tanta gente de golpe, de lugares donde han ocurrido catástrofes?

No confundamos CAMBIO con MUDANZA, cambiar de sitio no es cambiar de lugar, el ser llevados a otros lugares dependerá de la afinidad vibratoria interior individual con esos lugares.

La Tierra pasará de ser un cuerpo en el espacio a un lugar en el tiempo.

Esta es la Escalera de Jacob, la Ley de las Octavas, en la Sinfonía de la Creación.

Así, se deduce fácilmente que, igual que hay planetas primitivos, en estado caótico, en proceso de formación, también hay planetas tan sutiles & elevados, que son invisibles al ojo humano, planetas astrales...

En resumen: "La vida pertenece a los optimistas. Los pesimistas son meros espectadores".

Namasté!!! cyclops

P.D.: El árbol de la vida (Kábala) es una ciencia ancestral transmitida por los Hermanos Mayores a la humanidad, en él se pueden plasmar de todo; chakras, mapas, esquemas, anatomía humana, átomos, dimensiones, etc...

Pero como la humanidad de entonces no lo entendió, se le transmitió en forma más arquetípica o sintética con el Tarot, el gran Iniciado o Contactado Enoch fue el encargado de transmitir estas verdades eternas. Luego fue "arrebatado en los cielos" & "no se le volvió a ver el pelo", al estar situado en Leyes Suprafísicas a las cuales nosotros nos podremos adherir cuando todos los Portales se abran.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Dom Abr 10, 2011 5:43 am

muy importante el mensaje de oxalc.gracias I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Spain-paul Lun Abr 11, 2011 9:50 pm

Bueno, he leído varias veces mi texto para pedir disculpas por si había faltado el respeto a alguien, pero no lo veo.

Sólo dije que venía algo retrasados, bajo mi punto de vista así ha pasado. es mi humilde opinión, pero me da la sensación que cuando en este apartado no se comulga con el principal ya está uno fuera de lugar y sale desprestigiado.

Vuelvo con mi opinión: creo que hay más intereses que otra cosa por manipular el ser humano y se sigue utilizando la politica del miedo y la jerarquía. a lo mejor me toca el infierno por decir lo que pienso a otros en otra epoca les tocaba el paredon por decir lo que pensaba.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien, mi comentario va con el máximo de los respetos.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty EL COMANDO ASHTAR: El Rescate de la Tierra (Audio-libro)

Mensaje por tao2012 Lun Abr 11, 2011 11:17 pm

Spain-paul escribió:Bueno, he leído varias veces mi texto para pedir disculpas por si había faltado el respeto a alguien, pero no lo veo.

Sólo dije que venía algo retrasados, bajo mi punto de vista así ha pasado. es mi humilde opinión, pero me da la sensación que cuando en este apartado no se comulga con el principal ya está uno fuera de lugar y sale desprestigiado.

Vuelvo con mi opinión: creo que hay más intereses que otra cosa por manipular el ser humano y se sigue utilizando la politica del miedo y la jerarquía. a lo mejor me toca el infierno por decir lo que pienso a otros en otra epoca les tocaba el paredon por decir lo que pensaba.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien, mi comentario va con el máximo de los respetos.

Como tenemos uso de libre albedrío, podemos expresarnos libremente sin preocuparnos mucho por las impresiones que causemos en los demás, así también debíamos de estar igualmente receptivos a las impresiones que recibamos de los demás... (ya tardas en responder, ¿sí?)

Aquí se usan expresiones como "Jerarquía", "comandos", "extraterrestres", "naves", etc... para poder explicar en forma razonable & coherente al "consciente izquierdo", a la "mente concreta" o "mente sensual" (la que percibe las cosas de los 5 sentidos) cuestiones que le trascienden, pero que a la vez la elevan, la subliman. de no ser así, el ser humano se quedaría como está, en la limitada, oscura & fría seguridad de la prisión para sus sentidos, aunque lo cierto es que la mayoría están muy cómodos así... hasta que sus carceleros empiezan a quitarles el alimento... & ahí es donde entran los Hermanos Mayores.

Si el ser humano siguiese en forma natural su propio desarrollo, tarde o temprano anhelaría salir de su propia dimensión, al quedársele naturalmente pequeña, sin más interrupciones que las que él mismo se provocase.

"Perderse sólo es retrasarse" (extracto de "La 4ª Dimensión")



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De modo que esto no es como una parada de autobuses o taxis, en que " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"parece que se retrasan", no, esto es serio porque es Real.

Quizás aún no nos damos cuenta de que en este planeta ocurren cosas delante de nuestras narices que se saltan la adorable lógica homínida:

desde el enfoque de la luz (construcciones imposibles, experiencias extracorpóreas y/o cercanas a la muerte, avistamientos & contactos con seres de luz, ...),
así como también por parte de "la Otra Polaridad" (abducciones con raptos & experimentos a ganado & a personas -incluyendo a niños-, posesiones por parte de entidades, falsas "apariciones marianas", control mental inclusive por parte de algunos gobiernos, ...).

Así que si esperamos que "nos saquen las castañas del fuego", que nos "salven de nuestras responsabilidades", entonces podemos seguir esperando porque no se retrasan, es que no van a aparecer. Si en cambio nos donamos incondicionmalmente a las necesidades que surgen en cada momento, recibiremos asistencia & ayuda para, en colaboración estrecha, poder solucionar aquello que trasciende las limitaciones e imaginación humanas.

Namasté!!! Shocked

P.D.: Aquí puede descargarse el audio-libro "El Rescate de la Tierra" con los 2 primeros capítulos como presentación & un comentario personal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2012 el Lun Abr 11, 2011 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : Completar el texto)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Spain-paul Lun Abr 11, 2011 11:47 pm

OK entendido

Rectifico no se han retrasado.

Gracias.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por marcosweb Mar Abr 12, 2011 2:02 pm

Spain-paul escribió:OK entendido

Rectifico no se han retrasado.

Gracias.

ja ja j aj ja jaj aa

spain-paul, dele no mas que en la duda esta el conocimiento Wink

el famoso comando no solo esta atrasado, sino que ya viene siendo como pedrito y el lobo... y no son pedrito precisamente Cool
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 4:03 pm

Spain-paul escribió:Bueno, he leído varias veces mi texto para pedir disculpas por si había faltado el respeto a alguien, pero no lo veo.

Sólo dije que venía algo retrasados, bajo mi punto de vista así ha pasado. es mi humilde opinión, pero me da la sensación que cuando en este apartado no se comulga con el principal ya está uno fuera de lugar y sale desprestigiado.

Vuelvo con mi opinión: creo que hay más intereses que otra cosa por manipular el ser humano y se sigue utilizando la politica del miedo y la jerarquía. a lo mejor me toca el infierno por decir lo que pienso a otros en otra epoca les tocaba el paredon por decir lo que pensaba.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien, mi comentario va con el máximo de los respetos.

Creo que Tao malinterpretó tu pregunta...y se tomo el "van algo retrasados por él"...creo yo,
que fue eso.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Abr 12, 2011 10:53 pm

vitania escribió:
Spain-paul escribió:Bueno, he leído varias veces mi texto para pedir disculpas por si había faltado el respeto a alguien, pero no lo veo.

Sólo dije que venía algo retrasados, bajo mi punto de vista así ha pasado. es mi humilde opinión, pero me da la sensación que cuando en este apartado no se comulga con el principal ya está uno fuera de lugar y sale desprestigiado.

Vuelvo con mi opinión: creo que hay más intereses que otra cosa por manipular el ser humano y se sigue utilizando la politica del miedo y la jerarquía. a lo mejor me toca el infierno por decir lo que pienso a otros en otra epoca les tocaba el paredon por decir lo que pensaba.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien, mi comentario va con el máximo de los respetos.

Creo que Tao malinterpretó tu pregunta...y se tomo el "van algo retrasados por él"...creo yo,
que fue eso.. Very Happy

Sea como fuere se ha ganado mi respeto al haber rectificado su forma de expresión, mostrando así comprensión. Gracias a ti también por "dar la talla". Muchos ignoran la magnitud de los acontecimientos que se avecinan con la encrucijada & apertura de portales dimensionales...
Namasté!!! Razz



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Kamui Mar Abr 12, 2011 11:03 pm

Interesante este POST, no me habia percatado de El.

Saludos!
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Abr 12, 2011 11:12 pm

Kamui escribió:Interesante este POST, no me habia percatado de El.

Saludos!

hola kamui, sí, el tema es interesante como muchos otros posteados por tao2012
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Abr 12, 2011 11:17 pm

Kamui escribió:Interesante este POST, no me habia percatado de El.

Saludos!

Gracias, espero que encuentres de utilidad el enfoque distinto de la realidad que aquí se nos viene ofreciendo. Cualquier duda respetuosa o discrepancia razonable por tu parte (también por parte de todos) será siempre bienvenida. Saludos.

Namasté!!! :welcome1:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Kamui Mar Abr 12, 2011 11:18 pm

tao2012 escribió:
Spain-paul escribió:Bueno, he leído varias veces mi texto para pedir disculpas por si había faltado el respeto a alguien, pero no lo veo.

Sólo dije que venía algo retrasados, bajo mi punto de vista así ha pasado. es mi humilde opinión, pero me da la sensación que cuando en este apartado no se comulga con el principal ya está uno fuera de lugar y sale desprestigiado.

Vuelvo con mi opinión: creo que hay más intereses que otra cosa por manipular el ser humano y se sigue utilizando la politica del miedo y la jerarquía. a lo mejor me toca el infierno por decir lo que pienso a otros en otra epoca les tocaba el paredon por decir lo que pensaba.

Saludos y disculpas si he ofendido a alguien, mi comentario va con el máximo de los respetos.

Como tenemos uso de libre albedrío, podemos expresarnos libremente sin preocuparnos mucho por las impresiones que causemos en los demás, así también debíamos de estar igualmente receptivos a las impresiones que recibamos de los demás... (ya tardas en responder, ¿sí?)

Aquí se usan expresiones como "Jerarquía", "comandos", "extraterrestres", "naves", etc... para poder explicar en forma razonable & coherente al "consciente izquierdo", a la "mente concreta" o "mente sensual" (la que percibe las cosas de los 5 sentidos) cuestiones que le trascienden, pero que a la vez la elevan, la subliman. de no ser así, el ser humano se quedaría como está, en la limitada, oscura & fría seguridad de la prisión para sus sentidos, aunque lo cierto es que la mayoría están muy cómodos así... hasta que sus carceleros empiezan a quitarles el alimento... & ahí es donde entran los Hermanos Mayores.

Si el ser humano siguiese en forma natural su propio desarrollo, tarde o temprano anhelaría salir de su propia dimensión, al quedársele naturalmente pequeña, sin más interrupciones que las que él mismo se provocase.

"Perderse sólo es retrasarse" (extracto de "La 4ª Dimensión")



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De modo que esto no es como una parada de autobuses o taxis, en que " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"parece que se retrasan", no, esto es serio porque es Real.

Quizás aún no nos damos cuenta de que en este planeta ocurren cosas delante de nuestras narices que se saltan la adorable lógica homínida:

desde el enfoque de la luz (construcciones imposibles, experiencias extracorpóreas y/o cercanas a la muerte, avistamientos & contactos con seres de luz, ...),
así como también por parte de "la Otra Polaridad" (abducciones con raptos & experimentos a ganado & a personas -incluyendo a niños-, posesiones por parte de entidades, falsas "apariciones marianas", control mental inclusive por parte de algunos gobiernos, ...).

Así que si esperamos que "nos saquen las castañas del fuego", que nos "salven de nuestras responsabilidades", entonces podemos seguir esperando porque no se retrasan, es que no van a aparecer. Si en cambio nos donamos incondicionmalmente a las necesidades que surgen en cada momento, recibiremos asistencia & ayuda para, en colaboración estrecha, poder solucionar aquello que trasciende las limitaciones e imaginación humanas.

Namasté!!! Shocked

P.D.: Aquí puede descargarse el audio-libro "El Rescate de la Tierra" con los 2 primeros capítulos como presentación & un comentario personal:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tao . . . Mil Gracias por el link para el libro, lo he descargado, ahora a empezar a nutrirse de ello Razz

Saludos Amigo Mio!
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Abr 12, 2011 11:21 pm

Eucaris Malavé escribió:
Kamui escribió:Interesante este POST, no me habia percatado de El.

Saludos!

hola kamui, sí, el tema es interesante como muchos otros posteados por tao2012

Se hace lo posible & se intenta lo imposible, por compartir las certezas a las que vamos llegando... Embarassed

¿Qué tal va tu sintonía con el Centro Intraterreno de Roraima? :pimpam:

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Abr 12, 2011 11:34 pm


Amigo Kamui, no te devuelvo las gracias, las comparto contigo. elamo

Si conoces el libro dictado en un principio a Tuella, titulado equivocadamente "Proyecto Evacuación Mundial" (¿imaginas a todo el mundo "evacuando" o siendo "evacuado"? gagagaga ), notarás la diferencia, no sólo en el escrito "de altura" o con sencillez / simplicidad, sino por no tener "parásitos de la propia mente" o sea, expresiones de la mente lineal o de concepto exclusivamente material (físico, emocional & mental: tri-dimensional).

"El Rescate de la Tierra" es un "Libro Evolutivo" o "de altura" porque aparte de haber sido recibido conscientemente (no en trance mediúmnico) tiene el sello de autenticidad de la luz, el cual es aportar revelaciones, a la vez que da enseñanzas espirituales.

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 14 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.