MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clima climatico y gobierno

3 participantes

Ir abajo

clima climatico y gobierno Empty clima climatico y gobierno

Mensaje por pocahontas Dom Nov 07, 2010 8:48 pm

Sad hola a todos esta llegando el fin del mundooooooooooooo mira lo que esta pasando con el clima climatico volcanes terremotos el polo polar nos vamos a quedar sin osos polares me da pena luego lo que esta pasando con el gobierno el zapatero A LA CALLE 2012 llegara y nose que pasara pero lo que esta pasando no es normal .
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

clima climatico y gobierno Empty Re: clima climatico y gobierno

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 07, 2010 8:53 pm

pocahontas escribió: Sad hola a todos esta llegando el fin del mundooooooooooooo mira lo que esta pasando con el clima climatico volcanes terremotos el polo polar nos vamos a quedar sin osos polares me da pena luego lo que esta pasando con el gobierno el zapatero A LA CALLE 2012 llegara y nose que pasara pero lo que esta pasando no es normal .
Hola Pocahontas y bienvenida. Por favor ruego que no seamos alarmistas y no decir cosas como .. llega el 2012 y el fín del mundo. Seamos realistas y no alarmistas por favor.

Los mayas no han dicho jamás ,que en el 2012 venga en fin del mundo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

clima climatico y gobierno Empty disculpas

Mensaje por pocahontas Lun Nov 08, 2010 12:31 am

Sad perdonad a todos los del foro esque estoy tan asustada por lo que esta pasando y no queria poner eso.
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

clima climatico y gobierno Empty Re: clima climatico y gobierno

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 08, 2010 12:38 am

pocahontas escribió: Sad perdonad a todos los del foro esque estoy tan asustada por lo que esta pasando y no queria poner eso.
No pasa nada mujer. Pero escucha: Baja tu terror y no tengas miedo a nada. Por eso te digo que los mayas no dijeron en ningún momento en que en 2012 iba a ser el fin del mundo. El 2012 será un año como otros cualquiera Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

clima climatico y gobierno Empty Re: clima climatico y gobierno

Mensaje por helena Lun Nov 08, 2010 11:03 am

pocahontas escribió: Sad perdonad a todos los del foro esque estoy tan asustada por lo que esta pasando y no queria poner eso.
no te preocupes pocahontas... yo creo que todos hemos tenido alguna fase de " oooh dios mio eso se acaba¡¡¡¡¡" pero luego pasa y se aprende a convivir con ello jejeje o se intenta, haber yo creo que el mundo no se va a acabar, si es posible que sufra un cambio drastico, que por otra parte yo veo necesario (es mi opinion) y tambien pienso que muchos de nosotros sufriremos las consecuencias, por lo tanto es mejor estar prevenidos. Pero tampoco es bueno obsesionarse ya que con miedo es muy dificil convivir
Vive siempre al 100% disfrutando de las cosas buenas que tenemos alrededor
besitos I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

clima climatico y gobierno Empty Re: clima climatico y gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.