MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

4 participantes

Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:45 am

Comentario: Si bien no se sabe lo que deparará el futuro y tal vez no haga falta adoptar ningún tipo de medida extrema , no viene de más que seamos conscientes de todos los cambios que se están produciendo y leerlos como el aviso que son con el fin de no quedar sorprendidos e inmovilizados si se presenta cualquier 'adversidad inesperada'. Obviamente no nos suscribimos a nada de lo que diga la Nasa o cualquier otro pero si recomendamos estar con los ojos bien abiertos y que saquen sus propias conclusiones. Las evidencias y hechos acontecidos hablan por si solos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty Re: lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por mallworld Lun Ago 15, 2011 3:17 pm

Aunque no soy un fanatico de este programa, yo si creo fielmente en la teoria de una nueva mini era de hielo. Nosotros hemos visto como nevó en Phoenix, Miami y Las Vegas, como en Europa se vivió un caos por la nieve y el hielo, como en China algunos puertos cerraron por el hielo en las bahías, como en México se llegó al punto de congelamiento en varias ciudades, como en Sudamerica tuvieron este año un crudisimo invierno y la hsitoria se repite en Nueva Zelanda. No se necesita ser un cientifico para notar que cada vez los inviernos son más crudos. Pero como siempre digo al final de mis comentarios en temas de este tipo... abrá que esperar e invierno en el Hemisferio Norte para averiguarlo!!!pale
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty clima extraño

Mensaje por xime Mar Ago 16, 2011 7:16 am

Si yo tambien pienso lo mismo, este año en mi país (Chile) nevó en el desierto, nevo en el norte y ahora esta lloviendo en Arica, "la ciudad de la eterna primavera" , las autoridades dicen que hay que acostumbrarse....... como dices habra que esperar para ver que sucede, con tal que no nos pase como en la pelicula "El día despues de mañana".
xime
xime
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty Re: lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:46 am

Inviernos crudos, veranos sofocantes.

Estamos en una situación de picos en los extremos, que determinarán migraciones, el Viernes pasado habia en Buenos Aires, ciudad, sobre el árbol de Palta, del fondo de la propiedad de un amigo 2 águilas!!!! Como humanos le buscamos la respuesta, lo emigró la erupción del Peyehue....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty CAMBIO CLIMATICO

Mensaje por fabian1970 Sáb Ago 20, 2011 12:38 am

REALMENTE, YA COMENZAMOS LA ERA DE HIELO, VENGO SIGUIENDO ESTE TEMA DESDE HACE YA 3 AÑOS, Y EN ARGENTINA A AUMENTADO EL NUMERO DE "olas polares" EL AÑO PASADO, TUVIMOS 3 DE LAS CUALES LA ULTIMA FUE LA MAS FUERTE, ESTE AÑO 2011, LLEVAMOS 5 . EN LOS PICOS DE MAS BAJA TEMPERATURA EN CADA UNA DE ELLAS EL AGUA PERMANECIO CONGELADA POR 5 O 6 DIAS.
LOS ANIMALES PREDICEN EL CAMBIO Y LO ANUNCIAN, ESO LO ESTOY ESTUDIANDO ACTUALMENTE. ES UNA FORMA DE COMENZAR A ENTENDER LA NATURALEZA Y SABER QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS PARTE DE ELLA.
fabian1970
fabian1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty Re: lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por helena Sáb Ago 20, 2011 12:44 am

fabian1970 escribió:REALMENTE, YA COMENZAMOS LA ERA DE HIELO, VENGO SIGUIENDO ESTE TEMA DESDE HACE YA 3 AÑOS, Y EN ARGENTINA A AUMENTADO EL NUMERO DE "olas polares" EL AÑO PASADO, TUVIMOS 3 DE LAS CUALES LA ULTIMA FUE LA MAS FUERTE, ESTE AÑO 2011, LLEVAMOS 5 . EN LOS PICOS DE MAS BAJA TEMPERATURA EN CADA UNA DE ELLAS EL AGUA PERMANECIO CONGELADA POR 5 O 6 DIAS.
LOS ANIMALES PREDICEN EL CAMBIO Y LO ANUNCIAN, ESO LO ESTOY ESTUDIANDO ACTUALMENTE. ES UNA FORMA DE COMENZAR A ENTENDER LA NATURALEZA Y SABER QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS PARTE DE ELLA.



por favor, escribe en minusculas, muchas gracias Wink



si yo tambien pienso que ha comenzado... ufff me da miedo solo pensarlo No No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty debemos preparanos para el cambio!!

Mensaje por fabian1970 Sáb Ago 20, 2011 1:04 am

moderador, mil disculpas por escribir en mayúsculas, no ocurrirá mas.
no tenes que sentir miedo, el miedo es sentimiento humano que lo traemos como mecanismo de defensa, aquí la cuestión pasa por, saber adaptarse, mutar, entender la sabiduría de la naturaleza.
te tiro un dato, cuando en mi comunidad las calandrias cantan, en 5 días tenemos temperaturas muy bajas, aún en verano, cuando en primavera canta el chingolo, por la noche de ese día o del siguiente, tenemos tormentas.
estos días fueron anunciados, el sábado pasado por mis "amigas" las calandrias, parecía mentira por el calorcito que hacía, pero no se equivocan, nunca.
mi estimado/a, no tengas miedo, animate a sentir la naturaleza y el miedo se transformará en otro sentimiento.. ya lo verás.
fabian1970
fabian1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty Re: lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:58 am

Hola admin y moderadores si me permiten.....:

Hola Fabian, gracias compartir tu experiencia y observación.

Hay un apartado en donde estamos hablando del comportamiento de los animales para predecir los cambios. Sería muy bueno contar con tu aporte en ese link, así que si quieres y repites esta info con gusto la seguimos debatiendo y de paso te dejo picando la de las aguilas en la ciudad de buenos aires, porque se han venido para aquí según vos?.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty Re: lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:04 am

cielo escribió:Hola admin y moderadores si me permiten.....:

Hola Fabian, gracias compartir tu experiencia y observación.

Hay un apartado en donde estamos hablando del comportamiento de los animales para predecir los cambios. Sería muy bueno contar con tu aporte en ese link, así que si quieres y repites esta info con gusto la seguimos debatiendo y de paso te dejo picando la de las aguilas en la ciudad de buenos aires, porque se han venido para aquí según vos?.

Saludos.
Estaría fenomenal para tener juntos todos los datos del comportamiento de los animales, y aprender de ellos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo Empty Re: lo que deparará el futuro Clima Extremo y la proxima Era de Hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.