MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios en las persona y demas seres vivos.

+11
sandokan
Eucaris Malavé
energias.
anaim
helena
Palmario
julioposadas
mic5
Tofu
josmanu13
Mundoalerta
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Cambios en el ser humano

Mensaje por julioposadas Jue Feb 04, 2010 12:33 pm

Hola a tod@s, me gustaria compartit con vosotros este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
julioposadas
julioposadas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 8:59 pm

julioposadas escribió:Hola a tod@s, me gustaria compartit con vosotros este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
pone los pelos de punta. He leido un trozo. Ahora después leere la pagina entera
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 10:31 pm

julioposadas escribió:Hola a tod@s, me gustaria compartit con vosotros este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Julioposadas muchas gracias por la información... es de tener en cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Tofu Sáb Feb 06, 2010 4:04 pm

Navegando y buscando encontré esta web, al que le interese este tema le recomiendo leerlo, muy interesante bajo mi punto de vista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 5:28 pm

pues les cuento que yo he sentido lo mismo

y hasta ahora no le podia encontrar algo de lógica e lo que nos sucedia

Mi hija tambien me dice lo mismo, solo ella y yo lo hemos sentido, los demás miebros de mi familia no
sentimos como que si debajo del piso se moviera como en lodazal, mareos, esa sensación de ir en barco y algo como lo que ustedes describen y comencé a sentirlo justo unos dias antes del terremoto de haiti, y mi hija desde noviembre del año pasado mas o menos. sensaciones extrañas en la cabeza. Yo pensaba que era por la tensión arterial elevada y no pues se encontraba en niveles normales.

Pero ahora que ustedes mencionan eso, creo que padecemos de la misma enfermedad, jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 5:30 pm

He conseguido esta información que me pareció interesante:

Algunos dicen que las tormentas solares también podrían tener efectos electrobiológicos sobre la anatomía humana, incluso relacionándolas al nivel de estrés y tendencia a tener ataques cardiacos. La relación entre las tormentas geomagnéticas y los sueños y las tormentas geomagnéticas y el comportamiento de la bolsa de valores ha sido probada por algunos científicos. La correlación más increíble es esta hecha por India Daily donde se dice que la tormenta solar pronosticada para el año 2012 podría propiciar desdoblamientos astrales masivos, donde la conciencia se despegue del cuerpo debido a un desplazamiento en la vibración de los módulos del punto cero de energía, sobra decir que esto no esta fundamentado, pero que se conoce poco sobre lo que podría ocurrirle a la Tierra a partir de una tormenta solar de esas proporciones.


Actividad geomagnética altera contenido de los sueños


Un estudio publicado por el Centro de Medicina Espacial de Berlin revela que el cariz de nuestros sueños está influido por la actividad geomagnética. El científico Darren M. Lipnicki, siguiendo la referencia popular de que el ingerir suplementos de melatonina provoca sueños bizarros o "similares al LSD", y la correlación entre la actividad geomagnética y la producción de melatonina en el cerebro, comparó su diario de sueños, llevado por 8 años, con la actividad geomagnética registrada durante las fechas correspondientes, para así poner a prueba su hipótesis de que extremos en la actividad de los campos magnéticos de la tierra influían en el contenido percibido de los sueños. Lo que enontró Lipnicki es que cuando había un extremo bajo en la actividad geomagnética sus sueños reaccionaban de una manera que calificó como bizarra: sueños cuyo contenido no se apegaban a su realidad cotidiana, por ejemplo: "Estoy varado en una playa foránea con un chango que habla inglés y una mujer que repentinamente se encoge, casi del tamaño de una muñeca. Luego estoy en mi casa". Cuando la actividad magnética estaba en el otro extremo del k-index (un índice usado para medir las perturbaciones del camo magnético de la Tierra) sus seuños eran generalmente "mundanos", continuaciones de la vigilia, por ejemplo: "estoy sentado en mi casa haciendo mi tarea de matemáticas ". Todo lo cual podría significar que nuestras memorias reprimidas no son necesarimente la causa de ciertos sueños recurrentes, o que en todo caso la forma de acercarse a la onirología se podría beneficiar de un método integral u holístico, donde existen múltiples factores que afectan lo que soñamos, hasta el punto de que el mismo planeta, su presente magnético, hace su aparición en la pantalla de nuestra mente. Es posible incluso imaginar una nueva ciencia, tentativamente con el nombre de Geonírica (tal vez de la misma forma que hizo la química con la alquimia, podría desprenderse de la Geomancia) que se dedique a observar los efectos de fenómenos físicos telúricos en el cerebro humano y particularmente en el lienzo neuroquímico de los sueños. Quizá abriría un camino para entender también la creencia popular de que los sueños en ocasiones son capaces de predecir el futuro, o lo que sería igual: un presente no detectado por metódos ordinarios. Y por supuesto reafirmar la Teoría de Gaia, de James Lovelock, en la que se concibe a la Tierra como un superorganismo integral e interconectado en todas sus partes , en el que lo que sucede en un punto afecta a todos los demás. Vía New Scientist

Este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty ! Albricias !. Los temas fundamentales son mas fáciles de encontrar

Mensaje por Palmario Sáb Jun 05, 2010 7:50 pm

Gracias, Julioposadas y Anaort
Vuestra aportaciónes son del mayor interés, pues ayudan a comprender muchas cosas.

Por cierto, Anaort, aunque estoy de acuerdo con Lovelock en casi todo, hay un aspecto en el que creo que se ha quedado en el siglo XX, y ya estamos bien dentro del XXI.
Niega a Dios. Ahora hay nuevos argumentos físicos, que justifican la existencia de un "dios" aunque muy distinto al que propugnaban las religiones.

Abreviando, mi definición rápida sería: dios es un toroide intemporal infinitamente grande/pequeño.
Pido disculpas por la simplificación excesiva de la definición.

Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por helena Sáb Jun 05, 2010 7:51 pm

bdntoni escribió:ostras Josmanu13 es muy curioso esto que estás contando pq de verdad ultimamente me pasa muchisimo con mi mujer, yo estoy pensado en algo y ella de pronto me habla de eso, y al reves.

es increible

A mi esto me pasa muy muy amenudo con mi familia, mi madre, mi marido, mi hija. tambien tengo presentimientos, o algo parecido... siento que alguien (por supuesto familiar muy cercano o amigos intimos) se siente mal o bien y cuando llamo para comprobar, algo pasa... bueno o malo... siempre pense que esto le pasaba a todo el mundo... y que es por los lazos que te unen a estas personas Rolling Eyes
Nunca os ha pasado estar pensando en una persona y de repente te llama???? a mi si me ha pasado varias veces Suspect

Pero despues de leer todos los post estamos con la boca abierta... muchos dias me empieza un dolor muy fuerte en la cabeza... cuando hablo con mi marido voilá a el tambien le duele en la misma zona... pues bien, hemos probado ya muchisimas veces esto... cuando me duele la cabeza o le duele a el nos llamamos desde el trabajo para saber si al otro le pasa lo mismo, y casi siempre... porque recuerdo en dos ocasiones que no ocurrio asi, nos duele a la vez y se nos quita a la vez... esto nos ha ocurrido decenas de veces y sobre todo en este año.
luego tambien, estamos viendo una peli o un programa y oimos un zumbido o un temblor, quitamos la voz a la tele y no oimos nada anormal ( y no es de la tv).
tambien en las ganas de ayudar a la gente, yo siempre me he considerado solidaria, porque mi padre nos educo a todos los hijos asi, pero ahora es como una necesidad continua, me afectan muchisimo las cosas que pasan en mi entorno, (quiza sea normal o quiza no)
bueno y os comentaria mas pero no me quiero estender
muchos besitos a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por anaim Vie Ene 14, 2011 10:44 am

hola a todos
soy nueva en este foro y llegue por casualidad buscando informacion sobre
si habia gente que se encontraba mal o rara ultimamente y os encontre a vosotros
me parece un foro estupendo ,todabia lo estoy conociendo
y no he podido leer mas que un poco
lo poco que he leido me ha gustado muchisimo ,
porque informais de cosas que no dicen en tv ni prensa ni radio y
si lo dicen lo dejan caer como de paso sin darle importancia
y temas que la gente a diario no le gusta hablar ,si lo comentas te miran ,combian de tema
y te miran como si fueras un loco
¿a vosotros no os pasa que la gente esta como dormida ?¿como hipnotizada? Sad
si hablas de otro tema que no sea futbol ,politica ,trabajo o tiempo ya eres raro
pero gracias aestos foros podemos comunicarnos con mas gente que piensa que hay
mas cosas ... Laughing

bueno que me lio y no cuento alo que iva..
yo he notado que la gente esta cansada ,demotivada ...eso puede ser del estres ..
vale puede ser ,eso no es raro
pero yo estoy notando los niños estan mas cansados de lo normal,se levantan cansados
y otra cosa que he notado es que en las mujeres de mi alrededor ,
han tenido cambios en su periodo menstrual ,mas hemorragias ,incluso alguna que hacia unos 20 años que no tenian el periodo le ha vuelto
y aqui me gustaria haceros una pregunta a las mujeres del foro
¿habeis notado desarreglos ?¿notais mas dolores en esas fechas ?¿mas hemorragias ?
yo si llevo varios meses asi y varias personas que me lo han comentado ,
muchas gracias por la informacion que poneis
si la pregunta puede molestar entiendo que la quiteis ,pero no es esa mi intencion Rolling Eyes Embarassed

muchas gracias a todos voy a seguir buscando ...
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por energias. Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

anaim escribió:hola a todos
soy nueva en este foro y llegue por casualidad buscando informacion sobre
si habia gente que se encontraba mal o rara ultimamente y os encontre a vosotros
me parece un foro estupendo ,todabia lo estoy conociendo
y no he podido leer mas que un poco
lo poco que he leido me ha gustado muchisimo ,
porque informais de cosas que no dicen en tv ni prensa ni radio y
si lo dicen lo dejan caer como de paso sin darle importancia
y temas que la gente a diario no le gusta hablar ,si lo comentas te miran ,combian de tema
y te miran como si fueras un loco
¿a vosotros no os pasa que la gente esta como dormida ?¿como hipnotizada? Sad
si hablas de otro tema que no sea futbol ,politica ,trabajo o tiempo ya eres raro
pero gracias aestos foros podemos comunicarnos con mas gente que piensa que hay
mas cosas ... Laughing

bueno que me lio y no cuento alo que iva..
yo he notado que la gente esta cansada ,demotivada ...eso puede ser del estres ..
vale puede ser ,eso no es raro
pero yo estoy notando los niños estan mas cansados de lo normal,se levantan cansados
y otra cosa que he notado es que en las mujeres de mi alrededor ,
han tenido cambios en su periodo menstrual ,mas hemorragias ,incluso alguna que hacia unos 20 años que no tenian el periodo le ha vuelto
y aqui me gustaria haceros una pregunta a las mujeres del foro
¿habeis notado desarreglos ?¿notais mas dolores en esas fechas ?¿mas hemorragias ?
yo si llevo varios meses asi y varias personas que me lo han comentado ,
muchas gracias por la informacion que poneis
si la pregunta puede molestar entiendo que la quiteis ,pero no es esa mi intencion Rolling Eyes Embarassed

muchas gracias a todos voy a seguir buscando ...
hola anaim, a mi tambien me gusta este tema y tengo tanbien mis obserbaciones hechas, que bueno tu estudio del tema, yo no te puedo aportar ya que soy un chico, y mi chica ya no tiene la mestruacion y tampoco te puede ayudar a tus observaciones, lo que te confirmo es que tambien noto la gente cansada , decaida, como aburrida..rotura de parejas, amistades de siempre etc, por eso cuando leí las profecias mayas , que tambien dicen que habrá crissis, se rompen los cannones establecidos, y todo me cuadró y ya me quedé siguiendo este tema, despues cada vez que veia en la pagina del soho- nasa las explosiones solares me fijaba en la hora y me cuadraba con canancios repentinos, de esos que tienes a veces a lo largo del dia , que te notas pesad@ ...cansad@ , tambien a veces pinchacitos en la cabeza y si la magnetosfera se comprime mucho incluso como migrañas, dolor agudo y electrico, no se si me explico, ti compañera a veces me dice que incluso se le revuelve el estomago y como mareos,
Ahora ya los distingo... y cuando noto pinchazos en la cabeza ya sé que el sol está soltando energia rapida o entra a causa de otro evento cosmico, , si el dolor es un poco mas constante es la magnetosfera... y cuando tocas las cosas y te pasan calambres tambien cuadra con altas energias en los diferentes monitores , es una pasada lo que nos influyen... yo creo y así lo intento que transformando esa energia que nos envia el sol ,energia para renovar.., puede ser muy mala ,sí , pero tambien nos puede ayudar a evolucionar a transformar nuestro adn para que podamos leer mas cosas en nuestro codigo genetico y así evolucionar....(para quien no no las haya leido, leer las 7 profecias mayas, )
como hacer para interiorizar esa energia y convertirla en luz para nuestro adn (con luz despertamos el adn dormido, ) en repiracion profunda y consciente de que estamos respirando mucha energia, meditacion para distribuir esta energia de mas ,en bien por nuestros cuerpos ..repartirla por nuestros chakras internos...y de ahí en luz para nuestras celulas, atomos, y adn.
bueno que me enroyo,
un abrazo anaim, cheers
tambien seguiré buscando Rolling Eyes
y a ver si las chicas te pueden ayudar con los desordenes magneticos = desordenes mestruales ..yo creo que por supuesto tiene que afectar, (pero no soy mujer)
animo con el estudio , yo creo que esto puede ayudar a mas personas,
otro abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por anaim Vie Ene 14, 2011 10:15 pm

muchas gracias por tu respuesta energias.
todas las personas de mi familia (incluidos niños y abuelos)
esta semana tienen dolores musculares sin hacer esfuerzos fisicos
alguna tendiditis ,o tiron muscular,
cansancio ,apatia y sueños...

por no decir la de personas que tienen cancer 5 en mi famila ,3 vecinos ,algunos conocidos....

no me parece normal y creo que le esta pasando mas personas
saludos
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por energias. Vie Ene 14, 2011 11:06 pm

anaim escribió:muchas gracias por tu respuesta energias.
todas las personas de mi familia (incluidos niños y abuelos)
esta semana tienen dolores musculares sin hacer esfuerzos fisicos
alguna tendiditis ,o tiron muscular,
cansancio ,apatia y sueños...

por no decir la de personas que tienen cancer 5 en mi famila ,3 vecinos ,algunos conocidos....

no me parece normal y creo que le esta pasando mas personas
saludos
hola anaim, me dejas asombrado con lo del cancer, pero mientra hay vida hay esperanza,
por si no lo conoces te dejo un remedio que circula por ahí, parece que dá unos resultados fantasticos, ademas tambien sé que hacer lo que la persona siempre a deseado ayuda en muchos casos,
se de gente que le daban 6 meses de vida por un cancer.. y se fue a recorrer mundo , que era lo que deseaba y aun sigue recorriendolo hoy 25 años despues...ojalá que sea el caso de tus seres queridos,
informate del sungazing , tambien ayuda a las celulas a renovarse y equilibrarse.
te dejo una pagina donde pueden leer sobre el cancer y sus alternativas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta asociacion los martes dan conferencias sobre el cancer y medicina alternativa
ATENCION UNA FORMULA MUY EFECTIVA CONTRA EL CANCER , PARECE QUE LA GENTE SE CURA. SERIA BUENO PASARLA Y MEMORIZARLA o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de corazon ,deseo que se mejoren
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por anaim Sáb Ene 22, 2011 3:46 pm

hola muchas gracias por todo
no he podiso reponder antes por varias causas
primero cada vez que me metia en el foro se me "atascaba "internet
despues no encontraba este mensje (hay tantos temas y aun no lo conzco muy bien) Embarassed

mis familiares estan todos "bien "con sus revisiones y todo eso ,solo a una le estan dando quimio, los demas ,las revisiones habituales .

bueno muchas gracias por el apoyo
pero no me quiero salir del tema...
el tema por el que yo contaba esto ,es que cada vez hay mas casos de cancer y por suerte creo que se conoce mas y se salvan mas vidas antes cancer =muerte
ahora no!!

como cambio tambien he oido algun caso de alguna mujer que ha dado aluz en el servicio de la UNED
!sin saber siquiera que estaba embarazada !.... Shocked y ya habia tenido mas hijos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y otras que han dado a luz en sitios publicos ,metro calle ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

les ha dado prisa por nacer a los niños

¿os imaginais que uno de esos cambios fuera que se acabara el : !parireis con dolor!

gracias a todos y un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por energias. Vie Feb 18, 2011 4:48 pm

buenas
este articulo es buenisimo, confirma la teoria de los cambios que producen las tormentas solares y los rayos gamma , pues estos interactuan con el adn, generan vida ,
por lo tanto no hay duda de que mas energia ,que hay en los rayos gamma entre en nuesto planeta, nosotr@s la absorvemos a traves del cuerpo, la respiramos y evolucionamos
conclusion , a mas energia gamma cosmica + luz
otra conclusio queria comprovar si tambien os pasa, seguramente ....
estos dias pienso constantemente en los rayos gamma, Rolling Eyes "que si esto, que si lo otro" y de repente leo el post de staviewer , ya me lleva pasando un tiempo estas casualidades.. y a vosotr@s? os pasan ... cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por anaim Sáb Feb 19, 2011 2:54 pm

gracias energias
yo no entiendo de tormentas solares ni de rayos ganma
pero si te puedo decir que no sabia nada del cansacio y apatia que tubimos todos en casaa
el fin de semana pasado creiamos que teniamos algun virus...
y de repente en el foro me entero que habia una tormenta solar y que curiosamente podia producir esos sintomas
yo ultimamente tambien encuentro mas ¨casualidades¨ pensar en una duda y encontrar una respuesta en menos de un dia o pensar en una persona y encontrarmela ese dia en un sitio inesperado...
gracias a todos
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. - Página 2 Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.