MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios en las persona y demas seres vivos.

+11
sandokan
Eucaris Malavé
energias.
anaim
helena
Palmario
julioposadas
mic5
Tofu
josmanu13
Mundoalerta
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 10:05 am

como podemos comprovar ,estos procesos del cambio ,tambien influye en los seres vivos,posiblemente muchas personas noten cambios ,de alguna forma tienen que influir sobre nuestros organismos,la actividad solar,los cambios atmosfericos,todos estamos conectados con todo y seguro que mucha gente está desorientada,como los animales,solo tenemos que ver o escuchar a l@s demas y nos encontramos con:cansancio fisico y mental,decepcion,separaciones,rotura de amistades,roturas familiares,depresion,aparte de dolores de cabeza, zumbidos en los oidos,espasmos musculares, incluido espasmos del corazon,tengo leido que una tormenta solar puede influir en los marcapasos de las persona,mucha gente no lo sabe pero les está influyendo ,pienso que un apartado en este magnifico lugar de informacion,donde las personas podamos dejar comentarios, articulos etc.sobre si notamos cansancio cada tormenta solar,u otros sintomas,puede que personas sensibles noten cosas,seguro que descubrimos algo nuevo ,ya que esto es un tema nuevo y global, ,pienso que un apartado dentro del foro solo para analizar estos temas seria bien acojido entre l@s usuari@s ,aparte de la ayuda que se le puede dar a mucha gente,haciendole ver que no son ell@s ,que somos much@s los que estamos igual,sintiendo los cambios,de hecho ayer dejé un comentario,en el que comentaba lo que esperimento yo, cada maxima solar y estoy descubriendo que influye en mi cuerpo (me siento agotado) y como tambien sabemos influlle en el resto de animales y seres vivos . seguro que atraeriamos al foro a personas que conocen mucho de este tema,y entre todos nos podremos ayudar ,por lo menos a conocer y llevarlo mejor.
Me han enviado mensajes privados comentandome casos de este tipo y demas problemas que muchas personas estan notando,y esto puede ir en aumento,de momento los medios estan ocultando la verdad ,pero no lo podran hacer por mucho tiempo,ya que internet lo desvela todo,si en estos dias sigue la actividad solar ,sismica etc. dandonos noticias como la de haiti , y si ya teniamos poco con la crisis economica,os imaginais que en unos dias ocurriera otro gran terremoto,¿que pasaria por la mente de la gente que no conoce nada del tema? ¿como reacionaria la gente a nuevos cataclismos? desde este foro y con un apartado para estos temas ,con comentarios y articulos seguro que mucha gente encontraria ayuda y se sentirian bien,sabemos que estos temas del 2012 son un poco tabú ,y las personas nos refugiamos en estos foros de forma anonima y desnudamos sincera y libremente nuestra mente y sentimientos sobre este tema que no puedes hablar por haí ,ya que piensan que te has buelto loco. . ¿te imaginas que por la mañana te levantas y tienes telepatia? a quien se lo cuentas? pues te vienes al foro y te desahogas ,en vez de pensar que estas loc@ ,te encontrarias con mas gente con tus nuevas facultades. por ejem.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 21, 2010 9:56 pm

Menos mal que hoy en dia, casi todo el mundo tiene internet
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 8:45 am

internet por si solo no vale de nada ,si no le metemos informacion, hay campos que no estan cubiertos,como los que digo, y de forma positiva, con intento de mejora, creo que en esta pagina se trata demasiado la parte cientifica del universo ,que repito muy bien informado, yo personalmente hecho de menos una parte ,en la que tambien se hable de nuestro universo interior que es el mismo que el exterior, la fecha 21-de diciembre de 2012 , no solo nos habla de un cambio de era o cambios exteriores, tambien cambios interiores,por lo tanto para un buen analisis de esta fecha y sus cambios,se tiene que investigar en todos los campos, si nó no es completa la informacion.
NO NOS OLVIDEMOS QUE INTERNET NO ES NADA, SIN LA INFORMACION QUE METEMOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 8:11 pm

fonso escribió:internet por si solo no vale de nada ,si no le metemos informacion, hay campos que no estan cubiertos,como los que digo, y de forma positiva, con intento de mejora, creo que en esta pagina se trata demasiado la parte cientifica del universo ,que repito muy bien informado, yo personalmente hecho de menos una parte ,en la que tambien se hable de nuestro universo interior que es el mismo que el exterior, la fecha 21-de diciembre de 2012 , no solo nos habla de un cambio de era o cambios exteriores, tambien cambios interiores,por lo tanto para un buen analisis de esta fecha y sus cambios,se tiene que investigar en todos los campos, si nó no es completa la informacion.
NO NOS OLVIDEMOS QUE INTERNET NO ES NADA, SIN LA INFORMACION QUE METEMOS
Hola Fonso. Tienes muchísima razón, pero lo que se explica en este foro lo hacemos entre todo. Depende de todos a que enfoquemos mas una lado u otro.

TIENES razón, que según se dice, en el 2012 el ser humano subira un perdaño en la consciencia. ¿ Puede ser ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 11:33 pm

fonso escribió:internet por si solo no vale de nada ,si no le metemos informacion, hay campos que no estan cubiertos,como los que digo, y de forma positiva, con intento de mejora, creo que en esta pagina se trata demasiado la parte cientifica del universo ,que repito muy bien informado, yo personalmente hecho de menos una parte ,en la que tambien se hable de nuestro universo interior que es el mismo que el exterior, la fecha 21-de diciembre de 2012 , no solo nos habla de un cambio de era o cambios exteriores, tambien cambios interiores,por lo tanto para un buen analisis de esta fecha y sus cambios,se tiene que investigar en todos los campos, si nó no es completa la informacion.
NO NOS OLVIDEMOS QUE INTERNET NO ES NADA, SIN LA INFORMACION QUE METEMOS

Hola fonso:
Te recomiendo la lectura de unos artículos del foro: Mas teorías sobre el 2010: " EL CINTURÓN DE FOTONES".
Encontré cierta información al respecto de lo que dices que puede que te interese.
Te dejo unos links y ya nos das tu opinión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 22, 2010 11:41 pm

leonbisont escribió:
fonso escribió:internet por si solo no vale de nada ,si no le metemos informacion, hay campos que no estan cubiertos,como los que digo, y de forma positiva, con intento de mejora, creo que en esta pagina se trata demasiado la parte cientifica del universo ,que repito muy bien informado, yo personalmente hecho de menos una parte ,en la que tambien se hable de nuestro universo interior que es el mismo que el exterior, la fecha 21-de diciembre de 2012 , no solo nos habla de un cambio de era o cambios exteriores, tambien cambios interiores,por lo tanto para un buen analisis de esta fecha y sus cambios,se tiene que investigar en todos los campos, si nó no es completa la informacion.
NO NOS OLVIDEMOS QUE INTERNET NO ES NADA, SIN LA INFORMACION QUE METEMOS

Hola fonso:
Te recomiendo la lectura de unos artículos del foro: Mas teorías sobre el 2010: " EL CINTURÓN DE FOTONES".
Encontré cierta información al respecto de lo que dices que puede que te interese.
Te dejo unos links y ya nos das tu opinión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
He leido algo sobre el ciinturos de fotones. Gracias por estos links, para así ampliar mi información.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Cambios en las personas y demás seres vivos

Mensaje por josmanu13 Dom Ene 31, 2010 1:12 am

Buenas noches, Fonso y los demás participantes en este foro.

En relación con los cambios en las personas, yo hay días que, sin ninguna razón que lo justifique, me siento de pronto agotado, sobre todo con un sueño que a veces me cuesta reprimir, incluso en situaciones en las que resulta difícil explicar que te entre sueño: reuniones de trabajo, en las que tienes que intervenir, por ejemplo.
También me ha pasado, sobre todo en los últimos dos o tres meses, que he "transmitido" pensamientos concretos a mi mujer o a la inversa. Es decir, que estaba pensando algo y justo en ese momento mi mujer me habla de ese tema o a la inversa. ¿Casualidad? ¿compenetración? ¿intereses comunes que nos hacen coincidir en los pensamientos? o ¿incipiente telepatía?
No lo sé, mi lado racional me dice que esto es normal y que le puede pasar a muchas parejas que comparten sus vidas y acaban pensando en muchas cosas como uno sólo, pero... ¿con esa coincidencia tan exacta en el tiempo en que se produce el mismo pensamiento?? . Hay otra parte de mí que me impulsa a creer que es algo extraordinario, algo que tiene que ver con esos cambios anunciados.
Siento una pena terrible por toda esa gente que muere o sufre en las grandes catástrofes que se han sucedido en los últimos años, como la reciente de Haití, sobre todo cuando son inocentes, como niños. Pero también me invade a veces una intensa emoción, una sensación de esperanza en los cambios que pueden aproximarse, porque si finalmente suceden, algo muy en mi interior me dice que serán para bien, y quiero pensar que descubriremos una nueva era como nunca antes vio el ser humano desde sus más remotos orígenes, en la que el miedo y el sufrimiento se habrán acabado.
Me agradaría mucho saber si hay más gente que ha sentido cosas parecidas o que piensa de modo similar al mio.
avatar
josmanu13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 3:27 am

ostras Josmanu13 es muy curioso esto que estás contando pq de verdad ultimamente me pasa muchisimo con mi mujer, yo estoy pensado en algo y ella de pronto me habla de eso, y al reves.

es increible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:31 pm

bueno ,bueno ,bueno,........ como me alegro de leer esto, UNA PROFECIA QUE SE ME OCURRE AHORA, " dentro de poco comenzaremos a sentir mas cosas", .......... estos sintomas que hablais y otros ,son el pan de cada dia en el mundo ,pero hay poca informacion cientifica, ya que es un nuevo caso ,digamos y muy tabu. os invito a seguir hablando de este interesante tema,el en nuevo apartado que se a abierto titulado "los cambios en los seres vivos relacionados con el 2012" (en uno de los botones de la pagina principalñ o indice)
gracias, me paso y añado tema en este apartado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 8:35 pm

gracias ,por moverlo,como decia me alegro de conocer mas casos,desde el eclipse del 99 (agosto) decicimos cambiar totalmente de vida ,para una mas sana , en el campo, sin conocer nada del tema 2012,comenzamos un cambio interior, y ha proyectar mejores formas de vida, organizando proyectos siempre revolucionarios-positivos,hoy dia ya metido en estos temas, convencido por vibraciones que algo va a ocurrir, (siempre percivo antes de que pasen ,pequeñas señales) y los hechos y las las profecias los avalen, ademas de dolores de cabeza, cansancios repentinos, como agotamiento o que si te costara andar, espeso todo, las piernas como con calambres internos por los huesos, sensacion de hormigueo, como dormidas, tambien lo de la telepatia con mi mujer, decir yo tambien estaba con eso ,un tema que hacia dias no tocabamos,
aparte de una sensacion de ser mejor persona, lo tramsformo por la calle, paseo por el campo,saludo a las personas, muchas se sorprenden, pero en el fondo se marchan mas contentas, y sobre todo veo las estrellas ,buscando algo ¿lo que?
por favor si os pasan cosas de estas , es agradable saberlo, os dais cuenta del mogollon de depresiones, separaciones, roturas familiares que hay por todo el mundo? ,no solo aquí, ¿tambien lo veis? ha ver si encontramos algun articulo al respecto,comentando con gente de otras latitudes ,me dicen que por sus zonas tambien esta pasando ,separaciones, depresiones etc.
yo creo que son las vibraciones o el megnetismo de la tierra, que al descender hace menos fuerza y de hay el dicho " no tiene los pies en la tierra" digo yo que ha menos magnetismo ,mas andamos en el aire, cuanto antes lo sepas mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 10:11 pm

pero siempre hay gente borde y asquerosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Tofu Mar Feb 02, 2010 2:52 am

Josmanu me veo identificado, eso de los pensamientos a la vez tambien me ha pasado a mi tambien ultimamente con frecuencia, y con mucha gente.

También, he estado en dos situaciones que, por decirlo de alguna manera ''profetizé'' cosas justo antes de que sucedieran dichas cosas, cuando digo justo antes es cuestión de segundos o tal vez como mucho 1 minuto ¿Casualidad?
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 02, 2010 6:12 pm

Tofu escribió:Josmanu me veo identificado, eso de los pensamientos a la vez tambien me ha pasado a mi tambien ultimamente con frecuencia, y con mucha gente.

También, he estado en dos situaciones que, por decirlo de alguna manera ''profetizé'' cosas justo antes de que sucedieran dichas cosas, cuando digo justo antes es cuestión de segundos o tal vez como mucho 1 minuto ¿Casualidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Interesante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por mic5 Jue Feb 04, 2010 9:21 am

Hola, de un tiempo acá, de vez en cuando físicamente siento cansancio, y ya pensaba que éra la edad,.. aunque tambien me parecía que el cambio era muy rapido.
Lo que si ha cambiado que nunca me paso antes (desde hace unos meses), es que a veces comienza a vibrarme la cabeza, y pensaba que seria algun autobus al pasar por la calle, pero no siempre son autobuses, y ha dejado de ser algo ocasional en mi vida.
He buscado mas sobre el tema y no he encontrado nada mas que las "recomendaciones medicas medicadas para que se pase". Pero no es una enfermedad y no quiero que se pase, de algun modo es como notar o percibir algo, y no se que es, y quisiera aprender. Y al leer este apartado se me ocurrio que igual coincide alguien mas.
Gracias.
avatar
mic5
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 10:22 am

hola mic5 gracias por tu testimonio,esta es otra de las sensaciones que yo tambien tengo, a mi mujer tambien le pasa, el otro dia, al levantarnos de la cama, nos ivamos para los lados, los dos ,como perdida de equilibrio y muchas veces al estar sentado y relajado tambien noto como si el suelo se mueve y como un balanceo muy suave,sensacion de ir en barco
estoy intentando juntar informacion ,ya que creo que tiene relacion las tormentas solares y la compresion de la magnetosfera, con el cansancio o agotamiento fisico repentino ,como bien dices y que en casa tambien notamos, justo notamos el cansado o agotamiento , consultamos la actividad solar y todo cuadra, tormenta solar con agotamiento de las personas, yo creo que influye la compresion y el magnetismo de la tierra ,es como si todo fuese mas pesado y nos costase andar, si la luna influye sobre nosotr@s, sobre las cosechas, el pelo, etc .como no va a influir el magnetismo de la propia tierra que tenemos bajo los pies y a nuestro alrededor ? alguien puede dar una explicacion mas tecnica o aportar mas datos ,experiencia etc.? por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambios en las persona y demas seres vivos. Empty Re: cambios en las persona y demas seres vivos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.