MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Salfate habla acerca de la fecha 9/9/2010

Mensaje por fryfender Vie Sep 03, 2010 3:23 am

Post borrado por un moderador del foro.
Esto, no tiene que ver con la actividad solar
fryfender
fryfender
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Vie Sep 03, 2010 8:14 am

Monitoreo solar 03.09.10
12 manchas solares:
Nueva región activa: 1105
2 en reg. activa 1101, 3 en 1102, 3 en 1103 y 4 en 1105
no se detectaron destellos pero se ha incrementado la actividad solar detras del sol, puede haber un cambio importante en la actividad geomagnetica.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 03, 2010 6:04 pm

noti escribió:Monitoreo solar 03.09.10
12 manchas solares:
Nueva región activa: 1105
2 en reg. activa 1101, 3 en 1102, 3 en 1103 y 4 en 1105
no se detectaron destellos pero se ha incrementado la actividad solar detras del sol, puede haber un cambio importante en la actividad geomagnetica.
si si. Ya me he dado cuenta Noti. Parece que el sol, va a empezar a enfadarse
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Jesús1976 Vie Sep 03, 2010 6:39 pm

Estimado Fryfender, muchas gracias por empezar a colaborar en el foro (veo que es tu primer mensaje). Te diré que es muy interesante y si quieres que la gente la comente es mejor que inicies un post. Como cada vez hay más personas interesadas y más temas, tenemos que intentar situar un post en "su sitio" (y si no también). Aquí, amigo, no está situado correctamente y seguramente nadie te conteste. Pero si abres un post ya verás como recibes respuesta.
Pd: es posible que no te hayas leído las normas del foro, o a lo mejor las has leído rápido.
Es para que la "cosa" vaya más fluida. Muchos foreros y el admin trabajan para ello.
Un saludo afectuoso
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty comparativa y seguimientos de la actividad solar

Mensaje por alonso Sáb Sep 04, 2010 2:56 am

Hola ADMIN. Saludos.....¿ que tal esta al dia de hoy la compresion de la magnetosfera ?..lo digo por el evento sismico de Nueva Zelanda.... Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Sáb Sep 04, 2010 5:41 am

Parece que no va a ver mucho que monitorear sobre el sol el dia de hoy, una vez mas el sol demuestra su impredicibilidad, lo que se habia mostrado como un incremento en la parte detras del sol (lado derecho) se ha reducido nuevamente y amenaza con seguir decayendo, tal ves las novedades las den las regiones activas que en estos momentos estan saliendo de la zona de cara a la tierra.

sobre los recientes sismos creo que son parte de la actividad sismica natural de la tierra, no tiene que haber manifestacion solar para que ocurran, espero que no se aprovechen (los adivinos que tantas veces se han equivocado durante todo el año) de los efectos naturales del proximo equinoccio y cambio de estacion en ambos hemisferios como ya he leido por ahi, entre setiembre y noviembre, que facil no, asi cualquiera la hace, se la han pasado dandoles fechas todos los meses, con ese metodo de predecir es facil acertar, luego tomaran esa probabilidad, ese acierto y la publicaran en todo foro existente y diran que su tecnica es infalible, bueno no se dejen sorprender

saludos

avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Sáb Sep 04, 2010 5:55 am

se me olvidaba. monitoreo solar del 04.09.10
termino el dia 3 con dos manchas solares nuevas, 14 manchas en total: 3 en region 1101, 1 en la region 1102, 2 en la region 1103 y 8 region 1105, region en la que se produjeron destellos del tipo B1.8 a las 14:38UTC, creo que la foto si bien no es a esa misma hora nos puede dar una idea del comportamiento de los campos magenticos en esa region yendo de un extremo al otro, el negativo buscando su positivo
.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Saia_00171_ar_11105_20100904_015924
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 04, 2010 1:13 pm

alonso escribió:Hola ADMIN. Saludos.....¿ que tal esta al dia de hoy la compresion de la magnetosfera ?..lo digo por el evento sismico de Nueva Zelanda.... Suspect
Hola Alonso. Está todo tranquilo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 2:25 pm

Y yo me pregunto... Q pasará cuan2 estas manchas stén cara a la Tierra y le den x explotar?. No nos va a salvar ni Dios...Creo q al final se van a cuplir todas las proesías del número 11 Evil or Very Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 04, 2010 2:32 pm

Casiopea escribió:Y yo me pregunto... Q pasará cuan2 estas manchas stén cara a la Tierra y le den x explotar?. No nos va a salvar ni Dios...Creo q al final se van a cuplir todas las proesías del número 11 Evil or Very Mad
Bueno, parece que los últimos días están empezando ser activos. Veremos a ver dentro de unos días cuando empecemos a tener manchas activas de frente a la tierra
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Sáb Sep 04, 2010 5:12 pm

Casiopea escribió:Y yo me pregunto... Q pasará cuan2 estas manchas stén cara a la Tierra y le den x explotar?. No nos va a salvar ni Dios...Creo q al final se van a cuplir todas las proesías del número 11 Evil or Very Mad

Hola Casiopea:

Esto ya sucedio hace unos mese atras, creo fue na C4 o C1 si bien no recuerdo y ni siquiera se nos rostizaron los cabellos, nada sucediò esa vez.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm

Ya lo sé, lo q me pregunto s q cuan2 hay tal cantidad de manchas y grandes no hay peligro d q estallen cuan2 stén frente a nosotros, entonces será como 10.000 bombas atómicas en una onda sola kontra nosotros no krees?
Twisted Evil
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty comparativa y seguimientos de la actividad solar

Mensaje por alonso Sáb Sep 04, 2010 7:58 pm

ADMIN, gracias por reponder la pregunta. NOTI, amigo sera inevitable que siempre aparescan los que "pescan en rio revuelto"...me refiero a los adivinos, agoreros, y aquellos que pretenden sacar provecho del desconocimiento de otros. Saludos y suerte. Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 04, 2010 10:16 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Latest

Shocked Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 10:18 pm

Admin escribió:Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Latest

Shocked Rolling Eyes

Q es eso?
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 2 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.