MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES.

+6
Nicolas Ignacio
javivi100
luis a
gabriela guzman
helena
Mundoalerta
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Re: EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES.

Mensaje por javivi100 Miér Ago 18, 2010 10:54 pm

A mi tambien me ha parecido muy interesante. Gracias por compartirlo.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Re: EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES.

Mensaje por Nicolas Ignacio Jue Ago 19, 2010 2:45 am

Interesante el video nos deja claro lo que se apronta y creo que aquello es la explicacion mas clara que he visto en todo este tiempo....


Saludos y no discutan sobre si existe o no Dios,al final cada uno tendra siempre su mejor respuesta en su interior Wink
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Actividad Solar

Mensaje por luis a Jue Ago 19, 2010 3:00 am

Nicolas no es discucucion solo es aportar informacion para que los foristas tengan una distinta opunion el creer o no es desicion personal
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Ciencia - Espiritualidad

Mensaje por tao2012 Jue Ago 19, 2010 4:27 pm


Estoy de acuerdo con el hecho de que alguien que habla del Sol, debería hablar exclusivamente del Sol, a menos que quiera cambiar el enfoque de su disertación informando del contenido con antelación en un titular o presentación.

El hecho de crear conflicto entre Ciencia & Espiritualidad muestra la mayor ignorancia en los comienzos de este siglo que se nos abre como un abanico de infinitas posibilidades, todas razonablemente reconciliables.

¿Cómo saber si un Conocimieto es auténtico?

La verdad se siente, se re-conoce, se confirma razonando.
Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
Pero la Razón no es la Verdad,
la Razón es a la Verdad lo que el bastón al ciego & nada más,
o sea, la Razón es a la Verdad, lo que el Concepto a la Realidad.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Ciencia, como la Espiritualidad, se pueden razonar & se pueden experimentar, las religiones pertenecen al terreno de las costumbres, creencias & tradiciones (PISTIS)... No al de los razonamentos, teorías e ideales (DIANOIA) ... Mucho menos al de la experiencia directa, el terreno de la Conciencia Despierta (NOUS).
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Re: EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES.

Mensaje por hss96 Jue Ago 19, 2010 7:49 pm

Dios..., miren yo fui super Ateo, me daba risa la gente cuando hablaba de orar a Dios para evitar trajedias o salir airioso d algun problema o enfermedad..., solo estaba iniciado en cosas paranormales y todo lo explicaba en base de telepatia, telequinecis y fuerzas que aun desconocemos..., pero, muy en mi interior sentia que habia un poder no en la tierra, si no, en el Universo mas grande que yo..., eso me traia conflictos..., o sea, sero o no ser...?
Al conocer a mi esposa vi una fe grande hacia Dios, jesus y el espiritu santo..., al sentir esa fe debo confesarles que me agradaba, pero, yo todavia era Ateo aunque lo disimulaba..., al enfermar mi esposa de cancer, se dispararon todas las alarmas y a falta de recursos y de medicamentos, lo unico que me quedo fue orar..., y señores, aparecio la plata, los remedios, las quimios resultaron en un 100% y mi esposa salio airiosa... Luego de todo eso me puse a pensar de donnde salio tanto Poder...? Y bueno ahora tengo mas respeto a la fe en Dios, tengo un acercamiento y solo tengo una idea de como es por su hijo Jesus, sobre todo en la imagen que hicieron los cientificos 3D del manto que cubrio a Cristo..., Genial (Documental de History Channel).
Así que esas figuras religiosas, Jesus, Buda y otros nos marcan el camino..., para mi no hay ningun conflicto entre Budismo y Cristianismo..., la Fe es la que da la diferencia...
Recuerdenn que a traves del metoo cientifico la humanidad a creciido tecnologicamente, pero, este metodo (como si se tratara de la propia inquicision) a encerrado en una jaula al cerebro derecho (creativo y conexion a otras cualidades), es hora de crecer y decirle al carcelero que abra la jaula que ya estamos preparados para lidear con esa fuente Creativa e inexplicable de nuestra conciencia....

Bueno es lo que pienso en esto tiempos de cambios...

Mediten y oren mucho..., y si no creis..., bueno solo mediten, es gratis y trae muchos beneficios...

Saludos
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Acerca del vídeo & otras cuestiones

Mensaje por tao2012 Jue Ago 19, 2010 8:13 pm


Sin pretender salirme del tema que aquí se trata, el vídeo es conciso, concreto, va directo a la cuestión & además el entrevistado procura darle al evento su lugar propio en el sentido de la vida, al nombrar a Dios, cosa que hace al vídeo más accesible a todos los públicos & no lo que parecía cada vez más de ir dirigido exclusivamente a la mente cientifista, no obstante podía haberse limitado a informar sin pretender meter a Dios por medio, pues de tods los espiritualistas & religiosos es sabido que "todo lo que ocurre es por voluntad de Dios", desde el nacimiento de un niño hasta la muerte de muchos otros, las cosas ocurren "más allá del Bien & del Mal" que diría Nietzsche.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El alma (espiritualidad) o la energía (ciencia) no se crea ni se destruye, se transforma, así pues es eter-na.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty YA LO SABIA!!!

Mensaje por Mexicali Vie Ago 20, 2010 12:00 am

Tal vez se escuche muy trillado esto, pero ya lo sabia, algo intuia siempre desde niña he vigilado el clima, las estrellas, la luna, el sol, el clima y todo lo que sea posible, Y SIEMPRE HE CREIDO QUE TODO ESTA CONECTADO, ASI QUE TIENE MUCHA LOGICA ESTO!!! Idea
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Acerca del vídeo & otras cuestiones

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:59 am

mete a dios de por medio porque es un eslogan que vende, el miedo es el primer factor humano que nos bloquea y ya no digamos la palabra muerte, muchos piensan que la anulan de su mente , pues solo pensar en ella les hace entrar en el abismo , este hombre es otro mas que saca partido de una informacion real y le añade el aditivo dios y ya esta el plato listo para servir ( conferencia " los tres pilares del exito ".
dios no ha estado , no esta , ni estara con los mercaderes que tratan de ayudar al projimo a cambio de nada.y ya de paso este que dicen como maximo representante en la tierra " el papa " es un fraude , sea cual sea su nombre y epoca de reinado en la gran empresa de la religion cristiana , que es la que mas se cree con sus derechos.
todos los verdaderos espiritualistas ó mente avanzadas saben que todo lo que sucede no es por voluntad de dios sino por la falta de AMOR en este planeta.
ya hay muchos cientificos , fisicos , etc.. que despes de estudiar todos los fenomenos estan acercandose tambien a la misma linea espiritual de una forma mas ó menos sabiendo leer entre lineas. un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty actividad solar y o Espiritual

Mensaje por luis a Vie Ago 20, 2010 8:25 pm

Hola a todos todo se resume a una sola Parabra y un Universo de Verdad y respuestas

AMOR..... UNIVERSALMENTE


Última edición por luis a el Vie Ago 20, 2010 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : CORRECCION)
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Acerca del vídeo & el miedo

Mensaje por tao2012 Vie Ago 20, 2010 10:34 pm

MALJUT escribió:mete a dios de por medio porque es un eslogan que vende, el miedo es el primer factor humano que nos bloquea y ya no digamos la palabra muerte, muchos piensan que la anulan de su mente , pues solo pensar en ella les hace entrar en el abismo , este hombre es otro mas que saca partido de una informacion real y le añade el aditivo dios y ya esta el plato listo para servir ( conferencia " los tres pilares del exito ".
dios no ha estado , no esta , ni estara con los mercaderes que tratan de ayudar al projimo a cambio de nada.y ya de paso este que dicen como maximo representante en la tierra " el papa " es un fraude , sea cual sea su nombre y epoca de reinado en la gran empresa de la religion cristiana , que es la que mas se cree con sus derechos.
todos los verdaderos espiritualistas ó mente avanzadas saben que todo lo que sucede no es por voluntad de dios sino por la falta de AMOR en este planeta.
ya hay muchos cientificos , fisicos , etc.. que despes de estudiar todos los fenomenos estan acercandose tambien a la misma linea espiritual de una forma mas ó menos sabiendo leer entre lineas. un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay 4 tipos de miedo básicos & tienen relación con lo que ocurre tras la muerte del cuerpo físico:
Miedo al dolor, miedo a la muerte, miedo a lo desconocido & miedo al fracaso.

El entrevistado en el vídeo informa sin quitar la importancia que tiene lo que se avecina, no juega con ello, sino que conciencia, como un médico conciencia a un paciente que no está muy informado & llega a sentir "miedo" de que su dolencia empeore & así busca una solución, una cura.

Respecto a los miedos, hay algunos que no son naturales o inherentes a la propia naturaleza del individuo...

el miedo a la muerte es instinto de conservación animal, así como el miedo al dolor...

pero el miedo al fracaso & sobre todo el miedo a lo desconocido son miedos sin fundamento, o sea, "anti-naturales" o "artificiales" son exclusividad del homínido intelectual.

El ejemplo de Cristo, su actitud frente a la muerte, contra todo instinto de conservación animal, muestra una trascendencia de la naturaleza mortal, o sea, una respuesta "sobre-natural" (que no anti-natural").

El miedo, como "cosa en sí" no es bueno o malo, es simplemente una manifestación de la Energía, de eso que se llama "Amor"...

Perooo... ¿No es el Miedo & no el Odio, lo contrario al Amor? El Miedo & el Amor son las 2 caras de la misma moneda, son las 2 polaridades de lo mismo,

¿cómo puede ser el Miedo una expresión del Amor? ¿cómo puede mi corazón expresar Miedo como consecuencia del Amor?

Más frecuente ocurre esto de lo que creemos, cuando dices a tu hijo, a tu hermano, a tu pareja, a tu amigo "Ten cuidado con eso, a ver si te vas a cortar, o a quemar, cuidado que te puedes caer, si sigues por ese camino temo que sufras o hagas sufrir, etc...

El Miedo, en Síntesis es Energía, la Energía no la podemos ver, sólo sus manifestaciones & la Energía es Amor, Amor como Energía, Amor/Sabiduría, no Amor Sentimentalismo.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Uhmm...bueno sobre el video

Mensaje por ANSELO Sáb Ago 21, 2010 4:28 am

Cuando estás delante de una cámara de televisión, donde miles de personas te están viendo y además dispones de muy poco tiempo para expresar tal vez un trabajo de muchos años, abreviar contenido y tener capacidad de respuesta para preguntas comprometedoras no es facil.

Tal vez otros videos nos gusten más porque o bien no són en directo o bien las preguntas están preparadas con antelación.

Desde mi punto de vista este Señor responde a preguntas comprometidas e imposibles de detallar por el poco tiempo que dispone y la acribillada de preguntas que recibe cuando todavia está respondiendo a otras.

La entrevistadora es la que desvia el tema científico comprometiendo a este Señor a responder de immediato y con pocos segundos de toleráncia.

Es lógico y normal que mencione a Dios en determinadas preguntas, solo su mente sabe a que se refiere porque desde luego no le dejan demasiado tiempo para expresarse.

Millones de personas imaginan a Dios de forma distinta por lo cual hablamos de algo o alguien del que no tenemos ni idea, es probable que el Señor entrevistado tenga su propia creencia en Dios, pero eso no significa que esté hablando del Dios que mentalmente nos imaginamos de forma colectiva.

Dios es la palabra que utilizamos cuando nuestros conocimientos no són suficientes para obtener una respuesta científica.

Por mucho que avance la humanidad la palabra Dios persistirá porque buscaremos al creador del ultimo conocimiento hallado y como bien sabemos el universo es infinito por lo cual siempre existirá en nuestra mente un creador, hasta el punto de que tal vez la humanidad decida haber encontrado que es o quien es Dios, para que luego se cree otra palabra que defina algo aún más superior y dar un nuevo nombre a algo todavía más grande.

Nuestras antiguas civilizaciones y las evidencias encontradas nos muestran que fuimos visitados en nuestro planeta por seres con amplios conocimientos tecnológicos como mínimo.

Ellos les llamaban los Dioses por sus capacidades que originaban superioridad a la mente colectiva de la humanidad, cuando estos desaparecieron desde mi punto de vista aparecieron los primeros "Espabilaos" estos eran de aquí y fueron los que pensando de forma individual, crearon las primeras religiones para dominar y enriquecerse de las mentes colectivas gracias al acontecimiento sucedido, estos se encargaron de crear las religiones modificando con el tiempo una realidad a su modo hasta hoy dia.

Por lo tanto Dios es la palabra que utilizamos para describir al creador o lo que crea todo lo existente, por consiguiente es razonable que cualquier persona mencione a Dios cuando los conocimientos científicos no dan respuesta a acontecimientos sucedidos.

Creo que el problema no lo tiene este Señor, si no quien no es capaz de entender la forma de ver a Dios que tiene cada uno de nosotros, porque tal vez sigue una matriz de una religión en concreto, aveces sin darse cuenta.

Un ejemplo práctico lo encontramos en el colisionador de hadrones, los científicos dicen que de ser favorable el objetivo, hallarían la semilla de Dios...sin dar más explicaciones la Humanidad acepta este comentario, cuando el término semilla solo tiene un significado. Sin embargo cada cual en su ámbito, en su forma de ver las cosas, en su religión, en definitiva en su mente comprende, imagina y adapta esa semilla a su modo.

En definitiva me parece correcta la actuación de este Señor e incorrecta la actuación de la impaciente entrevistadora.

Bona nit!


avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES. - Página 2 Empty Re: EXPLOSIONES SOLARES PROVOCAN DESASTRES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.