MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

+12
Jordi_83
natalia
maria jesus
luis a
Astrid
noti
Linx
tao2012
netqwark
DientedeDragon
el diaulo
Mundoalerta
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por maria jesus Miér Ago 04, 2010 12:27 pm

un saludo para todos. y digo yo, se podra ver desde canarias? espero que no.
avatar
maria jesus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por natalia Miér Ago 04, 2010 2:17 pm

Perdonar mi inorancia en que me tengo que fijar en esta foto de la tierra ¡me lo puedes explicar?saludo Laughing
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por natalia Miér Ago 04, 2010 2:42 pm

que quiere decir esta foto? Shocked
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Nuevo y lleno de inquietudes

Mensaje por Jordi_83 Miér Ago 04, 2010 5:13 pm

Hola y un cordial saludo a tod@s!
Soy nuevo en este foro, y lo descubrí desde hace poco, también derivado del tiempo libre que me está proporcionando mi trabajo.
Siempre me he interesado por este tema, por la astronomía como aficionado (ya que cursé y me licencié en Químicas) y actualmente trabajo en un laboratorio privado y alterno mi ocupación con la música en directo los fines de semana, pero no puedo dejar de plantearme numerosos interrogantes respecto al 2012, y nada de magos, brujos, ni hechiceras, si no por meras anotaciones, documentos o artículos encontrados por internet.
Al fin he dado con información veraz, ecuánime, objetiva y científica, aspecto al cual agradezco al administrador y a todas las personas que han y están colaborando en este fabuloso foro.
No os he descubierto bien del todo, pero sobre todas estas incógnitas, en especial tengo una que me invade y me inquieta ligeramente, espero que me faciliten la información necesaria para trazar la posible relación...
¿Existe realmente una relación tácita o implícita de las eyecciones de masa coronaria del Sol, o de las perturbaciones en el campo electromagnético de la Tierra, con el origen de algunos terremotos en el substrato terrestre..?
Gracias por vuestro tiempo, y nos vemos pronto...
avatar
Jordi_83
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 5:26 pm

Jordi_83 escribió:Hola y un cordial saludo a tod@s!
Soy nuevo en este foro, y lo descubrí desde hace poco, también derivado del tiempo libre que me está proporcionando mi trabajo.
Siempre me he interesado por este tema, por la astronomía como aficionado (ya que cursé y me licencié en Químicas) y actualmente trabajo en un laboratorio privado y alterno mi ocupación con la música en directo los fines de semana, pero no puedo dejar de plantearme numerosos interrogantes respecto al 2012, y nada de magos, brujos, ni hechiceras, si no por meras anotaciones, documentos o artículos encontrados por internet.
Al fin he dado con información veraz, ecuánime, objetiva y científica, aspecto al cual agradezco al administrador y a todas las personas que han y están colaborando en este fabuloso foro.
No os he descubierto bien del todo, pero sobre todas estas incógnitas, en especial tengo una que me invade y me inquieta ligeramente, espero que me faciliten la información necesaria para trazar la posible relación...
¿Existe realmente una relación tácita o implícita de las eyecciones de masa coronaria del Sol, o de las perturbaciones en el campo electromagnético de la Tierra, con el origen de algunos terremotos en el substrato terrestre..?
Gracias por vuestro tiempo, y nos vemos pronto...
Hola Jordi. Según los científicos NO... y bueno eso ya depende de cada uno. Yo personalmente creo que si
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 5:28 pm

entefx escribió: MUY SENCILLO DIOS ES ENERGIA Y ESTA ENERGIA VIENE A LA TIERRA ALTERANDO EL SOL , LOS PLANETAS Y A LA HUMANIDAD... LO DICE LA BIBLIA DIOS VENDRA AL FINAL DE LOS TIEMPOS , Y AUNQUE SI BIEN ES SABIDO QUE CADA 11 AÑOS EL SOL COBRA UNA GRAN ACTIVIDAD, ESTA ULTIMA GRAN ACTIVIDAD SERA ANORMAL , UNICA Y ENORME , PRECISAMENTE POR LA LLEGADA DE ESA ENERGIA QUE ALTERARA TODO . PAZ Y AMOR
Por favor NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS... Es una de las normas del foro. Leetelas antes de seguir posteando
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por Jordi_83 Miér Ago 04, 2010 5:49 pm

Jolínn!!! que rápida contestación, una dedicación muy profesional sí señor, y eso se agradece..;-)

Para administrador:
Si científicamente no hay nada establecido o relacionado con la interacción electromagnética y el Sol junto a los movimientos telúricos....Dime por favor, en que te basas en afirmar dicha relación?, o refiéreme algún enlace o link donde lo pueda deducir al igual que tú...Muchas gracias....!!!

avatar
Jordi_83
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 04, 2010 6:27 pm

Jordi_83 escribió:Jolínn!!! que rápida contestación, una dedicación muy profesional sí señor, y eso se agradece..;-)

Para administrador:
Si científicamente no hay nada establecido o relacionado con la interacción electromagnética y el Sol junto a los movimientos telúricos....Dime por favor, en que te basas en afirmar dicha relación?, o refiéreme algún enlace o link donde lo pueda deducir al igual que tú...Muchas gracias....!!!

No tengo ningún link. Es simplemente a base de observaciones de meses y meses. Cuando hay compresión, alta compresión de la magnetosfera, esta energía, o parte de ella es absorbida a través de los polos, al centro de la tierra y siendo liberada en forma de terremotos. Simplemente es una teoría eh? La cosa es que aquí mismo en el foro puedes comprobarlos, como un día antes, o como mucho 2 o 3, antes de grandes terremotos como el de Xile o Haití, los hemos predicho.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty ¿Qué quiere decir la foto?

Mensaje por tao2012 Jue Ago 05, 2010 12:39 am

natalia escribió:que quiere decir esta foto? Shocked

¿Tú qué ves en ella? Pues eso, alineaciones de las esferas celestes, cuyo eje o centro (desde nuestro enfoque) es el sol.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Gracias Linx por la aclaración

Mensaje por Nathalia Jue Ago 05, 2010 5:54 am

Linx escribió:
DientedeDragon escribió:... las personas del hemisferio sur estamos out de ver ese espectáculo, ¿o me equivoco? TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Icon_sad

Los dos polos "absorven" las tormentas solares y por lo tanto se podrán ver también en latitudes cercanas a la Antártida:

Aquí se pueden ver los mapas de auroras actualizados cada cierto tiempo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la noticia se dicen latitudes altas porque está interpretada para el hemisferio norte, pero el sur también está afectado de igual modo, lo que ocurre es que no es simétrico.

Gracias Linx nuevamente

Tengo un conocido en Punta Arenas... a ver si le pregunto... Cool Cool
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por zoster Jue Ago 05, 2010 3:03 pm

hola muchachos, bueno aqui e chile - concepcion - hubo un aseguidilla de sismos en un periodo de 30 min, todos sobre 5ª....
slds
avatar
zoster
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty para el sur de chile no hay tregua todavia

Mensaje por vqam Jue Ago 05, 2010 6:42 pm

Hola soy de chile y es increible todo lo que ha temblado hace tiempo que no habian tantos tan seguido despues del terremoto y tambien me parece increible que ayer en usgs hubieron como 4 o 5 sismos significativos en el mundo que algo hay con el despertar del sol algo hay.- What a Face
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty En el Sur de Chile si se vio.

Mensaje por Nathalia Jue Ago 05, 2010 9:31 pm

El fenómeno sí fue visto por los sureños.. aca un comentario de un amigo de Punta Arenas :

Hola Carlos!! viste el fenomeno de Aurora Boreal!-???
se vio en Punta Arenas?

siiiiiiiii
fue genial, hoy ha sido un díia muy raro
hay un sol expectacular
salio el sol casi 1 hora antes



mmm..!!! habran registros fotograficos por ahi jeje...??
a mi no me sresulto con mi camara
pero era una discoteque en el cielo
genial


Quedo de conseguir fotos, así que si las envia las tratare de subir el foro
Saludos
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por Deep Vie Ago 06, 2010 12:20 pm

Nathalia escribió:

Quedo de conseguir fotos, así que si las envia las tratare de subir el foro
Saludos

Sería grandioso!
Deep
Deep
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles - Página 2 Empty Re: TVE: Una "espectacular" aurora boreal deleitará a los observadores del cielo la madrugada del miércoles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.