MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

!!! LA CIUDADANÍA ACUDE A LA CONVOCATORIA Y TOMA LAS CALLES, AVENIDAS Y AUTOPISTAS DE VENEZUELA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!! LA CIUDADANÍA ACUDE A LA CONVOCATORIA Y TOMA LAS CALLES, AVENIDAS Y AUTOPISTAS DE VENEZUELA !!!

Mensaje por OMACHIN el Vie Jun 23, 2017 7:41 pm

Estimados colegas para su conocimiento:

A continuación algunos puntos de cierre:

Habitantes de la avenida Fuerzas Armadas, en el centro de Caracas, se sumaron al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y el asesinato de David Vallenilla, que perdió la vida tras recibir disparos de un funcionario de la Aviación el pasado jueves durante una protesta antigubernamental. 
Los manifestantes portan banderas de Venezuela y pancartas en las que expresan su rechazo hacia el presidente Nicolás Maduro. 
Cerca de la protesta, simpatizantes del oficialismo gritan consignas y colocan canciones a favor de la asamblea nacional constituyente (ANC). 
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que portan equipos antimotín, pidieron a los seguidores de la MUD retirarse del lugar, sin embargo se negaron a moverse del sitio. 
Ciudadanos trancan la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, a la altura de Chacaíto este viernes.
Los manifestantes expresan su rechazo a la represión y a la muerte de los ciudadanos en las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Para las 12:40 pm se mantiene en el lugar. Esta actividad responde a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a expresar su descontento contra las acción del Ejecutivo nacional.
La avenida Francisco de Miranda fue cerrada en varios puntos de Chacao por manifestantes opositores, quienes realizan el “Trancón Nacional de la Indignación”.
La actividad fue pautada por la Mesa de la Unidad Democrática, a fin de manifestar contra el gobierno nacional y expresar su indignación.
“Avenida Francisco de Miranda altura Chacao, las personas se siguen sumando al trancazo”, reportó un usuario de Twitter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.