MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

2 participantes

Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Lun Sep 14, 2015 2:20 am

Domingo 13 de septiembre de 2015 | Publicado en edición impresa

Cambios
Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical


Por Luisa Corradini




Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical 2090422w300
Jeremy Corbyn ayer, al ser elegido secretario general del Partido Laborista. Foto: AFP

PARÍS.- En un pronunciamiento que gravitará sobre el futuro de Gran Bretaña durante años, el Partido Laborista eligió ayer nuevo líder a Jeremy Corbyn y, de esa forma, sepultó el Nuevo Laborismo de Tony Blair para alinearse ideológicamente con los partidos europeos anti-austeridad, como Syriza, en Grecia, o Podemos, en España.

Corbyn, quien hace algún tiempo se manifestó a favor de un "cierto grado de administración conjunta entre la Argentina y el Reino Unido" en las islas Malvinas, será el líder laborista más a la izquierda que tuvo el partido desde los años 30.

Tras su elección, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaccionó inmediatamente con una carta en la que afirmó: "Corbyn es el gran amigo de América latina y comparte solidariamente nuestra reivindicación de la igualdad y la soberanía política".

El resultado de la votación deja poco lugar para dudar sobre el mensaje enviado por los militantes: con 60% de los sufragios, Corbyn derrotó a Andy Burnham, que totalizó 19%; a Yvette Cooper, con 17%, y a la blairista Liz Kendall, que solo obtuvo 4,5%.

La victoria de este candidato, regularmente reelegido desde 1983 como representante del distrito obrero de Islington, en el norte de Londres, constituye un verdadero terremoto político en el partido en particular y en Gran Bretaña en general porque el pronunciamiento de los militantes representa una desautorización del establishment del laborismo.

La candidatura de Corbyn prosperó a pesar de la tenaz oposición de todos los diputados, los intelectuales y comentaristas de la izquierda moderada, que influyen sobre la opinión pública a través de la televisión o de la prensa. Los tres últimos líderes -los ex primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown, así como Ed Miliband- hicieron campaña contra este parlamentario ascético, abstemio y vegetariano, que solo viaja en ómnibus y no se caracteriza por su elegancia británica. "Si su corazón late por Corbyn, lo que usted necesita es un trasplante", le dijo Blair a una militante con discutible elegancia.

En el tramo final de la campaña, los barones del partido lanzaron una ofensiva para aterrorizar a los electores, afirmando que la elección de Corbyn "alejará a los laboristas del poder durante 20 años".

"Lo que necesita el laborismo es colocarse como una oposición fuerte y creíble a Cameron", escribió la analista Polly Toynbee en el diario de centroizquierda The Guardian. Por eso, votar a Corbyn, agregó con desdén, "es un suicidio político".

Los electores consideraban que, después de la humillante derrota de Ed Miliband, el laborismo era "un partido moribundo". En las elecciones legislativas del 7 de mayo último, apenas totalizó 30,5% de votos y 232 escaños de diputado contra 36,9% y 330 bancas para el primer ministro conservador David Cameron.

El argumento del establishment partidario es que el pronunciamiento de las urnas en mayo demostró que el país está a favor de la política liberal de Cameron. Corbyn, en cambio, responde que, a los conservadores, solo se los podrá desalojar del poder con un verdadero programa de izquierda que ofrezca una alternativa contra la austeridad de Cameron.

Cuatro meses después de la peor derrota en las urnas sufrida por los laboristas desde 1987, la prédica de este dirigente iconoclasta despertó sobre todo el entusiasmo de los jóvenes y la poderosa ala sindical, que después de haber permanecido marginados durante décadas, financiaron la campaña de Corbyn y movilizaron a los veteranos de la izquierda.

Con cierta imprudencia, los principales dirigentes laboristas declararon durante la campaña que se negarían a colaborar con el hombre que pretende renacionalizar los ferrocarriles y las empresas energéticas, aumentar el impuesto a los ricos, exige el desarme nuclear y propicia un aumento del gasto público para adoptar medidas concretas en materia de alojamiento, control del sistema bancario, educación, salud, y ayuda para la promoción de la juventud.

Aunque la prensa y los adversarios suelen definirlo como euroescéptico, Corbyn no es partidario del Brexit (salida británica de la Unión Europea). En cambio, denuncia las políticas de austeridad propiciadas por Bruselas, que -según afirma- "agravan el empobrecimiento" de las clases más desfavorecidas.

El giro ideológico que encarna la victoria de Corbyn no es un episodio aislado ni un gesto de mal humor. La misma consulta también sancionó la victoria del candidato más a la izquierda -y más improbable- para la elección de intendente de Londres, el 5 de mayo de 2016: Sadiq Khan, un ex abogado de 44 años, hijo de un chofer de ómnibus llegado de Paquistán, representará a los laboristas para suceder al excéntrico conservador Boris Johnson, que decidió no presentarse.

"Las cosas van a cambiar", prometió Corbyn después de conocer los resultados. Su bautismo de fuego se producirá mañana en el debate parlamentario sobre una ley conservadora que propone "regular" el derecho de huelga y limitar el poder de los sindicatos. Pero toda Gran Bretaña espera con impaciencia el duelo frente a Cameron, el miércoles próximo, durante la tradicional sesión de preguntas, del jefe de la oposición al primer ministro en la Cámara de los Comunes.
Propuestas para un cambio extremo

El nuevo líder laborista sorprendió a Gran Bretaña con sus iniciativas

Jeremy Corbyn

Líder del Partido Laborista

Edad: 66 años

Corbyn está comprometido con las causas sociales, los sindicatos y América latina. Su actual esposa es mexicana y la anterior era una chilena a quien conoció en 1987 en las protestas contra Pinochet en Londres

Administración conjunta en Malvinas

En 2013, en una entrevista con la BBC, Corbyn apoyó "cierto grado de administración conjunta" con la Argentina en Malvinas

Fin de la austeridad e impuestos a los ricos

Corbyn quiere terminar con la austeridad, más impuestos para los ricos y protección a las personas que dependen de subsidios

Más dinero para infraestructura

Su propuesta estrella el quantitative easing impulsa imprimir dinero para viviendas, transporte, energías verdes y tecnología

Estatización de trenes, gas y luz

Una de las propuestas que cuenta con más apoyo es la renacionzalización de los ferrocarriles, electricidad y gas

Dentro de la UE, pero de otra forma

Corbyn no impulsa una salida del bloque pero rechaza las políticas de austeridad impulsadas por Bruselas

Política exterior no militarista

Se opone a bombardear a Estado Islámico en Siria, es un activista antinuclear y quiere "soluciones políticas, no militares".
lanacion.com |
El Mundo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Lun Sep 14, 2015 2:22 am

Jeremy Corbyn celebra su victoria con el himno ‘La Bandera Roja’ (VIDEO)

septiembre 13, 2015

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical 4

Jeremy Corbyn cantó la Bandera Roja, el himno del Trabajo, para celebrar su victoria en un pub de Londres. Dijo que su campaña mediante crowdfunded tuvo una donación promedio de 23 £ de la gente común y la ayuda de los sindicatos. Habló acerca de la historia del Partido Laborista y el futuro con todos los jóvenes que se dedican a su campaña y la democratización en el partido y el país.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Lun Sep 14, 2015 2:33 am


Cameron arremete contra el nuevo lider laborista: "Es una amenaza para la seguridad nacional"

Publicado: 13 sep 2015 22:51 GMT

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical 55f5df72c46188bb428b457f
Reuters / RT

El primer ministro británico, David Cameron, ha calificado al nuevo líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, de "amenaza para la seguridad nacional", y advirtió que sus posiciones pueden socavar las defensas del Reino Unido. Corbyn se impuso en las primarias de su partido, lo que ha sido recibido con optimismo fuera del país, especialmente en América Latina.


El ataque de Cameron forma parte de una nueva estrategia por parte de los conservadores de etiquetar al nuevo líder laborista desde el primer momento. "Los Laboristas ahora son una grave amenaza para la seguridad de nuestra nación, la seguridad de nuestra economía y la seguridad de su familia", dijo Cameron a través de su cuenta en Twitter.

El secretario de Defensa, Michael Fallon, criticó por su parte la política exterior de Corbyn, destacando su compromiso con el desarme nuclear en "un momento muy grave para nuestro país", y recordando que "los conservadores seguirán ofreciendo estabilidad, seguridad y oportunidades para los trabajadores", informa 'The Independent'.

Jeremy Corbyn, que ha sido apodado el 'Pablo Iglesias' británico por sus similitudes ideológicas con el líder emergente del partido español Podemos, aboga por la nacionalización de ferrocarriles, la electricidad y el gas.

En lo que se refiere a América Latina, comparte ideas de reivindicación de igualdad y muestra una mayor comprensión hacia la posición argentina en lo relativo a las islas Malvinas. La mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner incluso lo ha calificado de "gran amigo de América Latina" en la felicitación que le envió tras su elección al frente de su partido.

David Cameron


@David_Cameron

The Labour Party is now a threat to our national security, our economic security and your family's security.
05:55 - 13 сентября 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Miér Sep 16, 2015 3:25 am


TARIQ ALI / Gran Bretaña: ¿Qué significa la victoria de Jeremy Corbyn?


Publicado el 9/14/15


Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Jeremycorbyn
jeremycorbyn

TARIQ ALI /REBELION / THE INDEPENDENT – Las ironías de la historia nunca dejan de sorprendernos. Miremos por donde miremos, Jeremy Corbyn es el líder más izquierdista en toda la historia del Partido Laborista. Tiene claro que quienes actúan mal en el extranjero no pueden actuar bien en casa. Es el antiimperialista más firme del Parlamento. Basta compararlo con sus predecesores para verificar estas afirmaciones. El socialismo de Keir Hardi/1 fracasó en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Clement Attlee/2 fue un gran reformador a nivel nacional, pero en el exterior su gobierno aprobó el bombardeo nuclear de Hiroshima y Nagasaki. Harold Wilson/3 redistribuyó la riqueza, pero apoyó a EE UU en Vietnam; Micahel Foot/4, como líder de la oposición, fue un rabioso defensor de la guerra de Margaret Thatcher para recuperar las Malvinas.


Los gemelos thatcheristas Blair/Brown/5-6 acordaron compartir el poder creando para ello dos fracciones con hambre de poder pero sin diferencias políticas entre ellas, salvo que Tony Blair ansiaba el dinero tanto como el poder. Él nos metió en las guerras de la antigua Yugoslavia y de Irak, mientras que Gordon Brown, ajeno a la vulnerabilidad del capitalismo financiarizado, gastó miles de millones de las y los contribuyentes para rescatar bancos (después de pagar a los depositantes) que hubiera sido mejor dejar que la palmaran. Ambos burocratizaron el Partido Laborista castrando la conferencia del partido, reduciéndola a una mala versión de la de los demócratas estadounidenses. Un show total, sin contenido alguno. Barrieron los distritos de la derecha del laborismo para seleccionar sus futuros candidatos parlamentarios. Era la única forma de transformar a una gran parte del Grupo Parlamentario Laborista (Parliamentary Labour Party, PLP) en un grupo de chicos y chicas de despacho sobrepromocionados junto a un carro de arribistas.

Tres de ellos formaban parte de la lista habitual para suceder a otro de su misma especie, Ed Miliband/7. Lo que resulta irónico es que la reforma del sistema electoral impuesta por Miliband fue diseñada para apaciguar a los blairistas y a sus compinches mediáticos eliminando lo que quedada del poder sindical en el partido y abriéndolo al exterior con la vana esperanza de que los votantes más afines garantizarían el dominio de la política extrema del centro [política de derechas].

Estaban tan confiados que unos pocos blairistas ofrecieron a Corbyn el necesario apoyo parlamentario para presentarse como candidato simbólico de la izquierda, como una muestra de la generosidad y compromiso con la diversidad del partido. ¿Quién hubiera imaginado que les saldría el tiro por la culata de forma tan impresionante? Seguro que Corbyn no. Y otros tampoco. The Guardian salió a favor de Yvette Cooper, sus columnistas blairistas denunciaron al dinosaurio de Islington, olvidando que para la gente más joven los dinosaurios constituyen una especie desaparecida pero muy querida y el Dalily Mirror apoyó a Andy Burnham.

Nadie que conozca, vea u oiga a Corbyn puede dudar de su autenticidad. En los últimos 40 años he compartido numerosas iniciativas con él. En las cuestiones clave se ha mantenido firme. Precisamente, lo que llamó la atención a la juventud, lo que transformó la campaña en un movimiento social fue lo mismo que aisló a las camarillas políticas y a los medios de comunicación tradicionales. Corbyn era ignorante, retórico y también de izquierda: quería revertir las privatizaciones de los ferrocarriles y de los servicios públicos, etc. Muchos de los que se inscribieron para votar por él lo hicieron por eso y para romper con el tedio, la falta de imaginación y falta de visión del Nuevo Laborismo.

Corbyn subestimó los cambios en Escocia pero, de hecho, éstos le ayudaron en su campaña. El grupo parlamentario del Partido Nacional Escocés que quería deshacerse del redundante y caro Trident/8; el electrizante primer discurso de un joven de 20 años, Mhairi Black, sobre los tories… Todo esto ayudó a la campaña de Corbyn. Si fue posible en Escocia, ¿por qué no en Inglaterra?

Mientras los miembros del Partido Laborista eligen al líder más izquierdista, la abrumadora mayoría del grupo parlamentario laborista está en las garras asesinas de la derecha. Cualquiera que escuche el discurso de Sadiq Khan tras haber sido elegido como candidato laborista para la alcaldía de Londres verá la diferencia con la campaña de Corbyn. Los clichés de Khan eran un recordatorio de lo aislado que se encontrará Corbyn en el seno del grupo parlamentario. Corbyn llamará al partido a unirse tras él, pero no podrá obviar el hecho de que la mayoría del grupo parlamentario se opone a su política. Supongo que tratarán de agotarlo y obligarle a un compromiso tras otro para desacreditarlo (no olvidemos a Alexis Tsipras en Grecia), pero dudo que lo consigan.

Corbyn tiene claros los temas clave en los que no es posible el compromiso. Ha trabajado sobre ellos desde hace bastante tiempo. Su identificación con la agenda verde no es un secreto y ahora el único parlamentario del partido verde tiene un sólido apoyo en el nuevo líder del Partido Laborista. Recuperar el transporte público de manos de los especuladores es otro de esos puntos; como lo son el de una vivienda barata para la gente joven y de la tercera edad, que le ayudará a reconstruir las comunidades, y un régimen fiscal sólido que revierta décadas de privilegios otorgados a los ricos, que va a desatar una feroz ofensiva por parte de la City londinense y sus políticos y medios de comunicación acólitos, pero que resulta absolutamente necesaria.

Desde finales de los años setenta, la redistribución de la riqueza a favor de los ricos y de los muy ricos ha aumentado más rápidamente en Gran Bretaña que en cualquier otro país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE). Corbyn no está interesado en el poder para beneficio propio o para acumular riqueza personal.

Sin duda, Corbyn restaurará la democracia en el seno del partido. Es la única manera de que los partidarios del laborismo en el país estén debidamente representados en el parlamento. Nada de esto es fácil y por eso sigue siendo fundamental un movimiento de largo alcance, un nuevo modelo de ejército de campaña fuera del Parlamento. Es la única manera de asegurar que se cumpla la agenda Corbyn. Nada de esto va a suceder de la noche a la mañana y los partidarios tienen que ser pacientes y no gritar desde la barrera.

Algunos parlamentarios laboristas van a desertar. Después de todo, apoyaron felizmente la austeridad. Pero, pase lo que pase, para la auto-censura de la BBC ya no será posible mantener fuera de la pantalla los puntos de vista expuestos por el nuevo líder laborista. Aunque temporalmente, los muertos vivientes han sido vencidos. La política inglesa ha vuelto a la vida.

Notas:

1/ James Keir Hardie (15/08/1856 – 26/09/1915), uno de los primeros fundadores del Independent Labour Party y de los primeros electos por este partido en el Parlamento del Reino Unido. Militó a favor de la autodeterminación de la India y contra la segregación racial en África del Sur. Convencido pacifista, se opuso a la Primera Guerra Mundial y trabajó por organizar la oposición a la misma al mismo tiempo que apoyaba a los objetores de conciencia, lo que le valió numerosas críticas, incluso en su propio partido (Wikipedia)

2/ Clement Richard Attlee (3/01/1883-8/10/1967), líder del Partido Laborista entre 1935 y 1955 y Primer ministro del Reino Unido entre 1945 y 1951. Durante su mandato sentó las bases para el establecimiento del Estado del bienestar en su país creando, entre otras, la asistencia sanitaria universal y gratuita en Reino Unido. Está considerado como uno de los mejores primeros ministros del Reino Unido, y como uno de los más populares (Wikipedia)

3/ James Harold Wilson, Baron Wilson de Rievaulx, (11/03/1916 – 24/05/1995) fue un políticodel Partido Laborista Británico y Primer Ministro del Reino Unido en dos ocasiones. Wilson es considerado por muchos como uno de los políticos más intelectuales del siglo XX (Wikipedia).

4/ Michael Mackintosh Foot (23/07/1913 – 3/03/2010) miembro del Partido Laborista y escritor, fue miembro del Parlamento en dos ocasiones (19145/1955 y 190/1992) y líder del partido laborista de 1976 a 1983 (Wikipedia).

5/ Tony Blair fue primer ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007. También fue líder del Partido Laborista entre 1994 y 2007 (Wikipedia).

6/ Gordon Brown miembro del Partido Laborista. Fue primer ministro del Reino Unido entre 2007 y 2010 (Wikipedia).

7/ Ed Miliband fue líder del Partido Laborista desde el 25 de septiembre de 2010 hasta su dimisión el 8 de mayo de 2015 después de su derrota en las elecciones generales del Reino Unido de 2015 (Wikipedia).

8/ Una de las bases de misiles nucleares submarinos británicas (misiles Trident) se encuentra en Escocia y el Partido Nacionalista Escocés (SNP) se opone a la misma (ndt).

Traducción: VIENTO SUR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Miér Sep 16, 2015 4:33 am

Corbyn se opone a ataques contra Siria, Al Jalifa y austeridad

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical 20513889_xl
El diputado laborista británico Jeremy Corbyn, en una protesta contra la política de recortes del Gobierno británico, 20 de junio de 2015.

El nuevo líder del Partido Laborista (PL), el socialista Jeremy Corbyn, cumplió con su promesa de hacer la política de otra forma.

En un artículo publicado el lunes, Corbyn rechazó la implicación de la corona británica en una guerra eventual contra Siria, bajo el pretexto de combatir a los extremistas de EIIL (Daesh, en árabe).

Adujo que esa medida no coadyuvará en mejorar la situación de los sirios, que se han visto obligados a desplazarse por la violencia de este grupo ultraviolento.

El sábado, el coordinador de labores humanitarias de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Siria, Yacoub El Hillo, anunció que el número total de sirios desplazados por el terrorismo y la guerra en 2015 será de 2 millones de personas.

El político británico de 66 años, además, subrayó la necesidad de rechazar las políticas de represión del régimen dictatorial bareiní de Al Jalifa y la agresión de Arabia Saudí contra Yemen, que desde el pasado 26 de marzo, ha dejado 13.000 muertos y heridos, según el Centro Legal para el Desarrollo Humano.

A nivel nacional, el nuevo líder de PL dejó claro que la masiva participación de los británicos en las urnas puso de relieve su inclinación a encontrar vías alternativas en los ámbitos de la política y economía.

Agregó que el Partido Laborista necesita conseguir votos para poder quitar del poder a los Conservadores y reformar el sistema tributario.

Tras reiterar que la esperanza para el cambio y la presentación de grandes ideas figuran en el núcleo de las políticas, Corbyn prosiguió que poner punto final a las medidas de austeridades y eliminar las brechas entre las capas sociales forman parte de las reivindicaciones de los ciudadanos.

Durante la primera reunión celebrada la misma jornada entre los miembros de su gabinete de sombra, Corbyn además se opuso al reemplazo del sistema nuclear del país conocido como Trident.


Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical 05095548_xl
El nuevo líder del Partido Laborista (PL), el socialista Jeremy Corbyn, se reúne con su gabinete de sombra. 14 de septiembre de 2015.



Asimismo cuestionó el papel que desempeña la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y las políticas de austeridad de la Unión Europea (UE).

El socialista Jeremy Corbyn, que el viernes resaltó la necesidad de de hacer política de forma diferente, se proclamó el sábado, nuevo líder del PL con el 59,5 % de los votos, en la primera vuelta de unas concurridas elecciones primarias.

Corbyn se ha mostrado partidario de renacionalizar grandes empresas estratégicas, de tender puentes con HAMAS (el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina), boicotear al régimen israelí, juzgar al expremier británico Tony Blair por su papel en la invasión de Irak en 2003 y ceder la soberanía a Argentina sobre las Islas Malvinas, entre otras cuestiones.

El político británico, además, cuenta con el apoyo del secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, quien comparte varios puntos de vista con el político británico, como estar en contra de las políticas que adopta el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

ask/rha/msf


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Dios nos sonríe a los pobres.

Mensaje por lupitadic2012 Jue Sep 17, 2015 6:35 am

Felicitémonos, Lilian. Este improbable giro del destino esoy segura que tendrá repercusiones mundiales y alentará a Podemos en España.
Las personas están hartas de ser aplastadas por los poderosos. Somos pobres, pero muchos.

Respecto de que Corbyn es una amenaza para la seguridad Nacional, de lópez Obrador, el candidato realmente izquierdista a la Presidenca de México en las dos últimas elecciones también dijeron: Es una amenza para México. El muy gastado discurso de las derechas para " asustar " a las masas.

No todas son malas noticias, como la de los temblores en auge y de intensidad grande de los últimos días.

Dios SÍ nos quiere.

Tan opoirtuna como siempre con la noticias del terremoto en chile, te felicito Lilian.

Besitos esperanzados.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Jue Sep 17, 2015 6:48 am

lupitadic2012 escribió:Felicitémonos, Lilian. Este improbable giro del destino esoy segura que tendrá repercusiones mundiales y alentará a Podemos en España.
    Las personas están hartas de ser aplastadas por los poderosos. Somos pobres, pero muchos.

     Respecto de que Corbyn es una amenaza para la seguridad Nacional, de lópez Obrador, el candidato realmente izquierdista a la Presidenca de México en las dos últimas elecciones también dijeron: Es una amenza para México. El muy gastado discurso de las derechas para " asustar " a las masas.

   No todas son malas noticias, como la de los temblores en auge y de intensidad grande de los últimos días.

   Dios SÍ nos quiere.

   Tan opoirtuna como siempre con la noticias del terremoto en chile, te felicito Lilian.

Besitos esperanzados.




Jeje... son una amenaza para la seguridad, claro que los son!!! sobretodo para la seguridad de los  meganegociados de ellos, de las elites de merda!! Amenazan su "statu quo"... (porq al "estado de cosas" de los pobres es mejor que lo dinamite, no que lo amenace) bienvenida la bendita amenaza!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por lilian Miér Sep 30, 2015 3:06 am

J. Corbyn (Líder Laborista): “El 11-S fue una manipulación para instaurar el Nuevo Orden Mundial”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical Empty Re: Temblor político británico: el laborismo eligió un líder de la izquierda radical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.