MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Los Nuestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Nuestros

Mensaje por lilian el Dom Ago 23, 2015 4:49 am



Publicado el 05/05/2015

El escritor Paco Ignacio Taibo II viaja a Argentina para desentrañar la historia de Rodolfo Walsh, un periodista y escritor que durante mucho tiempo se debatió entre la literatura o la militancia, pero mientras tanto transformó al periodismo. En su recorrido por las ciudades de Buenos Aires, Lamarque, La Plata, más una breve escala en La Habana, Taibo entrevistará a historiadores, estudiantes universitarios, viejos vecinos de Walsh, compañeros de guerrilla, a su hija Patricia, a su biógrafo, y a jóvenes militantes de derechos humanos para descubrir a un hombre que se convirtió en un símbolo del intelectual latinoamericano coherente y comprometido. En uno de Los Nuestros.





Publicado el 25/05/2015

El escritor Paco Ignacio Taibo II viaja a Argentina y Cuba para profundizar en la historia de Rodolfo Walsh , periodista y escritor que luchó con el dilema de elegir entre la literatura y el activismo político , y al hacerlo , transformó la forma de hacer periodismo. En sus viajes , Paco Ignacio se reúne con historiadores , estudiantes universitarios, jóvenes activistas de derechos humanos, así como con los antiguos vecinos de Walsh , compañeros guerrilleros, su biógrafo y su hija, Patricia . Al hacerlo , descubre a un hombre que se convirtió en un símbolo de del intelectual latinoamericano, articulado y comprometido , que es uno de Los Nuestros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.