MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los rectiles nuestros antepasados

2 participantes

Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por ala 20 Dom Feb 26, 2012 9:37 pm

Hace 225 millones de años nuestro Sol estaba en el mismo lugar que la Galaxea de la Via Láctea en que se encuentra ahora.Era la época durante la cual grandes rectiles,de tamaño impresionante estaban empezando a establecer su territorio en la Tierra.Somos descendientes de los rectiles porque ella es la base viológica de este ciclo galactico que esta a punto de cerrarse.Los rectiles son los portadores de potentes códigos viológicos puesto que ellos han estado en la Tierra durante el ciclo completo.La culminacion del ciclo galáctico sintoniza profundamente con la inteligencia celular de los rectiles.Los lagartos son el nivel etérico de Kundalini y nosotros el nivel físico.Los dos estamos profundamente implicados en la comunicación biológica de los rectiles en la Tierra.Cuando los Anunnaki visitan la Tierra cubren sus cuerpos con diferentes disfraces ya que de otra manera nosotros les percibiriamos como robots metálicos con forma de rectil .Muchas veces lleban mascaras de pájaros,grandes alas tambien vienen en forma de cocodrilo o de perro.Los Anunnaki resuenan con nuestra fuerza vital.Estas esencias metálicas,los Anunnaki reciben energía cundaline electromagnetica de lo rectiles y ellos controlan todos los aparatos que se basen en electromagnetismo.Para nosotros esto es dificil de entender .Los Anunnakis encabezan el equipo de dirección mundial que gobierna el aparato encubierto de espionaje,policia secreta, gobiernos ,multinacionales del mundo.Los animales son la fuente de la saviduría estelar para los humanos .Los gatos viven la conciencia estelar de Sirio,los pájaros la de Las Pleyades y los osos la de la Galaxia de Andrómeda,los lagartos la conciencia estelar de Draco.Sirio por supuesto es la estrella estelar de los perros ,Anubis es un chacal.Anubis el guardian de toda la orbita del Sistema Solar.La forma coceptual de humanos y rectiles procedio de Venus.Para la creación de los humanos,el material mezclado con menbrana venusiana,se utilizó barro tal como lo dice la Blibia. La inteligencia genética de los humanos tiene una base de silíce y por esto la relación entre humanos y cristales de cuarzo es tan poderosa.Esta mezca genética venusiana retrocede en el tiempo entre cuatro y siete billones de años.Todo lo que hicieron los Anunnaki fue preparar la mezcla de elementos muy primordiales,de la Tierra usando barro a base de silíce y de esta manera podian leer y programar nuestras mentes.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Re: Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por energias. Lun Feb 27, 2012 12:26 pm

hola ala20 y demas compañeras/os

si, la biblia dice que dios nos hizo de barro,(esto no hay forma de contradecirlo)

la teoria de la evolucion ya está descartada,ademas es eso, una teoria utilizada en nuestra manipulacion de la conciencia, para hacernos creer que somos simples monos evolucionados (ni siquiera la mujer de darwin se creia la teoria de la evolucion desarroyada por su marido) esta teoria nunca demostrada (pues faltan elementos en la cadena) rapidamente la cojió la ciencia (al servicio del mal) para distanciarnos de dios, incluso sin ser valida, se estudia en todas las escuelas y universidades del mundo ....... para flipar

y ahora la ultima teoria (basada en la antigua cultura sumeria de la cual se sabe muy poco y se tiene muy poca imformacion,) se dice que los anunakis nos han creado, y que nos estan criando en masa para venir y utilizarnos de comida , como si fuesemos una granja...... ahhh pero no tenemos que preocuparnos de nada, pues el presidente americano de turno ( tipo la peli independence day ) nos salvaran ( informaros del proyecto rayo azul o blue bean) y así el mundo será de ellos, pues ellos nos liberarian de los terribles y nunca vistos ANUNAKIS , y les rendiremos pleitesia ...........No

Nos estan intentando preparar para una falsa invasion extraterrestre , (mas miedo) estan preparando el terreno con supuestas canalizaciones galacticas, supuestos comandantes galacticos, incluso me atravo a decir que los crop circles SON FALSOS , HECHOS CON TECNOLOGIA HUMANA PERO AUN NO CONOCIDA POR LA MAYORIA ,PERO SÍ POR NICOLAS TENSLA , , estan preparando el terreno para tanta alma perdida por las dudas

no os creais nada que no venga de los libros sagrados y religiones milenarias contrastadas ( dicen que estan manipuladas) ,pero aun no se les han encontrado nunguna contradiccion y las cuales sí cuentan cosas veridicas, como que la vida solo la creará dios, o que el agua está viva, la fuerza de las palabras y del amor, tambien dice que tendremos oidos y no oiremos y ojos y no veremos (como pasa hoy dia ) tambien nos dice que vendran falsas religiones y falsos profetas (la nueva era) y haran grandes prodigios (mentiras) todo con tal de confundirnos y separarnos del camino,

con esto no quiero desmentir la informacion que pone el compañero ala20, se agradece, hay que leerlo todo, y toda info es bienvenida

lo que yó quiero decir es que si queremos informacion general sobre la verdad, el ser humano,como funciona todo, quienes somos ,de donde venimos y a donde vamos , hay libros que cuentan con miles de años y en los que está la verdad ,sin contadiccion (nadie se la ha encontrado) nunca

leeros la biblia, ( no tengais miedo) al reves ¿no veis que los poderes siempre nos han apartado de ella,con mentiras? que tendrá este libro para que nos aparten de él ,con afirmaciones de que está manipulada, o que es mentira ? ¿sabeis que mucha gente vio la luz (despertar) despues de leer la biblia y que incluso hay gente que se la leyó 3 veces y adquirieron poderes ? en ella está todo ,todo, todo.



los anunakis , las federaciones galacticas, los crop circles etc. son distracciones y confusiones para apartarnos de la verdad, hacernos creer que estamos despiertos, y así seguirnos manipulando (lo dice la biblia varias veces)

la verdad nos hace libres y la unica verdad amigos/as está en la biblia (si alguien encuentra una contradiccion se puede llenar de gloria ,forrarse etc.) animo y a leer .......a DESPERTAR.....

abrazos para ala20 y para todo el foro cheers



el problema del mundo es pensar que no hay nada más despues de la muerte y por lo tanto todo vale,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Respuesta a energías

Mensaje por ala 20 Lun Feb 27, 2012 10:35 pm

Gracias por tu opinión y tambien un saludo a todos/as los compañeros que comparten esta sección.Para empezar os diré que yo soy nuevo en este foro,pero tengo mucha información que hiré escribiendo por temas poco a poco incluida la experiencia ovni que vivi personalmente un 21 de diciembre del año 1978 dede entonces hasta ahora han pasado 34 años de aquella experiencia y aún lo recuerdo como si fuese el primer dia.Ya que estos encuentros duraron al menos tres años y aunque hoy día tengo 58 años,desde aquel día algo cambio en mi forma de pensar;mi obsesión por la investigación de todo lo paranormal,ciencias ocultas espiritismo y todos los temas que tenian que ver con lo extraño,a pesar de que nunca gamás me habían interesado estos temas.
Saludos.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 10:48 pm

Camarada Ala 20, buen post, estoy esperando por esas informaciones
Camarada Energías, me gusta como buen cristiano que eres que digas eso, lo que no me gusta como buen ateo que soy es que me lo intenter imponer como unica verdad cuando no hay ni una sola prueba de la existencia de dios, y cuando se habla de que se procede de reptiles se niegue tan rotundo,
Yo como ateo agnostico, nihilista, creo que no me dejo nada, no creo en la religión por que es un método de control mental, nada mas ver el comportamiento de los creyentes, tachando de locura todo lo que no es competente con vuestra creencia, como bien sabes nuestro ADN es complejo y complicado, yo no creo en darwin, ya que la union de los genes 2 y 3 no es natural, no hay nada en la naturaleza que se pueda igualar, pero el echo que tenemos fallos genéticos es de que es una creación en laboratorio, Clonacion, genetica y despues desinformacion,
como ves yo no me meto con los creyentes como teneis mania de hacer los creyentes y cuando entendais el repeto a la libre creencia, entonces estaremos en iguales condiciones y podremos decir que somos humanos, ya que el imponer una creencia sin pruebas de nada, me reitero, UNA PRUEBA DE LO QUE DICES QUE VENIMOS DE DIOS de insuflar aire a un muñeco de barro, te dire una cosa ni de pequeño me he tragado esa patraña, que no os engañen con un medio de manipulacion como son las religiones, yo quiero que creas en algo coherente, CREE EN TI ya que tu eres tu unico dios, y nada mande por ti, haz y piensa lo que crees mas racional, y hayarás tu dios interior como he hecho yo y te sentiras bien con tu interior.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Re: Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por energias. Mar Feb 28, 2012 10:18 am

buenas draco

hace 3 años yó te estaria diciendo lo mismo que me has dicho tú , cree en tí mismo etc etc. no dejes que nadie te manipule, etc. etc.

por supuesto que mi intencion no es imponer mi creencia , por qué sé que mober las creencias de cada uno es muy dificil, y tiene que ser poco a poco, muchas veces incluso dudamos ,pero no nos atrevemos, simplemente por eso, simple -mente , o miedo a remober nuestras crencias , mas bien en mi caso era miedo ( imaginate con estos años y volver a comenzar, a nuevos paradigmas, nueva coherencia,) pero os aseguro que vale la pena,

sin intento de imponer nada, al reves, intento que evolucioneis, como a mí me ha pasado lo quiero para los demas, yo me creia despierto, com mi intuicion dese pequeño, siempre me he adelantado a todos los acontecimientos y me creia despierto por esto , investigar y ya vereis que dormidos estamos,

1º la propia iglesia de dios nos separa de él, este es el primer paso para nuestra dormida de por vida, no toda la iglesia catolica está podrida, pero sí muchos de sus curas, obispos etc. La iglesia esta no representa mucho a dios, la verdad, esto no quiere decir que no exista, (ya la biblia nos avisa de la iglesia vendida)

2º las profecias mayas (profecia significa -anticipo de la palabra de dios) este foro está basado en algo relacionado con dios, y sus profecias, en este caso la biblia maya podemos decir , os recomiendo que se lean todas las biblias de las diferentes corrientes de dios o religiones, la cristiana, la maya, la islamica, la hopi, (todas dicen lo mismo,respeto,hermanamiento , y que dios es la vida, amor y union) y un buen padre educando a sus hijos en un libre alvedrio, para que tengamos un buen aprendizaje, sin influencias,

que seamos nosotros/as mismas , como buen padre siempre nos perdona, a no ser que seamos asesinos, violadores, maltratadores, en definitiva, que no valgas para vivir en un paraiso,¿cuanto duraria un paraiso tal y como somos?

amigos/as nos han separado de nuestra esencia , y así andamos ,perdidos ......scratch scratch scratch que si venimos del mono, del lagarto, ¿realmente no vendremos de la hierva? pues hacemos la fotosintesis..y si nos da el sol (sungazing) no hace falta que nos alimentemos.....

¿quienes somos ,de donde venimos y a donde vamos? si no lo sabes es por que no quiereis, por pre-juicios

la verdad está ahí , por leer la biblia no perdeis nada, al reves , pues vas a tener + respeto y + amor por las demas cosas, ademas de mucha mas sabiduria y claridad

las practicas de la iglesia no se corresponden con el mensaje de dios y de jesus, es la propia iglesia la que nos aparta de dios y de la SABIDURIA de la biblia con sus malas practicas,(por lo menos a mí desde los 7 años hasta los 40 ,he estado con pre-juicios) por suerte Y POR MI CUENTA me he reencontrado y ví la luz, CUANDO VES la LUZ , TE DAS DE CUENTA DE LO OSCURO QUE ESTAVAS....en serio

para quien no la vea Y COMO HERMANOS TODOS/AS QUE SOMOS ,ME ENCANTARIA QUE TODAS/OS PUDIESEIS VER ESA LUZ , TODO ESTÁ TAN CLAROOOO AQUÍ DENTRO cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 2:05 pm

Muy deacuerdo en tu defensa de lo tuyo, mas si bien yo me he leído , la biblia, corán y la torá, no por convicciones espirituales, si no por comprender que es lo que tanto os llama la atención, como agnóstico, no podría serlo sin haberme leido esos libros, ya que sin hacerlo juzgar es de gente sin conocimiento, hay que conocer algo para juzgarlo, asi yo me desentiendo de esa religión que tacha de blasfemo a cualquiera que dude de ella, ¿ ahi es donde reside el amor incondicional de que hablas ? el rechazo de alguien por sus creencias eso no tiene nada de amor, pues es bien sabido, que el perdón es la expresión maxima del amor, pero no veo perdon en los creyentes, ( esto ya no es por ti ) es a nivel mas alto y genérico, por lo demás, sigo sin tener pruebas que Dios exista, sin embargo bien se ha empeñado la iglesia durante años, en tapar los ovnis, quizas por que derrumbarían su fe y la de millones de adeptos.
Algo sin ofender que ya expuse hace tiempo en este foro y que es solo MI OPINION personal,
La religión cristiana es la mayor secta permitida solo por el contingente de adeptos que la siguen, pero simplemente eso una secta adoradora de una figura ( Dios ) sin pruebas de su existencia.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Re: Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por energias. Mar Feb 28, 2012 3:37 pm

drako6669 escribió:Muy deacuerdo en tu defensa de lo tuyo, mas si bien yo me he leído , la biblia, corán y la torá, no por convicciones espirituales, si no por comprender que es lo que tanto os llama la atención, como agnóstico, no podría serlo sin haberme leido esos libros, ya que sin hacerlo juzgar es de gente sin conocimiento, hay que conocer algo para juzgarlo, asi yo me desentiendo de esa religión que tacha de blasfemo a cualquiera que dude de ella, ¿ ahi es donde reside el amor incondicional de que hablas ? el rechazo de alguien por sus creencias eso no tiene nada de amor, pues es bien sabido, que el perdón es la expresión maxima del amor, pero no veo perdon en los creyentes, ( esto ya no es por ti ) es a nivel mas alto y genérico, por lo demás, sigo sin tener pruebas que Dios exista, sin embargo bien se ha empeñado la iglesia durante años, en tapar los ovnis, quizas por que derrumbarían su fe y la de millones de adeptos.
Algo sin ofender que ya expuse hace tiempo en este foro y que es solo MI OPINION personal,
La religión cristiana es la mayor secta permitida solo por el contingente de adeptos que la siguen, pero simplemente eso una secta adoradora de una figura ( Dios ) sin pruebas de su existencia.


Un saludo y CARPE DIEM

buenas compañero draco

dices que no hay pruevas de dios? madre mia

y la vida? quien la crea , en toda vida está dios , la ciencia no es capaz, y así lo dice la biblia .

y el espiritu ? nunca has visto un espiritu? ya dijo que teniamos varios cuerpos.....no solo 1 (como la ciencia que está desligada del espiritu y así nos vá ,que no sabemos nada, o al otro dia se contradice )

y el espiritu del agua que se mueve por amor u odio? (lo sabes?) ¿quien dijo que bendijeses el agua y los alimentos? ahora lo confirma la ciencia.....

y los 7 colores y las 7 notas, y los numeros?,sabes de que hablo? que por cierto estas en el año 33 (un numero muy magico) aunque deberias de dejar lo del 6669 ,una cosa es que no creas, otra cosa es que juegues con numeros muy , muy peligrosos .....

por cierto sabes que el 666 está en todo lo que compras y vendes? en el codigo de barras ¿quien dijo esto hace miles de años? como bien dices por ahí ,si un cientificucho con carrera lo dice vale...nostradamus acerto el 30% de loque dice y todos le hacen caso, o parravicini y fijate que fama... dios no se equivoca y no le creemos... ya tambien lo dice....

quien habló hace miles de años de jerusalen la piedra en el zapato de todas culturas?

quien hablo de israel y su estado? en 1948 nadie daba un duro por esta profecia ,fijate en 1948 y como por arte de magia israel tuvo estado, se juntó y recuperó su lengua y su pueblo, se congregó en ese estado , como está escrito y prometido...

quien dijo que tendriamos ojos y orejas para nada? fijate a tu alrededor ,

sabias que el agua de san pedro es la unica utilizada por la alquimia que es capaz de convertir el plomo en oro ? que casualidad el agua de rocio de la noche de san pedro tranforma el plomo en oro

sabiais que la noche de san juan el agua se purifica (esto lo sabian los ancianos , nuestros abuelos) ya la ciencia se encargó de ocultarlo, que casualidad juan el bautista de las aguas

¡por que está escrito en el viejo testamento el nacimiento de jesus y pasó ? escrito varios cientos de años antes....

sabias que la biblia ya decia que la tierra era redonda? varias veces...isaias 40:22 le llama el circulo de la tierra, el globo de la tierra,

han pasado las palabras de dios ? mis palabras no pasaran....y fijate hablando de ellas en el siglo xx1

hablando de los mayas, de los hopi, los aztecas, todos reconocen a dios,y la 2º venida del hijo,¿quien es la serpiente emplumada? o el gran espiritu? o el gran hermano blanco?

acaso en la biblia no se habla de los 3 dias sin luz, ¿por que el coran tambien habla de lo mismo, y los mayas?

sabes cuantas veces tendria que crecer el sol para que la luna se viese como él ? 7 veces ,tal y como dice la biblia, ¿sabes donde se hablo de la tierra junta? y quien la separó en continentes y en lenguas diferentes? ¿quien hizo la luna 400 veces mas pequeña que el sol y la colocó 400veces mas cerca, para que nos influyese y de vez en cuando tape el sol a medida, exacta ? ¿ por que si nos estiran olograficamente somos como el universo ,dando vueltas unas cosas a otras? ¿y el agua del mar que es igual al plasma sanguineo y a nuestras lagrimas?

como es posible que un libro que se supone la palabra de dios ,no tiene contradicciones ,al reves cada vez se dan a conocer mas aciertos historicos, cientificos, etc. ¿te imaginas que se le encontrasen contradicciones? seria muy facil decir ,esto es todo mentira, pero noooo ,no se puede decir eso, por que no hay mentira en el, nadie se la encuentra...,



podria seguir dandote pruevas ,pero lo mejor es que lo descubras tu mismo, como me ha pasado a mí, a los 40 ,una vez que sabes datos cientificos historicos y espirituales ,la biblia se lee de otra forma ,si nó es posible que nó se entienda, ya sabes .... creer para ver, pues no todo lo que ves es cierto ni lo que no ves mentira....

un gran abrazo amigo draco y ala20 , ojala que dios se os dé a conocer tarde o temprano y nos veamos en le proximo paraiso cheers cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los rectiles nuestros antepasados Empty Re: Los rectiles nuestros antepasados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.