MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

5 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Lun Jun 27, 2016 2:57 am



Descifran posible mensaje del misterioso crop circle que apareció en Reino Unido
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Lun Jun 27, 2016 3:43 am

Aparece Crop Cicle en Reino Unido 21 de junio de 2016

Crop Circle  - Página 6 Alexander1


Aparece Crop Cicle en Chilcomb Down, nr Wichester, Hampshire, Reino Unido fue reportado el 21 de junio de 2016. Imágenes de Steve Alexander.

Crop Circle  - Página 6 Alexander2

Crop Circle  - Página 6 Alexander3

Crop Circle  - Página 6 Alexander5

Crop Circle  - Página 6 Alexander6

Imágenes de Steve Alexander.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 06, 2016 9:24 pm

Aparece Crop Circle en Países Bajos 4 de julio 2016, la Constelación de las Pleyades.


Crop Circle  - Página 6 Pleyades

Un nuevo Crop Circle ha sido reportado en Países Bajos el 4 de julio 2016. El crop circle apareció en Standdaarbuiten, Langeweg Zuid, Países Bajos.

Robbert van den Broeke, dice que esta figura del crop circle sin duda representa a la Constelación de las Pleyades.

Imágenes de Michel Coenders

Crop Circle  - Página 6 Pleyades2

Crop Circle  - Página 6 Pleyades3

Crop Circle  - Página 6 Pleyades4

Crop Circle  - Página 6 Pleyades5

Crop Circle  - Página 6 Pleyades6

Crop Circle  - Página 6 Pleyades7

Crop Circle  - Página 6 Pleyades8




Imágenes : Michel Coenders

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 06, 2016 9:36 pm

Aparecen más Crop Circles ahora en Alemania y Reino Unido 28 y 29 de junio 2016

Crop Circle  - Página 6 Aleu1


Crop Circle reportado en Alemania el 28 de junio de 2016, fue localizado en Großziethen, Brandenburg, Alemania.

Imágenes y vídeo:



Crop Circle  - Página 6 Aleu2

Crop Circle  - Página 6 Aleu3

Crop Circle  - Página 6 Aleu4

Imágenes y Vídeo Flying Dreams

Crop Circle reportado en Reino Unido el 29 de junio de 2016, fue localizado en Whitesheet Hill, Stourton, Wiltshire, Reino Unido.

Imágenes:

Crop Circle  - Página 6 Aleu5

Crop Circle  - Página 6 Aleu6

Crop Circle  - Página 6 Aleu7

Imágenes: cropcircleconnector.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 06, 2016 9:43 pm

Aparece Crop Circle en Reino Unido 27 junio 2016, La Flor de la Vida

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda1


Aparece Crop Circle en Blackwood, Popham, Hampshire, Reino Unido, el crop circle fue reportado el 27 de junio de 2016.

Este Crop Circle tiene una forma de diamante formado a partir de círculos en una relación de seis veces el uno al otro. La formación parece una joya una esmeralda en el paisaje!

Este enigmático diseño es lo que se conoce como La Flor de la Vida, que aparece en la mayoría de retablos, esculturas papiros de las culturas de las civilizaciones antiguas, Mayas, Chinas, Egipcias, etc...

Imágenes: Steve Alexander

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda2

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda3

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda4

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda5

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda6

Imágenes: Steve Alexander

Crop Circle  - Página 6 Esmeralda7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Jue Jul 07, 2016 2:35 am

Esto ya paso pero es bueno que se sepa.      Shocked




El paso del asteroide, y su mensaje en un Crop Circle
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Jue Jul 07, 2016 8:00 am

lilian escribió: Aparece Crop Circle en Países Bajos 4 de julio 2016, la Constelación de las Pleyades.


Crop Circle  - Página 6 Pleyades

Un nuevo Crop Circle ha sido reportado en Países Bajos el 4 de julio 2016. El crop circle apareció en Standdaarbuiten, Langeweg Zuid, Países Bajos.

Robbert van den Broeke, dice que esta figura del crop circle sin duda representa a la Constelación de las Pleyades.

Imágenes de Michel Coenders

Crop Circle  - Página 6 Pleyades2

Crop Circle  - Página 6 Pleyades3

Crop Circle  - Página 6 Pleyades4

Crop Circle  - Página 6 Pleyades5

Crop Circle  - Página 6 Pleyades6

Crop Circle  - Página 6 Pleyades7

Crop Circle  - Página 6 Pleyades8




Imágenes : Michel Coenders

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo tambien creo que es la constelación de las pleyades.

Dicen que los pleyadianos son nuestros "padres" genéticos que fueron los que nos ayudaron en nuestra rápida evolución, generación, de hecho el eslabón perdido no termina de aparecer, se dice que son los que ahora siguen ayudándonos, aunque hay otros que tambien nos ayudan para que alcancemos nuestra madures espiritual y de esa forma entrar en el ciclo de los planetas ascendidos o de mas de 4D, para decirlo de alguna forma.  Por cierto Kryon dice que la playades es un cumulo de estrellas pero que son nueve las principales o las que mejor vemos aunque nosotros decimos o creemos que son siete

El de los tiburones hasta cierto punto me preocupa, tengo que transmutar lo que creo y de hecho de ser asi como creo, lo transmuto en protecion, paz, libertad y amor, Amèn.     sunny sunny sunny

El de la flor de la vida y el que parece una mariposa estan fantásticos, en realidad todos lo esta.

Gracias Lilian, estan muy buenos, buenísimos los crop circles, mejor dicho estan espectaculares.    cheers


Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Jue Jul 07, 2016 6:12 pm

Que te parecio el de los tiburones?? Contame... please...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Vie Jul 08, 2016 10:21 am

lilian escribió:Que te parecio el de los tiburones?? Contame... please...


Creo que tiene que ver con la religión católica y el cuidado que debe de tener, eso es lo que creo, ademas creo que es por eso que el papa Francisco pide que oren por el y por la iglesia.

Gracias a Dios ya se esta trabajando para parar esto y que nada malo le pase a el papa, a la iglesia o a la religión como tal, por lo tanto nada malo les va a suceder, y asi Es porque hecho, decretado y escrito ya esta, Amèn.     sunny    


Saludos cariño.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Vie Jul 08, 2016 5:56 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:Que te parecio el de los tiburones?? Contame... please...



Creo que tiene que ver con la religión católica y el cuidado que debe de tener, eso es lo que creo, ademas creo que es por eso que el papa Francisco pide que oren por el y por la iglesia.

Gracias a Dios ya se esta trabajando para parar esto y que nada malo le pase a el papa, a la iglesia o a la religión como tal, por lo tanto nada malo les va a suceder, y asi Es porque hecho, decretado y escrito ya esta, Amèn.     sunny    


Saludos cariño.     Very Happy
Ah, mira vos... nunca se me hubiera ocurrido...Gracias, che!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Vie Jul 08, 2016 11:55 pm

Impresionante Crop Circle aparece en Reino Unido 7 julio 2016

Crop Circle  - Página 6 Q1


Impresionante Crop Circle aparece en Reino Unido fue reportado el 7 julio 2016, el lugar donde apareció se mantiene en secreto.

Según el investigador que compartió las primeras imágenes en su cuenta de facebook, más tarde darán a conocer su ubicación, mientras tanto estas son las primeras imágenes que se han compartido.

Imágenes:
Crop Circle  - Página 6 Q4

Crop Circle  - Página 6 Q2

Crop Circle  - Página 6 Q3


En cuanto salga más información la publicaremos en este mismo post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Sáb Jul 09, 2016 12:56 am


Que impresionante y bello este ultimo crop circle, me gustaría saber los que los descifran que creen que es, a mi me parece la insignia de alguna nave o flota intergalactica, es impresionante de verdad.     Shocked

Por cierto este mes vienen con todo, casi que a diario aparece uno.     Very Happy


Saludos y gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Sáb Jul 09, 2016 5:46 am

marinawais escribió:
Que impresionante y bello este ultimo crop circle, me gustaría saber los que los descifran que creen que es, a mi me parece la insignia de alguna nave o flota intergalactica, es impresionante de verdad.     Shocked

Por cierto este mes vienen con todo, casi que a diario aparece uno.     Very Happy


Saludos y gracias.

Esta es una interpretacion de Jose Luis...

"Hola Lilian,hola Augusto,esta es al parecer una representación grafica del dragon de siete cabezas,y nos dice claramente los días que faltan para que alcance la distancia de la Tierra a La Luna,cada uno de los cuadrados que se encuentran en su alrededor representan la cuarta dimensión;EL TIEMPO,pues si hubieran puesto puntos redondos podrían ser confundidos con cuerpos solidos,la cantidad de días es de 156. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Saludos y Abrazos."

Y el calculo final le da 11 de diciembre....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Sáb Jul 09, 2016 11:13 am

lilian escribió:

marinawais escribió:
Que impresionante y bello este ultimo crop circle, me gustaría saber los que los descifran que creen que es, a mi me parece la insignia de alguna nave o flota intergalactica, es impresionante de verdad.     Shocked

Por cierto este mes vienen con todo, casi que a diario aparece uno.     Very Happy


Saludos y gracias.



Esta es una interpretacion de Jose Luis...

"Hola Lilian,hola Augusto,esta es al parecer una representación grafica del dragon de siete cabezas,y nos dice claramente los días que faltan para que alcance la distancia de la Tierra a La Luna,cada uno de los cuadrados que se encuentran en su alrededor representan la cuarta dimensión;EL TIEMPO,pues si hubieran puesto puntos redondos podrían ser confundidos con cuerpos solidos,la cantidad de días es de 156. What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face

Saludos y Abrazos."

Y el calculo final le da 11 de diciembre....



Gracias a Jose Luis y a ti Lilian, a trabajar para que en esa fecha no pase nada malo, somos los hacedores de nuestra realidad, punto y la masa critica es la que dice al final esto es lo que va a suceder, yo estoy del lado de cero catástrofes y calamidades, de que lado estará el resto...???.     Very Happy
Amanecerá y veremos, hay gente que le gusta sufrir, que esta todavia en la época de shakespeare osea en el drama y eso tenemos que cambiarlo por nuestro propio bien ya que es lo que creamos, puro drama, si nos justa el drama estudiemos para actor es lo mas sensato.


Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Dom Jul 10, 2016 3:51 am

marinawais escribió:
Que impresionante y bello este ultimo crop circle, me gustaría saber los que los descifran que creen que es, a mi me parece la insignia de alguna nave o flota intergalactica, es impresionante de verdad.     Shocked

Por cierto este mes vienen con todo, casi que a diario aparece uno.     Very Happy


Saludos y gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 6 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.