MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

5 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Dom Ago 09, 2015 5:14 am

Que seguidos!! Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 10:17 am

lilian escribió:Que seguidos!! Shocked


Creo que al principio eran mas seguido Lilian, cada 2 días, esto estan cada 4 aproximadamente.
Por cierto este me recuerda mucho a las figuras egipcias, de dendera creo que es que lo llaman, falta que pongan el ojo de horus tal cual esta en Egipto, sin ninguna modificación.     Shocked

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Crop circle dimensional?

Mensaje por Cepheus Dom Ago 09, 2015 11:25 am

A diferencia de los otros, si uno se fija bien, verá que ese dibujo adquyiere cierta dimensión. Es decir, forma semiesférica o abovedada.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Lun Ago 10, 2015 3:03 pm

Cepheus escribió:A diferencia de los otros, si uno se fija bien, verá que ese dibujo adquyiere cierta dimensión. Es decir, forma semiesférica o abovedada.


El lugar donde fueron encontrado tiene estas coordenadas: 51.004789, -1.980501 (S)

Crop Circle  - Página 2 11855570n-min

Semejanzas con un símbolo antiguo


El diseño del crop circle tiene mucha semejanza a un símbolo antiguo conocido como “Sol Negro”.

Crop Circle  - Página 2 Schwarze-sonne-black-sun-sonnenrad1
Sol Negro. Crédito: Wikipedia



El sol negro es un antíguo símbolo de los pueblos germánicos, que representaba el día del fin del mundo, la batalla de los dioses contra los jotuns (una raza mitológica de gigantes), y posteriormente ligado a la filosofía ocultista del nazismo.

El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por los movimientos neopaganos.

También se cree que el diseño alude al CERN (Colisionador de Hadrones).

Crop Circle  - Página 2 Hadron
CERN

Recientemente se informó que el CERN está trabajando en un “escudo” para proteger las naves espaciales y así permitir a los astronautas poder viajar a otros lugares de nuestro sistema solar y más allá, es decir un campo magnético que proteja a los ocupantes de la nave de las peligrosas radiaciones en el espacio. Este anuncio curiosamente se hizo el día 7 de agosto (2015), un día antes de que reporten este crop circle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Lo malo va a ser...

Mensaje por Cepheus Lun Ago 10, 2015 8:05 pm

Cuando aparezca uno con la cara de Rajoy.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Ago 12, 2015 4:25 am

Nuevo Crop Circle reportado en Reino Unido 9 de agosto de 2015


Un Crop Circle reportado en Fox Hill, Liddington, Wiltshire, Reino Unido el 9 de agosto de 2015.

Crop Circle  - Página 2 No1

Crop Circle  - Página 2 No2

Crop Circle  - Página 2 No3

Crop Circle  - Página 2 No4

Crop Circle  - Página 2 No6


Esta figura para los antiguos la denominaban geometría sagrada. Los antiguos llamaban este prototipo Vesica Piscis.

Crop Circle  - Página 2 No5

Extranotix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Miér Ago 12, 2015 5:55 am

lilian escribió:Nuevo Crop Circle reportado en Reino Unido 9 de agosto de 2015


Un Crop Circle reportado en Fox Hill, Liddington, Wiltshire, Reino Unido el 9 de agosto de 2015.

Crop Circle  - Página 2 No1

Crop Circle  - Página 2 No2

Crop Circle  - Página 2 No3

Crop Circle  - Página 2 No4

Crop Circle  - Página 2 No6


Esta figura para los antiguos la denominaban geometría sagrada. Los antiguos llamaban este prototipo Vesica Piscis.

Crop Circle  - Página 2 No5

Extranotix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que preciosos, es como representar la triada: tierra, sol, universo; pensar, sentir y actuar; padre, madre e hijo; padre, madre y espíritu santo, total son tantas, saquen sus propias conclusiones.

Por cierto en el anterior crop circle les recuerdo que la esvástica antes de apropiársela los nazis, es originalmente un símbolo, sin mal no recuerdo budista el cual los nazis tergiversaron o trataron de usar el poder que a el le fue encargado, concedido por sus hacedores, grave error, me alegro.

Me encanta el entrelazado de estos nuevo crop circles, es como para decirle a los que todavia dudan, pregúntate como un humano, en solo una noche y sin luz puede hacer ese entrelazado de espigas tan perfecto,  ¡pregúntate...!  y todavia hay gente que no creen en seres mas evolucionados, ¡por Dios...!

Creo que estos crop`circle lo que llevan es una secuencia de los que muy pronto va a pasar en la tierra, que no es mas que la unión con el universo, dejar de ser ser una isla y pasar a formar parte del universo como siempre a debido ser, nos estan dando la bienvenida a formar parte de los hermanos intergalacticos o universales como muchos le dicen.

Esto es al parecer una bienvenida a los hermanos terrícolas, amanecerá y veremos y por lo visto en muy poco tiempo, asi al parecer Es, Amen.

Todo esto es tan emocionante, por lo menos para mi.      cheers   bounce   cheers

Gracias Lilian.     I love you

Saludos.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Ago 12, 2015 6:10 am

marinawais escribió:
lilian escribió:Nuevo Crop Circle reportado en Reino Unido 9 de agosto de 2015


Un Crop Circle reportado en Fox Hill, Liddington, Wiltshire, Reino Unido el 9 de agosto de 2015.

Crop Circle  - Página 2 No1

Crop Circle  - Página 2 No2

Crop Circle  - Página 2 No3

Crop Circle  - Página 2 No4

Crop Circle  - Página 2 No6


Esta figura para los antiguos la denominaban geometría sagrada. Los antiguos llamaban este prototipo Vesica Piscis.

Crop Circle  - Página 2 No5

Extranotix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Que preciosos, es como representar la triada: tierra, sol, universo; pensar, sentir y actuar; padre, madre e hijo; padre, madre y espíritu santo, total son tantas, saquen sus propias conclusiones.

Por cierto en el anterior crop circle les recuerdo que la esvástica antes de apropiársela los nazis, es originalmente un símbolo, sin mal no recuerdo budista el cual los nazis tergiversaron o trataron de usar el poder que a el le fue encargado, concedido por sus hacedores, grave error, me alegro.

Me encanta el entrelazado de estos nuevo crop circles, es como para decirle a los que todavia dudan, pregúntate como un humano, en solo una noche y sin luz puede hacer ese entrelazado de espigas tan perfecto,  ¡pregúntate...!  y todavia hay gente que no creen en seres mas evolucionados, ¡por Dios...!

Creo que estos crop`circle lo que llevan es una secuencia de los que muy pronto va a pasar en la tierra, que no es mas que la unión con el universo, dejar de ser ser una isla y pasar a formar parte del universo como siempre a debido ser, nos estan dando la bienvenida a formar parte de los hermanos intergalacticos o universales como muchos le dicen.

Esto es al parecer una bienvenida a los hermanos terrícolas, amanecerá y veremos y por lo visto en muy poco tiempo, asi al parecer Es, Amen.

Todo esto es tan emocionante, por lo menos para mi.      cheers   bounce   cheers

Gracias Lilian.     I love you

Saludos.     Very Happy

Very Happy Ojala sea como vos decís, yo no veo nada pero me alegra que vos sì veas y ademas te ponga contenta...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Jue Ago 13, 2015 4:07 am

Impresionante Crop Circle aparece en Warwickshire, Reino Unido

Crop Circle  - Página 2 S1

Un misterioso Crop Circle ha sido reportado el 8 de agosto en Hampton Lucy, Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Reino Unido.

Se suponía que debía ser una lección de vuelo normal para Lee Ingram y su estudiante, pero el pasado sábado cuando despego el avión del Aeródromo de Wellesbourne de repente vieron un círculo de la cosecha en un campo debajo de ellos.

Crop Circle  - Página 2 S2

Lee, que es un piloto comercial en Wellesbourne, dice que no sabe cómo se creó el círculo, pero ciertamente no estaba allí el día anterior.

"Yo vuelo alrededor de Stratford cinco veces al día, ya sea sacar a la gente de turismo o enseñarles a volar. No había nada en el campo el viernes y la mañana siguiente estaba allí estaba claro como el día, así que tomé fotos de la escena que se ve tan impresionante desde el aire ", dijo Lee.

Este es el segundo círculo de la cosecha que aparece en un campo cerca de Stratford dentro de una quincena. La primera fue en Haselor cerca de Alcester. Lee dice que ha visto círculos de la cosecha antes, pero no dos en rápida sucesión.

Crop Circle  - Página 2 S3

Crop Circle  - Página 2 S4




Sus orígenes siguen siendo un misterio, informado por: stratford-herald.com

Extranotix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Jue Ago 13, 2015 4:10 am

Ese crop de arriba se lo mandan a Marina, que anda tan contenta con la proxima llegada de los amigos del espacio... Wink
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Jue Ago 13, 2015 6:27 am

lilian escribió:Ese crop de arriba se lo mandan a Marina, que anda tan contenta con la proxima llegada de los amigos del espacio... Wink


Gracias Lilian, entre por casualidad porque no me llego el aviso de algo nuevo en la pagina y me encontré con esta belleza.
Es un hermoso pájaro y tan perfecto.
Me hizo reír lo que escribiste, ojala sea verdad de que vienen, tu te imaginas, verlos caminar por las calle y poder hablar con ellos, de ser verdad va a ser fantástico y por lo que parece la llegada va a ser entre el 21 al 29 del mes que viene, ojala sea verdad.
Se me ha dicho unas cositas mas pero no las anote y en este momento no las recuerdo, al recordar algo lo coloco, es mas se me dijo dilo, pero en este momento de verdad que tengo la mente en blanco, en el momento que lo iba a escribir tuve que hacer otra cosa y ahora por lo menos en este momento no recuerdo nada, ya hablare con mi amiga a ver que recuerda ella y lo coloco.
Gracias Lilian   Razz

Saludos   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Sáb Ago 15, 2015 6:42 am

Vean estos dos videos, aparentemente tienen que ver algo con los crop circle, Egipto y la electricidad o energía, pareciera que al final veremos muchos sitios con columnas de luz dirigidas hacia el cielo, no necesariamente en pirámides ya que al parecer hay muchas pirámides que estan debajo de la tierra que  por el pasar de los cientos o miles de años se han cubierto de tierra, maleza y arboles.    Shocked   Very Happy   Shocked





ANTIGUOS ASTRONAUTAS DEJARON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LAS PIRÁMIDES. ANCIENT ALIENS




Pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energía hacia la región de la nube de fotones
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Sáb Ago 15, 2015 3:46 pm

Crop Circle reportado el 10 de agosto de 2015 en Reino Unido

Crop Circle  - Página 2 Uni1

Un nuevo crop circle ha sido reportado en Reino Unido, este aparecio en The Wrekin, Little Wenlock, Telford and Wrekin, Reino Unido, el 10 de agosto de 2015.

Crop Circle  - Página 2 Uni2

Crop Circle  - Página 2 Uni3

Crop Circle  - Página 2 Uni4



Extranotix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Dom Ago 16, 2015 2:36 am

marinawais escribió:Vean estos dos videos, aparentemente tienen que ver algo con los crop circle, Egipto y la electricidad o energía, pareciera que al final veremos muchos sitios con columnas de luz dirigidas hacia el cielo, no necesariamente en pirámides ya que al parecer hay muchas pirámides que estan debajo de la tierra que  por el pasar de los cientos o miles de años se han cubierto de tierra, maleza y arboles.    Shocked   Very Happy   Shocked





ANTIGUOS ASTRONAUTAS DEJARON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LAS PIRÁMIDES. ANCIENT ALIENS




Pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energía hacia la región de la nube de fotones

Captan un misterioso rayo de luz en Florida, EE.UU.

Crop Circle  - Página 2 Es1

Un extraño y misterioso rayo de luz que según el testigo duró más de 4 segundos fue captado en la ciudad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

Sea especulado en las redes sociales podría tratarse de un relampago, una nueva arma lanzada desde un satélite o un rayo proveniente de una nave extraterrestre.

Crop Circle  - Página 2 Es2

En la imagen se puede ver el reflejo de luz en los dos autos.

¿Real o photoshop?

Extranotix.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Dom Ago 16, 2015 5:30 am

lilian escribió:


marinawais escribió:Vean estos dos videos, aparentemente tienen que ver algo con los crop circle, Egipto y la electricidad o energía, pareciera que al final veremos muchos sitios con columnas de luz dirigidas hacia el cielo, no necesariamente en pirámides ya que al parecer hay muchas pirámides que estan debajo de la tierra que  por el pasar de los cientos o miles de años se han cubierto de tierra, maleza y arboles.    Shocked   Very Happy   Shocked





ANTIGUOS ASTRONAUTAS DEJARON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LAS PIRÁMIDES. ANCIENT ALIENS




Pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energía hacia la región de la nube de fotones




Captan un misterioso rayo de luz en Florida, EE.UU.

Crop Circle  - Página 2 Es1

Un extraño y misterioso rayo de luz que según el testigo duró más de 4 segundos fue captado en la ciudad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

Sea especulado en las redes sociales podría tratarse de un relampago, una nueva arma lanzada desde un satélite o un rayo proveniente de una nave extraterrestre.

Crop Circle  - Página 2 Es2

En la imagen se puede ver el reflejo de luz en los dos autos.

¿Real o photoshop?

Extranotix.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Casualidad, no, no, no, no, no señor, esto lo coloque porque se nos acaba de decir, o de dar a entender mejor dicho y mira lo que tu encuentras Lilian, esto es increible, si no hubiesen tantas casualidades que en realidad son causalidades dudaría, pero cada dia tengo mas y mas corroboraciòn de todo esto, que barbaridad.
Solo les puedo decir que no falta mucho para que los veamos.
Esta mañana mi amiga y yo tuvimos tantas corroboraciones que de verdad si dudamos es porque queremos hacerlo, pero pruebas no nos han faltado, vuelvo y repito, ¡esto es increible...!!!

Saludos Lilian y muchas gracias.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 2 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.