MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

4 participantes

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 9:41 am


¡LA MAFIA EN DETALLE! Así es como venden nuestra gasolina del lado colombiano (+Foto)

16 agosto, 2014

Del lado colombiano el contrabando es evidente, ante la mirada silente de las autoridades. A la vista del público, venezolanos y colombianos llegan a sacarle gasolina a sus carros y venderlos al mejor postor, lo mismo que ocurre con los alimentos, publica Diario de Los Andes.

Harina, aceite, comida para perros y gatos, leche, enjuague, jabón, shampoo, desodorante, pintura para el cabello, arroz, azúcar, productos Mercal y hasta licor venezolano, forman parte de la variedad de productos que encuentra un venezolano al pasar los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Asi-venden-la-gasolina-venezolana-en-Colombia-800x533
Asi venden la gasolina venezolana en Colombia

Como por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos, lo que no hay en ningún municipio tachirense, o que si se consigue es una vez a la cuaresma y después de horas de cola, cansancio y peleas, aparece con precios elevados –por el diferencial cambiario-, al otro lado de la frontera, en el barrio La Parada en el Departamento Norte de Santander.

A la vista del público, los productos que son trasladados por los bachaqueros, son vendidos en pequeños supermercados, bodegas o puntos improvisados en La Parada. Aunque reina el hermetismo, quienes se atreven a dar su opinión, aseguran que la mayoría de los que llevan mercancía son venezolanos, a quienes no les alcanzaría un salario mínimo para subsistir.

Andrea –seudónimo- es dueña de un supermercado en La Parada. Asegura que ella y su familia se dedicaron al bachaqueo, porque su negocio estaba prácticamente quebrado ante los controles que hace más de un año empleó el Gobierno del Táchira, en cuanto al paso de mercancía.

“Antes comprábamos lo que podíamos en las empresas de allá y lo vendíamos aquí, sin mayores problemas, pero ahora nos toca ir de supermercado en supermercado y pasar como podamos, porque los controles son casi en cada esquina”, expresó.

Gasolina
Pero el mayor descaro en materia de contrabando es el combustible. En el barrio La Parada, hay decenas de pequeñas ventas, a donde llegan venezolanos y colombianos con sus vehículos, sobre todo camionetas, a sacar las pimpinas, que son vendidas en 800 bolívares y revendidas en Cúcuta en mil 200.

Avisos como “de venta barata” y “compre aquí”, acompañados de pimpinas grandes, medianas y pequeñas, están a la vista del público. Para todos hay trabajo, todos consiguen quién les venda, y la mayoría de los compradores y revendedores del vecino país coinciden en que “con el cierre de frontera el afectado es el venezolano”.

Al preguntárseles ¿Por qué el venezolano? la respuesta para ellos es sencilla: “Porque el venezolano pobre, que no tiene trabajo o que si tiene no le alcanza para nada, se viene con su tanque bien cargado de combustible y aquí se hace una buena platica. Si a eso le suman unas harinas o lo que consigan, se redondean fácilmente”, respondió uno de los vendedores que prefirió no ser identificado.

Otra comerciante de combustible, afirmó que es muy poco el colombiano que llega a venderles el hidrocarburo, y lamentó que haya sido tomada la medida de cierre, por cuanto “las grandes mafias” estarían pasando aún sus gandolas por cualquier vía.

“Todos sabemos de este lado quién tiene el contrabando de alimentos de Venezuela hacia Colombia. Es esa la persona que está afectando la economía de su país, no los bachaqueros, que aun cuando traen los productos son en pequeñas cantidades”, agregó, al tiempo que insistió que con la restricción del cierre fronterizo no se verán cambios en el abastecimiento de productos venezolanos, de lado colombiano.

“Otras medidas”
En sondeo realizado en las calles de Cúcuta, sus habitantes manifestaron que si las autoridades colombianas quieren colaborar con las venezolanas en el freno al contrabando, lo que deben hacer, es prohibir la venta de artículos provenientes de Venezuela en La Parada y demás supermercados. “Mientras que acá se permita la venta de artículos, de cualquier manera seguirán trayendo de allá, así cierren lo que cierren”, expresó uno de los encuestados.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 9:45 am

Para seguir mintiendo, hegemonía comunicacional, mas de los mismo, que diabólicos esta ELITE reptiliana.  Twisted Evil 



¡LA INDUSTRIA QUEBRADA Y…! Maduro ordena activación de nueva televisora “PDVSA TV”
16 agosto, 2014

Pdvsa Tv, ya está la aire iniciando su período período de prueba, el cual se extenderá por los próximos dos meses, según informa Globovisión. Este sería el primer canal de televisión del mundo dedicado a la política petrolera, y surge en el momento de la mayor crisis económica del país y de la industria.
La creación de este canal “nace de la necesidad de informar acerca de las operaciones de la principal industria del pueblo venezolano y sus planes de inversión social, con los más altos estándares de calidad técnica y audiovisual”, refiere una nota de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Trabajadores-pdvsa
trabajadores-pdvsa

Pdvsa Tv se transmite a través de la señal del canal 25.04 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y ofrece tres emisiones diarias de una hora cada una, distribuidas en los siguientes horarios: de 7:00 a 8:00 de la mañana; de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde; y de 7:00 a 8:00 de la noche.
La programación del nuevo canal incluye espacios sobre política e historia del petróleo en Venezuela, detalles del Plan Siembra Petrolera.

¿Acaso no hay cosas más importantes en las que gastar nuestro dinero? No olvide dejar sus comentarios.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:18 am

Los estan desapareciendo por algo, seria bueno saber sus edades, ...............¿sera la guerrilla?.  Shocked 
Jesus en ti confió has que lo que esta pasando con estas personas se descubra y muy pronto. Amen.  I love you sunny I love you  por favor termina con esto, ya basta con las personas que estan apareciendo en el guaire y otras descuartizadas en diferentes sitios, por favor.
Dios has algo para que estas barbaries terminen ya y para siempre, Amen.   I love you sunny I love you 
No es este tipo de cosas lo que supuestamente hacen algunas sectas diabólicas para mantener a las poblaciones aterradas y ellos mantenerse de ese terror, ¿pregunto?  affraid   dunno   .........................       Shocked  affraid  Shocked  



¡URGENTE! Reportan más de 50 personas DESAPARECIDAS en Táchira sin explicación ni motivo
16 agosto, 2014


Sin aparente explicación se han registrado al menos 50 personas desaparecidas sólo en las zonas de San Antonio y Ureña en el estado Táchira, así lo reseña el diario La Nación.

Mientras en San Antonio se maneja, de manera extraoficial, una cifra de desaparecidos que supera las 20 personas; en Ureña el número es superior, aseguran que son más de 30 los casos. Todos extraños y misteriosos, pues de estas personas no se ha vuelto a saber nada. Incluso mencionan que un joven con discapacidad está desparecido en Ureña.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Frontera-con-colombia
frontera-con-colombia

Pero ocurre que la mayoría de los casos no ha sido denunciado, las familias prefieren esperar, porque los embarga el temor, y otros aguardan “a ver si regresan”. De la autoría de las desapariciones, algunos indican que sujetos desconocidos “se los han llevado” de la vía pública, como habría ocurrido con Wilder Alfredo Vásquez Díaz. Otros comentarios más temerarios dan cuenta de que funcionarios de organismos de seguridad “los levantaron y los desaparecieron”; en fin, son hechos que a viva voz se corre en la frontera colombo-venezolana, y que ninguna autoridad ha salido a desmentir, hasta ahora.

Aún no se sabe nada del paradero y situación actual del latonero y pintor automotriz Wilder Alfredo Vásquez Díaz, quien desapareció misteriosamente el 11 de junio de este año, tras haber asistido a una cita odontológica en el centro de Ureña.

De Wilder, refirieron sus familiares, que al igual que la joven Flor Angélica Delgado Mundaraín, de 18 años, extraviada desde el 12 de julio, al salir de su casa en Llano Jorge, municipio Bolívar, así como otra gran cantidad de personas que han desparecido en circunstancias desconocidas, a la fecha no existe ni una sola pista.

Su teléfono celular continúa apagado. La denuncia de su desaparición la formularon ante los organismos de seguridad de la zona fronteriza, pero no han obtenido respuesta; la familia tampoco ha recibido llamada en la que les den alguna información sobre su destino.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:24 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 10574467_10152397638752763_6849028630133490450_n


Y a la represión, y a la escasees de alimentos, y a la escasees de medicinas y al cerco comunicacional, y al....., y al....., y al....., y al....., y al....., y al....., y al....., y al....., (bis)  Twisted Evil
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:26 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 10616114_710871805648833_7779193895410948876_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:31 am

Reclaman libertad plena para otros 2 mil estudiantes

Foro Penal exige sobreseimiento de la causa para los ocho detenidos en el Sebin

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 14067838_copia.520.360
El Movimiento Estudiantil reiteró la inocencia de los ochos encarcelados en la sede del Sebin en Caracas ADOLFO ACOSTA


EL UNIVERSAL
sábado 16 de agosto de 2014  

Los representantes del movimiento estudiantil se pronunciaron a propósito del sobreseimiento de la causa a 112 estudiantes y, a su vez exigieron idénticas medidas para dos mil estudiantes que a la fecha deben presentarse regularmente ante los tribunales por hechos relacionados a las protestas universitarias.

La fiscalía 48 de Caracas solicitó este jueves al tribunal correspondiente el sobreseimiento de 112 alumnos que se encontraban pernoctando en el campamento instalado en las inmediaciones del PNUD en Altamira y, que fueron detenidos en un operativo policial relámpago liderado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres el pasado mes de mayo.

"Celebramos que estos jóvenes sometidos a régimen de presentación hayan obtenido su libertad plena, pero ellos son tan solo un pequeño grupo de los más de dos mil estudiantes que se encuentran en esta situación en todo el país", aseguró Djamil Jassir, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

"Tenemos en este momento 73 venezolanos que están tras las rejas y, aún no hay justicia para los 44 asesinados en estos 6 meses de protestas y violaciones a los Derechos Humanos. Esta es una razón de peso para seguir en las calles sin miedo, no hay que olvidar que la democracia pasa porque se garantice el estado de derecho en Venezuela", señaló el alumno.

Jassir recordó que Sairam Rivas cumplió este viernes 100 días detenida e insistió que los más de dos mil jóvenes que en la actualidad se encuentran bajo régimen de presentación, aunque no estén tras las rejas, "están con la presión de un juicio que no tiene razón de ser".

"Fue un juicio innecesario"

Lilia Camejo, abogada del Foro Penal Venezolano, rechazó que los representantes de la Fiscalía "ejecutaron un juicio innecesario, sin razón jurídica valedera en contra de 112 jóvenes que manifestaban en la sede del PNUD".

"A la Fiscalía no le quedó más remedio que solicitar un sobreseimiento pleno porque jamás tuvieron actas, ni pruebas policiales y judiciales con evidencias de delitos concretos. En el Foro Penal Venezolano, esperamos que nos entreguen el próximo martes el acta con la resolución definitiva e informarle a los beneficiados", dijo.

Camejo agregó que durante el juicio a los universitarios se les prohibió salir del área metropolitana de Caracas, declarar a los medios de comunicación social, asistir a manifestaciones públicas, entre otras restricciones.

En lo que respecta a las ocho personas que aún se encuentran encarceladas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) , Camejo, destacó que gracias a las acciones de la defensa el tribunal los absolvió de dos cargos principales, pero que lamentablemente siguen privados de libertad

"Gonzalo Himiob es el principal defensor de los ocho estudiantes que siguen presos en el Sebin. Ya en las próximas horas se estará definiendo la estrategia para presentar ante la fiscalía una vez más que ellos tampoco son unos delincuentes. El mismo sobreseimiento que recibieron los primeros 112, les toca a ellos ocho", enfatizó Lilia Camejo.

La abogada repudió que el Ministerio Público, sin realizar pruebas toxicológicas, dijera que los jóvenes consumieron drogas en las carpas del PNUD.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty TalCualDigital

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:40 am

15/08/2014

¡Tremendo pelón!


Resulta que en la primera plana de Ciudad CCS de la edición de ayer jueves reseñaron el acto de solidaridad con Palestina, que tuvo lugar el miércoles en la Plaza Bolívar, pero si estamos en una de pana con este sufrido pueblo, por lo menos deberían saber que el embajador de Palestina en Venezuela no es un hombre sino una mujer, y se llama Linda Sobeh Alí. No, Riyad al-Maliki

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 35726ciudad

No nos referimos al alcalde de Caracas, el psiquiatra Jorge Rodríguez, sino al periódico que su despacho imprime con dinero de los venezolanos, y que se da el tupé de distribuir de forma gratuita en las estaciones del Metro.

Resulta que en la primera plana de Ciudad CCS de la edición de ayer jueves reseñaron el acto de solidaridad con Palestina, que tuvo lugar el miércoles en la Plaza Bolívar.

Chamo, si estamos en una de pana con este sufrido pueblo, por lo menos deberían saber que el embajador de Palestina en Venezuela no es un hombre sino una mujer, y se llama Linda Sobeh Alí. No, Riyad al-Maliki. Riyad es la capital de Arabia Saudí.

Y Al-Maliki es el depuesto primer ministro de Irak, que se alzó con el cargo después que lo destituyeron. Vale aclarar que los periodistas del diario de Jorge son todos egresados de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana. ¡Mosca, pues!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:42 am


Ledezma: "Esta es la revolución del aumento"

Calificó a Nicolás Maduro como el "Presidente aumentista"



EL UNIVERSAL
sábado 16 de agosto de 2014

Caracas.- En un encuentro con la comunidad de La Vega, donde la Alcaldía Metropolitana adelantó una Jornada Integral Comunitaria, Antonio Ledezma, hizo énfasis en la crisis que agobia los bolsillos de los venezolanos, calificando a Nicolás Maduro, como el Presidente "aumentista".

"El 'aumentismo' es la tesis política de este régimen. Por eso a cada rato algo sube de precio", aseguró Ledezma, quien calificó el Gobierno de Maduro como "la revolución del aumento".

La Jornada Integral Comunitaria benefició a los vecinos con la entrega del cableado e iluminacion de la plaza central de los Parques 6, 7 y 8 de la urbanización Juan Pablo II, así como la iluminación de las caminerías de los Parques 3, 4 y 5, lo cual pudo llevarse a cabo gracias a la transferencia de recursos a los consejos comunales de la zona. También se realizaron labores de fumigación, desmalezamiento y limpieza general, así como vacunación de mascotas, Bicimet, Ofimóvil y entrega de material deportivo al "Club Deportivo Arbolización Antímano".

Además, se entregaron materiales de autoconstrucción para la impermeabilización de la la iglesia de La Visitación, los cuales fueron recibidos por el párroco Robert Plachta, quien agradeció este gesto del Alcalde Ledezma, dando una bendición a todos los presentes.

Ledezma hizo énfasis en lo difícil que se le ha hecho la vida a los venezolanos y en la ineficiencia del Gobierno Nacional para solventar esta situación. "A Maduro lo recordaremos como el 'aumentista' porque con Maduro todo sube de precio. Comprar un pañal para un bebé cuesta carísimo, morirse es una doble muerte, porque conseguir un ataúd en Venezuela cuesta también muchísimo", aseguró.

"Aumenta la comida, ahora cuesta el doble la canasta alimentaria en comparación con agosto del año pasado. Vivir es un desafío diario, porque hay que luchar contra la inseguridad, la especulación, la devaluación de la moneda. Todo es una lucha para sobrevivir, especialmente para los pobres que se las ven en tinieblas. Hay que ver lo que sufre la gente en los barrios de Venezuela para conseguir agua, gas y ahora con el servicio de transporte más caro porque lo acaban de aumentar", manifestó.

Con respecto al aumento de la gasolina, el Alcalde Metropolitano reiteró la importancia de que el Gobierno Nacional rinda cuentas del dinero de los venezolanos. "Maduro busca cómo justificar el incremento de la gasolina, metiendo trucos a un pueblo que ya no come cuentos. La gente sabe que están rebuscando dinero para pagar las deudas que han contraído a espaldas de los intereses de los venezolanos. Lo volvemos a decir, mal puede justificar el aumento de la gasolina mientras continúen regalando nuestro petróleo o comprando armas de guerra", enfatizó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 10:53 am

Las vacas del proyecto socialista están “Flacas y Huías” LO QUE PRODUCEN DE SOBRA ES “LASTIMA”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Screen-Shot-2014-08-15-at-5.05.44-PM-600x320
Las vacas del proyecto socialista están “Flacas y Huías” LO QUE PRODUCEN DE SOBRA ES “LASTIMA”
DolarToday / Aug 16, 2014

Hecho en socialismo. La empresa Riego Planicie de Maracaibo, conocida como proyecto El Diluvio e ideada por el expresidente Hugo Chávez como un impulso a la explotación agrícola del estado, viene en picada. Sus tres módulos de trabajo son un monumento raquítico

Los proyectos de ganadería de la empresa Socialista Riego Planicie de Maracaibo, conocida como El Diluvio, aún no genera resultados favorables.

Hasta 2011 la empresa socialista Riego Planicie de Maracaibo, conocida como proyecto El Diluvio, reportó un inventario de dos mil 923 animales de ganadería de doble propósito. El Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) registraron mil 481 vacas, 491 becerros, 797 mautes, 17 toros y 167 novillas. Pero el personal de los tres módulos alerta de que no hay ni la mitad del rebaño.

En los módulos Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora se redujeron las actividades. Las vacas de ordeño desaparecen. “No llegan ni mil 200 animales”, soltó un empleado de la empresa socialista que labora desde la inauguración del Plan Integral de Desarrollo Agrario en 2007.

Los potreros que conforman el área de ganadería recibieron vacas importadas para reforzar la cría local. De Nicaragua y Brasil se registraron arribos de semovientes. En septiembre de 2008 llegaron mil 500 vacas girolando. Según Inder, cada una debía producir 10 litros de leche diarios.

En un reporte del MAT se informó que el ordeño en 2010 totalizó un millón 523 mil litros de leche. Para 2011 se proyectó procesar 80 por ciento de la producción para subproductos: queso, ricota y mantequilla. Con la incorporación del módulo Ezequiel Zamora se estimó ampliar en tres mil litros por día el procesamiento lácteo.

En la planta de leche, la intención que planeó el presidente Hugo Chávez en su lanzamiento se paralizó. Los equipos de enfriamiento se deterioran por la falta de uso. Los 100 mil litros proyectados para obtener del ordeño no están en los cántaros. La determinación como Zona Económica Especial (ZEE), con áreas de cultivo de hortalizas, frutas y pastos, presenta niveles variables.

Proyecto abandonado

Un sistema de riego en Jesús Enrique Lossada, sector El Laberinto, permitiría un canal de distribución de agua desde el embalse de El Diluvio. Se proyectó regar 20 mil hectáreas. Hay cinco mil en producción, el resto “está ociosa”, aseguró un personal agrario. Las tierras, que serían emporio de producción de alimentos y fuente de distribución para la zona, se estancaron.

Alí Urdaneta, presidente de la Unión de Ganaderos de El Laberinto (Ugalab), criticó que teniendo el plan de riego, el proyecto “esté abandonado”. La operatividad del sistema “habría servido para dar soporte a las 125 mil hectáreas” que están en el municipio y que pierden los indicadores de ordeño ante la sequía.

Explicó que alrededor del desarrollo agrícola y pecuario se ubican fincas que tenían capacidad de ordeño de hasta 10 litros por vaca al día. Hay “pequeños productores que están sufriendo por los embates de esta fuerte sequía”.

Fuente: Diario La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 11:02 am


¡EN TODA LA PATRIA! Entre 40 y 100 bolívares gastará un usuario en pasajes urbanos AL DÍA

15 agosto, 2014

A partir de hoy entra en vigencia el aumento del pasaje que abarca líneas de buses, carros por puesto (rapiditos) y taxis, publica El Impulso.

El pasaje en las tradicionales rutas costará Bs. 10 de lunes a viernes, con el incremento de Bs. 2 a partir de las 7:00 de la noche, fines de semana o días feriados.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Transporte-Publico-en-Venezuela-Costo-de-Pasajes-Aumentos800x533
Transporte Publico en Venezuela Costo de Pasajes Aumentos

Según el destino, la tarifa podrá ser más alta. Hasta Bs. 23 costará un pasaje al norte de Barquisimeto y será más elevado si se trata de un carro por puesto. Para Cabudare o alrededores el monto promedio supera los Bs. 12.

En torno a la medida hay dos versiones encontradas. Los taxistas defienden el recargo, por el alza de los repuestos y el encarecimiento de la vida.

Usuarios cuestionan las nuevas tarifas porque, en muchos casos, deberán duplicar el presupuesto destinado a los pasajes.

Consideran que el transporte público que se moviliza entre Iribarren y Palavecino no ofrece el mejor servicio.

Los consultados indicaron que la mayoría de las unidades están deterioradas o no cumplen con los requerimientos de seguridad.

“Prestan el servicio con asientos desprendidos, barras dañadas o fallas mecánicas que ponen en peligro a los usuarios”, comentó un joven que labora en Cabudare, pero vive en la zona norte de Barquisimeto.

A partir de hoy, una persona necesitará entre Bs. 40 y Bs. 100 para trasladarse a su casa, trabajo o casa de estudios. Es decir, que una pareja gastará entre Bs. 500 o Bs. 1.000 para cubrir sus traslados semanales. Como de costumbre, las líneas de taxis aplicarán otro tabulador. Las carreras mínimas subieron entre Bs. 20 y Bs. 35.

Es inviable renovar la flota
El secretario general del Sindicato de Transporte, Giovanny Peroza, señaló que esta es la segunda fase del aumento del pasaje, decretado en mayo.

“El aumento era necesario, pero será un pañito de agua caliente porque no resuelve la crisis en el sector. No conseguimos repuestos, las calles están en pésimo estado y somos víctimas de la inseguridad y la delincuencia diariamente”, expresó.

Además, el vocero reveló que 30% de las unidades de transporte que prestaban servicio en Iribarren y Palavecino salieron de circulación por falta de repuestos, entre otras razones.

El Sindicato de Transporte llegó a contabilizar hace un par de años unas de 5.000 unidades operativas, ahora no superan las 3.000.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty La Patilla

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 11:06 am

Si no es para nosotros no sera para nadie, macabro.  Twisted Evil 


Delsa Solórzano: Están jugando a la quiebra absoluta de Venezuela

agosto 15, 2014
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Delsa-Solorzano
Delsa-Solorzano

Durante la transmisión del programa Vladimir a la una, la diputada opositora Delsa Solórzano plantó su posición ante la posible venta de Citgo y aumento de gasolina: “Están jugando a la quiebra de Venezuela”.

“No es justo que vendan lo mío sin consultarme”, dijo Solórzano con respecto a la venta de Citgo anunciada por Rafael Ramírez. Además, señaló que el aumento de gasolina, sumado a la escasez y a la posible próxima devaluación, sería lo más parecido a un paquetazo neoliberal.

De esta forma, Solórzano comparó la actuación del gobierno a un punto de quiebre donde “estamos empeñando la casa”, mencionó.

Así mismo denunció que en la auditoría del último informe entregado por Pdvsa, el diputado Elías Mata, analizó una deuda de 18 mil millones de dólares, de las Islas del Caribe hacia Venezuela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 11:16 am


LAS TRES GRANDES PLAGAS de Venezuela (IMAGEN)


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 LA-REVOLUCION-NO-DIO-A-LOS-3-MAS-GRANDES

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 LA-REVOLUCION-NO-DIO-A-LOS-3-MAS-GRANDES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 12:04 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 10527731_10203794474078253_1342057841411480927_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 12:35 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 10610632_10203833230607860_6790946247635022334_n


Lo repito, mas de lo mismo, oscuridad para Venezuela y claridad para los de afuera, bueno los que ellos consideren que deben ser, por supuesto.  Twisted Evil

La Elite, esta clarito.  Twisted Evil 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ago 17, 2014 12:37 pm

NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA


Recordar es vivir: Cuando un mandatario le entrega la espada de nuestro libertador a un genocida ¡Algo anda mal!

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 10384196_943758678974789_5569894768700068891_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.