MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

4 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 2:42 pm

De que esto esta raro, esta raro, no cabe la menor duda.
Amanecerá y veremos. Ojala. Mad Mad Mad


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 10462483_10203198817345311_7182071984785413066_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 3:34 pm

Lo que dice la foto:

¿Existen colas buenas y colas malas? El régimen ahora culpa a empresarias por las colas, ¿Quiénes son los verdaderos culpables de este desastre? #Opina #DespiertaVenezuela

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 10565015_492833464153072_5629594398413252952_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 3:42 pm

Y siguen con las mentiras, que cínicos, quieren seguir tapando el sol con la mano, por dios hasta cuando, BASTA YA. Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, LLEVATELOS AHORA Y PARA SIEMPRE, AMEN. I love you sunny I love you



¡CINISMO DESCARADO! Méndez: La culpa de las colas no es del Gobierno sino… ¡de las CAJAS cerradas!
24 agosto, 2014


Andrés Eloy Méndez, superintendente Nacional de Precios Justos, afirmó que el sistema biométrico se implementará para atacar el contrabando de alimentos, el cual consideró no solo se práctica en la frontera sino también dentro del territorio nacional.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Andres-Eloy-Mendez-Superintendente-de-Precois-Justos-Venezuela-PSUV-800x533
Andres Eloy Mendez Superintendente de Precios Justos Venezuela PSUV

Méndez negó que los controles para acceder a la compra de productos vaya a paralizar el comercio. “El que compra razonablemente no verá la diferencia, el control es para el que compra un producto hasta 20 veces”, dijo.

De acuerdo con el seguimiento de la aduana hasta el comercio, el cual anunció en días pasados, aseguró que la intención es establecer los productos que se adquieren con dólar a tasa Sicad o Cencoex: “Es necesario que nos pongamos un poco en cintura, a veces se le pide que se ponga en cintura al pueblo, pero no se le pide al empresario en cuanto a sus ganancias. La finalidad es la defensa del salario del pueblo venezolano”.

Aseveró que el rango de compras será amplio y descartó que sea un racionamiento, así lo reseña El Nacional.

En cuanto a la instalación del sistema biométrico detalló que se ha reunido con miembros de supermercados y farmacias, con quienes ha tratado el tema del margen de ganancias, el uso del captahuellas y el tema de las colas.

“Es fácil echarle la culpa al gobierno de las colas, pero hay establecimientos que tienen hasta 40 cajas y solo funcionan 6 (…), puede ser ineficiencia, pero en otros casos estoy seguro de que se trata de un sabotaje para culpar al gobierno de las colas” expresó.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 4:01 pm

Evaluación del Gobierno es la peor en una década

Evaluación del Gobierno es la peor en una década
Aug 24, 2014

La percepción que tienen los venezolanos sobre la situación del país continúa empeorando.  Según Datanálisis ocho de cada 10 ciudadanos creen que la situación es negativa, el peor indicador en la última década, solo comparable con los meses previos al referendo revocatorio presidencial del año 2004.  ¿La causa?.  Las variables económicas que fortalecieron los mandatos de Hugo Chávez juegan ahora en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Situacionpais
situacionpais

Al inicio del Gobierno de Maduro (abril del año 2013) 47,6% de los ciudadanos valoraba negativamente la situación del país; 17 meses después la valoración negativa la comparten 80% de los ciudadanos. Una cifra incluso peor a la que se registraba en los meses previos al referendo revocatorio presidencial del año 2004. Según los registros históricos de Datanálisis en febrero del año 2004 hasta 67% de los ciudadanos valoraba negativamente la situación del país. A partir de este punto se experimentó un descenso sostenido en la valoración negativa que llegó a situarse en el mes de agosto del año 2006 en apenas 33%.
Como sucede con otros indicadores, la valoración negativa del país está directamente relacionada a la autodefinición política. 99% de los ciudadanos que se autodefinen como opositores valoran negativamente la situación del país, percepción que comparten 91% de los independientes. No obstante, cuando se indaga la percepción de quienes se dicen oficialistas, apenas 44% valora negativamente la situación del país, mientras 55,4% tiene una percepción positiva.
Dos bloques de similar tamaño
Según Datanálisis 34% de los ciudadanos se autodefinen en estos momentos como independientes, 33,8% prefieren decir que son antichavistas o de la oposición, mientras 29,7% se inclinan por decir que son pro-gobierno o chavistas.
La economía muy mal
Según Datanálisis ocho de cada 10 ciudadanos valora negativamente la situación del país: 43,5% dicen que la situación económica es “muy mala”, 29% se inclina por definir la situación como “mala”  y 10,6% cree que la situación es “regular hacia mala”.
Solo 16,6% de los ciudadanos valora positivamente la situación económica del país: Mientras 12,8% definen el día a día de “regular hacia bueno”, 3% aseguran que es “bueno” y apenas 0,8% consideran que la situación económica es “muy buena”.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Responsabledelosproblemas
responsabledelosproblemas

Si se analiza la percepción de los ciudadanos por autodefinición política solo quienes se dicen oficialistas se polarizan al analizar la situación económica. Para 50,8% de los oficialistas la situación económica es mala, mientras 49% la definen como positiva.  El resto de los segmentos mayoritariamente consideran que la situación económica es negativa, en esto coinciden 94,8% de los independientes y 98,6% de los opositores.
Aumentan las críticas
Según Datanálisis las críticas a la gestión presidencial aumentan de forma sostenida desde hace un año. En abril de 2013 apenas 40% de los venezolanos criticaba la gestión de Nicolás Maduro, al día de hoy lo hacen 62% de los electores. Por autodefinición política quienes se definen como oficialistas son los únicos que mayoritariamente apoyan la gestión del Jefe del Estado. Para 89% de los oficialistas la gestión de Maduro es positiva, opinión que comparten 21,5% de los independientes y 4% de los opositores.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Evaluaciongestion
evaluaciongestion

En forma global, 35,4% de los ciudadanos tienen una percepción positiva de la gestión de Maduro: 22% la define como “regular hacia buena”, 10% creen que la gestión es “buena” y 3% la consideran “muy buena”.
Si se analiza el perfil socio económico de quienes valoran como eficaz la gestión del Jefe del Estado el grueso de apoyo se encuentra en la clase E, segmento en el cual 42% de los ciudadanos dice que la gestión es positiva. Esta opinión la comparten 30% de las personas de la clase D; 33,5% de los ciudadanos de la clase C y 3,4% de las personas que se ubican en la clase A/B.
Por grupos de edad, Maduro sale mejor valorado entre las personas que tienen entre 42 y 47 años. En este segmento 46% dice que la gestión presidencial es eficiente, percepción que comparten 43,6% de los ciudadanos entre 54 y 59 años.
Los más jóvenes son quienes peor valoran a Maduro. Entre los 18 y 23 años solo 29% dice que la gestión es positiva, en el grupo entre 24 y 29 años la valoración positiva sube a 31%, mientras entre los 30 y 35 años baja a 27,8%.
Ausencia de inversión, desabastecimiento e inseguridad
Según Datanálisis las causas que provocan que los ciudadanos valoren negativamente la gestión de Nicolás Maduro pueden resumirse en la ausencia de inversión privada y de inversiones,  desabastecimientos de alimentos, inseguridad personal, alto costo de la vida, crisis económica y desempleo.
Para un poco más de la mitad de los venezolanos el principal responsable de los problemas del país es el presidente Maduro o sus ministros. Datanálisis indica que 53% de los electores identifica directamente al Jefe del Estado como el causante de los problemas.
Empeora la inseguridad
La percepción negativa del Gobierno provoca que nueve de cada 10 ciudadanos crean que la inseguridad es peor en este momento que hace un año y seis de cada 10 aseguren que el ingreso familiar no les alcanza para los gastos tradicionales. En total, ocho de cada 10 ciudadanos valora negativamente la gestión de Maduro para solucionar el desabastecimiento, la inflación o la inseguridad.
No obstante, quienes se auto definen como oficialistas aún confían en la capacidad de Maduro y valoran positivamente sus decisiones para resolver los tres principales problemas del país. 45,9% de los chavistas califican positivamente la actuación del Presidente para resolver la inflación, 42% está satisfecho con las medidas anunciadas por el Jefe del Estado contra la inseguridad y 50,7% avala la labor del Presidente frente al desabastecimiento.
El ingreso familiar no alcanza
En el tema del ingreso familiar solo el chavismo se polariza. Aunque en forma global 61,6% de los ciudadanos concuerdan en que tienen dificultades económicas a causa del poco dinero mensual del que dispone, al valorar este tema por auto definición política solo el chavismo se polariza a partes iguales: 49,5% está insatisfecho con su ingreso familiar, mientras 49,7% considera que su ingreso es satisfactorio. En el caso de los independientes 68% cree que el ingreso familiar es insuficiente al igual que 66,7% de los opositores.
La acumulación de estos problemas y el descontento por la gestión gubernamental provocan que 74% de los ciudadanos crean que la situación política del país es inestable.
¿Existe alguna solución? La mayoría de los venezolanos piden que el Estado apoye a las empresas privadas, al tiempo que rechazan que continúe la política de expropiación. Según Datanálisis los ciudadanos también consideran como solución a la crisis que se transfieran competencias y recursos asignados a los Consejos Comunales a estructuras de gobierno formales como las alcaldías y las gobernaciones.
En el caso concreto del control de precios, 50% de los ciudadanos aseguran que el Gobierno debe negociar el costo de los productos con las empresas privadas; 28% se inclina por asegurar que el Estado debe liberar los precios de los productos, mientras 17% considera vital que el Gobierno Nacional aplique más controles de precios.
Seis de cada 10 quieren cambiar de Gobierno
Cuando se valoran opciones políticas para salir de la crisis seis de cada 10 ciudadanos consideran que es necesario un cambio de Gobierno, bien sea por la renuncia inmediata del Presidente de la República o por la realización de un referendo revocatorio presidencial en el año 2016.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Salidadelacrisis
salidadelacrisis

Por opciones concretas de salidas a la crisis 32% de los ciudadanos aspiran a que el Presidente renuncie y se convoquen elecciones adelantas, mientras 19,9% de los ciudadanos consideran que debe esperarse a un referendo revocatorio presidencial en el año 2016.
La opción de una Asamblea Nacional Constituyente solo recibe el aval de 3,3% de los ciudadanos; constituir un Gobierno de Unidad Nacional es la aspiración de 4% de los ciudadanos, esperar a las elecciones parlamentarias de 2015 es la opción que prefieren 8,4% de los electores, mientras 21% se inclina por esperar hasta las elecciones presidenciales del año 2019.
El estudio de Datanálisis divulgado en los espacios informativos del canal digital  Vivo Play (@vivoplaynet) se realizó entre el 10 y 26 de julio de 2014. Consistió en 1.298 entrevistas en hogares para un nivel de confianza de 95% y un error muestral de +/- 2,66%.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 4:07 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 1538812_734167653274645_1747642322_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 4:13 pm


Maduradas



#DespiertaVenezuela "Todo socialismo implica esclavitud." Herbert Spencer

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 10646632_279256788946826_127645147099394314_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 4:17 pm

¡NO SE SALVA NADIE! Asesinan a director de ambulatorio en Maracaibo
24 agosto, 2014


Este domingo, fue asesinado Kanaan Arteaga, director del ambulatorio de La Victoria, en Maracaibo, Zulia, informaron medios locales, y confirmó Globovisión.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Balazos-asesinato-sucesos-muerte
balazos-asesinato-sucesos-muerte

El occiso presentaría heridas de bala en la cabeza y fue encontrado en la playa militar de Santa Cruz de Mara.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el crimen y, hasta el momento, se desconocen lo motivos del asesinato.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 4:37 pm

Si te portas mal no te mando nada, si te portas normal algo te mando, pero si haces lo que yo digo te mando mas, creo que debe ser algo así los que hace el esquizofrenico de Corea del Norte. Twisted Evil
Yo me pregunto: ¿dan recurso por capricho, por idolatría, cumplimiento de los que digo o dejan de dar por maldad?   Shocked  Shocked  Shocked


"No existe planificación, dan recursos por capricho"

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 14087970_copia.520.360
imageRotate
La diputada Vestalia Sampedro (Prove-Carabobo) rechaza la "discrecionalidad política" del Ejecutivo CORTESÍA


EL UNIVERSAL
domingo 24 de agosto de 2014

La diputada Vestalia Sampedro (Prove-Carabobo), integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, afirma que el Gobierno de Nicolás Maduro reparte los recursos a regiones y municipios atendiendo a sus caprichos políticos.

- La opositora Asociación de Alcaldes por Venezuela ha denunciado que la "discrecionalidad política" los deja sin recursos. ¿Cuál es el criterio que se impone en la AN para aprobar los créditos?

- El origen de todo este problema nace en la formulación del presupuesto. Desde 2008, se subestiman los ingresos ordinarios en el presupuesto nacional, bajo el argumento de la "prudencia", y se destina la mitad de los ingresos ordinarios a fondos que no son sancionados por la AN y de los cuales no se le da el 20% al Poder Federal.

La situación se acentuó a partir de 2010, con la Ley que crea la Contribución Especial por Precios Extraordinarios y Precios Exorbitantes en el Mercado Internacional de Hidrocarburos. Esto produce el efecto de la discreción por parte del Ejecutivo con respecto a quien le va a otorgar los recursos.

La mayor parte del crecimiento del gasto público que hemos visto en este semestre proviene de ingresos extraordinarios. El Estado está recibiendo recursos adicionales por la devaluación y por dividendos de algunas empresas del Estado. Estos ingresos se consideran extraordinarios también por modificaciones de leyes que hiciera el propio oficialismo, también objetables. Esto lo ha venido haciendo el Gobierno para no darle a las regiones y municipios las cantidades que les corresponden y manejar sin sanción legislativa gran cantidad de los ingresos nacionales.

No existe planificación, sino que se destinan los recursos a capricho del Ejecutivo frente a las vicisitudes que puedan presentarse en el país, razón por la cual tenemos esta crisis de inflación. Este año, las entidades federales no han recibido nada de los 280 mil millones de bolívares que les corresponde por concepto de Situado Constitucional. Solo ha habido dádivas por parte del Gobierno. La semana pasada se aprobaron 3 mil millones de bolívares a regiones y municipios, pero a las alcaldías de Libertador (Carabobo) y Puerto Cabello les asignaron 249 millones de bolívares extra porque el Gobierno lo quiso de esa manera.

-Es decir, que el Gobierno central entrega dinero adicional a ciertas alcaldías.

- Claro que sí. No solamente lo ha hecho así para alcaldías sino que el Gobierno ha creado unas entidades como Corpomiranda, donde va asignando recursos casi paralelos a una gobernación. Corpomiranda tiene Bs. 3 mil millones, monto similar al presupuesto del estado Vargas. Todo esto es una distorsión completa y el orden político electoral es el que guía la conducción del gasto público. Esto produce la crisis que los alcaldes están protestando en este momento y que los gobernadores no han protestado no sé por qué, pero deberían reclamar lo que les es propio por la Constitución.

- Critica la "discrecionalidad política", pero en el último crédito aprobado por la AN el estado que más recibió dinero fue Lara, que es gobernado por un opositor.

- Esa es la discrecionalidad, eso no tiene porqué ocurrir. Cuando yo objeté ese punto, dijeron que eso se debía al número de trabajadores que tenían salario mínimo en esas gobernaciones, por lo que creo -entonces- que en Lara todo el mundo tiene salario mínimo. ¿Cómo puedo validar que reciban esa gran cantidad de dinero cuando las demás gobernaciones no lo tienen?

Los trabajadores merecen igual condición. Objeté eso y el hecho de que se aprobaran los recursos dos meses más tarde que lo que cobraron los empleados públicos nacionales, porque ese dinero les llega con dos inflaciones acumuladas correspondientes a junio y julio. Por la discreción con la cual el Gobierno maneja los recursos, ahora los trabajadores regionales y municipales van a poder adquirir menos por la pérdida del valor del bolívar. Consiguieron igualarnos, igualarnos en sufrir la inflación, en la pérdida del poder adquisitivo, en la escasez de productos básicos, pero no nos han hecho surgir.

- ¿El Gobierno podría asfixiar a las alcaldías para apuntalar estructuras como las comunas?

- Sería el caos total. Mi primera objeción es la burla a la Constitución y al poder popular, que elige a gobernadores y alcaldes. Igualmente, desvirtúan la planificación. Cualquier comuna puede sentir que es necesario que se le haga una distribución de agua potable, pero si no hay planificación del Estado eso será contraproducente, como estamos viendo ahora que construyen viviendas sin tener aliviaderos, sin fuente de energía garantizada ni transporte público. Esto contribuiría más aceleradamente al caos que padecemos. Lo único es que esto sí va a asegurar un poder político-electoral mayor al Gobierno.

- ¿Por qué?

- Como dijo el ex ministro Jorge Giordani en su carta, la incidencia del gasto público, su crecimiento, ha sido con fines electorales. El Gobierno nacional se ha asegurado una masa de votos a través de dádivas que ha venido realizando de forma constante, minimizando la posibilidad que tienen los ciudadanos de ser independientes en sus actividades, pero garantiza el clientelismo.

- ¿Cómo afecta esa discrecionalidad que usted denuncia a los venezolanos?

- Todos los ciudadanos somos iguales. Soy electa por Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín, esos tres municipios merecen lo mismo, tienen problemas gravísimos de suministro de energía eléctrica, de tratamiento de aguas servidas, y de inversión que son tan importantes como los que tienen Puerto Cabello o Libertador. ¿Por qué merecen unos y otros no? PPP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 4:47 pm

¡MATRACA SEGURA! Denuncian que GNB y PNB cobran vacuna a comerciantes de Caracas
24 agosto, 2014


Vecinos del norte de Caracas, en especial de Candelaria y Altagracia que cumplen aniversario como parroquias, protestaron ante la sede del Ministerio de Interior Justicia y Paz exigiendo seguridad, desalojo de las más de 120 invasiones que afectan esta zona de Libertador y depuración de los cuerpos de seguridad del estado.

Revelaron que Poli Caracas, Policía Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo cobran vacuna de 600 a 1000 Bs. semanales a comerciantes por brindarles protección.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 GNB-Motorizados-800x533
GNB Motorizados

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló la necesidad de depurar los cuerpos de seguridad del estado, que en muchos casos están involucrados en hechos delictivos extorsionando a los ciudadanos. “Cuando vemos un Guardia o Policía Nacional no sabemos sin sentirnos protegidos o sentir miedo de ser atracados, 27% de los secuestros están involucrados funcionarios según Tareck El Aissami. Sin dejar de lado el cobró de dinero a comerciantes a cambio de seguridad”, dijo.

Rojas exigió al ministro Miguel Rodríguez Torres el desalojo de las invasiones que afectan al norte del municipio Libertador, las cuales son focos de inseguridad, violencia y usados por los malandros como guarida para esconderse de las autoridades. “28 tomas ilegales hay en Candelaria, 37 en El Recreo, 10 San Bernardino y más de 40 entre San José y Altagracia. En estas edificaciones proliferan delitos como atracos, robos, secuestros, tráfico de drogas y homicidios todo bajo la mirada impune del gobierno”, reportó LP.

El luchador social recordó que solo en Candelaria han sido asesinadas 6 personas en dos meses y más de 20 si se toma en cuenta el norte de Caracas, esto es un reflejo de los altos índices de inseguridad y el nivel de impunidad que vive el país. “Muchas de las invasiones quedan cerca de instituciones del estado como en el caso de la Torre Viasa al lado de la Defensoría del Pueblo o cuatro tomas ilegales cerca del propio Ministerio de Interior justicia y Paz”, afirmó.

Informó que tal día como hoy Altagracia cumple años como parroquia y en pocos días también Candelaria cumplirá 265 años de su fundación, asegurando que estas han perdido sus atractivos históricos y turísticos siendo recordadas solamente por los hechos de violencia. “Ahora las esquinas de Caracas no destacan por sus historia o cultura sino porque mataron a una persona, atracan mucho o hay cerca una invasión, estamos perdiendo nuestra ciudad”.

“Las camionetas se han convertido en una guillotina”

Por su parte Jorge Camperos, vecino de Altagracia, relató como las Avenidas Urdaneta y Baralt los atracos a las camionetas son el pan de cada día, siendo muy escasa la presencia policial a pesar que muchos de los delitos ocurren a pocos metros del Tribunal Supremo de Justica. “Los malandros paran los autobuses y a punta de pistola nos despojan de todo y huyen en motos sin que un Guardia aparezca, por ejemplo la inseguridad es tan alta que una vecina en menos de un año perdió a su hijo y nieta, quien fuera descuartizada sin que se sepa quiénes son los culpables, expresó.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 5:15 pm

Lo que dice la foto:

¿Te molestan las barricadas? a mí las torturas, muertes, corrupción, hampa, falta de comida y medicinas ¿entendiste?

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 14189_10203892867738751_1323734476404878476_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 5:47 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 10419419_714466831955997_606887438036845601_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 6:03 pm

¡SE ACTIVA LA CALLE! Detonaciones y lacrimógenas en San Cristóbal en protesta contra racionamiento
25 agosto, 2014


Este lunes 25 de agosto, la ciudad de San Cristóbal amaneció entre detonaciones de perdigón y bombas lacrimógenas, después de que habitantes del sector Las Pilas, instalaran barricadas aproximadamente a las 4 de la mañana, en señal de protesta por el anuncio de la instalación del sistema biométrico en supermercados. ¡Se calienta la calle!
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Protesta3
protesta

Habitantes del sector, denunciaron que aproximadamente a las 5 de la mañana, arribaron al lugar efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, quienes habrían derrumbado el portón de ingreso a Residencias San Cristóbal con una tanqueta.



Según reportan a través de la red social twitter, la situación se mantiene, por lo que el acceso hacia la avenida España de la capital tachirense es limitado. Se espera un pronunciamiento de las autoridades regionales sobre la situación.

Los militares actuaron con gases lacrimógenos y usuarios de la red social Twitter informaron que hay detenidos y heridos.
Así reportan la situación por las redes sociales:

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4NtrSIAAAtBMN

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4PN0XIAAAgjs7

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4PjhJCEAA_bXt

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4PlEBCMAAV7cC

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4jks0IQAEkNfJ

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4iT-xIIAIpyJt

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4iT9OIAAAKcWJ

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4h3reIcAAJWvP

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4h4PfIQAA3hph

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Bv4h4GxIgAE_RhU




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 6:12 pm

Esto es puro, puro, amoooooooor.  Twisted Evil  I love you  Twisted Evil , si luis.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 10616006_834516733247758_392726833513904417_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 6:20 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 10646875_279256075613564_9078987758513973477_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Ago 25, 2014 6:24 pm

[VIDEO] ¡CAPTURADOS CON CÁMARA ESCONDIDA! Militares venezolanos controlan el tráfico de gasolina hacia Colombia

 
@DolarToday / Aug 25, 2014 @ 6:00 am



Militares venezolanos controlan el tráfico de gasolina hacia Colombia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 22 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.