MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última Entrega de Documentos de Edward Snowden

Ir abajo

 Última Entrega de Documentos de Edward Snowden Empty Última Entrega de Documentos de Edward Snowden

Mensaje por Hulna Vie Mar 14, 2014 1:27 pm

ÚLTIMO - ESCÁNDALO: Fotos de OVNI´s Publicados en la Última Entrega de Documentos de Edward Snowden

Bien estimado lector, hoy vamos a ir específicamente a un tema que a muchos de los lectores en el mundo les interesa, nos referimos a los archivos secretos que maneja el gobierno de los EEUU. que podrían validar de una vez por todas en en ese país la veracidad del fenómeno OVNI y la prescencia extraterrestre en la Tierra (?).

Cuando hablamos de Edward Snowden, aquel consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) nos remitimos inmediatamente a Junio de 2013 cuando Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y le Washington Post el mega sistema de vigilancia que tenía activado el gobierno norteamericano a casi todos los países del mundo (!), mediante la filtración de documentos secretos Snowden fué acusado de traidor al mismísimo estilo de Julian Assange y el soldado Bradley Manning, el resto hoy ya es historia (clic para ver).

El programa de espionaje PRISM expuesto por éstos documentos filtrados por Snowden (clic para ver), alcanzaron incluso a los propios presidentes de países como Alemania, México, Brasil y a países como Venezuela, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Paraguay, Chile, Perú y El Salvador (clic para ver), países, personas y organizaciones que NO necesariamente eran sospechozas de cometer algún delito sino sencillamente por acceder a toda la información posible (!!).

Hoy, hace unas horas The Guardian confirmó mediante los últimos archivos dados a conocer por Snowden que incluso Inglaterra también habría entrado a éste jueguito del recontra espionaje al interceptar las cámaras Webs de miles de usuarios del navegador de internet Yahoo (!!), usuarios para nada sospechozos (!!)(clic para ver). ¿Cómo la vé?

Bien, hasta aquí nada que realmente sorprenda a éstas alturas a la gente medianamente informada sobre las tácticas de espionaje de los EEUU., más cuando desde éste holding de Blogs conocimos en Exclusiva los archivos especializados de Wikileaks (clic para ver) y los de la firma de seguridad Stratford (clic para ver).

Ahora bien, desde principios de Enero (2014) corrió un RUMOR, bastante infundado por cierto (eso quiere decir de fuentes rusas bastante conspiranoicas), de que Edward Snowden tendría pues en su poder Archivos OVNI´s que habrían pertenecido a la NSA en algún momento (!!)(clic para ver), ésto NUNCA y somos enfáticos NUNCA fué ni validado ni corroborado por el propio Snowden o el grupo que colabora con él en la difusión de sus archivos (clic para ver). OJO.
Hoy sepa Ud. que se aperturado un Web Site para colocar todos éstos documentos que Snowden consiguió durante sus años de agente espía de la CIA y la NSA, es decir, antes del ataque de moralidad que lo obligó a fugar de su país y pedir asilo en Rusia (!), se trata de The Intercept, un Web Site permanentemente monitoreado que ya cuenta con algunas publicaciones muy precisas que estamos seguros sonarán bastante en las próximas horas en la media informativa mundial (clic para ver).

Hoy, sepa Ud. como siempre desde el holding de NPE, en EXCLUSIVA sobre la más reciente publicación de archivos filtrados en The Intercept, una selección de archivos que lleva como título:

"The Art of Deception: Training for a New Generation of Online Covert Operations.” (El Arte del Engaño: Capacitación para una Nueva Generación de Operaciones Encubiertas On Line" (!)(clic para ver).

La última publicación de documentos filtrados por Edward Snowden y publicados en Febrero 24 (2014) incluyen un Power Point creado por The British Government Communications Headquarters (GCHQ), departamento de comunicaciones británico para las operaciones encubiertas y engaño On Líne (!).
Ésta presentación, por inverosímil que paresca, incluye imágenes de OVNI´s (!!!!).


El paquete de documentos que incluye éste Power Point explica que al publicar estos archivos, uno por uno, se destacó algunas de las claves, o revelaciones discretas: el seguimiento de YouTube y Blogger (!!!!???) , la focalización de Anonymous con los mismos ataques DDoS con los que se acusan a "hacktivistas" de utilizar, el uso de "trampas de miel" (atraer a la gente en situaciones comprometedoras usando el sexo) y virus destructivos.
Pero, centrándonos en detalles sobre el argumento principal revelados por todos estos documentos, éstas agencias están tratando de controlar, infiltrar, manipular y deformar el discurso en línea (el sentido de las publicaciones), y al hacerlo, están comprometiendo la integridad de la propia Internet.
Entre los propósitos fundamentales auto-identificados se emplean dos tácticas:

1. Inyectar todo tipo de material falso en el Internet con el fin de destruir la reputación de sus objetivos, y
2. Utilizar las ciencias sociales y otras técnicas para manipular en línea los discursos y el activismo para generar resultados que consideren convenientes.

propósito y para alcanzar los fines se emplean: "operaciones de bandera falsa" (publicar material en Internet y atribuirlo falsamente a otra persona), post en blogs falsos (haciéndose pasar por una la persona (víctima) cuya reputación quieren destruir), y la publicación de "información negativa" en diversos foros (!).

Para ver éste
¿Cómo la vé estimado lector?, ¿Algo de ésto le suena familiar, o le resuena entre sus páginas habituales de lectura On Line para los temas que le interesa a Ud?


Lo cierto es que en éste Power Point fueron empleadas 3 slides de OVNI´s que van desde el slide 35 al slide 37 en una sección llamada: "Operaciones de Influencia e Información" (clic para ver).
Resulta en extremo muy difícil precisar porqué se ubican éstas 3 imágenes ahí, exepto quizá para discutir algunos memes o malos datos On Line sobre el tema (?) o quizá para señalar los sistemas de creencias de las personas dentro de alguna parte de las operaciones psicológicas reales (psy-ops)(!). Las imágenes incluyen una fotografía OVNI de Redbud, Illinois tomada en 1950.
Observa la Imagen:

Una captura de pantalla de un vídeo OVNI capturado por el skywatcher Arturo Robles Gil en Noviembre del 2005 en México.
Observa la Imagen:

Y una imagen de un presunto OVNI que se sospecha se trataría simplemente de un pájaro y sus excrementos.
Observa la Imagen:

Como sea hoy que el Power Point ultra secreto británico ya se encuentra hoy On Line (clic para ver) y a muchos se les ocurrirá el porqué se habrían incluído éstas imágenes en una presentación dedicada a la Capacitación de Operaciones Encubiertas On Line (!).

Lo cierto es que éste tema, para aquellos que andan seria y comprometidamente involucrados en el tema resulta ser por lejos ESCANDALOSO, ya que se confirmaría hoy, públicamente y gracias a Snowden que el tema OVNI también es una herramienta de operación encubierta On Line para ciertos gobiernos, ahí la importancia de conocer QUIÉN o QUÉ está detrás de cada Site, por tonto que paresca, que Ud. lea o frecuente, ya que en las sombras se mueven muuuuchos que Ud. vé hoy por hoy en documentales, en TV por cable y en congresos, pues sepa de una buena vez que sus propósitos lejos de investigar e informar obedecen a intere$e$ de grupo$ y órdene$ muy podero$a$ (!).
Gracias Eddie por ésta "clave", ... éstos personajes sin duda estarán con los días contados.


Sería interesante que los compis colgaran las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.