MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por escardilo Mar Feb 25, 2014 3:37 pm

Disculpen en ser desconfiado, pero no vaya a ser que esto este orientado al gran orden mundial y que entremos como ovejas al redil, hay que estar muy despierto en estos tiempos de cambios para saber dilucidar quien dice la verdad.
Saludos para todos, muy bueno el articulo augusto, ojalá sea realidad.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

escardilo escribió:Disculpen en ser desconfiado, pero no vaya a ser que esto este orientado al gran orden mundial y que entremos como ovejas al redil, hay que estar muy despierto en estos tiempos de cambios para saber dilucidar quien dice la verdad.
Saludos para todos, muy bueno el articulo augusto, ojalá sea realidad.

Estoy de acuerdo Contigo Escardillo.  megsuta 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Sylvi Mar Feb 25, 2014 4:03 pm

escardilo escribió:Disculpen en ser desconfiado, pero no vaya a ser que esto este orientado al gran orden mundial y que entremos como ovejas al redil, hay que estar muy despierto en estos tiempos de cambios para saber dilucidar quien dice la verdad.
Saludos para todos, muy bueno el articulo augusto, ojalá sea realidad.

Creo que todos tenemos los sensores puestos por ese asunto (NOM), pero no se puede negar todo antes de conocer los datos a fondo, lo que está claro es que algo grande está a punto de suceder y hay que observar y analizar con detalle y tranquilidad cada evento.
Muchas personas estamos preparándonos para algún acontecimiento a escala mundial pero no sabemos que va a desencadenar ese gran Cambio, eso no tiene por que significar que perdamos la ilusión por aquello que nos gustaría que sucedería que es la manera de poner nuestra energía en tan gran Proyecto Humano, pienso que tenemos que poner nuestra energía y atención pero sin perder nunca el Norte.
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Feb 25, 2014 5:11 pm

Hola compañeros, Belisa me ha facilitado la 12º implicación y la traducción que ella ha hecho con el Google. La he modificado un poco para que tenga sentido y aquí la tenéis.

##12##

It may not be easy for most humans to remote view accurately. But the fact that it can be done by even one human means that the consciousness of every human extends throughout all of time and space. It is not possible to remote view something in the past if one is not -in some sense- alive in the past, since one has to exist in the past in order to perceive it. The same would be true of the future. Thus, conciousness cannot be bound by phisical death; it must survive phisical death since we can extend conciousness beyond our points of birth and death even now when we are phisical beings. This also implies that our experiences as phisical beings are limited only by our beliefs, since only our beliefs can limit our perceptions, and our perceptions define what we experience.

Tal vez no sea fácil para la mayoría de los seres humanos tener precisa la visión remota. Pero el hecho de que se puede hacer incluso por un solo ser humano significa que la conciencia de cada persona se extienda a lo largo de todo el tiempo y el espacio. No es posible ver algo remoto en el pasado, si uno no está -en cierto sentido - vivo en el pasado, ya que tiene que existir en el pasado para poder percibirlo. Lo mismo sería valido para el futuro. De este modo, la conciencia no puede estar vinculada con la muerte fisica, sino que debe sobrevivir a la muerte fisica, ya que podemos extender la conciencia más allá de nuestros puntos de nacimiento y muerte, incluso ahora, cuando somos seres fisicos. Esto también implica que nuestras experiencias como seres fisicas son limitadas solamente por nuestras creencias, ya que sólo nuestras creencias pueden limitar nuestras percepciones y nuestras percepciones definen lo que experimentamos.

Como dice Augusto: cada cual saque sus conclusiones.

lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Feb 25, 2014 5:17 pm

Augusto escribió:

lady babcat escribió:Tenemos que esperar y ver lo que va a decir. Sea lo que sea no viene de él. Brown es sólo un mensajero.


  Exacto..... Como no se me ocurrio antes..... "brown es solo un mensajero"....

 megsuta 

 scratch  y quien lo nombró de "MENSAJERO",,, o se auto proclamó  Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Feb 25, 2014 5:23 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:





RD escribió:Le escribi a Brown y solo me dijo... No hints, be patient....
-.-



     


 Bueno RD pero es un buen intento. muchas gracias....




Pero como " NO HAY INDICIOS; TENGA PACIENCIA", si no hay indicios que va a anunciar?




Charly creo que lo que esta queriendo decir es no dare pistas, sea paciente....
     Gracias Belisa... mira que vuela esa cabecita ehhh. Gracias... ya nos desayunaremos, mañana informara algo mas de acuerdo a lo que poste Sylvi.



Lo que sea, que digan , quien las diga, cuando las diga ... es la confirmación de algo que sabemos que será Trascendental  ...

Querido Lobo, no estoy de acuerdo contigo en ese aspecto.
Importa y mucho quien lo dice, cuando y como.
Quiero decir, por ejemplo que una cosa es que el mensaje venga de la CIA o el FBI que del Vaticano y que no es lo mismo que te lo diga Obama que el Papa.
Que será importante, es posible, lo importante es leerlo con la mente fría y abierta.
Menos mal que somos mucho en este foro y podemos despotricar las palabras para sacar el mejor significado y no dejarnos influenciados.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Feb 25, 2014 5:24 pm

lady babcat escribió:Hola compañeros, Belisa me ha facilitado la 12º implicación y la traducción que ella ha hecho con el Google. La he modificado un poco para que tenga sentido y aquí la tenéis.

##12##

It may not be easy for most humans to remote view accurately. But the fact that it can be done by even one human means that the consciousness of every human extends throughout all of time and space. It is not possible to remote view something in the past if one is not -in some sense- alive in the past, since one has to exist in the past in order to perceive it. The same would be true of the future. Thus, conciousness cannot be bound by phisical death; it must survive phisical death since we can extend conciousness beyond our points of birth and death even now when we are phisical beings. This also implies that our experiences as phisical beings are limited only by our beliefs, since only our beliefs can limit our perceptions, and our perceptions define what we experience.

Tal vez no sea fácil para la mayoría de los seres humanos tener precisa la visión remota. Pero el hecho de que se puede hacer incluso por un solo ser humano significa que la conciencia de cada persona se extienda a lo largo de todo el tiempo y el espacio. No es posible ver algo remoto en el pasado, si uno no está -en cierto sentido - vivo en el pasado, ya que tiene que existir en el pasado para poder percibirlo. Lo mismo sería valido para el futuro. De este modo, la conciencia no puede estar vinculada con la muerte fisica, sino que debe sobrevivir a la muerte fisica, ya que podemos extender la conciencia más allá de nuestros puntos de nacimiento y muerte, incluso ahora, cuando somos seres fisicos. Esto también implica que nuestras experiencias como seres fisicas son limitadas solamente por nuestras creencias, ya que sólo nuestras creencias pueden limitar nuestras percepciones y nuestras percepciones definen lo que experimentamos.

Como dice Augusto: cada cual saque sus conclusiones.


 Rolling Eyes  esto es muy común escucharlo y sobre todo en los que se hacen llamar MAESTRO ESPIRITUALES - GUÍAS - etccc
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Feb 25, 2014 5:25 pm

russi escribió:
Augusto escribió:


lady babcat escribió:Tenemos que esperar y ver lo que va a decir. Sea lo que sea no viene de él. Brown es sólo un mensajero.



  Exacto..... Como no se me ocurrio antes..... "brown es solo un mensajero"....

 megsuta 


 scratch  y quien lo nombró de "MENSAJERO",,, o se auto proclamó  Question
...esa es la pregunta del millón: ¿Quién lo proclamó?
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Feb 25, 2014 5:27 pm

Shocked Creo que nos hemos desviado del tema,,, y no es que le vea inconvenientes a debatir diferentes cosas,, más bien creo que eso es lo que quieren que desviemos nuestra mirada para otro lado,,,, 

Creo que Augusto había escrito algo de este señor Brown que lo que hiba anunciar no era nada de NIBIRÚ,,, si me equivoco me corrige...................

Creo que también Charlyx manifestó esto................... NOS QUIERE DESVIAR........
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Feb 25, 2014 5:33 pm

russi escribió:Shocked Creo que nos hemos desviado del tema,,, y no es que le vea inconvenientes a debatir diferentes cosas,, más bien creo que eso es lo que quieren que desviemos nuestra mirada para otro lado,,,, 

Creo que Augusto había escrito algo de este señor Brown que lo que hiba anunciar no era nada de NIBIRÚ,,, si me equivoco me corrige...................

Creo que también Charlyx manifestó esto................... NOS QUIERE DESVIAR........

es posible que tengas razón. A lo mejor durante este periodo, ocurre algo y quieren que no estemos pendientes.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Feb 25, 2014 8:16 pm

lady babcat escribió:

russi escribió:Shocked Creo que nos hemos desviado del tema,,, y no es que le vea inconvenientes a debatir diferentes cosas,, más bien creo que eso es lo que quieren que desviemos nuestra mirada para otro lado,,,, 

Creo que Augusto había escrito algo de este señor Brown que lo que hiba anunciar no era nada de NIBIRÚ,,, si me equivoco me corrige...................

Creo que también Charlyx manifestó esto................... NOS QUIERE DESVIAR........



es posible que tengas razón. A lo mejor durante este periodo, ocurre algo y quieren que no estemos pendientes.

  Si si totalmente de acuerdo con Ustedes, por eso ayer escribi "talvez Todos tengamos razon en parte y estemos equivocados del mismo modo, en parte". Pero somos todos grandes ya y abiertos, eso es lo que importa. Luego un poco de cintura para reacomodarnos a lo que sea; acontecera seguramente. Saludos Compañeros.... vere que se puede encontrar por ahi.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Feb 25, 2014 8:24 pm

COMET LINEAR UPDATE! ARE YOU PREPARED?
El cometa LINEAR ACTUALIZACIÓN! ¿Está usted preparado?



Publicado el 24/02/2014

COMET LINEAR (209P) JPL Model is Now at the top right of the links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado el 24/02/2014

El cometa LINEAR (209P) JPL modelo es ahora en la parte superior derecha de los enlaces @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Feb 25, 2014 11:19 pm

**Possible Galactic Core Explosion May Cause a Superwave in Our Galaxy Within the Next Few Weeks.**

According to recent articles written by Dr. Paul La Violette, President of the Starburst Foundation there is a G2 cloud likely to contain a Star; thereby, increasing the Chance of a Galactic core explosion sometime between March and May of 2014.

La Violette states that, IF there is no stellar companion, then there still remains 100% chance that it will have a GIANT Planet or Brown Dwarf.

He further states that scientific papers fail to discuss the possibility that the embedded star might have a companion.

Yet this is the most important part of the picture, he says, because the process of tidal stripping (when a Larger galaxy pulls stars and other material from the smaller galaxy) of a companion star and pulling it into the galactic core would almost certainly trigger a core explosion = SUPERWAVE impact on our solar system. (1) La Violette, (2013)

A fast moving infrared excess source (G2) which is widely interpreted as a core-less gas and dust cloud approaches Sagittarius A* (SgrA*) on a presumably elliptical orbit. VLT K_s-band and Keck K'-band data result in clear continuum identifications and proper motions of this about 19m Dusty S-cluster Object (DSO). (2) Eckart, et al (2013)

Possible effects on earth life:

“When cosmic rays from Galactic superwaves impact the Earth’s atmosphere, they produce "electron cascades. “

“Each primary cosmic ray generates millions of secondary high energy electrons. Many of these particles scatter upwards and become trapped by the Earth’s magnetic field to form radiation belts similar to those created by high altitude nuclear explosions.“ (3) La Violette (2014)

• energy delivered to the belts after one year would exceed 30,000 times the energy received from the most powerful solar cosmic ray storms observed in modern times.
• global communications blackout
• destroy the ozone layer, and increase skin cancer rates, due to high levels of UV reaching the Earth’s surface; the cosmic ray particles penetrating to ground level would significantly increase cell mutation rates.
• may also produce an intense electromagnetic pulse (EMP)
• danger that a superwave could transport outlying cosmic dust into the Solar System which could seriously affect the Earth’s climate possibly triggering a new ice age

“Although there is a small probability that the next superwave will be as catastrophic as the one at the end of the last ice age, even the less intense, more frequent events would be quite hazardous for the global economy.”

References:

(1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-----------------------------------traduccion---------------------------
** Posible Núcleo Galáctico explosión puede provocar un Superwave en Nuestra Galaxia Dentro de las pocas semanas siguientes . **

De acuerdo con los artículos recientes escritos por el Dr. Paul La Violette , Presidente de la Fundación Starburst hay una nube probable que contenga una estrella G2 ; por lo tanto , aumentando la posibilidad de una explosión del núcleo galáctico en algún momento entre marzo y mayo de 2014 .

La Violette afirma que , si no hay una compañera estelar , entonces todavía existe 100 % de probabilidad de que tendrá un planeta gigante o enana marrón.

Afirma , además, que los artículos científicos fallan para discutir la posibilidad de que la estrella incrustado podría tener un compañero.

Sin embargo, esta es la parte más importante de la imagen , dice, porque el proceso de despojo de marea ( cuando una galaxia grande tira estrellas y otros materiales de la galaxia más pequeña ) de una estrella compañera y tirando de él hacia el núcleo galáctico sería casi seguro del gatillo una explosión = Impacto Superwave núcleo de nuestro sistema solar. ( 1 ) La Violette , ( 2013 )

Un movimiento rápido de infrarrojos exceso de fuente (G2 ) que es ampliamente interpretado como un gas sin núcleo y la nube de polvo se aproxima a Sagitario A * ( SgrA *) en una órbita elíptica , presumiblemente . VLT K_S banda y datos en banda K ' Keck producen identificaciones cuadro claro y movimientos propios de este sobre 19m polvoriento S -cluster Object ( DSO) . ( 2 ) Eckart , et al ( 2013 )

Posibles efectos en la vida de la tierra :

" Cuando los rayos cósmicos galácticos de superondas impactan la atmósfera terrestre , producen " cascadas de electrones " .

" Cada rayo cósmico primario genera millones de electrones de alta energía secundaria. Muchas de estas partículas dispersan hacia arriba y llegar a ser atrapados por el campo magnético de la Tierra para formar cinturones de radiación similares a los creados por explosiones nucleares a gran altitud " . ( 3 ) La Violette (2014 )

• La energía entregada a los cinturones después de un año sería superior a 30.000 veces la energía recibida de las más poderosas tormentas de rayos cósmicos solares observadas en los tiempos modernos .
• apagón mundial de comunicaciones
• destruir la capa de ozono, y aumentar las tasas de cáncer de piel, debido a los altos niveles de radiación UV que alcanza la superficie de la Tierra; las partículas de rayos cósmicos que penetran a nivel del suelo se incrementaría de manera significativa las tasas de mutación celular.
• También puede producir un pulso electromagnético intenso ( EMP )
• peligro de que un SuperOnda podría transportar polvo cósmico periférica en el sistema solar que podría afectar seriamente el clima de la Tierra , posiblemente desencadenando una nueva edad de hielo

"Aunque hay una pequeña probabilidad de que la próxima SuperOnda será tan catastrófico como el que está en el final de la última edad de hielo, incluso los menos intensos y más frecuentes los eventos serían muy peligrosos para la economía mundial . "
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty hola

Mensaje por gandalf Miér Feb 26, 2014 12:42 am

perdón por entrometerme, el lenguaje que menciona Brown es del desierto.En cuanto a la gran duda que tenemos los hombres desde hace mucho tiempo pues es.... Dios. Y se esta acabando febrero y tal y como dije no ha pasado ni pasara nada, por favor anotenme un punto contra el sr. Brown. A todos los amigos que escriben en el foro y aún a los que solo lo leen y no participan nos une la curiosidad y la buena voluntad; ¿ acaso eso no es un tesoro en éstos tiempos ?. A pesar de no conocer a ninguno de ustedes personalmente se que estamos unidos en el aquí y el ahora. Un abrazo planetario. gandalf. Recalco no hay tal nibiru
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Miér Feb 26, 2014 1:18 am

gandalf escribió:perdón por entrometerme, el lenguaje que menciona Brown es del desierto.En cuanto a la gran duda que tenemos los hombres desde hace mucho tiempo pues es.... Dios. Y se esta acabando febrero y tal y como dije no ha pasado ni pasara nada, por favor anotenme un punto contra el sr. Brown.  A todos los amigos que escriben en el foro y aún a los que solo lo leen y no participan nos une la curiosidad y la buena voluntad; ¿ acaso eso no es un tesoro en éstos tiempos ?. A pesar de no conocer a ninguno de ustedes personalmente se que estamos unidos en el aquí y el ahora. Un abrazo planetario. gandalf. Recalco no hay tal nibiru
Perdón Gandalf, pero que tiene que ver que termine febrero, si Brown (del cual no confío, pero respeto a quienes confian) hablo de mediados, fines de marzo cuando postergó la fecha el 15 de febrero?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 4 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.