MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 24, 2014 9:36 pm

Augusto escribió:
lady babcat escribió:Tenemos que esperar y ver lo que va a decir. Sea lo que sea no viene de él. Brown es sólo un mensajero.

  Exacto..... Como no se me ocurrio antes..... "brown es solo un mensajero"....

 megsuta 

También estoy de acuerdo

megsuta megsuta
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Lun Feb 24, 2014 9:36 pm

Tengo que escribir algo para poder recibir las alertas de nuevos mensajes, pero como no tengo nada que decir, pues nada... saludos a todos y ya nos veremos un día de estos  Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 24, 2014 9:43 pm

belisa escribió:Tengo que escribir algo para poder recibir las alertas de nuevos mensajes, pero como no tengo nada que decir, pues nada... saludos a todos y ya nos veremos un día de estos  Very Happy 

Saludos para tí Belisa.

Un post que colocaron a propósito de La ONDA , en el sentido del aumento de la frecuencia vibracional y energética de nuestros seres, de nuestros cuerpos físicos ... muy interesante.

Yo percibo que aunque hago muchas cosas, igual el día se está acabando muy pronto , esto de la tesis de que el tiempo del día real es como 16 horas en vez de las 24 que están marcadas en el reloj ..., pues, parece sintomático.

Un Abrazo
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Lun Feb 24, 2014 9:52 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
belisa escribió:Tengo que escribir algo para poder recibir las alertas de nuevos mensajes, pero como no tengo nada que decir, pues nada... saludos a todos y ya nos veremos un día de estos  Very Happy 


Saludos para tí Belisa.

Un post que colocaron a propósito de La ONDA , en el sentido del aumento de la frecuencia vibracional y energética de nuestros seres, de nuestros cuerpos físicos ... muy interesante.

Yo percibo que aunque hago muchas cosas, igual el día se está acabando muy pronto , esto de la tesis de que el tiempo del día real es como 16 horas en vez de las 24 que están marcadas en el reloj ..., pues, parece sintomático.

Un Abrazo

¿donde está ese post? Quiero verlo  Shocked 
(No me deis argumentos o la "pesada de la Onda", volverá a atacar  Twisted Evil
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Lun Feb 24, 2014 9:52 pm

belisa escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:

belisa escribió:Tengo que escribir algo para poder recibir las alertas de nuevos mensajes, pero como no tengo nada que decir, pues nada... saludos a todos y ya nos veremos un día de estos  Very Happy 



Saludos para tí Belisa.

Un post que colocaron a propósito de La ONDA , en el sentido del aumento de la frecuencia vibracional y energética de nuestros seres, de nuestros cuerpos físicos ... muy interesante.

Yo percibo que aunque hago muchas cosas, igual el día se está acabando muy pronto , esto de la tesis de que el tiempo del día real es como 16 horas en vez de las 24 que están marcadas en el reloj ..., pues, parece sintomático.

Un Abrazo


¿donde está ese post? Quiero verlo  Shocked 
(No me deis argumentos o la "pesada de la Onda", volverá a atacar  Twisted Evil
 gagagaga gagagaga 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por RD Lun Feb 24, 2014 9:55 pm

Investigue un poco sobre Brown y vi que habla mucho sobre atlantis, dice que somos sus desendientes y que eran 100 años mas avanzados que nosotros y que sus mayores problemas eran sus cientificos que hacian experimentos en secreto, y que nosotros estamos cometiendo sus mismos errores.. Tambien que sus construcciones eran enormes y que mayormente las edificaciones eran construidas bajo tierra y que por culpa de esos experimentos hubo una catastrofe que sumergio toda atlantis pero The RV’ers (ni idea que es) vio que todavia seguia intacta bajo el suelo marino y que sus maquinarias siguen funcionando todavia, pero de lo que no se percato es que hay personas dentro de esas edificaciones.. (Para mi eso explica 'ovnis' saliendo del mar)

Una de las tantas explicaciones de Giorgio Tsoukalos: Jonas siendo tragado por una 'ballena' y sobreviviendo dias dentro de ella, eso no me suena na logico, y que tal si esa 'ballena' era algo asi como un 'submarino' o algun tipo de maquina,digamos.
Pa mi eso es mas logico..

Volviendo a atlantis, sus maquinarias sigues funcionando Neutral supongo que hay el misterio del triangulo de las bermudas, porque platon dice que atlantis estaba situada en el oceano atlantico frente a las columnas de hercules, y si era un gran continente pues estaria muy muy cerca del triangulo de las bermudas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que ese sera el gran anuncio Neutral mataria dos pajaros de un tiro, nuestros origenes y los intraterrestres.. Hmm sera que esos sonidos raros que a veces se escuchan provienen de alli?

Aqui la pag pero esta en ingles, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RD
RD
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Lun Feb 24, 2014 10:00 pm

Gracias RD... Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Lun Feb 24, 2014 10:06 pm

Aqui lo teneis en español. El link es el mismo que ha puesto el compañero RD  Very Happy 

Courtney Brown: Atlantis y Cambios Planetarios
Nov
10
AtlantisUnderwater

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Atlantisunderwater
AngelicView: Si usted, como yo, está interesado en escuchar lo que los espectadores remotos vieron cuando RV'ing Atlantis, entonces usted va a amar a este! He aquí lo que dice Courtney Brown al respecto:

"Ahora entendemos. Podemos caer en la mitología, podemos soltar las leyendas. Ahora sabemos la historia completa. Sabemos dónde estaba, sabemos cuando fue, sabemos lo que estaban haciendo, y sabemos lo que pasó con él ". ~ Courtney Brown
AngelicView: Tomé algunas notas en el video para que en cierto modo me podría darle un vistazo de lo que hay dentro. En primer lugar, quiero hacerle saber que él admite a cerca del final del video que está usando el término "Atlantis", tal vez de forma inadecuada, como un término general para el mundo antes de la última destrucción completa. Parece que todas las ciudades o civilizaciones hundidas las llaman Atlántida. Cuando él habla de la Atlántida, creo que realmente quiere decir el mundo entero y no sólo un continente, antes de que sea la última destrucción. (Y creo que tal vez ahí es donde una cierta confusión se produjo en entre él y Kerry.)

La primera hora está hablando de los acontecimientos que se prevé para la primavera de 2013 y cómo los acontecimientos jugaron a cabo. Él habla de "2012" y los ciclos del tiempo, incluyendo una discusión fascinante sobre la "ilusión del tiempo", y diferentes líneas de tiempo.

En aproximadamente una hora de que comiencen a hablar de la Atlántida. Ahora, debo advertirte que Kerry Cassidy le está entrevistando, y sé que ella muele muchos nervios de la gente. Lo que hace es que se interrumpe mucho. Me refiero a un montón . Ella no lo bastante bueno a través de la mayor parte de esta entrevista y cuando ella se trató más tarde y comienza la interrupción - bien, sólo tenemos que trabajar con ella en que creo. ;)Porque es una fascinante entrevista.

Los videntes remotos dicen que los edificios de la sociedad atlante eran enormes y eran en su mayoría construidas bajo tierra. Ellos muestran dibujos de croquis de los edificios. Tenían una catástrofe de un experimento científico ido mal y la masa de tierra se hundieron. Así que ahora todavía existen estos enormes edificios, en el fondo del océano y un poco de sedimento. Los RV'ers vieron que algunas de las máquinas estaba todavía intacto y todavía está trabajando para este día! Sin embargo, ellos no ven que hay personas en el interior de los edificios.

Courtney dijo que la sociedad de la Atlántida estaba cerca de 100 años más avanzada que la nuestra ». Su mayor problema era que sus científicos estaban haciendo cosas (experimentos y tal) en la clandestinidad en lugar de a la vista del público y de los funcionarios. Él llamó a esta "ciencia encubierto", y de hecho afirma que estamos haciendo exactamente lo mismo hoy. Él dice que nosotros (usted y yo) somos los descendientes de los atlantes, y estamos haciendo los mismos errores que hicieron que destruyó el planeta y que la historia se repita si no trabajamos juntos y se volverá a destruir el planeta y da de los acontecimientos en la planta de Fukushima como un ejemplo.

Él no entra en muchos detalles sobre lo que pasó exactamente y lo que la gente estaba haciendo cuando ocurrió. Muy fascinante.

Courtney también discutió nuestra Tierra - como planeta. Él dice que lo han hecho RV'ing en el futuro en el que han visto que el tiempo de dejar este planeta y viajar a través del espacio. Él dice que el planeta Tierra es un buen botánica y zoológica planeta y no un buen año para la civilización humana para vivir. La razón es que se trata de un ambiente hostil y no permite que las civilizaciones a llegar muy lejos avanzado antes de ser eliminados.

Credenciales de Courtney Brown (de Wikipedia):  Courtney Brown, Ph.D.  es un científico social de la Universidad de Emory y es conocido por promover el uso de las matemáticas no lineales en la investigación científica social. También es conocido como un defensor de la visión remota, una forma de percepción extra-sensorial. La investigación de Brown en matemática aplicada se centra principalmente en las aplicaciones de las ciencias sociales de los modelos dependientes del tiempo. Ha publicado cinco libros revisados ​​por pares y numerosos artículos en matemáticas aplicadas. Brown también es un defensor muy visible de la utilización del lenguaje de programación R, tanto de estadística, así como aplicaciones de modelado no lineal en las ciencias sociales.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Nexus Mar Feb 25, 2014 12:11 am

Hola tratando de encontrarle pies y cabeza a las implicaciones y como la ociosidad es la madre de todos los vicios o la hierba que me dieron no era tabaco me puse hacer un resumen y trate de armarlo como rompecabezas y salio lo siguiente

Primero arme 2 grupos de implicaciones y uno quedo medio hermano porque no supe donde colocarlo

Grupo 1 Origen de la humanidad y la tierra
Implicacion 1 , Sitchin intervención extraterrestre con El desarrollo Humano
Implicacion 2. La tierra como planeta Prisión. Freno desarrollo humano
Implicacion 5. Tierra Planeta Prisión Habitantes llegaron de otro lado Represión de esos Recuerdos Control de Autoridades carcelarias
Implicacion 6. Llegada de Extraterrestres a La tierra Los Luchadores por la Libertad Traídos por su Causa al Planeta Prisión Tierra A) Por naves b) Por nacimiento en la Tierra
Implicacion 7. George Lucas Excombatiente Por la Libertad? Condenado al
Planeta Prisión? y La Guerra de las Galaxias. Historia Real?

Mi conclusión:
La Humanidad tiene orígenes extraterrestres y la Tierra fue creada como planeta Prisión para Aquellos que lucharon por una causa, Existen autoridades Carcelarias que mantienen el Control y frenan su desarrollo, “Los Extraterrestres” Prisioneros Llegaron en Naves y otros nacieron aquí. Algunos tienen Recuerdos de lo que sucedió Como George Lucas y lo puso en la Guerra de las Galaxias.


Grupo 2 Control de la humanidad y el Conocimiento
Implicacion 3.Cambios en la humanidad Solo se produce con Aceptación general del l Conocimientos pero el conocimiento esta controlado.
4. Gobiernos Control del Conocimiento para su Beneficio. Manipulado Si lo pierden viene el cambio
9. Control de la Elite de la Información cual es Aceptable y verídica solo por Ellos Es Falsa de otro origen. Realidad Vs. Información Causa conflicto cuando No coincide
10. Negación de Cambios en la Tierra por Cataclismos. Los Cambios en la humanidad no vienen de La Elite
11. La Humanidad Como Inteligencia Colectiva. Cambio por Evolución de Pensamiento (Todos) La Elite cambia Por la sociedad no al revés

La Humanidad es controlada por La Elite, Por medio del conocimiento. Un cambio solo puede ocurrir cuando el mundo cambie su pensamiento en forma colectiva y no por otra causa, si sucede la Elite tendrá que cambiar.

Para la implicación numero 8:

8. La Visión Remota impide Mantener un Secreto, Todo debe estar a la Vista pero reduciendo El significado

El Conocimiento esta la Vista pero no tiene la importancia que merece la Guerra de las Galaxias?

Mi conclusión es que el anuncio se trata de cual es el Origen de la humanidad de donde venimos y porque estamos aquí en la tierra, quien nos controla y como nos controlan con el conocimiento, al darnos el anuncio empezáramos a tomar de conciencia colectivo de todo esto que generara el cambio.


( Se reciben jitomatazos y abucheos solo en días y horarios hábiles por favor)
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Mar Feb 25, 2014 12:59 am

Nexus escribió:Hola tratando de encontrarle pies y cabeza a las implicaciones  y  como la ociosidad es la madre de todos los vicios o la hierba que me dieron no era tabaco me puse hacer un resumen y trate de armarlo como rompecabezas y salio lo siguiente

Primero arme 2 grupos de implicaciones y uno quedo medio hermano porque no supe donde colocarlo

Grupo 1 Origen de la humanidad y la tierra  
Implicacion 1 ,  Sitchin intervención extraterrestre con El desarrollo Humano
Implicacion  2.  La tierra como planeta Prisión. Freno desarrollo humano
Implicacion  5.  Tierra Planeta Prisión Habitantes llegaron de otro lado Represión de esos Recuerdos Control de Autoridades carcelarias
Implicacion 6. Llegada de Extraterrestres a La tierra Los Luchadores por la Libertad Traídos por su Causa al Planeta Prisión Tierra  A) Por naves b) Por nacimiento en la Tierra
Implicacion 7. George Lucas Excombatiente Por la Libertad? Condenado al
Planeta Prisión? y  La Guerra de las Galaxias. Historia Real?

Mi conclusión:
La Humanidad tiene orígenes extraterrestres y la Tierra fue creada como planeta Prisión  para Aquellos que lucharon por una causa, Existen autoridades Carcelarias que mantienen el Control y frenan su desarrollo, “Los Extraterrestres”  Prisioneros  Llegaron en Naves y otros nacieron aquí. Algunos tienen Recuerdos de lo que sucedió Como George Lucas y lo puso en la Guerra de las Galaxias.


Grupo 2 Control  de la humanidad y el Conocimiento
Implicacion  3.Cambios en la humanidad Solo se produce con Aceptación general del l Conocimientos pero el conocimiento esta controlado.
4. Gobiernos Control del Conocimiento para su Beneficio. Manipulado Si lo pierden viene el cambio
9. Control de la Elite  de la Información cual es Aceptable y verídica solo por Ellos Es Falsa de otro origen. Realidad Vs. Información Causa conflicto cuando No coincide
10. Negación de Cambios en la Tierra por Cataclismos. Los Cambios en la humanidad no vienen de La Elite
11. La Humanidad Como Inteligencia Colectiva. Cambio por Evolución de Pensamiento (Todos) La Elite  cambia Por la sociedad no al revés

La Humanidad es controlada por La Elite, Por medio del conocimiento. Un cambio solo puede ocurrir cuando el mundo cambie su pensamiento en forma colectiva y no por otra causa, si sucede la Elite tendrá que cambiar.

Para la implicación numero 8:

8. La Visión Remota impide Mantener un Secreto,  Todo debe estar a la Vista pero reduciendo El significado

El Conocimiento esta la Vista pero no tiene la importancia que merece la Guerra de las Galaxias?

Mi conclusión es que el anuncio se trata de cual es el Origen de la humanidad de donde venimos y porque estamos aquí en la tierra, quien nos controla y como nos controlan con el conocimiento, al darnos el anuncio empezáramos a tomar de conciencia colectivo de todo esto que generara el cambio.


( Se reciben jitomatazos y abucheos solo en días y horarios hábiles por favor)


Muy bien!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!! Ni siquiera me importa si es correcta o no tu interpretacion, te felicito por el trabajo (y ademas creo que algo de todo eso es un mensaje que se ira revelando colectivamente... asi que vos hiciste tu parte y muy bien!!!)
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Nexus Mar Feb 25, 2014 1:15 am

Gracias Lilian!!!, creeme que no me animaba a ponerlo, estuve a punto te borrarlo

lilian escribió:
Nexus escribió:Hola tratando de encontrarle pies y cabeza a las implicaciones  y  como la ociosidad es la madre de todos los vicios o la hierba que me dieron no era tabaco me puse hacer un resumen y trate de armarlo como rompecabezas y salio lo siguiente

Primero arme 2 grupos de implicaciones y uno quedo medio hermano porque no supe donde colocarlo

Grupo 1 Origen de la humanidad y la tierra  
Implicacion 1 ,  Sitchin intervención extraterrestre con El desarrollo Humano
Implicacion  2.  La tierra como planeta Prisión. Freno desarrollo humano
Implicacion  5.  Tierra Planeta Prisión Habitantes llegaron de otro lado Represión de esos Recuerdos Control de Autoridades carcelarias
Implicacion 6. Llegada de Extraterrestres a La tierra Los Luchadores por la Libertad Traídos por su Causa al Planeta Prisión Tierra  A) Por naves b) Por nacimiento en la Tierra
Implicacion 7. George Lucas Excombatiente Por la Libertad? Condenado al
Planeta Prisión? y  La Guerra de las Galaxias. Historia Real?

Mi conclusión:
La Humanidad tiene orígenes extraterrestres y la Tierra fue creada como planeta Prisión  para Aquellos que lucharon por una causa, Existen autoridades Carcelarias que mantienen el Control y frenan su desarrollo, “Los Extraterrestres”  Prisioneros  Llegaron en Naves y otros nacieron aquí. Algunos tienen Recuerdos de lo que sucedió Como George Lucas y lo puso en la Guerra de las Galaxias.


Grupo 2 Control  de la humanidad y el Conocimiento
Implicacion  3.Cambios en la humanidad Solo se produce con Aceptación general del l Conocimientos pero el conocimiento esta controlado.
4. Gobiernos Control del Conocimiento para su Beneficio. Manipulado Si lo pierden viene el cambio
9. Control de la Elite  de la Información cual es Aceptable y verídica solo por Ellos Es Falsa de otro origen. Realidad Vs. Información Causa conflicto cuando No coincide
10. Negación de Cambios en la Tierra por Cataclismos. Los Cambios en la humanidad no vienen de La Elite
11. La Humanidad Como Inteligencia Colectiva. Cambio por Evolución de Pensamiento (Todos) La Elite  cambia Por la sociedad no al revés

La Humanidad es controlada por La Elite, Por medio del conocimiento. Un cambio solo puede ocurrir cuando el mundo cambie su pensamiento en forma colectiva y no por otra causa, si sucede la Elite tendrá que cambiar.

Para la implicación numero 8:

8. La Visión Remota impide Mantener un Secreto,  Todo debe estar a la Vista pero reduciendo El significado

El Conocimiento esta la Vista pero no tiene la importancia que merece la Guerra de las Galaxias?

Mi conclusión es que el anuncio se trata de cual es el Origen de la humanidad de donde venimos y porque estamos aquí en la tierra, quien nos controla y como nos controlan con el conocimiento, al darnos el anuncio empezáramos a tomar de conciencia colectivo de todo esto que generara el cambio.


( Se reciben jitomatazos y abucheos solo en días y horarios hábiles por favor)



Muy bien!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!! Ni siquiera me importa si es correcta o no tu interpretacion, te felicito por el trabajo (y ademas creo que algo de todo eso es un mensaje que se ira revelando colectivamente... asi que vos hiciste tu parte y muy bien!!!)
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Feb 25, 2014 1:45 am

Nexus escribió:Gracias Lilian!!!, creeme que no me animaba a ponerlo, estuve a punto te borrarlo


lilian escribió:

Nexus escribió:Hola tratando de encontrarle pies y cabeza a las implicaciones  y  como la ociosidad es la madre de todos los vicios o la hierba que me dieron no era tabaco me puse hacer un resumen y trate de armarlo como rompecabezas y salio lo siguiente

Primero arme 2 grupos de implicaciones y uno quedo medio hermano porque no supe donde colocarlo

Grupo 1 Origen de la humanidad y la tierra  
Implicacion 1 ,  Sitchin intervención extraterrestre con El desarrollo Humano
Implicacion  2.  La tierra como planeta Prisión. Freno desarrollo humano
Implicacion  5.  Tierra Planeta Prisión Habitantes llegaron de otro lado Represión de esos Recuerdos Control de Autoridades carcelarias
Implicacion 6. Llegada de Extraterrestres a La tierra Los Luchadores por la Libertad Traídos por su Causa al Planeta Prisión Tierra  A) Por naves b) Por nacimiento en la Tierra
Implicacion 7. George Lucas Excombatiente Por la Libertad? Condenado al
Planeta Prisión? y  La Guerra de las Galaxias. Historia Real?

Mi conclusión:
La Humanidad tiene orígenes extraterrestres y la Tierra fue creada como planeta Prisión  para Aquellos que lucharon por una causa, Existen autoridades Carcelarias que mantienen el Control y frenan su desarrollo, “Los Extraterrestres”  Prisioneros  Llegaron en Naves y otros nacieron aquí. Algunos tienen Recuerdos de lo que sucedió Como George Lucas y lo puso en la Guerra de las Galaxias.


Grupo 2 Control  de la humanidad y el Conocimiento
Implicacion  3.Cambios en la humanidad Solo se produce con Aceptación general del l Conocimientos pero el conocimiento esta controlado.
4. Gobiernos Control del Conocimiento para su Beneficio. Manipulado Si lo pierden viene el cambio
9. Control de la Elite  de la Información cual es Aceptable y verídica solo por Ellos Es Falsa de otro origen. Realidad Vs. Información Causa conflicto cuando No coincide
10. Negación de Cambios en la Tierra por Cataclismos. Los Cambios en la humanidad no vienen de La Elite
11. La Humanidad Como Inteligencia Colectiva. Cambio por Evolución de Pensamiento (Todos) La Elite  cambia Por la sociedad no al revés

La Humanidad es controlada por La Elite, Por medio del conocimiento. Un cambio solo puede ocurrir cuando el mundo cambie su pensamiento en forma colectiva y no por otra causa, si sucede la Elite tendrá que cambiar.

Para la implicación numero 8:

8. La Visión Remota impide Mantener un Secreto,  Todo debe estar a la Vista pero reduciendo El significado

El Conocimiento esta la Vista pero no tiene la importancia que merece la Guerra de las Galaxias?

Mi conclusión es que el anuncio se trata de cual es el Origen de la humanidad de donde venimos y porque estamos aquí en la tierra, quien nos controla y como nos controlan con el conocimiento, al darnos el anuncio empezáramos a tomar de conciencia colectivo de todo esto que generara el cambio.


( Se reciben jitomatazos y abucheos solo en días y horarios hábiles por favor)




Muy bien!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!! Ni siquiera me importa si es correcta o no tu interpretacion, te felicito por el trabajo (y ademas creo que algo de todo eso es un mensaje que se ira revelando colectivamente... asi que vos hiciste tu parte y muy bien!!!)
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 3343099276
No se cual es Compañero, pero me gusta ese desarrollo e imaginacion.
 megsuta 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por RD Mar Feb 25, 2014 1:54 am

Le escribi a Brown y solo me dijo... No hints, be patient....
-.-
RD
RD
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Mar Feb 25, 2014 1:59 am

Yo no creo que el anuncio se refiera a este tipo de información sobre el origen del hombre.
Si ha de ser un anuncio que afecte a la humanidad entera a corto o medio plazo (al margen de que lo crean o no), y no está respaldado por el comunicado oficial y público de ningún gobierno, dada su importancia, a mi no me sirve.
Si el anuncio se va a hacer público a través de redes sociales, webs o blogs, y si encima la CIA anda rondando por sus alrededores, para mí es motivo sobrado de sospecha.
Los que entramos en ese tipo de páginas, somos los "despiertos", por decirlo de alguna forma. Somos los que ya hemos asumido y superado la idea de la existencia e intervención extraterrestre en nuestra evolución. Quien más y quien menos sabe lo que es un reptiliano, o un pleyadiano. A nosotros se supone que es facil "convencernos" porque llevamos siguiendo estos temas durante mucho tiempo.
Pero... ¿Y los demás?... ¿Y los que no creen en nada de esto, bien porque sean excépticos o porque estén más enfocados a la religión tradicional, y no les interesan para nada estos asuntos? ¿Como se enterarían?.
¿Querrán que nos convirtamos en una especie de misioneros para llevar la "buena nueva" por todos los rincones de la Tierra?
Yo estoy más inclinada a creer que la verdadera intención es inculcarnos de alguna manera un pensamiento único que vaya acorde con sus propósitos, y no precisamente en nuestro beneficio.
Fijaros cuanto hincapié se hace en la última implicación sobre el pensamiento colectivo y en que solo la masa puede cambiar la realidad. Cosa que no me cuadra ya que la experiencia que tendremos que vivir será de forma individual, no colectiva.
Si nuestras frecuencias aumentan, serán gracias a los pensamientos, sentimientos y acciones de cada uno, no a que todos pensemos lo mismo. Y esas frecuencias se irán uniendo con sus afines, del mismo modo que las bombillas, que dan su luz de una en una. No importa cuan aislados estemos, toda luz (nuestra luz) cuenta como parte de un todo.
Por eso no entiendo el sentido de este anuncio ni la forma en que se va a dar. ¿Temen crear el caos, cuando se dice que algunos se reirán y muchos no lo entenderán?
Pienso que por ahí no va la cosa.
Y es más... Pienso que la élite o los reptilianos o cualquiera que se estén aprovechando de nosotros, se están dando cuenta de que el tiempo se les acaba y se han sacado de la manga este aviso totalmente innecesario para la humanidad pero de importancia vital para sus objetivos, al parecer.
Si no van a hablar de la enana marrón, ni de Nibiru, ni de llegada de extraterrestres, ni de fin del mundo... etc., y por otro lado la gente que no le interesa estos temas, no suponen un peligro ya que viven su vida enfocados a sus odios, miedos y demás, como siempre... ¿que es eso tan importante que va a cambiar la humanidad que no sepamos ya? ¿Que se prepara una evolución hacia una densidad superior? Pues si es eso... atrasados van.
¿Que información es esa que puede hacer reir, llorar o no ser entendida por según quien la reciba?.
Y sobre todo... ¿QUIEN ES EL AUTOR VERDADERO DE ESE ANUNCIO? ¿POR QUE ese anuncio precisamente ahora y PARA QUE?
Saludos a todos.  Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Mar Feb 25, 2014 2:03 am

Muchas gracias compañero Nexus, muy completo tu razonamiento y muy lógico si nos basamos en las implicaciones que está poniendo Brown, también cabe la posibilidad que este pronto por llegar un grupo a rescatarnos ya que si estamos en un planeta prisión, porque somos un grupo disidente, puede haber otros en otro lugar, veremos como sigue está historia
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 2 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.