MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

+10
dyda
gladyola
jineth
Mundoalerta
lilian
neron
Pitufo30
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
14 participantes

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 11:50 am

Aqui esta ya es el momento de colocarlo, viene rodando desde hace varios días, vamos a ver como saltan las liebres, jeje, mas claro va ser dificil, Tuquiti es lo que es , es la verdad y punto, clarito pues........... Very Happy  bounce  Very Happy si,  son los gringos, jajajajajajaja por algo están donde están gústele a quien le guste, lo que es la envidia, como se hace pues.    Rolling Eyes 



¡HASTA CON EL TOBO! Esto dijo el Senador Marco Rubio (Florida) sobre Nicolás Maduro + VIDEO + ¡Auch!

[size=46]¡HASTA CON EL TOBO! Esto dijo el Senador Marco Rubio (Florida) sobre Nicolás Maduro + VIDEO + ¡Auch![/size]
9 marzo, 2014 / @maduradascom / Politica 0 Comments





El senador de Estados Unidos Marco Rubio, uno de los rostros más reconocidos de su partido republicano, acusó e al Gobierno de Venezuela de “encarcelar e incluso matar a ciudadanos inocentes” y aseguró que “el mundo debe despertar” ante lo que está ocurriendo en el país suramericano.
Rubio, miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, calificó los episodios de violencia que están teniendo lugar en Venezuela como “una ola de represión sin precedentes” y llamó al presidente estadounidense, Barack Obama, a que condene los hechos.
“El presidente Obama debería condenar todas las represalias violentas por parte de grupos vinculados al Gobierno contra las marchas pacíficas de estudiantes”, dijo Rubio a NOVA
“El presidente y su Gobierno -agregó- deben cumplir estrictamente todas las leyes existentes en Estados Unidos para identificar y sancionar a las personas que participan en estas violaciones de derechos humanos”.
Además, Rubio instó al comité del que forma parte a que apruebe “rápidamente” la Ley Global de Derechos Humanos, como medio para contrarrestar las amenazas contra las libertades individuales en lugares como Venezuela.
El presidente de Venezuela, “Nicolás Maduro, y sus matones deben saber que el mundo está observando, y que tendrán que rendir cuentas por su crueldad y sus violaciones a los derechos humanos”, añadió.
“El pueblo de Venezuela ha sufrido lo suficiente y, a medida que continúan tomando las calles en protesta pacífica, yo estoy con ellos y en contra de las tácticas brutales y letales del gobierno venezolano”, reiteró.


Así como el Senador Marco Rubio se las cantó a Maduro:



No olvide compartir en sus redes sociales.
Vídeo: MikaeLy K.J·




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 12:21 pm

¡SIN LIBERTADES! Cidh y asociaciones de prensa analizan caso de medios venezolanos


[size=46]¡SIN LIBERTADES! Cidh y asociaciones de prensa analizan caso de medios venezolanos[/size]
9 marzo, 2014 / @maduradascom / Noticias 0 Comments





La relatora de libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Catalina Botero, evaluó este viernes junto a asociaciones de prensa de Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile [size=17]la situación actual de los medios en América, especialmente en Venezuela, informaron diarios locales.

En la cita, celebrada en Lima, el presidente del Consejo de Prensa Peruana, Gonzalo Zegarra, expresó el interés de los medios de su país de solidarizarse con sus pares venezolanos, que, a su juicio, viven un clima hostil por parte del Gobierno, según el diario La República.
En el encuentro se discutió sobre las detenciones de periodistas, la destrucción e incautación de material, la expulsión de medios y las restricciones a la compra del papel en Venezuela.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Censura-en-Venezuela-Bloquean-Zello-800x533
En la reunión en Lima también participaron los presidentes de la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (Aedep), Diego Cornejo, de la Asociación de Editores de Diarios y Medios de Colombia (Andiarios), Nora Sanín, de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), Martín Etchevers, y de la Asociación de Prensa de Chile, María Acuña.
En cuanto a la situación en Argentina, Etchevers señaló que solo cuatro medios impresos subsisten sin la publicidad del Estado, que discrimina de esta forma a los opositores; mientras que Cornejo se pronunció sobre el ambiente de censura en Ecuador.
[/size]












“Hemos pasado de la contención a la resistencia. El único monopolio que existe son los medios gubernamentales”, indicó Cornejo.













Según el diario El Comercio, Acuña señaló que en Chile hay incertidumbre por la asunción a la Presidencia de Michelle Bachelet porque ella se refirió a democratizar la prensa; mientras que en Colombia, Sanín indicó que hay altos índices de amenazas y violencia contra los periodistas.
El viernes, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció desde Miami la “violación del ejercicio periodístico” registrado en las últimas semanas en Venezuela, en un contexto de “represión gubernamental de la libertad de prensa” y de “criminalización de la protesta ciudadana”.
La SIP, con sede en Miami, señaló que del 12 de febrero al 3 de marzo pasado, han sido agredidos 78 periodistas durante la cobertura de protestas en la calle, según información recogida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Además, un total de 19 periodistas nacionales e internacionales fueron despojados de sus equipos de trabajo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y civiles armados. EFE
Vía La Patilla




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook





Pero señores no crean esto, esto es el imperialismos mismo.     Shocked   Shocked   Shocked    Shocked   Shocked 


Que pena, dolor y tristaza que algunos coloquen a una señora llorando porque la cacerolean pero no coloque las madres llorando por sus hijos muertos y no solo hablo de las ultimas en este mes, NO, hablo de las 25 mil familias enlutadas en todo este terrible año que paso y en los casos que van en este trimestre, por dios como siempre falsa y doble moral, por dios y no estoy de acuerdo conque se cacerolee a esa familia, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe y ustedes chavistas lo rompieron, delen gracias a dios que somos pacíficos porque de no los muertos serian muchisimo mas, les aseguro que por las armas y quien las tiene serian mas del lado nuestro se los aseguro, ya que son ustedes los que las tienen y las utilizan contra un pueblo desarmado. INMORALES, ZATRAPAS, APÁTRIDAS, FASCISTAS, ILEGÍTIMOS, MACABROS, DIABÓLICOS, ENGENDROS 
DEL MAL, ETC, ETC, ETC.................. Sad  Sad  Sad  Sad  Sad 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Universal Orlando

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 12:35 pm

EL MUNDO 15 FEB 2014 - 9:00 PM

Censura y estigmatización contra periodistas


"La situación de libertad de expresión en Venezuela es grave"

Habla Catalina Botero, Relatora Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Por: Daniel Salgar Antolínez
En Twitter: @DanielSalgar1




NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 07053d7ced0a4fd1521f0ded44820bfc
Catalina Botero dice que la disidencia es un pilar de la democracia. / Archivo

Catalina Botero, Relatora Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), dice que hay avances incuestionables pero también grandes desafíos para proteger la libertad de expresión en la región. En países como Cuba, Venezuela y Ecuador, existen marcos jurídicos incompatibles con el derecho a a opinar, a debatir, a informar, a informarse, a disentir de manera independiente y libre, cuestiones que son "absolutamente consustanciales a un sistema democrático", afirma.
Los últimos episodios de violencia, censura y desinformación en Venezuela, han reabierto el viejo debate sobre los valores democráticos y el manejo de la información pública por parte de ese Estado. Botero reitera, como lo ha hecho ya la CIDH y la Corte Interamericana, que allá la situación es grave: por ejemplo, es recurrente la estigmatización de quienes se oponen al gobierno, eso genera violencia social.
¿Cuál es el panorama de la libertad de expresión en la región?
Hay que mirarlo históricamente. Hay unos avances que son notables e incuestionables. Uno es que casi todas las constituciones de la región, con excepción de Cuba, consagran el derecho a la libertad de expresión. Casi todas las constituciones le dan garantías reforzadas, por ejemplo garantizan el derecho a la reserva de la fuente, la protección especial de los periodistas, el derecho al acceso a la información. Los debates de libertad de expresión hoy tienen un vigor importante. Hoy la gente sabe, por ejemplo, que el manejo arbitrario de la publicidad oficial afecta la libertad de expresión. Los jueces en muchos países son grandes defensores de la libertad de expresión como un elemento central de los estados democráticos, eso se ve en las sentencias que reportamos como avances todos los años en el informe anual. Hay unos pasos hacia adelante que son importantes y que hay que mantener.
Sin embargo, hay por lo menos dos grandes desafíos, que no se producen en toda la región, pero donde se producen son extremadamente graves. El primero tiene que ver con la violencia y el segundo con el uso de mecanismos estatales para capturar la esfera pública, para dominar el discurso, el mensaje, y silenciar a los críticos.
¿En qué países se dan esos dos desafíos?
Primero le explico los desafíos. El primero, que tiene que ver con la violencia, tiene tres dinámicas distintas. El factor común es el crimen organizado, el narcotráfico, por ejemplo. Pero hay tres dinámicas que se producen de manera distinta en distintos países, o en un país pueden estar las tres en zonas diferentes. La primera es cuando el crimen organizado opera en una zona en donde hay una enorme debilidad institucional. El crimen organizado tiene una agenda comunicativa y sus enemigos principales son los periodistas de investigación, que denuncian las rutas, los negocios ilegales, el contrabando, el tráfico de drogas, etc. Ellos (el crimen organizado) necesitan clandestinidad y al mismo tiempo quieren mandar mensajes, y la prensa libre e independiente es un enemigo de esa agenda comunicativa. Si la institucionalidad es débil y no hay quién proteja a esos periodistas, quedan a merced del crimen organizado.
Pero el segundo escenario es todavía más grave, que es cuando hay una alianza entre la corrupción local y el crimen organizado. Es decir, cuando hay una captura -y uno no sabe si son los funcionarios corruptos los que capturan al crimen organizado, o es el crimen organizado el que captura a los funcionarios corruptos. Es un mundo imposible para el periodista que quiere hacer investigación sobre, por ejemplo, corrupción, pues está amenazado por las mismas autoridades que lo tienen que proteger. Está sólo en tierra de nadie, no tiene ninguna barrera de protección.
El tercer escenario también es complicado. Es cuando las autoridades no son débiles, no están cooptadas, salen a luchar contra el crimen organizado pero tienen una mentalidad de guerra, amigo-enemigo, en la que los periodistas que los critican son los enemigos. No entienden la lógica democrática de la libertad de expresión, según la cual la tarea del periodista es justamente vigilar que el Estado no se comporte como los bandidos, que el rescate de la seguridad en un entorno democrático no viole derechos humanos, por ejemplo. La tarea del periodista es denunciar cuando hay violaciones de derechos humanos, pero en ese tercer escenario las autoridades lo asimilan con el enemigo.
Esos tres escenarios son muy graves y a pesar de que normalmente su origen es la existencia de organizaciones macrocriminales, también tienen que ver con comportamientos estatales, de debilidad estatal o de cooptación institucional o de falta de comprensión de la función de la libertad de expresión en una democracia.
¿Y qué pasa con el uso de mecanismos estatales para dominar lo público?
La utilización de los mecanismos estatales para castigar a los disidentes, es una forma de lo que se denomina censura indirecta. Hace cuatro décadas los Estados que querían dominar la esfera pública o controlar el mensaje acudían a métodos muy brutales. Hoy acuden a métodos mucho menos brutales, digamos más indirectos o más suaves, pero que igual son métodos de censura. Por ejemplo, el uso del derecho penal para encarcelar a las personas que critican a los funcionarios públicos.
Los funcionarios públicos son servidores públicos, están sometidos a un escrutinio mayor que el de una persona que no ejerce funciones públicas. Tienen que rendir cuentas de conformidad con lo que la sociedad quiere oír, no con lo que ellos quieren decir, deben tener un umbral mayor de tolerancia. Para eso se metieron al cargo. Deben saberlo desde que entran a ese cargo. Yo como relatora sé que estoy sometida a un enorme debate público sobre mi gestión. Los funcionarios tienen que saber que están sometidos a ese nivel mayor de escrutinio. Cuando utilizan el derecho penal para impedir el escrutinio, produciendo un efecto de intimidación, están silenciando a las voces críticas, con lo cual inhiben un debate fundamental para la sociedad, que es el debate sobre cómo se comportan los funcionarios públicos.
Pero no es solo el uso del derecho penal, sino también el uso desproporcionado del derecho civil. Cuando por ejemplo las multas son US$40 millones de dólares, o US$1 millón de dólares o incluso US$100 mil dólares a un periodista que ha vivido toda la vida de su sueldo y no tiene como pagar eso. Multas desproporcionadas por denunciar o criticar actuaciones publicas. Por ejemplo, el castigo de la pauta oficial o el discurso sistemático que estigmatiza a las personas que piensan distinto, cuando sistemáticamente les dicen “terroristas, golpistas, guerrilleros, imperialistas, sicarios, corruptos”, cualquier epíteto con el que las estigmatizan, les cierran las puertas y los excluyen de todos los escenarios en los cuales pueden trabajar adecuadamente, obtener información y presentar una noticia. Todo eso es peligrosísimo para la libertad de expresión y debe ser denunciado. Los Estados y los gobiernos deben abstenerse de actuar de esa manera.
Un medio internacional acaba de ser censurado en Venezuela. ¿Qué está pasando?
La situación de la libertad de expresión en Venezuela es grave, como lo ha dicho la Relatoría en todos sus informes. Es grave porque el marco jurídico es de enorme ambigüedad y el gobierno tiene facultades muy fuertes para sancionar a los medios o incluso sacar a los medios del aire. Por ejemplo, hay causales en la legislación venezolana de faltas en los medios de comunicación tan ambiguas como generar zozobra. Generar zozobra es cualquier cosa.
Los medios que cubren o han cubierto los conflictos carcelarios o disturbios carcelarios desde afuera de la prisión, inmediatamente son acusados de generar zozobra. Un medio que cubre una manifestación pública es acusado de generar zozobra. Las normas son muy ambiguas y quien las aplica es el propio Ejecutivo, entonces no hay ninguna garantía para el ejercicio libre de la libertad de expresión. Hay pocos medios que lo pueden hacer, uno de esos medios que estaba cubriendo las protestas de manera directa fue NTN24 y fue sacado de la programación de los canales de cable. Eso ya había pasado con el canal RCTV.
¿Hay más casos?
Esos son los dos más emblemáticos. Pero por ejemplo en el caso de Globovisión: antes de que fuera comprado por sus nuevos propietarios, el canal simplemente estaba ahogado con procesos administrativos y con multas de millones de dólares, por ejemplo por cubrir un disturbio carcelario a las afueras de la cárcel. Además, los periódicos están sufriendo un problema muy serio de restricción de papel prensa. No existe ninguna garantía para el ejercicio libre del derecho a expresarse, el gobierno suele entender que una expresión crítica como salir a protestar o no estar de acuerdo es casi que ilegal y subversivo, eso es muy complicado en un país que está sometido al derecho internacional de los derechos humanos, un derecho que supone que la base de todas las democracias es la deliberación plural y colectiva, y la deliberación supone puntos de vista diversos.
¿Es decir, ese marco jurídico es incompatible con los derechos humanos?
Hemos dicho que el marco jurídico que regula las telecomunicaciones en Venezuela tiene normas incompatibles con los DDHH, como estas normas ambiguas, y que la manera como ha sido aplicado tiene problemas serios de compatibilidad con ese marco internacional. Lo hemos dicho expresamente en casos ante la Corte y ante la Comisión Interamericana y en los informes de la Relatoría.
¿Cómo funciona esa restricción del papel prensa?
Venezuela no produce el papel que necesitan los periódicos para imprimir, entonces se necesitan divisas, dólares, para poder comprar ese papel prensa. Como en Venezuela hay restricciones cambiarias, para poder acceder a los dólares es necesario solicitar a una entidad del Estado la entrega de esos dólares a cambio de la moneda local. Lo cierto es que en la actualidad los medios no han podido acceder al papel y en algunos casos esto los ha llevado a cerrar o a disminuir sustancialmente las ediciones.
Maduro llama ‘intento de Golpe de Estado’ a lo que se supone que es una protesta estudiantil…
En varias oportunidades hemos puesto de presente a Venezuela, como se lo pusimos de presente, por ejemplo, al presidente Uribe en el gobierno pasado y a otros presidentes de la región, la gravedad de estigmatizar a la oposición, de considerar que las manifestaciones de protesta, o los canales independientes o incluso los medios de oposición son subversivos, terroristas, ilegales, bandidos, delincuentes, desestabilizadores. Es tan grave considerar que un periodista que se va a cubrir el conflicto armado es guerrillero, como considerar que un periodista que cubre las manifestaciones, o que un grupo de personas que invita a la protesta en Venezuela, es golpista y subversivo y terrorista.
Es un recurso peligrosísimo de los gobiernos ese intento de estigmatización, porque genera violencia social. Lo ha dicho la CIDH y la Corte Interamericana: la oposición, la disidencia, el debate, es absolutamente consustancial a un sistema democrático. Estigmatizar al que piensa distinto es peligroso, no importa su tendencia política, hay que respetar las opiniones disidentes. Me parece que eso no pasa en Venezuela, donde es recurrente la estigmatización de quienes se oponen al gobierno. Lo hemos visto en todos los alegatos que se hacen al respecto en medios de comunicación en el sistema interamericano.
Ecuador. ¿Allá también hay normas internas incompatibles con el derecho a la libertad de expresión?
Ecuador tiene una ley reciente, la Ley de Comunicaciones que es probablemente, después de las leyes cubanas, la más restrictiva en materia de libertad de expresión en toda la región. Es una ley que permite, por ejemplo, que cuando al presidente le parece que una caricatura es ofensiva, no sólo el caricaturista se vea obligado a rectificar la caricatura o la frase que estaba en la caricatura, sino que además el medio, por no haber censurado al caricaturista tenga que pagar una multa muy cuantiosa. Pocos medios pueden darse el lujo de pagar una multa tan cuantiosa como la que establece esta ley. A lo que invita eso es a la autocensura.
Como lo dijimos en distintas cartas enviadas al Estado y públicamente en el informe anual, lo que está pasando ahora es el resultado de la aplicación de una ley que no ofrece ninguna garantía para el ejercicio del derecho a la libertad de expresión en Ecuador.
Cuando dice que es una ley que permite que el presidente decida lo que es o no ofensivo, ¿significa que la ley no está establecida jurídicamente con claridad, sino sujeta a la interpretación del presidente?
A la interpretación de un funcionario, que es el superintendente de comunicaciones, que fue electo de una terna conformada por el presidente. ¿Cuál es el problema de la ley? Se lo pongo como respetuosamente se lo dijimos a las autoridades ecuatorianas: es una ley que establece que los medios tienen la obligación de publicar todo aquello que el Estado y el gobierno considere que es de interés público. Si el gobierno considera que un acto como la inauguración de un puente es de interés público, todos los medios lo tienen que cubrir. Si no, estarían incurriendo en una falta y los podrían sancionar con multas cuantiosas. Además, no pueden publicar nada que el gobierno considere que no es de interés público. Si el medio pública algo que el gobierno no considera de interés público, lo pueden sancionar.
No es el medio el que define si algo es o no de interés público, sino finalmente es el gobierno. Aparte de eso, si el contenido de cualquier cosa que se diga, incluso una caricatura, puede ofender a cualquier persona, sea al presidente o a quien sea, esa persona puede iniciar un proceso ante la Superintendencia de Comunicaciones. Entonces si al presidente le parece que algo es ofensivo o que no es absolutamente veraz, los medios terminan obligados a rectificar y a pagar multas cuantiosas.
Esos son algunos ejemplos de lo que consideramos que suprime las garantías reforzadas que tiene que tener la libertad de expresión en una sociedad para que realmente pueda cumplir su función de vehículo para la deliberación pública vigorosa sobre las cosas que nos interesan a todos, para que la gente pueda decir lo que piensa sin temor, para que los medios no tengan que acudir a la autocensura, para que pueda haber un debate plural, desinhibido. Vemos que las garantías para que eso suceda no están dadas en esta ley. Los últimos casos en Ecuador explican esto. Esperamos que las autoridades ecuatorianas reflexionen sobre las recomendaciones y reformen esa norma para adecuarse a los postulados de la Constitución ecuatoriana y del derecho internacional en materia de libertad de expresión.
¿Hay declaraciones estigmatizantes en los gobierno de Venezuela y Ecuador? ¿Cómo son y por qué violan los derechos?
La Corte Interamericana ya lo dijo y lo dijo la Corte Constitucional en Colombia. Por ejemplo, en el caso del gobierno colombiano pasado. En ese gobierno se utilizaron epítetos que estigmatizaban a las personas que no pensaban como el gobierno, o a los periodistas críticos, por ejemplo a Hollman Morris cuando iba a cubrir actos que tenían que ver con la guerrilla o las víctimas del conflicto, y a otros periodistas como Jorge Enrique Botero, o a personas de la oposición, o a la Unión Patriótica. Se los estigmatizaba de manera constante públicamente, asimilándolos a organizaciones ilegales sin que existiera ninguna prueba. Inmediatamente se crea el imaginario colectivo de que esas personas trabajan para organizaciones ilegales y eso aumenta el riesgo, porque hay muchos que se sienten entonces legitimados para agredirlos.
Pasa lo mismo en otros países, en donde los más altos funcionarios públicos, utilizando un poderoso sistema de medios, estigmatizan a los críticos o a los periodistas independientes, de manera tal que les hacen perder credibilidad e incluso a veces aumentan el riesgo en su vida cotidiana. Pasa a menudo que, después de que estos altos funcionarios públicos se refieren a estos periodistas como “enemigos de la patria, enfermos, corruptos, traidores o sicarios”, a eso le siguen amenazas en redes sociales e incluso agresiones en la calle.
¿Cuando dice otros países estamos hablando de Ecuador y Venezuela?
Sí. Son los dos ejemplos más claros. Sobre Venezuela existen dos sentencias de la Corte Interamericana en las cuales se le pide al gobierno expresamente que no utilice un lenguaje estigmatizante contra los periodistas críticos. Son dos sentencias importante y nosotros (la Relatoría) se lo hemos pedido reiteradamente al gobierno de Ecuador.
Por supuesto, los gobiernos tienen todo el derecho de contradecir a la prensa, si no están de acuerdo con lo que se publica. No solo tienen el derecho sino en muchos casos la obligación de rectificar y aclarar informaciones que consideran falsas, plantear la otra manera de ver las cosas, cuestionar un reportaje que no consideran adecuado y dar la información que consideran que no se ha suministrado adecuadamente. Lo que no pueden hacer es utilizar todo su aparato mediático para estigmatizar a alguien.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 12:45 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 BiUNvG4IEAABTkZ


Si leyeron bien, por CADA MEDICO CUBANO cuanto de eso sera en realidad para los médicos y cuanto para la ROBOLUCION CUBANA, aaaaa pero no importa que el Venezolano pase hambre, pero que no muera la ROBOLUCION, por dios y dicen que no es lavado de conciencia, ojala los que se desnutran sean los hijos de ustedes y no los nuestros ya que son ustedes lo que no quieren ver la verdad y le han vendido el alma a eso que llaman diablo que no es mas que la maldad y fanatismos en cada unos de ustedes, que se les devuelva y pronto, Amen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Noticias al dia y a la hora

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 12:57 pm

Guatire lleva 4 días sin agua pero nadie sabe ni ha visto nada

Escrito por NOTICIASALDIAYALAHORA Domingo, 09 de Marzo de 2014 08:20
NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Sin-agua
 
Los habitantes de Guatire en el municipio Zamora llevan 4 días sin el vital líquido y ninguna autoridad pertinente se ha pronunciado.
 
La Alcaldesa del municipio,Thais Oquendo o anda de viaje o se está haciendo la paisa ante las múltiples quejas en su Twitter.
Le recordamos que en Guatire viven seres humanos que merecen atención, ya que para eso se eligieron a las autoridades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno una cosa mas y el responsable es el gobierno, pero ellos están muy ocupados agrediendo a los estudiantes, pendientes de tratar de limpiar su cara al mundo y seguir doctrinando a través de las largaaaaas cadenas ¿y el pueblo mientras tanto que? esto debe ser lo que van a tratar de hacer para que pongamos rodilla en piso y se van a quedar con las ganas, ya no tenemos miedo y estamos restriados, OK, por si todavia no se han dado cuenta, el pueblo unido jamas sera vencido, jeje, Y YA VENCIMOS SOLO QUE USTEDES NO SE QUIEREN DAR CUENTA, DESPIERTEN......... Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 1:28 pm

[size=32][FOTOS] PLAN ORQUESTADO: Funcionarios del régimen se infiltran y queman Caseta del Metro de Altamira[/size]


  

@DolarToday / Mar 10, 2014 @ 7:00 am
NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Infiltrados
NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 BiUaotRIcAAFhnM
Como parte de un plan macabro para culpar a la oposición de actos bandálicos, el regimen de Nicolas Maduro infiltró funcionarios que causaron destrosos y luego incendiaron una Caseta del Metro de Caracas ubicada en la Plaza Altamira  tal y como se puede apreciar en la gráfica.

Uno de los involucrados en la acción vándala contra el bien público, se identifica por el uso de un bolso de características determinadas, luego se ve que un sujeto porta el mismo bolso, cuando va a bordo de parrillero de una moto que quien la conduce viste la indumentaria de los grupos antimotines del orden público.
A todas luces, se trata de un “infiltrado” o agente de civil de algún cuerpo de seguridad del estado, que primero atenta contra los bienes de la Nación y luego detiene a una ciudadana cuyo rostro muestra gestos de preocupación o dolor. La secuencia gráfica y la oportuna e inmediata respuesta de las redes sociales han hecho que el país conozca y establezca diferencias entre las Protestas de Estudiantes y el Pueblo y el vandalismo y la represión de los colectivos armados y paramilitares.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Saquen sus conclusiones señores
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 2:11 pm

Vean esto y gracias a dios que existen las cámaras, paso tal y como fue denunciado por los vecinos, o sea que polichacao tiene la razón, SUÉLTENLOS, bestia pero que sucios son. Yo no se ni porque todavia me impacta este tipo de cosas si ya los conocemos, bueno es que cada ladrón juzga por su condición y como yo soy encapas creo que ellos tambien, menos mal que no soy yo la que esta al frente de estas protestas porque me volvería chavistas o claudicara y terminaría diciendo que buenos son gracias a sus lavados de conciencias, tergiversaciones y mentiras, es que son definitivamente macabros, que asco.    voomitivo 





[size=32][VIDEO] IMPACTANTE: Cámara de seguridad captura el momento en que funcionarios del SEBIN secuestran a un ciudadano en los Palos Grandes[/size]




@DolarToday / Mar 10, 2014 @ 8:00 am





Lo que comenzó como una denuncia de secuestro en Los Palos Grandes, en Chacao, finalizó con la muerte de una detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia, identificada como Glidis Karelis Chacón Benítez, de 25 años de edad.

Tres miembros de Polichacao, dos hombres y una mujer, dispararon el viernes en la tarde contra el vehículo en el que se trasladaba la funcionaria del Sebin y se encuentran a la orden de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc.
El asesor de seguridad de la Alcaldía de Chacao, Wilfredo Borras, detalló que los policías recibieron una denuncia de habitantes de Los Palos Grandes sobre un secuestro y que el conductor del automóvil trató de evadir a la comisión.
Se conoció que los vecinos de Los Palos Grandes indicaron que unos civiles se llevaron a dos hombres, en dos vehículos marca Toyota, modelo Corolla, de colores gris y negro (que se pueden apreciar en el video captado por la cámara de seguridad).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 3:22 pm

Si esto no es tortura díganme que es y por cierto ya el ilegitimo hablo de la tarjeta de razonamiento y se dice que para una familia de 8 integrantes solo podrán compara 4 pollos al mes, que tal!!!! a menos que se raye no hay otra manera de que alcance, por mas que te den carne y difícilmente pescado, pero así, así, así es que se gobierna, ya dudo de los 25 mil millones de dolares dizque perdido, para mi lo tienen o lo están utilizando en otras cosas, ¿por dios que sera? y esto de la escasez estaba como todo fríamente calculado no es impericia es maldad y sometimiento, todo absolutamente todo en este régimen a sido calculado para imponer desde Cuba a Venezuela y desde aquí a América y el mundo el comunismo, eso es todo 2+2 son 4 y punto, por dios es que de verdad que son macabros, diabólicos por lo menos ya no comemos cuento, nos quieren someter como a los de Corea del Norte ya que los nazi fue hace tanto tiempo, me sigue esta pelicula recordándome a la escena de damian, en la pelicula profecia, bestia bonita enseñanza que vino Venezuela a dar, bingo salio nuestro numero, pero bueno así lo decidimos para que el mundo aprenda a pelear contra sus propios demonios y nos toco a nosotros, somos la nueva Jerusalen y esta ves va a ser liberada para siempre, Amen, ahora vean esto, por cierto lo que aquí se describe de sus caras y comportamientos tanto psiquiatricamente con espiritual mente, esto tiene un nombre, POSESIÓN, cada uno que lo este viviendo sabrá de quien y como lo permitieron, barbarooooo.    Shocked 

Pero recuerden muy importante, todo esto es un invento del imperialismos mismo, (donde se come lo que quieres, la cantidad que quieras y tienes el dinero para comprarlo y hasta comunistas hay) jajajaja por dios la envidia se los come y no es que yo crea que los gringos son los buenos y el resto los malos, pero comparados con estos, son dios, jeje.    Very Happy   me quedo con los gringos y la democracia por supuesto, cosa de la que nunca he dudado porque por mas mala que sea es lo mejor que por ahora hay, si alguna duda había ya no la tengo, gracias padre, madre creador, gracias aunque se que al final sera un híbrido de ambos.    Idea   sunny   Idea 


GNB se ganan la fama de asesinos con ley

Publicado En MARZO 10, 2014     -    07:01AM    -


NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Merida-protestas-1394451152

"El rostro de los militares reflejaba odio, descontrol. Es como cuando tienes animales encerrados y los liberas, es como cuando sueltas a los perros, consiguen la presa y luego disparas. Los soldados actuaron comoperros de cacería". Así describe el estudiante de la Universidad Santa María (USM), Maurizio Ottaviani (20 años), su experiencia al ser capturado y golpeado por efectivos de la Guardia Nacional (GNB).

Ottaviani fue una de las 41 personas que fueron emboscadas en Altamira la noche del viernes 28 de febrero por motorizados de las GN, donde hubo excesos de la fuerza pública, según abogados de Fundeci, Fundepro, CDH-UCAB, Foro Penal, la Comisión de DDHH de la Mesa y la USM. 

"Me encontraba cerca de la Torre Británica manifestando pacíficamente. Cuando volteé hacia la autopista, bajaba un grupo de motorizados de la GN. Mi reacción fue correr pero me cercaron y al verme atrapado no opuse resistencia. Se bajaron cuatro militares, me despojaron de mi morral, me golpearon y forcejearon para derribarme al suelo. Caí y mi instinto fue ponerme en posición fetal y protegerme. Me dieron patadas en el estómago, en la espalda y entre el dolor y el ajetreo descuide la cara. Uno de ellos con el tacón de la bota me propinó un golpe en el lado derecho del rostro", explicó el joven, quien cursa 2do semestre de Estudios Internacionales. Luego de 37 horas en tribunales, fue llevado a una clínica. Le diagnosticaron hemorragia conjuntival en 80% del ojo. 

Aseguró que los GN al ver su rostro lo dejaron de golpear, le amarraron las manos con abrazaderas de plástico, lo montaron en una moto y lo llevaron al Distribuidor Altamira. Lo metieron en un autobús con todos los detenidos. "Sentí miedo. Pensé que me iban a matar. Lossoldados nos aplicaron psicoterror las horas que estuvimos en el vehículo, amenazando con lanzar una bomba lacrimógena para ahogarnos". Sin embargo, el joven no se rinde. "Tengo ganas de salir pero un juez me arrebató mi derecho a manifestar. Dejar de luchar, jamás. Venezuela bien vale la pena el sacrificio", expresó. 

Tortura y trato cruel

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), presidido por Ligia Bolívar, divulgó un informe que reportó hasta el 7 de marzo, sólo en la Gran Caracas, la detención de más de 400 jóvenes. En el balance se identificaron patrones específicos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en la avenida Universidad (12F), en San Antonio de Los Altos (19F) y Los Castores, estado Miranda (25F) y en Plaza Altamira (28F). 

"En la mayoría de los casos a los detenidos no se les permitió comunicarse con familiares y abogados; las autoridades no levantaron constancia del estado físico y síquico; reportaron que fueron despojados de sus pertenencias (celulares y billeteras). Casi todos denunciaron agresiones físicas (golpes, perdigones) y sicológicas (amenazas de muerte y violación sexual)", reza el informe. 

Además, destaca que los lugares utilizados como centros de detención "son absolutamente inadecuados", como fue el caso del Comando de la GN en la Dolorita, donde 18 jóvenes "estuvieron dos días en un mismo cuarto, sin baño, sin ventilación, sin colchonetas, y sin provisiones de alimentos".

Del grupo capturado en la Urdaneta, 16 jóvenes denunciaron que fueron víctimas de tortura y tratos crueles mientras permanecieron en el CICPC de Parque Carabobo. "Fueron obligados a permanecer de rodillas con el tronco erguido durante horas, recibieron golpes y fueron bañados con gasolina". 

Desfiguraron la cara de mi hijo

Luis Gutiérrez, estudiante de la UCV, se encontraba participando en la manifestación que se realizó el 19 de febrero en San Antonio de Los Altos cuando fue aprehendido. 

Explicó su madre, Katiuska Pietro, que los militares le propinaron una golpiza tan fuerte que "mi hijo presentó varias fracturas en el rostro y quedó desfigurado. Debió someterse a una intervención quirúrgica para reconstruirlo", dijo. 

Según el CDH-UCAB, el Tribunal fue trasladado al Hospital en Los Teques para realizar la audiencia, donde se le impuso la cautelar de libertad con presentación cada 45 días. 

Vejados y también robados 

Las abogadas, Elenis Rodríguez, directora de Fundeci, y Jackeline Sandoval, presidenta de Fundepro, acudieron a la Fiscalía junto a un grupo de jóvenes para denunciar, no sólo que fueron golpeados y humillados sino robados por sus aprehensores. 

Ana Karina Triana, estudiante de Mercadotecnia, es una de las denunciantes. Fue capturada por la GNB en Plaza Altamira cuando caminaba junto a una amiga para irse a su casa. "Escuché a la gente gritando que corriéramos y lo hice pero en la vía había aceite que me dificultaba la acción. Un efectivo, me agarró por el cabello, me montó en la moto y me llevó al Distribuidor Altamira. Al llegar, recibí un golpe en la cabeza con el arma que usan para lanzar bombas lacrimógenas. ¡Quedé aturdida!". 

La joven de 20 años, a quien le quitaron su bolso, comentó que al entrar a un autobús estaban Shakira Casal y Lisbel Sanguino, esposadas y custodiadas por más de 11 militares. "Las muchachas gritaban porque varios de ellos les daban nalgadas y toqueteaban. Yo mantuve la calma y sin embargo los efectivos me gritaron y me amenazaron: ¡Te vamos a violar, perra sucia!".

Daniel Alejandro Rodríguez, estudiante de la Universidad Nueva Esparta y Juan Pablo De Haro, empleado de un almacén, ambos de 22 años, también recibieron golpes por parte de la GN en Altamira el 28F. 

Rodríguez fue llevado al Hospital Militar "porque un GN con la punta del fusil me partió la cabeza y me quitaron mis celulares". De Haro, los GN lo golpearon. "Me dejaron hematomas en todo el cuerpo". También le robaron su morral. 

Perdigones en los testículos

Moisés David Guánchez (19), fue desalojado del Centro Comercial La Cascada por los dueños del restaurante donde labora, debido a los disturbios del pasado 5 de marzo. "Cuando salió del lugar, la GN lo capturó, le disparó tres perdigones, uno en la ingle, cercano a un testículo, otro en el glúteo derecho y uno en el brazo", explicó María Esperanza Hermida, coordinadora de Exigibilidad de Provea.

Su madre, Mónica Díaz, le explicó a Provea que a su hijo "lo encaramaron en una moto sangrando y los vecinos le gritaban a la GN que lo montaran en un vehículo y lo llevaran a un hospital. Se logró el traslado al Victorino Santaella", precisó Hermida. Guánchez fue intervenido quirúrgicamente. 

Este es el primer caso en el que la Defensoría el Pueblo se apersonó y solicitó investigar a los GN que actuaron. Tribunal acordó libertad plena.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 3:37 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 1962594_804732556207541_1287643370_n


Así mismo es Mandela, así mismos ES, tardamos porque cada ladron jusga por su condicion y nosotros no somos asi, pero ya entendimos que aunque nosotros no lo somos hay otros que si lo son, un aprendizaje mas, que pueblo tan bello y noble este aunque eramos un poco pendejos a mi gusto, pero teníamos que ser ejemplo para el mundo por que lo que viene, como me lo dijo EL, ES BELLO, gracias.    sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny   sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 3:46 pm

Miren que machos son los de la GNB, buen eso que quieren aparentar ser ellos, ya van varios oficiales presos porque se niegan a cumplir este tipo de ordenes, que les parece.    Very Happy   y son varios, que irán hacer los que se muestran complacientes, ¿que irán hacer? vean el capitulo final de esta pelicula, donde gana la fuerza mayor o sea el pueblo (dios), que unido jamas, es, ni sera vencido.    I love you    Amen.


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty La Patilla

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 4:19 pm

[size=48]Carlos Julio Peñaloza: La masa no está pa’bollos[/size]
marzo 9, 2014 8:26 amPublicado en: Opinión
 10
 27

 

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 ThumbnailcarlosjuliopenalozaDías antes del desfile conmemorativo día de la Batalla de la Victoria el pasado 11 de febrero ocurrió una agresión contra estudiantes en San Cristóbal. El gobernador Vielma actuó con extrema dureza enviando a la GNB y a los paramilitares mercenarios del régimen a reprimir a los jóvenes creando una reacción en cadena que los ha sorprendido. Los abusos de los sicarios civiles armados enardecieron a los muchachos agredidos a mansalva quienes iniciaron una resistencia que ha hecho metástasis en todo el país. El líder Henrique Capriles trato de detener las protestas pero los estudiantes no le hicieron caso. Ante esta posición de Capriles Leopoldo López salto al ruedo a encabezarlos y las protestas tomaron vuelo.


Maduro decidió recurrir a un exceso innecesario de fuerza para aplastar de cuajo las protestas. El abuso de autoridad y especialmente el empleo de paramilitares mercenarios entrenados en Cuba para embestir a los estudiantes en vez de aplacarlos los enardeció. Pronto empezaron a aparecer las temidas “guarimbas” que aterrorizan al régimen y los muertos por la acción de la represión empezaron a acumularse. El 18 de febrero Maduro decidió encarcelar al líder opositor Leopoldo López para descabezar a la protesta.  Maduro estaba envalentonado porque el G2 le había asegurado que al detenerlo a este líder morirían las protestas. Cuando las manifestaciones callejeras crecieron Maduro decidió extender el asueto de carnaval esperando que el pueblo se aplacara.


La captura de Leopoldo y el prolongado asueto no funcionaron. Los estudiantes siguieron en sus barricadas y la situación se torno pre insurreccional. En medio de este escenario Maduro cometió una estupidez al aceptar hacer un desfile el 5 de marzo para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez. Los cubanos recomendaron hacer una demostración de fuerza militar para atemorizar a la población y que se invitara a Raúl Castro y los presidentes del ALBA al desfile para que su presencia infundiera mas respeto. Nicolás siguió la línea dictada por el G2. El pajarito cubano en su oído nunca había fallado en sus consejos. Al llegar Castro la Resistencia Venezolana le tenía una sorpresa preparada. Al izarse la bandera cubana se había preparado un “accidente” en el cual el pabellón se desplomó al piso paralizando el acto.


Ese desfile estúpido fue una ofensa al Libertador, a quien nunca se la había conmemorado la fecha de su muerte. Además fue un agravio a los venezolanos y particularmente un insulto más a los estudiantes. En el Ejército los generales que eran posibles candidatos para comandar la comparsa de carnaval empezaron a declinar las invitaciones a comandar ese vergonzoso acto. Al final solo quedo disponible el general Jesús Suarez Chourio. Este oficial es conocido en el Ejército como “El ordenanza” de Chávez. Ordenanza en el Ejército se refiere a un subalterno que es hombre de confianza de un jefe y le atiende y lo asiste como un valet personal en sus actividades mas privadas. La relación entre este general y Chávez era tan intima que se le consideraba el Tarazona del galáctico. Tarazona fue el famoso ordenanza del tirano Gómez que probaba la comida y dormía frente a la puerta de su dormitorio. Cuando Chávez salio de la cárcel Suarez Chourio y Maduro se convirtieron en sus guardaespaldas. Este oscuro militar fue el único general dispuesto a comandar el desfile de carnaval.


Para terminar de poner la torta Maduro, cuyos asesores militares cubanos deben ser muy estúpidos, decidió ordenar que todas la unidades de la Fuera Armada debían usar  una banderola o estandarte con la efigie de Chávez. El color de la banderola fue inmediatamente catalogado como “parcha” dentro de los militares criollos. El estandarte “parchita” fue otro humillación que ni siquiera Hitler osó infligirla a sus sufridas tropas. Todas estas ofensas son acumulativas y al final se cobraran debidamente.


A todas estas las FAN no están de acuerdo con la alianza indecente que el régimen ha promovido entre la GNB, la PNB y los mercenarios. Dentro de los militares hay resistencia a esta cohabitación que los expone a ser perseguidos por violación flagrante del Estatuto de Roma. Por esta razón han venido ocurriendo insubordinaciones en el Ejercito y la GNB en oposición al maridaje indeseado entre militares y paramilitares. Maduro debe estar muy preocupado porque la masa no esta para bollos. En Venezuela puede pasar cualquier cosa y tanto Maduro como Raúl Castro lo saben.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 4:31 pm

Tanqueta atropella a funcionarios en moto de la GNB durante represión (Video)

Publicado En MARZO 09, 2014     -    02:36PM    -




El video aficionado fue subido a la red socialeste sábado 8 de marzo, se puede evidenciar como una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana atropella a funcionarios en moto durante represión en el estado Mérida. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Como que dios esta con nosotros, no es que me alegra que los hayan atropellado pero los muchachos tuvieron tiempo de escaparse, que chevere me alegro por ellos, lastima por los GNB aunque pareciera que no les paso nada, solo dios quería que escaparan, Yessssss    Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 4:44 pm

Esto es el colmo los GNB prenden las baricadas para culpar a los muchachos y ellos no sabrán que a los muchachos no les convienen quemarlas porque tienen que volver a montarlas y conseguir los materiales, a no claro esto es lo que le van a decir a los cerebros lavados y ellos lo van a creer, jeje, es que lo que pasa es que los GN están quemandolas para hacelas desaparecer y que la gente y los carros pueda transitar libremente, a demás los jóvenes de esa manera no tienen los materiales para volverlas a montar por supuesto y de paso perfuman el ambiente, por dios pero no sean brutos, jajajaja, es simple lógica, vuelvo y repito, 2+2 son 4, no dan pie con bolas, gracias a dios....... Very Happy 

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 10001478_436356356467450_1946886976_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 4:55 pm

[size=32][VIDEO] MADURO UNIFORMA A LOS MALANDROS: Escuche la voz de estos GNB en Cabudare[/size]


  

@DolarToday / Mar 10, 2014 @ 10:00 am

Escuche la voz de estos GNB en Cabudare





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  mas que prueba que no son GNB

 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Mar 10, 2014 4:57 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 1896844_10152295687095948_1718581165_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.