MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 17 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Lun Nov 11, 2013 4:59 am

heto escribió:belisa
el parto sera muy doloroso!
Lo se, heto, y también se que es inevitable. Lo que no se es hasta cuando podremos aguantar tal y como se está acelerando todo. pale 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Lun Nov 11, 2013 6:30 am

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Lady:
"¿Y cuándo vendrá? Los efectos se están notando, pero no se ve el planeta."

Esa es la gran pregunta... Y en relacion a que "no se ve todavia", los grupos de astronomos que lo siguen, dicen que sí lo estan fotografiando Yo estoy igual que vos, espectante...Shocked 
Shocked  bueno se ve o no se ve Rolling Eyes  ohh simplemente a lo que aparece se le dice ESE ES,,,,,,,,,, y despues NO ERA
gagagaga  gagagaga  gagagaga  gagagaga 

Esto cansa verdad? ya viene el lobo, ya viene el lobo y gracias a dios nada, esperemos que así siga porque de ocurrir no creo que sea agradable.   Shocked 
Claro que viene el Lobo, pues el Lobo está aquí

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Mirada-de-lobo


Soy yo , Lobo Solitario 1

gagagaga xDDD


p.d. Un poquito de humor por favor !

Venga lo que venga y cuando venga, llamo a recordar lo dicho por Marina y por Tao2013 , el poder mental influye,

sino en los hechos, pues en la actitud emocional que nosotros debemos tener para pasar bien la vida ... sea el tiempo que sea lo que ella dure

Jajajajaja, te quedo buena esa. gagagaga 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Lun Nov 11, 2013 6:34 am

heto escribió:belisa
el parto sera muy doloroso!
Y porque no le ponemos peridiural (anestesia) te parece? digo para que no duela tanto. Very Happy  ojo lo estoy diciendo en serio. Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Nov 11, 2013 6:43 am

marinawais escribió:
heto escribió:belisa
el parto sera muy doloroso!
Y porque no le ponemos peridiural (anestesia) te parece? digo para que no duela tanto.   Very Happy    ojo lo estoy diciendo en serio.   Very Happy 

Y si el parto es múltiple ?xdxdxdxd 

Fuera de Juego, ya sabemos que viene un cambio trascendental para la historia de la humanidad, que el Nuevo Orden Mundial se está montando efectivamente de a poquito -con paciencia ...- , pues, mejor preparados que crispados, estesados, ya que así no podremos pensar cómo vamos a reaccionar
para intentar salvar lo que haya que salvar . . . todo menos paaam 
Saludos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Nov 11, 2013 6:48 am

Ahora si me voy a la cama, por fin , después de tantos días, tengo un sueño fuerte, hablaré mucho con la hermana de morfeo ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Lun Nov 11, 2013 2:37 pm

marinawais escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Lady:
"¿Y cuándo vendrá? Los efectos se están notando, pero no se ve el planeta."

Esa es la gran pregunta... Y en relacion a que "no se ve todavia", los grupos de astronomos que lo siguen, dicen que sí lo estan fotografiando Yo estoy igual que vos, espectante...Shocked 
Shocked  bueno se ve o no se ve Rolling Eyes  ohh simplemente a lo que aparece se le dice ESE ES,,,,,,,,,, y despues NO ERA
gagagaga  gagagaga  gagagaga  gagagaga 

Esto cansa verdad? ya viene el lobo, ya viene el lobo y gracias a dios nada, esperemos que así siga porque de ocurrir no creo que sea agradable.   Shocked 
Claro que viene el Lobo, pues el Lobo está aquí

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Mirada-de-lobo


Soy yo , Lobo Solitario 1

gagagaga xDDD


p.d. Un poquito de humor por favor !

Venga lo que venga y cuando venga, llamo a recordar lo dicho por Marina y por Tao2013 , el poder mental influye,

sino en los hechos, pues en la actitud emocional que nosotros debemos tener para pasar bien la vida ... sea el tiempo que sea lo que ella dure
Jajajajaja,  te quedo buena esa.   gagagaga 
affraid  pero si los lobos son asi de lindos xdxdxdxd  bienvenidos son
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Lun Nov 11, 2013 8:45 pm

belisa escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Lady:
"¿Y cuándo vendrá? Los efectos se están notando, pero no se ve el planeta."

Esa es la gran pregunta... Y en relacion a que "no se ve todavia", los grupos de astronomos que lo siguen, dicen que sí lo estan fotografiando Yo estoy igual que vos, espectante...Shocked 
Shocked  bueno se ve o no se ve Rolling Eyes  ohh simplemente a lo que aparece se le dice ESE ES,,,,,,,,,, y despues NO ERA
gagagaga  gagagaga  gagagaga  gagagaga 

Esto cansa verdad? ya viene el lobo, ya viene el lobo y gracias a dios nada, esperemos que así siga porque de ocurrir no creo que sea agradable.   Shocked 
Pues no se que decirte, Marina, yo no quiero que esto siga así, porque hay muchas desgracias, mucho dolor que va en aumento. Tal como están la Tierra y la humanidad, no creo que aguanten mucho más.

Sería distinto si todos esperásemos el cambio de manera pacífica, pero de esta forma solo pido que tanto sufrimiento acabe cuanto antes y, literalmente hablando "que sea lo que Dios quiera".

Un besote grande Very Happy 
de acuerdo contigo
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Lun Nov 11, 2013 11:05 pm

Yo no entiendo lo que pasa, ayer en El Cuarto Milenio se hablaba sobre Chemtrails, hoy en Explora se habla sobre Generación alienigena y predicciones sobre el fin del mundo.
Muuuuuy raro!!!!!!
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Nov 12, 2013 5:33 am

Muy Raro Lady BabyCat ...

Ayer cuando regresaba del trabajo a mi casa. Observé en el Horizonte Occidental de Maracaibo, más en dirección de la linea imaginaria por donde cruza el Sol -ya ocultado por la hora de las 6 y 30 pm. ó las 18:30 ... Sobre el Cielo nocturno Oeste a un lucero brillante -Venus, pensé- pero tan brillante, más que de costumbre y ahora viendo las noticias en Russia Today que la colgué en el hilo de la actividad solar; pues , han habido 2 explosiones solares "superpotentes" ...

Todo raro, en el sentido de que ya entiendo las maniobras de "llevar tropas chinas a suelo norteamericano" para simulacros de tormentas solares...

Amanecerá -en Venezuela- y seguiremos viendo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Nov 12, 2013 9:13 am

November 12, 2013 ... comet ISON develops a second tail AND TURNS BLUE per my prediction (listen to last thursday's show for that exact statement) ... the pic of amateur astronomer michael jagar did not show a copyright notice on the spaceweather web site so is posted here ... too bad we have to depend on amateur pics when NASA has all the good equipment (over 60 instruments) focused on ISON but nary a trace of pics or data from those tight fisted clowns ... note how comet ISON resembles the asteroid that went comet (pic in the next posting below) ... of course spaceweather gives their fairy tale science version of what is causing a double tail (actually a common feature of comets) BUT listen to my show this week for a complete comet ISON update and explanation for why comets can exhibit 2 tails ... but what about turning blue ?!?!? is it holding its breath too long ??? or is it due to a more intense electrical discharge as i stated on last week's show when i made the prediction ... changing from green to blue ... once again surely NASA has the spectral analysis that would prove that this light is not reflected solar light but is intense luminosity of gases in the comet as its sunward electron current intensifies as it approaches the sun and as ISON begins to interact electrically with the planet mercury ... they would also hold the data proving that the light is red shifted as explained in my Plasma Discharge Comet Model (see my eBook COMETS for details where i show comet spectrum with the predicted red shift) ... jim mccanney
---------------------
12 de noviembre 2013 ... cometa ISON desarrolla una segunda cola y se pone azul por mi predicción ( escuchar espectáculo del jueves pasado por esa declaración exacta ) ... la foto del astrónomo aficionado michael jagar no presentó un aviso de derechos de autor en el sitio web Spaceweather de modo que se publica aquí ... lástima que tengamos que depender de las fotografías de aficionados cuando la NASA tiene todo el equipamiento bueno (más de 60 instrumentos) Se centró en ISON pero ni un rastro de fotos o datos de los payasos con puños apretados ... Observe cómo el cometa ISON parece el asteroide que pasó a ser cometa (foto en la próxima publicación de más abajo) ... por supuesto Spaceweather da su versión científica de cuento de hadas de lo que está causando una cola doble (en realidad, una característica común de los cometas) Pero escucha mi programa esta semana para una completa actualización sobre ISON y explicación de por qué los cometas pueden presentar 2 colas ... pero ¿qué pasa poniendose azul ? es que contiene la respiración demasiado tiempo? o es debido a una descarga eléctrica más intensa como dije en el programa de la semana pasada cuando hice la predicción ... cambiando de verde a azul ... una vez más, sin duda NASA tiene el análisis espectral que probaría que esta luz no refleja la luz solar, pero es una intensa luminosidad de los gases del cometa como su protección solar intensifica la corriente de electrones cuando se acerca al sol y como ISON comienza a interactuar eléctricamente con el planeta Mercurio ... también iban a retener los datos que demuestran que la luz se cambia a roja como se explica en mi Modelo de cometa y descargas de plasma (ver mi libro electronico sobre COMETAS para los detalles donde muestro la predicción sobre como el espectro del cometa se desplaza hacia rojo) ... Jim McCanney


Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Nov 12, 2013 9:32 am

FOUR COMETS AND A FREAK ERUPTION OF AN ASTEROID (ON STEROIDS) ... it is time to wake up early everyone ... what i have been talking about for a year NOW IS THE TIME !!! in the early morning sky we have FOUR comets with TWO (comet ISON and comet 2P/Encke) about to encounter the little planet Mercury ... at the same time from behind ... these are comets visible with small binoculars BUT what you should be looking at also is the planet Mercury ... will it go comet ??? oddly enough a small asteroid just went comet ... the pics are below from the Hubble space telescope ... astronomers cannot explain it but you all know it is my Plasma Discharge Comet Model in action ... astronomers admit that the asteroid is too hot to have water on the nucleus (so why do they also not admit that the hot dry rocks of comet nuclei cannot have water either ??? ) and anyway no water was observed ... the brightened 6 tails could not have been not due to their standard "an asteroid hit it" because it has 6 tails and what is the chance that 6 asteroids hit it all at the same time ??? zipppoooo ... clearly the asteroid went comet and the dust seen is coming INTO the comet (asteroid) ... here are the pics
-------------------
CUATRO cometas y una rara erupción de un asteroide ( en los esteroides ) ... es el momento de levantarse todos pronto ... lo que he estado hablando durante un año AHORA ES EL MOMENTO ! en el cielo de la madrugada tenemos cuatro cometas con DOS ( cometa ISON y cometas 2P/Encke ) a punto de encontrar al pequeño planeta Mercurio ... al mismo tiempo desde atrás ... estos son los cometas visibles con binoculares pequeños pero lo que se debe mirar también es el planeta Mercurio ... va a cambiarse a cometa? por extraño que parezca un pequeño asteroide acaba de convertirse en cometa ... las fotos están por debajo del telescopio espacial Hubble ... los astrónomos no pueden explicarlo, pero todos sabemos que se encuentra en mi Modelo de Cometa con descargas de plasma ... Los astrónomos admiten que el asteroide es demasiado caliente como para tener agua en el núcleo (así que ¿por qué no admitir también que las rocas secas calientes del núcleo de un cometa no pueden tener agua?) y de todos modos no se observó el agua ... la luz de 6 colas no podría haber sido o no se debe a su nivel " un asteroide golpeó ", ya que cuenta con 6 colas y cuál es la probabilidad de que 6 asteroides golpean todo al mismo tiempo? vaya!!!!!!!!! claramente el asteroide pasó a ser cometa y el polvo visto está entrando en el cometa ( asteroide ) ... aquí están las fotos

(No sé como subir las fotos, si alguien me lo dice las subiré)
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Nov 12, 2013 9:51 am

Otro mensaje interesante:
there is an information war going on all fronts today ... little Obama just declared himself emperor exaltus maximus by signing a self ordained order establishing himself in charge of all "due to imminent threat of weapons of mass destruction" ... but remember obama is just the middle manager running the USA operation of the european bankers ... on another front NASA and their mouthpiece organizations continue to ignore reality and promote fairy tale science regarding the universe & the solar system and especially COMETS ... big energy controls your future and sucks the life out of every living creature while the boob tube continues to do its job at keeping the people sidetracked and diverted into an "economy" that keeps them enslaved and never finding the real reason they are on this earth ... in the centers of learning professors hide their heads in the sand as the majority of what they are teaching from their text books is so incorrect ... it is really criminal that they are extracting so much money from unsuspecting students (and their parents) ... my work centers on many diverse fronts ... space science and cosmology ... weather and its true causes ... electro-magnetic propulsion systems for free space travel ... high efficiency energy systems to eliminate coal - nuclear - oil ... water purification systems ... the rights of water ownership and management to eliminate the takeover of world water rights ... among other topics is my work on prime numbers which solved the oldest math problem giving order and understanding to the prime numbers ... in the information war i am winning ... thus the ever growing attacks on me and my work ... if one area of academia falls then the rest are likely to be next ... so they have build up walls of resistance ... on all fronts ... that is why my weekly radio show has the biggest classroom in the world ... much bigger than the professors who are hiding behind their ivory tower with their heads in the sand just hoping they can get to retirement before anyone notices ... jim mccanney
Y aquí la traducción:
hay una guerra de información que va en todos los frentes de hoy ... el pequeño Obama simplemente se declaró emperador exaltus maximus al firmar una orden y auto establecerse a cargo de todo " debido a la inminente amenaza de las armas de destrucción masiva " ... pero recuerde que obama es sólo el gerente de nivel medio que corre la operación de EE.UU. de los banqueros europeos ... Por su parte la NASA y sus organizaciones continúan ignorando la realidad y promueven la ciencia de cuento de hadas sobre el universo y el sistema solar y sobre COMETAS . Gran energía controla su futuro y absorbe la vida de todos los seres vivos, mientras que la caja tonta sigue haciendo su trabajo en mantener a las parsonas desviadas hacia una "economía " que los mantiene esclavizados y nunca encuentran la verdadera razón por la que están en la tierra. En los centros de aprendizaje, los profesores esconden la cabeza en la arena como la mayoría de lo que enseñan en sus libros de texto que son tan incorrectos. Es realmente criminal que se está extrayendo tanto dinero de los estudiantes inocentes (y sus padres ). Mi trabajo se centra multiples dominios: espacio de la ciencia y la cosmología, tiempo y sus verdaderas causas, sistemas de propulsión electro - magnéticos para viajes de espacio libre, sistemas de alta eficiencia energética para eliminar el carbón - nuclear - aceite, sistemas de purificación de agua, los derechos de propiedad y la gestión del agua para eliminar la toma de posesión de los derechos de agua en el mundo, entre otros temas. Es mi trabajo sobre los números primos, que resuelven el problema de matemáticas más antiguo que da orden y la comprensión de los números primos. En la guerra de la información que estoy ganando por lo tanto, los ataques cada vez mayores sobre mí y mi trabajo. Si un área del mundo académico cae, entonces es probable que caiga el resto, por lo que hay que construír muros de resistencia en todos los frentes, es por eso que mi programa de radio semanal tiene el mayor salón de clases en el mundo, mucho más grande que los profesores que se esconden detrás de su torre de marfil con la cabeza en la arena y que sólo esperan que puedan llegar a la jubilación antes de que alguien se dé cuenta ... Jim McCanney

Un beso grande.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Nov 12, 2013 11:15 am

lady babcat escribió:Otro mensaje interesante:
there is an information war going on all fronts today ... little Obama just declared himself emperor exaltus maximus by signing a self ordained order establishing himself in charge of all "due to imminent threat of weapons of mass destruction" ... but remember obama is just the middle manager running the USA operation of the european bankers ... on another front NASA and their mouthpiece organizations continue to ignore reality and promote fairy tale science regarding the universe & the solar system and especially COMETS ... big energy controls your future and sucks the life out of every living creature while the boob tube continues to do its job at keeping the people sidetracked and diverted into an "economy" that keeps them enslaved and never finding the real reason they are on this earth ... in the centers of learning professors hide their heads in the sand as the majority of what they are teaching from their text books is so incorrect ... it is really criminal that they are extracting so much money from unsuspecting students (and their parents) ... my work centers on many diverse fronts ... space science and cosmology ... weather and its true causes ... electro-magnetic propulsion systems for free space travel ... high efficiency energy systems to eliminate coal - nuclear - oil ... water purification systems ... the rights of water ownership and management to eliminate the takeover of world water rights ... among other topics is my work on prime numbers which solved the oldest math problem giving order and understanding to the prime numbers ... in the information war i am winning ... thus the ever growing attacks on me and my work ... if one area of academia falls then the rest are likely to be next ... so they have build up walls of resistance ... on all fronts ... that is why my weekly radio show has the biggest classroom in the world ... much bigger than the professors who are hiding behind their ivory tower with their heads in the sand just hoping they can get to retirement before anyone notices ... jim mccanney  
Y aquí la traducción:
hay una guerra de información  que va en todos los frentes de hoy ... el pequeño Obama simplemente se declaró emperador exaltus maximus al firmar una orden y auto establecerse a cargo de todo " debido a la inminente amenaza de las armas de destrucción masiva " ... pero recuerde que obama es sólo el gerente de nivel medio que corre la operación de EE.UU. de los banqueros europeos ... Por su parte la NASA y sus organizaciones continúan ignorando la realidad y promueven la ciencia de cuento de hadas sobre el universo y el sistema solar y sobre COMETAS . Gran energía controla su futuro y absorbe la vida de todos los seres vivos, mientras que la caja tonta sigue haciendo su trabajo en mantener a las parsonas desviadas hacia una "economía " que los mantiene esclavizados y nunca encuentran la verdadera razón por la que están en la tierra. En los centros de aprendizaje, los profesores esconden la cabeza en la arena como la mayoría de lo que enseñan en sus libros de texto que son tan incorrectos. Es realmente criminal que se está extrayendo tanto dinero de los estudiantes inocentes (y sus padres ). Mi trabajo se centra multiples dominios: espacio de la ciencia y la cosmología, tiempo y sus verdaderas causas, sistemas de propulsión electro - magnéticos para viajes de espacio libre, sistemas de alta eficiencia energética para eliminar el carbón - nuclear - aceite, sistemas de purificación de agua, los derechos de propiedad y la gestión del agua para eliminar la toma de posesión de los derechos de agua en el mundo, entre otros temas. Es mi trabajo sobre los números primos, que resuelven el problema de matemáticas más antiguo que da orden y la comprensión de los números primos. En la guerra de la información que estoy ganando por lo tanto, los ataques cada vez mayores sobre mí y mi trabajo. Si un área del mundo académico cae, entonces es probable que caiga el resto, por lo que hay que construír muros de resistencia en todos los frentes, es por eso que mi programa de radio semanal tiene el mayor salón de clases en el mundo, mucho más grande que los profesores que se esconden detrás de su torre de marfil con la cabeza en la arena y que sólo esperan que puedan llegar a la jubilación antes de que alguien se dé cuenta ... Jim McCanney

Un beso grande.

Muchas gracias Compañera. Muy buenos comentarios de McCanney. Gracias por compartir. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Nov 12, 2013 3:05 pm

Y aquí está, el esperado amigo: Twisted Evil 


Cometa ISON ya es visible desde la Tierra

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Image_preview

Un grupo de astrónomos estadounidenses obtuvieron imágenes del cometa ISON, el cual ya es visible desde la Tierra con herramientas de observación de última generación, ya que éstas permiten observar en la constelación de Virgo, minutos antes del amanecer, la silueta luminosa del mencionado astro.

Las imágenes capturadas por la Administración Nacional para la Aeronáutica y El Espacio (NASA, por su sigla es inglés) muestran una especie de roca intacta, generando así angustia en muchos especialistas, ya que próximamente estará a unos cien millones de kilómetros del Sol, hecho que puede ocasionar su desgaste o desintegración, a causa del calor.

Los científicos explican que si ISON lograr superar esta etapa en su rotación, se aproximará a la Tierra en el mes de diciembre, ubicándose a una distancia de 64 millones de kilómetros, motivo por el cual su brillo podrá detectarse en todo el planeta.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Image_preview

La estructura de ISON parte de la bola de hielo y rocas que emergió de la Nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas que se encuentran a miles de kilómetros del sol. De allí brotará una brillante cola que lo convertirá en un cometa particular, jamas visto.

Los expertos afirman que el próximo 28 de noviembre el cometa ISON podrá observarse a simple vista sin necesidad de telescopio o prismáticos, aunque estos mejorarían su imagen. Si el cometa supera su paso por el Sol, será el cometa más brillante del siglo XXI.

Debido a la contaminación lumínica de las ciudades, la NASA recomienda que para poder ver el cometa ISON se debe estar alejado de los núcleos urbanos y observar antes del amanecer la constelación de Virgo. Estiman que para esta fecha ya estén visibles otros cometas en el espacio como: Lovejoy, Encke y Linear.

El científico ruso Lev Guindilis aseguró durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk, que “en enero de 2014 el cometa pasará cerca del planeta Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Nov 12, 2013 3:47 pm

Atencion Compañeros......... Cometa ISON sera visible a simple vista en 8 dias. La informacion proviene de este video. Saludos

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.