MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 64 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Dic 02, 2013 3:00 pm

Informacion obtenida gracias al Compañero Victor.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 1471868_777405695618669_50318475_n
DE RAM: LA NASA NOS TRATA COMO IDIOTAS
“Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez había aumentado y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios. Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). Me pregunto cómo es posible que una organización mediocre astronómicamente sabe primero que la Nasa y más encima un Japonés desconocido con un juguete es el descubridor de esta Súper Nova – no les parece raro?.

Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova. La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astro-fotógrafos desde Puerto Rico. Y en cambio Paranal el sistema tecnológico más caro y sofisticado del Mundo no lo vio jejejejejejeje que patético.

La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.

“En este tipo de evento lo que explota es la nube o capa de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín). Amigos se dan cuenta de lo absurdo de estos Payasos cual tratan de manejarnos como si fuéramos todos unos idiotas – Entiendo que en este Planeta la mayoría de los humanos son criados como Pollos inteligentes pero no todos lo somos: La estrella que se ve en el Sur es una Nave gigante esperando algo cual solo algunos lo saben o es un secreto para el arrebatamiento, cual sé que no miento.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Lun Dic 02, 2013 3:36 pm

Augusto escribió:          Informacion obtenida gracias al Compañero Victor.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 1471868_777405695618669_50318475_n
DE RAM: LA NASA NOS TRATA COMO IDIOTAS
“Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez había aumentado y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios. Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). Me pregunto cómo es posible que una organización mediocre astronómicamente sabe primero que la Nasa y más encima un Japonés desconocido con un juguete es el descubridor de esta Súper Nova – no les parece raro?.

Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova. La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astro-fotógrafos desde Puerto Rico. Y en cambio Paranal el sistema tecnológico más caro y sofisticado del Mundo no lo vio jejejejejejeje que patético.

La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.

“En este tipo de evento lo que explota es la nube o capa de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín). Amigos se dan cuenta de lo absurdo de estos Payasos cual tratan de manejarnos como si fuéramos todos unos idiotas – Entiendo que en este Planeta la mayoría de los humanos son criados como Pollos inteligentes pero no todos lo somos: La estrella que se ve en el Sur es una Nave gigante esperando algo cual solo algunos lo saben o es un secreto para el arrebatamiento, cual sé que no miento.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hay duda que algo raro pasa con la información y con la soberbia de la nasa, pero asegurar que es una nave nodriza ya es un tema complejo. No niego ni me cierro a esa idea, ya que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario, pero asegurar 100% que es así me parecer que no es el camino.
Hay mucha diferencia entre "es una", "creo que es", "puede ser una",....hay que ser cautos con esas cosas, mucha gente al correr los días puede influenciarse con eso y sí es así, que sea por convicciones propias.
Yo he visto seres no humanos y entiendo a las personas que dicen ver o saber cosas "anormales", pero hay que tener cuidado con ciertas cosas, sobre todo tan cerca de saber si eso es verdad...., muchos después no afrontan sus dichos...y van desvirtuando todos estos temas.

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Dic 02, 2013 4:01 pm

Pitufo30 escribió:
Augusto escribió:          Informacion obtenida gracias al Compañero Victor.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 1471868_777405695618669_50318475_n
DE RAM: LA NASA NOS TRATA COMO IDIOTAS
“Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez había aumentado y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios. Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). Me pregunto cómo es posible que una organización mediocre astronómicamente sabe primero que la Nasa y más encima un Japonés desconocido con un juguete es el descubridor de esta Súper Nova – no les parece raro?.

Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova. La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astro-fotógrafos desde Puerto Rico. Y en cambio Paranal el sistema tecnológico más caro y sofisticado del Mundo no lo vio jejejejejejeje que patético.

La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.

“En este tipo de evento lo que explota es la nube o capa de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín). Amigos se dan cuenta de lo absurdo de estos Payasos cual tratan de manejarnos como si fuéramos todos unos idiotas – Entiendo que en este Planeta la mayoría de los humanos son criados como Pollos inteligentes pero no todos lo somos: La estrella que se ve en el Sur es una Nave gigante esperando algo cual solo algunos lo saben o es un secreto para el arrebatamiento, cual sé que no miento.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hay duda que algo raro pasa con la información y con la soberbia de la nasa, pero asegurar que es una nave nodriza ya es un tema complejo. No niego ni me cierro a esa idea, ya que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario, pero asegurar 100% que es así me parecer que no es el camino.
Hay mucha diferencia entre "es una", "creo que es", "puede ser una",....hay que ser cautos con esas cosas, mucha gente al correr los días puede influenciarse con eso y sí es así, que sea por convicciones propias.
Yo he visto seres no humanos y entiendo a las personas que dicen ver o saber cosas "anormales", pero hay que tener cuidado con ciertas cosas, sobre todo tan cerca de saber si eso es verdad...., muchos después no afrontan sus dichos...y van desvirtuando todos estos temas.

alien
Pitu, gracias por Tus aportes y gracias a Todos los Compañeros.
Comparto contigo Pitufo el 100% de lo que acabas de escribir.megsuta megsuta megsuta 
Saludos..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por RD Lun Dic 02, 2013 5:06 pm

hmm alguien sabe a que distancia estaban ison y marte cuando interactuaron o 'electrifico' a marte ??
RD
RD
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Lun Dic 02, 2013 5:08 pm

escardilo escribió:lunes, 2 de diciembre de 2013

Misteriosa esfera , reflexión lumínica en lente , que alguna procedencia debería tener y no podemos decir que sea usual ...... se presenta ante los ojos artificiales depositados en satélites Stereo Secchi by NASA , un misterio más . Ra Station Club . 2 Diciemre 2013 .





Sera realidad o un reflejo de la lente?????????????

Dice y opina el amigo Gilga...


domingo, 1 de diciembre de 2013
* Filamento en fuga, nuevas manchas, extraño objeto en SECCHI y más de ISON *

***¡Buen inicio de Diciembre para todos!, luego de un merecido descanso en un fin de semana con mucho calor, estamos analizando unas cuantas cosas.
En el poco tiempo de actualizarme con la info solar y espacial...¡uf!, hay como para hacer dulce...
Imágen que apareció en las actualizaciones de SECCHI, correspondiente =justamente= al 28 de Noviembre, donde podemos ver la cola del cometa ISON adentrándose en la corona solar y al Oeste....una enorme esfera;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 1

Investigando un poco, recuerdo que éste *efecto* ya había ocurrido en el 2012, e inclusive en el año 2010, en ese lugar se encuentran ahora las Pléyades.
Veamos dichas imágenes;
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 2

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 3


Sé que los fanáticos de Nibiru habrán pensado que el planeta está aquí, pero como pueden comprender, si el efecto ya ha estado desde el 2010, es sólo eso, algún reflejo o defecto del procesamiento de las imágenes. De todas formas si uno quisiera seguir creyendo que no es un defecto de la imágen, pues descartar un planeta ya que habrían pasado casi 4 años para que diera que hablar y ser visto por todo el mundo con ese tamaño, además de que con semejante tamaño, el sistema solar estaría sacudiéndose como sonajero de bebé. En todo caso, podría ser una esfera de plasma de orígen desconocido, después de todo no es la primera vez que las hemos visto ancladas al Sol, pero no de ese tamaño.

Del amigo ISON...qué decir, Ignacio Ferrin ya asegura que el cometa se extinguió, yo tengo aún serias dudas.

Algunas fotos de LASCO C3 que he editado como para corroborar algunas cosas.
Con ésta imágen original de hoy donde vemos a ISON en su último tramo del coronógrafo;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 4

Edición que muestra como el cometa podría haberse descompuesto en una gran cantidad de pequeños fragmentos, y lo que sigue viajando es precisamente eso...fragmentos;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 5

Edición que muestra al cometa ISON con la misma energía que las bengalas solares =el mismo color rojo=, por lo tanto, el cometa o sus trozos mantienen una fuente electro-magnética;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 6

Edición de ISON del día 29 donde se puede apreciar que una bengala lo acompaña, es decir que el Sol le disparó aunque en las imágenes crudas ésto no se apreciara en demasía. También observen la extraña raya vertical que parece colgar del disco de ocultación hacia abajo, ésta raya siempre aparece en ésta imágen con cualquier filtro de edición, un efecto que...no debería estar allí;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 7

Pero si quieren sorprenderse un poco más, todavía, pueden ir al sitio isoncampaign, donde el artículo...es inefable, al menos así lo interpreto, explicaciones del incidente ISON, que en realidad no explican nada y que además me pone en alerta, si nos retrotraemos al último post donde el ruso Smirnov alertaba sobre una lluvia de escombros hacia fin de año, principio de 2014.
Digo que me pone alerta porque al leer éste párrafo que extraigo de isoncampaign...parece que ya no aseguran que el cometa se ha extinguido, y además me recuerda a la táctica de insistir con algo para tranquilizar, logrando el efecto contrario, al menos para mí, quizás la masa norteamericana en su mayoría se cree todo;

¿Ha cambiado ISON su curso? ¿Es ahora un peligro para la Tierra?
*Todavía estoy recibiendo un montón de preguntas acerca de esto, por lo que es importante abordar. También es la respuesta más absoluta y definitiva que puedo dar. La respuesta es "NO", lo que queda de ISON, sea núcleo, escombros, o el polvo, continuará siguiendo la misma órbita que siempre nos dijeron que haría. El paso por el Sol, y cualquier posible fragmentación, no hace hecho una diferencia. Esto significa que ISON es absolutamente ninguna amenaza a la Tierra en forma alguna. El cometa, o sus restos, ahora pasarán inofensivamente hacia el espacio, para no ser vistos de nuevo. La gente también sigue estando preocupada por una "lluvia de estrellas" en la Tierra por lo que es digno de mención. Según tengo entendido, la Tierra probablemente pasará a través de la pista remanente de la cola del cometa ISON en algún momento a principios del año próximo. El resultado neto de esto será, al menos, uno o dos, si no un puñado, o estrellas fugaces supletorias en el cielo durante un par de noches. Y eso es todo. Sólo estrellas fugaces, al igual que vemos todas las noches en la Tierra. El polvo que se encuentra con la Tierra será absolutamente pequeño y no existe ninguna posibilidad de llegar a cualquier lugar cerca de la superficie de la Tierra. De hecho, la Tierra pasa a través de numerosas colas de los cometas cada año, lo que las Leónidas y las Perseidas son, por ejemplo. Así que no te preocupes por esto, y ni siquiera esperes a notarlo.*

Muy bien, está confirmando entonces que la fecha esperada como cercanía máxima de ISON =25 de Diciembre= se ha pospuesto, tal como dice el ruso Smirnov hacia final de año e inicio de año nuevo.
No le creo ni a uno ni a otro, los tengo ahí, como siempre dejando que el tiempo sea el fiel.

Pero si pensaban que no habían más sorpresas con ISON...bueno, ésto es el súmum.
Hoy por hoy, mucha basura se está subiendo a la red, personas que atribuyen haber fotografiado a ISON a plena luz del día.
Pero si una persona goza de la confianza y supuesta seriedad de Spaceweather para que en su galería se publique ésta foto...;
Foto tomada por Francisco P. Ferrazzano el 30 de Noviembre de 2013. Hora de la toma: 10:35:01 AM a 11:30 AM-Ciudad Evita-Provincia de Buenos Aires-Argentina;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 8

A ver...el Señor Ferrazano no ha subido su foto a cualquier sitio de cuarta...es Spaceweather..por lo tanto si ese sitio ha aprobado publicar la foto, estimo que los técnicos y expertos han descartado todo tipo de fraude..Pero si el objeto no es ISON, la culpa no es de Ferrazano, sino de quienes administran el sitio vocero de la NASA. Es sumamente extraño que una simple cámara de fotos pueda captar un cometa como ISON, que según la info, tendría ahora una magnitud 6.
Mucho menos...entre las 10 y 11 de la mañana...pero claro...nuestra ciencia todavía no se ha explayado sobre la visión que tienen los dispositivos de las nuevas cámaras digitales, que son capaces de captar lo que el ojo humano no puede captar. Si se trata de otro de los cometas que andan dando vuelta o algún objeto no identificado bueno...doble burrada la de Spaceweather...realmente...increíble.
Lo bueno de ésta foto es que de ser correcta =ISON= nos devuelve la esperanza de que el cometa no se ha extinguido y que podríamos verlo en unos días.

Visto en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Y esto que es de donde son estas fotos

Mensaje por oskaryk Lun Dic 02, 2013 5:28 pm

INDIGO escribió:
marinawais escribió:
INDIGO escribió:
Charlyx22 escribió:Wikinoticias@wikinoticias 14min
ÚLTIMA HORA: La NASA afirma que el cometa ISON sobrevivió a su encuentro con el sol y se dirige a la Tierra (no impactará)
cheers Dios mío cheers , hoy estuve mirando un par de fotos de LASCO3 y parecía que nos decía adiós, que alegría... Hay que ponerle una medalla a ISON por batir todos los records.

Gracias por a info. Saludos a todosssssss
gagagaga    Que simpático te quedo esto Indigo    gagagaga 
Jajajajaja Gracias Marina

Por cierto ¿alguien que sepa más que yo podría decirme si esto es un fallo en el tiempo de exposición de las tomas de las fotos? porque aparece y desaparece y son del 28 de noviembre Shocked Shocked Shocked 
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 20131128_040901_tbh1A
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 20131128_044901_tbh1A
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 20131128_052901_tbh1A
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 20131128_032901_SRh1A
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 20131128_040901_SRh1A
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 20131128_024901_SRh1A
oskaryk
oskaryk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Dic 02, 2013 5:45 pm

lilian escribió:
escardilo escribió:lunes, 2 de diciembre de 2013
¿Ha cambiado ISON su curso? ¿Es ahora un peligro para la Tierra?
*Todavía estoy recibiendo un montón de preguntas acerca de esto, por lo que es importante abordar. También es la respuesta más absoluta y definitiva que puedo dar. La respuesta es "NO", lo que queda de ISON, sea núcleo, escombros, o el polvo, continuará siguiendo la misma órbita que siempre nos dijeron que haría. El paso por el Sol, y cualquier posible fragmentación, no hace hecho una diferencia. Esto significa que ISON es absolutamente ninguna amenaza a la Tierra en forma alguna. El cometa, o sus restos, ahora pasarán inofensivamente hacia el espacio, para no ser vistos de nuevo. La gente también sigue estando preocupada por una "lluvia de estrellas" en la Tierra por lo que es digno de mención. Según tengo entendido, la Tierra probablemente pasará a través de la pista remanente de la cola del cometa ISON en algún momento a principios del año próximo. El resultado neto de esto será, al menos, uno o dos, si no un puñado, o estrellas fugaces supletorias en el cielo durante un par de noches. Y eso es todo. Sólo estrellas fugaces, al igual que vemos todas las noches en la Tierra. El polvo que se encuentra con la Tierra será absolutamente pequeño y no existe ninguna posibilidad de llegar a cualquier lugar cerca de la superficie de la Tierra. De hecho, la Tierra pasa a través de numerosas colas de los cometas cada año, lo que las Leónidas y las Perseidas son, por ejemplo. Así que no te preocupes por esto, y ni siquiera esperes a notarlo.*

Muy bien, está confirmando entonces que la fecha esperada como cercanía máxima de ISON =25 de Diciembre= se ha pospuesto, tal como dice el ruso Smirnov hacia final de año e inicio de año nuevo.
No le creo ni a uno ni a otro, los tengo ahí, como siempre dejando que el tiempo sea el fiel.

Pero si pensaban que no habían más sorpresas con ISON...bueno, ésto es el súmum.
Hoy por hoy, mucha basura se está subiendo a la red, personas que atribuyen haber fotografiado a ISON a plena luz del día.
Pero si una persona goza de la confianza y supuesta seriedad de Spaceweather para que en su galería se publique ésta foto...;
Foto tomada por Francisco P. Ferrazzano el 30 de Noviembre de 2013. Hora de la toma: 10:35:01 AM a 11:30 AM-Ciudad Evita-Provincia de Buenos Aires-Argentina;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 8

A ver...el Señor Ferrazano no ha subido su foto a cualquier sitio de cuarta...es Spaceweather..por lo tanto si ese sitio ha aprobado publicar la foto, estimo que los técnicos y expertos han descartado todo tipo de fraude..Pero si el objeto no es ISON, la culpa no es de Ferrazano, sino de quienes administran el sitio vocero de la NASA. Es sumamente extraño que una simple cámara de fotos pueda captar un cometa como ISON, que según la info, tendría ahora una magnitud 6.
Mucho menos...entre las 10 y 11 de la mañana...pero claro...nuestra ciencia todavía no se ha explayado sobre la visión que tienen los dispositivos de las nuevas cámaras digitales, que son capaces de captar lo que el ojo humano no puede captar. Si se trata de otro de los cometas que andan dando vuelta o algún objeto no identificado bueno...doble burrada la de Spaceweather...realmente...increíble.
Lo bueno de ésta foto es que de ser correcta =ISON= nos devuelve la esperanza de que el cometa no se ha extinguido y que podríamos verlo en unos días.

Visto en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas tardes compañeros, hoy con poco tiempo ya que estoy bastante atareado.
Yo no entiendo porque, o con que fin asevera este señor que Ison está llevando la orbita esperada, ya que todos han demostrado ya y hasta la NASA lo ha reconocido que al salir del Sol ha cambiado su ruta orbital, ya que no era la que ellos habían calculado, incluso hay videos donde se ve la orbita proyectada y la que siguió luego de su paso por el SOL, realmente no entiendo con que fin hace semejante aseveración a todas luces errones, yo lo pondría en infinitivo si no le creo a ningúna  institución como el Observatorio de Lisboa o el Observatorio Ruso
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Lun Dic 02, 2013 6:03 pm

lilian escribió:
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 2

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 3

buena la comparación de imágenes, se produce el mismo efecto. De ser así tendría que haber alguna explicación o teoría del porque del efecto, a menos que las del 2010 estén modificadas, pero bueno eso ya es respirar bajo tierra.

gracias por la información.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por dyda Lun Dic 02, 2013 6:51 pm

Charlyx22 escribió:
dyda escribió:El c/2012 es realmente un cometa ?
Hola Dyda, según algunos como el astronomo Mc Canney si, es un cometa y se está comportando como él espera que se comporte, según la teoría de los cometas eléctricos, según otros más tradicionalistas, no se está comportando como un cometa normal que para su concepción son hielo sucio ( el eléctrico tendría nucleo sólido) y otros suponen que es una nave interplanetaria, te dejo las tres hipotesis que corren, elije la que más te guste.

Hola Charlyx22, gracias por tu explicación . Pienso, que no es un asunto de preferir una u otra hipótesis, es una cuestión de saber, si se trata de un cuerpo celeste diferente a los cometas conocidos. El cuerpo celeste (sea lo que sea), sobrevivió al perihelio y modificó su órbita.

En Rt noticias, se habla de que los restos o partes del cuerpo celeste, podrían impactar con el planeta.

Es decir, si no es la guerra tan ansiada por la élite, será (Dios no lo quiera), un impacto.

No te parece extraño tantas maneras de iniciar la tan buscada "despoblación" mundial ?.

Si éstos fenómenos son realmente naturales, pienso que, la naturaleza será la primera en dar las señales...así que, esperemos las señales. Si no hay señales, entonces podría tratarse de un fenómeno artificial. Pienso .


Saludos study
dyda
dyda
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Dic 02, 2013 7:35 pm

dyda escribió:
Charlyx22 escribió:
dyda escribió:El c/2012 es realmente un cometa ?
Hola Dyda, según algunos como el astronomo Mc Canney si, es un cometa y se está comportando como él espera que se comporte, según la teoría de los cometas eléctricos, según otros más tradicionalistas, no se está comportando como un cometa normal que para su concepción son hielo sucio ( el eléctrico tendría nucleo sólido) y otros suponen que es una nave interplanetaria, te dejo las tres hipotesis que corren, elije la que más te guste.
Hola Charlyx22, gracias por tu explicación . Pienso, que no es un asunto de preferir una u otra hipótesis, es una cuestión de saber, si se trata de un cuerpo celeste diferente a los cometas conocidos. El cuerpo celeste (sea lo que sea), sobrevivió al perihelio y modificó su órbita.

En Rt noticias, se habla de que los restos o partes del cuerpo celeste, podrían impactar con el planeta.

Es decir, si no es la guerra tan ansiada por la élite, será (Dios no lo quiera), un impacto.

No te parece extraño tantas maneras de iniciar la tan buscada "despoblación" mundial ?.

Si éstos fenómenos son realmente naturales, pienso que, la naturaleza será la primera en dar las señales...así que, esperemos las señales. Si no hay señales, entonces podría tratarse de un fenómeno artificial. Pienso .


Saludos study
Hola Dyda, todo es cuestión de elegir la teoria que más te parezca posible ya que varios astronómos siguen una, otros otra y asi lo mismo con la tercera, ya que hasta ahora no está confirmado 100 x100 de que están formados todos los cometas, son todas hipotesis y teorias, y si alguna vez llegó algún instrumentos a alguno para confirmar ( uno igual no sirve, tienen que ser varios para confirmar la teoria) cual es la teoria correcta jamás lo revelaron, acaso secreto de estado?.
En cuanto la eliminación masiva, hace cuanto que hay señales de que algo va a ocurrir, o acaso esperas que aparezca un "NOE" para que diga cuando y como viene el cataclismo, algunos lo llaman cambio climático, otros tercera guerra mundial, otros un gran terremoto con Tsunami, otros una epidemia mundial, Dios dirá cual nos tocará.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Yo creo que ya está sucediendo

Mensaje por Cepheus Lun Dic 02, 2013 7:46 pm

¿Acaso no lo vemos en los gobiernos y en los pueblos?
Sobre todo en España, dónde se pensaba que la pobreza era cosa del tercer mundo, o de África.
O donde se creyó que la dictadura se acabó al morir Franco.
Pero estamos viendo que es una realidad tan grande como esa esfera que aparece en las imágenes de telescopios y satélites.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Dic 02, 2013 8:49 pm

RD escribió:hmm alguien sabe a que distancia estaban ison y marte cuando interactuaron o 'electrifico' a marte ??
El calculo estimado fue de 10 millones de km de Marte. Mucho mas cerca que lo que se esperaba de La Tierra. Claro ahora la situacion con La Tierra ha cambiado, habra que seguir de cerca esto. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Lun Dic 02, 2013 9:01 pm

Cerramos acá compañeros para continuar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 64 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.