MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

+5
Lobo Solitario 1
tao2013
marinawais
russi
Mundoalerta
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por marinawais Jue Oct 17, 2013 11:14 pm

kraken1es escribió:Tao ,descargando la de la vampira , haber los tientos qeu da la criaturilla , esta noche dejare la ventana abierta Smile  ya contare !!!

Marinawais , gracias por tus parabienes , pese a qeu no soy religioso ni creyente al uso y me llega a incomodar el uso de cualquier dios del olimpo , para todas las situaciones , momentos y conversaciones , no me cabe la menor duda de que si este sentimiento y pensamiento sirve como catalizador a una persona  para ser mejor , a mi desde luego , también me servirá para ser mas transigente y beligerante con ese sentimiento , aunque no sea compartido .
No suelo escribir mucho , aunque suelo leeros con asiduidad a los habituales del foro , créeme qeu muchas veces me he mordido la lengua y he contado hasta diez , antes de escribir por lo qeu estaba leyendo y que me parecía una locura por decirlo de alguna manera y otras en cambio , me han hecho pensar , recapacitar e incluso redirigir algunos pensamientos qeu tenia .
Dentro de un foro digamos inusual por el contenido de este , en el que como en todos los lados se encuentra de todo , pero en este con mas frecuencia ves a algunos que se les a desabrochado la camisa fuerza , también se encuentran personas que cuando menos parecen interesantes y realmente con sus exposiciones hacen sumar a uno personalmente .
Sin querer extenderme mucho mas , ya qeu cuando empiezo a escribir , se me va el santo al cielo y podría estar horas qeu no tengo , gracias nuevamente y no dejes de transmitir ese cariño y positividad hacia los demás , qeu de leerlo y sentirlo a diario , algo se nos pegara al resto  Wink

PD , siento haberme ido un poco del hilo central del post

Gracias y recuerda si crees en ti, crees en dios!!!!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Toda la suerte del mundo para ti.

Mensaje por marinawais Jue Oct 17, 2013 11:41 pm



Kraken acabo de entrar a tu pagina y tus fotos son excelentes, muy buenas, te felicito muchacho y mucha suerte.

¡¡¡ Que buenas fotos, Felicitaciones !!! xdxdxdxd 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por marinawais Vie Oct 18, 2013 10:55 pm

tao2013 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

Gracias por hacerme reír y recordar eso, porque me hace feliz y lo estaba necesitando, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil............pero vamos bien gracias a dios.

Saludos  I love you 
Cuál era Paiper, Alyssa Milano o Holly Marie Combs?

Descárgate esta peli de vampis, con ella de prota (he dicho de PROTA, no de PU...) & vas a alunizar...digoo...alucinar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y parecía tonta la criatura!!!

bounce
Tao cariño dime por favor como hacer que quiero ver la película que colocaste pero le das y nada, hay algún procedimiento especial para poder verla, avísame por favor, espero tu respuesta y gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por kraken1es Vie Oct 18, 2013 11:16 pm

Yo la estoy bajando con el emule !!! pinchas y te sale directamente el enlace en la mula .
Gracias por la visita al blog y mas contento que unas castañuelas si a demás te ha gustado , la suerte lamentablemente debe de estar por otros barrios en estos momentos , la crisis se nota muchísimo no , lo siguiente y no se vende hoy en día , na de na . Hace poquitos años , estaba exponiendo en bares , restaurantes , despues en galerias , ganando concursos y qeudando entre los tres primeros en otros , en fin , que pensaba dedicarme y vivir de lo qeu realmente me gustaba , hoy en día , salvo para cuatro , para el resto es una autentica ruina literalmente .
Marina , lo primero que hay qeu hacer antes de creer en nada , es creer en uno mismo, quererse mucho y conocerse bien , partiendo de esto ,ese lado positivo y negativo qeu todos tenemos , ese bien, mal , angelillo o diablillo , se puede en la mayoria de las ocasiones inclinar la balanza hacia un lado y asi crecer como ser , casi todos tenemos ese don , salvo los qeu nacen malos como un dolor de muelas , qeu esos ya estan estigmatizados y marcados por toda su live .

salud
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty ¿Esto es serio?

Mensaje por Gabi Sáb Oct 19, 2013 5:28 pm

En esta noticia he estado leyendo hacia atrás lo que escribís y me parece verdaderamente inmaduro, barriobajero y chabacano el que empleéis un medio serio de noticias que nos preocupan a mucha gente, para comunicaros con estupideces infantiles: que yo te digo, que tu me dices, que ya te diré, ja ja ja ja, ...
Señor Admin, si usted ve correcto lo que estoy diciendo, por lo menos me lo comunica en un nuevo mensaje, porque como he dicho antes, al principio buscaba cada día las noticias en esta página para enterarme de todo lo que afectaba al planeta tierra y a la humanidad, pero veo que está degenerando la situación.
Si esta página se ve abocada a un simple whatsapp (que para eso están los putos móviles), y a tirarlos los trastos a la cabeza, me parece que tendremos que buscar las noticias serias en otra página.
Vamos a ver señor Admin si podemos ser objetivos, estudiar las noticias científicamente, y ser un poco más serios.
Gabi
Gabi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por kraken1es Sáb Oct 19, 2013 9:30 pm

Gabi escribió:En esta noticia he estado leyendo hacia atrás lo que escribís y me parece verdaderamente inmaduro, barriobajero y chabacano el que empleéis un medio serio de noticias que nos preocupan a mucha gente, para comunicaros con estupideces infantiles: que yo te digo, que tu me dices, que ya te diré, ja ja ja ja, ...
Señor Admin, si usted ve correcto lo que estoy diciendo, por lo menos me lo comunica en un nuevo mensaje, porque como he dicho antes, al principio buscaba cada día las noticias en esta página para enterarme de todo lo que afectaba al planeta tierra y a la humanidad, pero veo que está degenerando la situación.
Si esta página se ve abocada a un simple whatsapp (que para eso están los putos móviles), y a tirarlos los trastos a la cabeza, me parece que tendremos que buscar las noticias serias en otra página.
Vamos a ver señor Admin si podemos ser objetivos, estudiar las noticias científicamente, y ser un poco más serios.
Gabi si señor , tienes razón ,nos hemos desviado del tema , así con esas palabras tan duras me tienes afligido , consternado y conmocionado , se denota que estabas aburrido y has pensado , anda , voy a tocar los huevos un poquitin . Pues mira tu , has ido a tocarlos a lugar equivocado monin  
Como diría aquel genial locutor de radio -Jose Maria Garcia- , Gabi , Gabito , Gabete , igual si hubieras tenido la capacidad de ir leyendo hacia adelante como habitualmente se hace , igual y solo igual , tu capacidad reducida de entendimiento podría haber leído y entendido , __que se han pedido disculpas de antemano por haberse desviado del hilo principal del post ___, con lo que la rabieta de macho alfa que te has marcado  , sobra y esta fuera de contexto , aunque igual y con tus 52 añucos , ahora que al menos en los montes del norte estamos en época de berrea te quieras reivindicar por algo .
De lo qeu has descrito sobre los comentarios qeu hemos escrito   , de momento y si no te pones mas pesadin no te are comentario alguno , no valla a ser qeu tanta información te pueda producir un shock , pero no tires mucho del hilo , que aparte de comentarios infantiles , también se puede hacer comentarios para adultos y por lo qeu veo , no creo que sepas todavía lo que es eso gabito
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Bien, bien.

Mensaje por Gabi Sáb Oct 19, 2013 10:30 pm

Ya puestos a ser como tú te diría que si me tienes que echar una bronca, por lo menos que sea sin faltas de ortografía, en correcto castellano, que se note que por lo menos al otro lado hay gente culta, gente que sabe apreciar lo bueno, gente que tras su exposición tendría que descubrirme el sombrero y decir: he ahí un señor (o señora) digno de admiración. Pero no es el caso.
Gabi
Gabi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por kraken1es Lun Oct 21, 2013 12:18 pm

Gabi escribió:Ya puestos a ser como tú te diría que si me tienes que echar una bronca, por lo menos que sea sin faltas de ortografía, en correcto castellano, que se note que por lo menos al otro lado hay gente culta, gente que sabe apreciar lo bueno, gente que tras su exposición tendría que descubrirme el sombrero y decir: he ahí un señor (o señora) digno de admiración. Pero no es el caso.
OLE !!!
Por fin quiero entender que has escrito algo coherente , al comentar lo de la bronca .
Tu sabes muy bien , qeu por los 18 comentarios que tienes y te he leído , no tienes un pelo de tonto , sabes perfectamente que los adjetivos que utilizaste están totalmente fuera de lugar y si te incomodo algo la situación , con un simple comentario hubiera sido mas qeu suficiente y no el meterse a decir cosas , que indirectamente se envuelven en unos insultos injustificados y fuera de contexto .
Mi respuesta , eso si en tono peyorativo a sido de lo mas tranquila , para lo qeu podría haberte escrito o mas bien , para lo qeu has dado pie a qeu se te escribiera , por eso no he querido hacer sangre de ello ni ser extenso en lo qeu te dije .
En estos momentos , evidentemente salvo que cambie la cosa , el qeu te quites el sombrero o no me la trae al pairo , pero efectivamente el hecho de qeu hallas comentado lo de la bronca , he querido entender que te has dado cuenta de lo que has hecho , aunque no lo hallas dicho directamente como hubiera sido de recibo .
Al referente de mi castellano , no creo qeu mis qeu , sean motivo para que no se me entienda , ni tampoco dice nada de lo cultivado qeu este una persona , en este caso yo .

Por cierto y para romper el hielo , te he leído qeu ibas a ir a la moncloa a prenderla fuego , el día qeu vallas avísame que yo te llevo las cerillas .

Espero todo esto halla sido un calenton tonto y que al final solo valga para prao
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por lilian Mar Oct 22, 2013 3:39 am

Diluvio sin precedentes provoca fugas de agua radiactiva de la planta nuclear de Fukushima en el océano Pacífico
Publicado en 21/10/2013 de indagadores

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Agua-contaminada-fukushima-radioactica-ind-wp







agua contaminada fukushima radioactica ind wp
Las fuertes lluvias en la planta nuclear de Fukushima causaron una fuga de agua radiactiva que contiene un isótopo cancerígeno, posiblemente en el Océano Pacífico, el operador dijo ayer, mientras un tifón está acercándose a Japón amenazado con más aguaceros.
La fuga es que la última de una larga serie de reveses en el sitio y además socavan los acuerdos entre el gobierno y su operador Tokyo Electric Power (TEPCO) que limitan el nivel de contaminación radiactiva en el agua que se filtra de la planta.
TEPCO dijo que la barrera destinada a contener desbordamiento radiactivo fue violada en el lugar por el agua contaminada con estroncio-90, 70 veces el límite legal para la eliminación segura.
El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Fugas-radioactiva-fukushima-indagadoreswp

Una vista aérea muestra a los trabajadores con trajes protectores y máscaras de trabajo encima de los tanques de almacenamiento de agua contaminada en el Tokyo Electric Power Co. (TEPCO)
El estroncio-90 se produce durante las reacciones nucleares. Se acumula en los huesos y sigue siendo peligroso durante muchos años, y causa varios tipos de cáncer en los seres humanos.
TEPCO dijo que los altos niveles de estroncio radiactivo se desbordaron de áreas de contención construidos en torno a unos 1.000 tanques que almacenan toneladas de agua radiactiva en la planta.
La admisión vino después de que un equipo de expertos de control nuclear de la ONU terminó su examen de progresos en Japón en limpiar el medio ambiente en general después del colapso provocados por el tsunami de marzo 2011 que creo el peor desastre atómico en una generación.
TEPCO ha derramado miles de toneladas de agua sobre los reactores dañados gravemente en Fukushima para mantenerlos frescos y prevenir una repetición de crisis.
Este enorme volumen de agua debe almacenarse en grandes tanques hasta que esté limpio de las sustancias radiactivas que se recoge en el proceso de enfriamiento.
El Tifón Wipha había sido descrito como la “tormenta de la década” y la aparente falta de preparación por parte de TEPCO y los operadores de la planta de Fukushima, una vez más, ha sido objeto de críticas en los medios de comunicación japoneses.
El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Tifc3b3n-wipha-tit-ind-wp

El Tifón Wipha causo muerte y destrucción en Japón
Los peores efectos del tifón Wipha podrían haberse minimizado si se habían tomado las precauciones adecuadas. Se culpa a TEPCO por ignorar las advertencias del inminentes clima severo.
La lluvia agravó el problema porque cuando llegue a las superficies contaminadas, se contamina, lo que significa que TEPCO debe filtrarla para el almacenarla y tratarla.
TEPCO anunció el lunes que el agua se desbordó en 12 áreas de la planta.
El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Fukushima-radioactiva-mn21
Mientras los tanques de almacenamiento parecen haber sobrevivido a los embates de las fuertes lluvias del domingo, las barreras de hormigón alrededor no fueron lo suficientemente altas para contener el agua.
Los meteorólogos dicen que el Supér Tifón Francisco traerá más lluvia está encaminandose lentamente hacia Japón. Los meteorólogos esperan que llegará más tarde en la semana.
En agosto, 300 toneladas de agua muy contaminada se filtraron de un tanque. Ahora se cree que se han mezclado con el agua subterránea y se encuentra en curso al océano.

fukushima radioactiva mn2
Mientras tanto, la Agencia Internacional de Energía Atómica, cuyos expertos han estado en Japón, sonaba una nota positiva en gran parte sobre los avances en el trato con el desorden alrededor de la planta.
La misión, se produjo a petición de Tokio, es un seguimiento de una visita OIEA el año pasado.
“Japón debe revisar sus estrategias de comunicación para mejorar la confianza pública en el proceso,” dijo el equipo en su informe provisional.
El jefe del equipo, Juan Carlos Lentijo, dijo:

“Japón ha hecho una cantidad enorme para reducir la exposición a la radiación de las personas en las zonas afectadas, trabajando para permitir a los evacuados regresar a sus hogares y para apoyar a las comunidades locales en la superación de los trastornos económicos y sociales”.

El informe dice que “las medidas de seguridad alimentaria deben protegen a los consumidores y mejorar la confianza de los consumidores en productos agrícolas”.

xinhuanet,reuters,eclectablog,theaustralian,allvoices,prisonplanet,telegraph,voanews
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por tao2013 Mar Oct 22, 2013 11:22 pm


¿Recordáis aquellos Posts de este mismo Foro, que decía que la radiactividad de Fukushima llegará inevitablemente a EEUU & México? Han de organizarse los más despiertos de esas poblaciones, para abandonarlas en cualquier momento o para desencarnar sin miedo & sin culpa.

Namasté!!! Arrow 

EQUILIBRIUM: Obra Maestra del cine de acción, tipo MATRIX, quizás mejor.
Para Descarga Directa, pincha ahora mismo aquí, que tengo el PC encendido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por bobgar Vie Oct 25, 2013 7:55 pm

ÚLTIMA HORA
Un terremoto de 7,3 sacude la costa de Fukushima y activa la alerta de tsunami Se informa que se ha empezado a evacuar la central nuclear Fukushima Daichi o Fukushima I. Las autoridades japonesas han emitido alerta 'amarilla' por un tsunami de un metro de altura en las costas de Fukushima El centro de alerta del Pacífico no prevé un tsunami generalizado por el terremoto de 7,3 registrado este viernes (y revisado a la baja) por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) frente a la costa este de la isla japonesa de Honshu. Por su parte, las autoridades de Japón han emitido una alerta «amarilla» por un tsunami de un metro de altura que alcanzará las costas de Fukushima dentro de un cuarto de hora, según ha informado la agencia meteorológica nipona.
El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 1392047_545291385565790_1400788959_n
bobgar
bobgar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por bobgar Vie Oct 25, 2013 8:41 pm

El tsunami toca tierra en Ayukawa, Miyagi con olas de menos de un metro. Se mantiene la alerta de olas de un metro para Fukushima y la planta nuclear ha sido evacuada. Los trabajadores se resguardan en un edificio bunker situado en la misma central.
El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 1384359_545303302231265_436368417_n
bobgar
bobgar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Me alegro

Mensaje por marinawais Sáb Oct 26, 2013 12:32 am

Pareciera que no fue tan dañino gracias a dios, hay por dios interne esta insoportable me imagino que es por lo del sol. Que locura lo de interne esta fatal.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por russi Miér Oct 30, 2013 11:13 pm

Very Happy  esas trovas estaban como sabrosas
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 02, 2013 7:02 pm

Gabi escribió:Ya puestos a ser como tú te diría que si me tienes que echar una bronca, por lo menos que sea sin faltas de ortografía,
Es mejor faltas de ortografía, que se entienden, a que tú insultes a los demás, cosa que no se entiende. Procura corregirte o tendré que denunciarte de nuevo al Admin.

Kraken da sus frutos & son creativos & enriquecedores, ya aparte de si alguien no los valora. Te invito a seguir su ejemplo.

Sigamos con el tema del Post que es serio...

Gracias, Bobgar por tu afán en mantenernos informados en lo referente a Fukushima últimamente.

¿Alguien sabe qué tal va la evacuación en los alrededores de Fukushima?

¿Qué medidas definitivas van a tomar en Japón para evitar (postergar todo lo posible) el escape radiactivo de la central nuclear?

Como continúen (que continuarán) los movimientos sísmicos en todo el planeta, habrá que estar muy bien inmunizado para preservar el cuerpo físico ante la creciente amenaza nuclear.

Si es cierto que tras la Gran Conjunción del Solsticio de Invierno 2012, está despertando la Humanidad hasta alcanzar la Masa Crítica, debían de aumentar las manifestaciones en contra del uso de la energía atómica para proveer de energía al mundo. Y los empleados de esas centrales negarse a trabajar en ellas, porque es mejor vivir mal que no estar vivos ni ellos ni sus familias. ¿No os parece?

group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   - Página 2 Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.