MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

+5
Lobo Solitario 1
tao2013
marinawais
russi
Mundoalerta
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 15, 2013 8:35 pm

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   9890e2f7c61a3d7b99e2075efbc6e0b1_article

Un tifón, descrito como "el más fuerte en los últimos 10 años", se aproxima a Japón y podría, según expertos, afectar a la accidentada planta de energía nuclear de Fukushima.


Con vientos cercanos a los 200 kilómetros por hora, el tifón Wipha será el mayor en azotar el archipiélago en la última década. Por eso, la central nuclear de Fukushima ha puesto en marcha medidas de prevención antes de su llegada el miércoles, indica la agencia AFP.
 
La operadora de la central, Tokyo Electric Power (TEPCO) cubrirá parcialmente los edificios de los reactores atómicos, así como la maquinaria e instrumental utilizados para desmantelar la planta.

"En caso de que sea necesario nos hemos preparado para transferir agua a otros depósitos", así como para abrir las válvulas para achicar posibles inundaciones provocadas por el tifón, el vigésimo sexto que azota Japón este año, explicó Mayumi Yoshida, portavoz de TEPCO.
 
De acuerdo con las previsiones, el fenómeno alcanzará el área de las afueras de la zona metropolitana de Tokio durante la madrugada del miércoles. Más adelante llegará a la costa de Fukushima, donde se encuentra la central nuclear dañada por el tsunami que desencadenó el terremoto del 11 de marzo de 2011. Según la agencia meteorológica japonesa, Wipha causará también fuertes oleajes y hasta 400 milímetros de lluvia en diversas partes del país.

"Se trata del tifón más fuerte en 10 años que pasa por la región de Kanto [Tokio y sus alrededores]", aseguró el meteorólogo Hiroyuki Uchida, de la agencia meteorológica japonesa.

Además, las autoridades han alertado que el tifón podría afectar sustancialmente el transporte público en numerosas partes del país durante la mañana. Ante la llegada de Wipha a la isla principal, la agencia meteorológica ha decretado la alerta roja.
El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   94c3f0bf278d90e7762dba41b8f96910_article630bw
Typhoon Warning Center

A inicios de este mes, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, pidió más ayuda internacional para contener la crisis de la central nuclear de Fukushima, donde se lucha para acabar con las fugas de agua radiactiva, mientras se lleva a cabo su desmantelamiento.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por russi Mar Oct 15, 2013 9:02 pm

Si hace daños cuales serían las consecuencias Question  Question  Question 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por marinawais Mar Oct 15, 2013 11:27 pm

russi escribió:Si hace daños cuales serían las consecuencias Question  Question  Question 
Con el favor de dios esto no va a pasar porque las consecuencias podrían ser devastadoras no sola para la zona si no para el planeta entero, así es que a ayudar deseando que ese tifon se disipe y disuelva sin hacer daño ni a ellos ni a nadie, es mi concejo porque no veo otra opción.

Disuelvete, disuelvete, disipate, disipate y no causes daño a nada, ni a nadie, Amen Smile 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por tao2013 Miér Oct 16, 2013 12:25 am

Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por marinawais Miér Oct 16, 2013 12:52 am

tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

Gracias por hacerme reír y recordar eso, porque me hace feliz y lo estaba necesitando, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil............pero vamos bien gracias a dios.

Saludos I love you 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Oct 16, 2013 5:53 am

marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

Gracias por hacerme reír y recordar eso, porque me hace feliz y lo estaba necesitando, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil............pero vamos bien gracias a dios.

Saludos  I love you 
Cuál era Paiper, Alyssa Milano o Holly Marie Combs?

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Oct 16, 2013 6:08 am

Saludos a todos, ya casi de manera irremediable, estoy que pongo un pie en el mundo del inconsciente, pues me estoy durmiendo ...

PERO; antes ...,

Primero el Tifón de la India ... , ahora el de Japón ...

Está todo alborotado en el mundo o que es lo que está pasando?

Si leí en internet ... google noticias hasta de tornados en Irlanda ¿?

Russi, sigo teniendo un mal presentimiento y no es cuestión de pesimismo; Ayer vi la Luna en una posición, hoy la veo en otra ... no sé que está pasando.

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por marinawais Miér Oct 16, 2013 7:14 am

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

Gracias por hacerme reír y recordar eso, porque me hace feliz y lo estaba necesitando, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil............pero vamos bien gracias a dios.

Saludos  I love you 
Cuál era Paiper, Alyssa Milano o Holly Marie Combs?

Solo te puedo decir que Alyssa Milano no es pero el nombre de Paiper no me lo se, me imagino que es la otra que colocas, es la que paraba a las personas con las manos, que se caso con el ángel y tuvo los dos bebes, era la 2ª hermana pero al morir la mayor quedo ella como la mayor de las 3 hermanas. Ella es la que  pone el orden, la mas agradable a mi parecer aunque se que la favorita del publico era Piby o sea Alyssa y creo que si era la que nombras Holly Marie.

A mi esa serie me fascina la puedo ver y ver y no me cansa, es tan fresca y enseña tanto.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Oct 16, 2013 9:09 am

marinawais escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

Gracias por hacerme reír y recordar eso, porque me hace feliz y lo estaba necesitando, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil............pero vamos bien gracias a dios.

Saludos  I love you 
Cuál era Paiper, Alyssa Milano o Holly Marie Combs?

Solo te puedo decir que Alyssa Milano no es pero el nombre de Paiper no me lo se, me imagino que es la otra que colocas, es la que paraba a las personas con las manos, que se caso con el ángel y tuvo los dos bebes, era la 2ª hermana pero al morir la mayor quedo ella como la mayor de las 3 hermanas. Ella es la que  pone el orden, la mas agradable a mi parecer aunque se que la favorita del publico era Piby o sea Alyssa y creo que si era la que nombras Holly Marie.

A mi esa serie me fascina la puedo ver y ver y no me cansa, es tan fresca y enseña tanto.

Saludos
Yo también la vi y me gustó, más allá de su trama.

... y también de su narración ficticia hubo cosas que no se pudieron evitar ... !

Si, la que tu dices, es la que más me agradaba ver por su "estabilidad" en el sentido del personaje, el personaje de Alyssa Milano -muy bella de por si- era intensamente emocional, la tercera que llegó después fue las más "pragmática" ...

Pero muestra algo, esa serie, que está presente en todo y en todos, la lucha de las 2 fuerzas ...!

la constructiva y para el bien de todos ! y la destructiva o el poder del ego-ísmo !

Ya recuerdo, la serie se titula en Inglés "Charmed" .



Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Oct 16, 2013 9:16 am

Por cierto,

¿Qué o cuántas cosas puedes hacer con tus manos?

Un estupendo informe computarizado ...
Un sabroso dulce venezolano -por ejemplo, majarete-
conducir muy bien en la calles de Caracas !!!
Tocar un instrumento musical
Actuar y gesticular ...

O ..., "sanar al imponer ..."

No tienes que responder! sólo me dió curiosidad !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por kraken1es Miér Oct 16, 2013 11:56 am

marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

 
Saludos  I love you 

Entretenida serie , a mi particularmente me gustaban las tres muuuuu, con todas las malas interpretaciones qeu queráis geek .

Esperemos que con el dios de marinawais o sin el , al menos que sus deseos tan positivos qeu nos transmite habitualmente , en esta ocasión se hagan efectivos 100% . Wink 
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por marinawais Miér Oct 16, 2013 12:14 pm

kraken1es escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

 
Saludos  I love you 
Entretenida serie , a mi particularmente me gustaban las tres muuuuu, con todas las malas interpretaciones qeu queráis geek .

Esperemos que con el dios de marinawais o sin el , al menos que sus deseos tan positivos qeu nos transmite habitualmente , en esta ocasión se hagan efectivos 100% . Wink 
Ay cariño amen, entiende algo no son solo mis deseos, son los deseos de millones y yo solo los encauso y mientras mas gente piense igual mas rápido se logra, que bonito tu deseo y con tato buen deseo y valga la redundancia, pero es así lo que sentí a través de tu escrito, eso es lo que se quiere, que dios te bendiga cariño en la luz, que dios te bendiga.

Saludos y un fuerte abrazo, eso es amor, amor por el planeta y por todos nosotros, eso es todo, un sentimiento de amor, que dios los bendiga porque con el favor de eso que cada uno llama dios se va a lograr, AMEN.  I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por tao2013 Jue Oct 17, 2013 12:15 am

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

Gracias por hacerme reír y recordar eso, porque me hace feliz y lo estaba necesitando, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil............pero vamos bien gracias a dios.

Saludos  I love you 
Cuál era Paiper, Alyssa Milano o Holly Marie Combs?


Descárgate esta peli de vampis, con ella de prota (he dicho de PROTA, no de PU...) & vas a alunizar...digoo...alucinar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y parecía tonta la criatura!!!

bounce
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por tao2013 Jue Oct 17, 2013 12:20 am

marinawais escribió:
kraken1es escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:
Marina, cada vez me recuerda más a las de la serie Embrujadas.

Admin, ¿puedes ubicar las noticias de Fukushima en un solo hilo para facilitar el seguimiento?

tongue 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues a lo mejor, es mi serie favorita como ya te dije y la que mas me gusta es Paiper, ni te imaginas las cosas que hago con las manos, epa sin malas interpretaciones por favor, jajajajaja

 
Saludos  I love you 
Entretenida serie , a mi particularmente me gustaban las tres muuuuu, con todas las malas interpretaciones qeu queráis geek .

Esperemos que con el dios de marinawais o sin el , al menos que sus deseos tan positivos qeu nos transmite habitualmente , en esta ocasión se hagan efectivos 100% . Wink 
Ay cariño amen, entiende algo no son solo mis deseos, son los deseos de millones y yo solo los encauso y mientras mas gente piense igual mas rápido se logra, que bonito tu deseo y con tato buen deseo y valga la redundancia, pero es así lo que sentí a través de tu escrito, eso es lo que se quiere, que dios te bendiga cariño en la luz, que dios te bendiga.

Saludos y un fuerte abrazo, eso es amor, amor por el planeta y por todos nosotros, eso es todo, un sentimiento de amor, que dios los bendiga porque con el favor de eso que cada uno llama dios se va a lograr, AMEN.  I love you
La Intención dirigida por la Voluntad lo puede todo, aunque el ser que es el planeta tiene que pasar inevitablemente por un reordenamiento natural.

Hay que pedir por el despertar de la Humanidad, quizás alguno oiga ese Llamado.

cheers 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por kraken1es Jue Oct 17, 2013 12:51 pm

Tao ,descargando la de la vampira , haber los tientos qeu da la criaturilla , esta noche dejare la ventana abierta Smile  ya contare !!!

Marinawais , gracias por tus parabienes , pese a qeu no soy religioso ni creyente al uso y me llega a incomodar el uso de cualquier dios del olimpo , para todas las situaciones , momentos y conversaciones , no me cabe la menor duda de que si este sentimiento y pensamiento sirve como catalizador a una persona  para ser mejor , a mi desde luego , también me servirá para ser mas transigente y beligerante con ese sentimiento , aunque no sea compartido .
No suelo escribir mucho , aunque suelo leeros con asiduidad a los habituales del foro , créeme qeu muchas veces me he mordido la lengua y he contado hasta diez , antes de escribir por lo qeu estaba leyendo y que me parecía una locura por decirlo de alguna manera y otras en cambio , me han hecho pensar , recapacitar e incluso redirigir algunos pensamientos qeu tenia .
Dentro de un foro digamos inusual por el contenido de este , en el que como en todos los lados se encuentra de todo , pero en este con mas frecuencia ves a algunos que se les a desabrochado la camisa fuerza , también se encuentran personas que cuando menos parecen interesantes y realmente con sus exposiciones hacen sumar a uno personalmente .
Sin querer extenderme mucho mas , ya qeu cuando empiezo a escribir , se me va el santo al cielo y podría estar horas qeu no tengo , gracias nuevamente y no dejes de transmitir ese cariño y positividad hacia los demás , qeu de leerlo y sentirlo a diario , algo se nos pegara al resto  Wink

PD , siento haberme ido un poco del hilo central del post
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima   Empty Re: El mayor tifón que haya alcanzado Japón en 10 años amenaza la central de Fukushima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.