MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

+10
Pitufo30
streetspoil
heto
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
brais.brais
marinawais
Charlyx22
belisa
russi
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por javivi100 Jue Sep 19, 2013 9:09 pm

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE 6e4e6-1148758_559423637437993_486358990_n


Según ha informado por correo electrónico un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R. , FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.
La región III en los Estados Unidos de América comprende los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.
Al mismo tiempo, un conocido magnate y empresario, Donald Trump, afirmaba en una entrevista nacional que algo grande tendrá lugar pronto, probablemente comenzando en la primera semana de octubre de 2013, pero que no puede decir nada más por el momento.
En cuanto a la información facilitada por quien fuera Senador del estado de Dakota del Sur, al parecer FEMA ha pedido:

  •  Más de 14,2 millones de dólares de menús calientes, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013 en la región III.
  •  22 millones de raciones de agua potable de emergencia, que deben ser entregadas en la región III el 1 de octubre de 2013.
  •  13,6 millones de dólares de menús calientes que deben ser entregados en Austin el 1 de octubre de 2013.
  •  11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA en la región III el 1 de octubre de 2013. Pedido realizado por CDC.


ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Fema-mn2
Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU  han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  el próximo mes de octubre.
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Fema-regiones-mn21
Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande  de su tipo en el  este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana.
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Virginia-5-8-23-de-agosto-de-2011-mn2
Un informe elaborado por el United States Geological Survey ( USGS ) de el terremoto de Virginia del 23 de agosto 2011 fue parcialmente publicado en noviembre de 2012, EMERCOM advierte que las regiones costeras del este de los Estados Unidos están, de hecho, frente a un amenaza de grandes tsunamis, pero los documentos aportados por Snowden revelan un panorama mucho más severo de lo que podría estar a punto de ocurrir.
El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto, contenido en los documentos de Snowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de 2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos.
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Terremoto-virginia-5-8-23-de-agosto-de-2011-mn2
Peor aún, este informe de USGS, dice que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en la bahía de Chesapeake (que ha visto 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras reducido a unos 36.000 en los últimos casi 15 años ) en una “desgasificación volcánica explosiva” de rápido crecimiento en esta área submarina, una situación en la que se combina con la catástrofe aún en curso en el Golfo de México que provocó que los Estados Unidos  declarar su primer “desastre pesquero” en los tiempos modernos, la semana pasada.
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Muerte-delfines-costa-este-mn2
Así mismo los científicos de USGS están culpando a la masiva muertes de delfines de este año en las regiones costeras del este de Estados Unidos por esta desgasificación volcánica, y que de acuerdo a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), en Virginia solamente hubo 45 muertes de delfines en julio, en comparación con el promedio histórico de 7 delfines registrados anteriormente
Lo más preocupante para los científicos del USGS según el informe, los expertos de EMERCOM dicen, es la nueva evidencia revelada en junio de 2013 por la revista Science que demuestra la realidad de lo que se ha llamado el “boom” del terremoto que durante mucho tiempo se han asociado con la actividad sísmica, y como podemos, en parte, a leer su artículo titulado “Boom! Sismos Súper-Sonicos son reales ”:
“El funcionamiento interno de los terremotos extraños y potencialmente peligroso que rompen la barrera del sonido sísmico se han confirmado ahora por primera vez, en experimentos de laboratorio con rocas reales, según el informe de los científicos en la edición de la revista Science.”
La preocupación del informe de USGS sobre los “booms o auges del terremoto,” según el informe de EMERCOM dice, son el número creciente de sonidos misteriosos que son escuchados en el área de Richmond, Virginia, estos últimos meses , que estaban cerca del epicentro del terremoto el 23 de agosto de 2011 y puede ser el anuncio de una nueva serie de eventos sísmicos que estan a punto de ocurrir, temen los científicos estadounidenses.
En cuanto a los preparativos que está realizando el gobierno de Obama que deben ser realizados ante los peores temores de la USGS, el informe de EMERCOM dice, se puede extraer de un reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares que se filtró al público estadounidense y en el que se detallan los pasos que preparan por FEMA en la Región III:
Las preparaciones que se enumeran incluyen:
Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación/entrenamiento de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos para aprender a enfrentarse a las Guerras de Sublevación Urbanas, aprender inglés, y los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, impartido a 386.000 tropas, y debe ser completado antes del 1 de octubre de 2013.
$ 11 millones de antibióticos que se entregarán a FEMA Región III el 1 de octubre ordenado por CDC.
Órdenes de compra de FEMA por más de $ 14.2 millones para MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calientes que se entregarán a la Región III el 1 de octubre.
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Productos-mypatriotsupply-mn2
Órdenes de FEMA de compra de 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre;
Órdene de FEMA de compra de $ 13,6 millones para el MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calentES que se entregarán a Austin el 1 de octubre;
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Mrap-mn21
2800 de vehiculos MRAP (vehículos blindados de combate) deben ser entregados al DHS de 01 de octubre.
No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.
Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NorCOMM sobre disturbios civiles hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.
La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.
Todos los agentes de la DHS deben estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 para el 28 de septiembre de 2013. No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.
Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.
POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten el cambio climático extremo el 29 de septiembre de 2013.
Estas órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas.
Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de 3 días para cada colegio Y que cada estudiante debe llevarse un kit para 3 días. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.
Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento sobre control de disturbios y asistencia para desastres durante el entrenamiento de este año en dos semanas. Todas las Unidades deben haber completado su formación para el 30 de septiembre de 2013.
Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2013.
Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.
Que la vida pública estadounidense sea advertida de los peligros que enfrentan, sobre este momento temido por FEMA en el área de la Región III por el régimen de Obama , es muy poco probable, sobre todo cuando el Programa Australia 60 Minutos la semana pasada detalla cómo se le ha mentido y han sido engañadas por su propio gobierno sobre el envenenamiento masivo del Golfo de México de BP después del 2010 tras el Profundo Desastre de Water Horizon .



Fuentes : babylon prime, indagadores, youtube
Extraido de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por russi Jue Sep 19, 2013 9:18 pm

Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por belisa Jue Sep 19, 2013 10:00 pm

Esta noticia no es de hoy. Fue publicada el 27 de Agosto de 2013.
Creo incluso que se posteó en este mismo foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 19, 2013 10:42 pm

belisa escribió:Esta noticia no es de hoy. Fue publicada el 27 de Agosto de 2013.
Creo incluso que se posteó en este mismo foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Belisa, si esa nota creo que hasta fue puesta en el tema Nibiru, si mal no recuerdo.
Lo único que sé, se busco datos y el senador existe
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por belisa Jue Sep 19, 2013 10:53 pm

He visto su foto en internet y no me parece tan mayor para ser jubilado Shocked  


ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE RIJR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 19, 2013 11:00 pm

belisa escribió:He visto su foto en internet y no me parece tan mayor para ser jubilado Shocked  


ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE RIJR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Belisa, te equivocaste de Senador, este esta en funciones, este es por Rode Islan, y el otro de Dakota del Sur y el otro es Sheldon R. y el que vos pones es Sheldon W.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por belisa Jue Sep 19, 2013 11:05 pm

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:He visto su foto en internet y no me parece tan mayor para ser jubilado Shocked  


ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE RIJR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Belisa, te equivocaste de Senador, este esta en funciones, este es por Rode Islan, y el otro de Dakota del Sur y el otro es Sheldon R. y el que vos pones es Sheldon W.
¡Huy, pues es verdad!... Embarassed  ¡Ya me parecía a mi raro!. Lo siento, Charly, y te doy las gracias por sacarme del error. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 19, 2013 11:10 pm

FYI - Sheldon R Songstad - 75 years of age - currently resides in Buffalo Ridge, SD
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Jue Sep 19, 2013 11:12 pm

State of South Dakota
South Dakota Legislature
Historical Listing - Legislator Information

Simple Search
Advanced Search
Tenure Reports
Office Reports
General Reports
Submit New Information

Sheldon R. Songstad
Gender Birthdate Deathdate Type Remarks
Male 6-19-1938 Statehood
Years of Service
Party Address County Body Years
Republican Sioux Falls Minnehaha H 1971-1974
S 1975-1978
S 1985-1988
Total Years 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Le pido a dios

Mensaje por marinawais Vie Sep 20, 2013 2:28 am

Hay varias profecías si mal no recuerdo que habla de esto que podría pasar en Washinton y sus alrededores menos mal que están en el alerta, dios ayude a ese pueblo y lo que tenga que suceder, si es que tiene que suceder, pido que sea minimizado al máximo, Amen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por brais.brais Sáb Sep 21, 2013 9:06 am

Si yo busco las elecciones de EEUU (http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Senate_elections,_2012), y los representantes de cada estado:





  • 5.1 Arizona


  • 5.2 California


  • 5.3 Connecticut


  • 5.4 Delaware


  • 5.5 Florida


  • 5.6 Hawaii


  • 5.7 Indiana


  • 5.8 Maine


  • 5.9 Maryland


  • 5.10 Massachusetts


  • 5.11 Michigan


  • 5.12 Minnesota


  • 5.13 Mississippi


  • 5.14 Missouri


  • 5.15 Montana


  • 5.16 Nebraska


  • 5.17 Nevada


  • 5.18 New Jersey


  • 5.19 New Mexico


  • 5.20 New York


  • 5.21 North Dakota


  • 5.22 Ohio


  • 5.23 Pennsylvania


  • 5.24 Rhode Island


  • 5.25 Tennessee


  • 5.26 Texas


  • 5.27 Utah


  • 5.28 Vermont


  • 5.29 Virginia


  • 5.30 Washington


  • 5.31 West Virginia


  • 5.32 Wisconsin


  • 5.33 Wyoming






No aparece el tal Estado "Suth Dakota".
brais.brais
brais.brais
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 21, 2013 9:26 am

brais.brais escribió:Si yo busco las elecciones de EEUU (http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Senate_elections,_2012), y los representantes de cada estado:





  • 5.1 Arizona


  • 5.2 California


  • 5.3 Connecticut


  • 5.4 Delaware


  • 5.5 Florida


  • 5.6 Hawaii


  • 5.7 Indiana


  • 5.8 Maine


  • 5.9 Maryland


  • 5.10 Massachusetts


  • 5.11 Michigan


  • 5.12 Minnesota


  • 5.13 Mississippi


  • 5.14 Missouri


  • 5.15 Montana


  • 5.16 Nebraska


  • 5.17 Nevada


  • 5.18 New Jersey


  • 5.19 New Mexico


  • 5.20 New York


  • 5.21 North Dakota


  • 5.22 Ohio


  • 5.23 Pennsylvania


  • 5.24 Rhode Island


  • 5.25 Tennessee


  • 5.26 Texas


  • 5.27 Utah


  • 5.28 Vermont


  • 5.29 Virginia


  • 5.30 Washington


  • 5.31 West Virginia


  • 5.32 Wisconsin


  • 5.33 Wyoming






No aparece el tal Estado "Suth Dakota".

Por favor yo ya puse el link correspondiente dos post más arriba y pongo lo que figura en Wikipedia.

The South Dakota State Legislature is the legislative branch of the government of South Dakota. It is a bicameral legislative body, consisting of the South Dakota Senate, which has 35 members, and the South Dakota House of Representatives, which has 70 members. The two houses are similar in most respects; the Senate alone holds the right to confirm gubernatorial appointments to certain offices. In addition, the Senate votes by roll call vote, whereas the larger house uses an electronic voting system.

The Legislature meets at the South Dakota State Capitol in Pierre. It begins its annual session of the second Tuesday of January each year. The legislative session lasts 40 working days in odd-numbered years, and 35 days working days in even numbered years. Generally, the legislature meets every business day until the session ends, excepting on last day which is delayed to allow for consideration of gubernatorial vetoes. In addition, the legislature occasionally meets on Saturdays to make-up for recesses on holidays such as Presidents' Day and Martin Luther King, Jr. Day.

The legislature selects, from its membership, an Executive Board to tend to administrative matters during the time when the legislature is not in session. The administrative support for the legislature is provided by the Legislative Research Council.

In the 2012 election the Republican Party of South Dakota continues to have a Super majority in State Legislature.
Selection of state legislators

Members of both houses of the state legislature are elected in November of every even-numbered year to serve a two-year term. Since 1992, legislators have been limited to serving four consecutive 2-year terms in a single house, but there is no limit on the number of non-consecutive terms a legislator may serve. However if a legislator serves the limit they are re-eligible for election after 2 years. Vacancies in the legislature are filled by gubernatorial appointment.

State legislators are elected from 35 legislative districts; each district elects one senator and two representatives. In 34 districts, representatives are elected at-large from the entire district. District 28, however, is divided into two house districts, each of which elects one representative. This is meant to ensure greater representation of Native Americans in the legislature.

Legislative districts are redrawn every ten years, following the United States Census. The districts currently in effect were adopted by the legislature in 2001. Each district encompasses approximately 23,200 people.

As a result of a 2005 court order, several legislative districts in the southwest corner of the state were redrawn for the 2006 elections. District 26 was split into two single-member house districts, much like District 28. The state appealed the District Court decision that resulted in these changes, but the Eighth Circuit Court of Appeals upheld the lower court's ruling. The legislature decided not to appeal the decision.
South Dakota legislative districts as of 2005; each district elects one senator and two representatives.
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE 600px-Map_of_South_Dakota%27s_legislative_districts_with_counties.svg

See also

   South Dakota
   South Dakota House of Representatives
   South Dakota Senate
   South Dakota State Capitol
   Governor of South Dakota
   Lieutenant Governor of South Dakota
   Legislature
   Bicameralism

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE 170px-SouthDakota-StateSeal.svg
South Dakota State Legislature
Coat of arms or logo
Type
Type Bicameral
Houses Senate
House of Representatives
Leadership
President Pro Tem of the Senate TBA, (R)
Since January 8, 2013
Speaker of the House TBA, (R)
Since January 8, 2013
Structure
Seats 105
Political groups Democratic Party
Republican Party
Elections
Last election November 6, 2012
Meeting place
ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE 220px-PierreSD_Capitol
South Dakota State Capitol, Pierre
Website
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 21, 2013 9:48 am

Tendrá algo que ver esto.

EE.UU. podría probar armas atómicas el día que la ONU tratará el desarme nuclear

Publicado: 21 sep 2013 | 6:24 GMT Última actualización: 21 sep 2013 | 6:24 GMT

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Ca9a9a92ec6bd18fbb5183767d26ebae_article
Corbis

EE.UU. planea realizar dos pruebas de armas atómicas en septiembre que coincidirán con dos fechas simbólicas para el desarme nuclear internacional.


La primera prueba de su misil balístico intercontinental (ICBM) Minuteman III se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, un día después del Día Internacional de la Paz, proclamado por la ONU. El segundo ensayo coincide en el calendario con la Reunión de alto nivel de la Asamblea General sobre el desarme nuclear, el próximo 26 de septiembre de 2013.

En ambos casos se espera que los militares estadounidenses lancen misiles Minuteman III, capaces de transportar ojivas nucleares, desde la base aérea y espacial de Vandenberg (California) hacia un objetivo en las Islas Marshall, en el océano Pacífico.

El portal DailyTimes.com.pk publica esta información basándose en los comentarios de fuentes anónimas cercanas a los responsables de la defensa de EE.UU., aunque la administración de la base de Vandenberg no ha anunciado públicamente estas pruebas.

"Estamos decepcionados por ese [segundo] lanzamiento programado para el mismo día en el que se celebra un encuentro sobre el desarme nuclear en Nueva York, en el mismo territorio de EE.UU.", indica el director de programas y operaciones de la fundación pacifista Nuclear Age Peace Foundation, Rick Wayman.  

Estados Unidos es el único país que empleó armas atómicas contra otro país. En agosto de 1945 lanzó bombas nucleares sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Hasta 80.000 personas fallecieron inmediatamente y cinco años después de la catástrofe, el número de víctimas mortales ascendió hasta 200.000.

EE.UU. es uno de los pocos países que firmó pero no ratificó el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por marinawais Sáb Sep 21, 2013 10:54 am

Charlyx22 escribió:Tendrá algo que ver esto.

EE.UU. podría probar armas atómicas el día que la ONU tratará el desarme nuclear

Publicado: 21 sep 2013 | 6:24 GMT Última actualización: 21 sep 2013 | 6:24 GMT

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Ca9a9a92ec6bd18fbb5183767d26ebae_article
Corbis

EE.UU. planea realizar dos pruebas de armas atómicas en septiembre que coincidirán con dos fechas simbólicas para el desarme nuclear internacional.


La primera prueba de su misil balístico intercontinental (ICBM) Minuteman III se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, un día después del Día Internacional de la Paz, proclamado por la ONU. El segundo ensayo coincide en el calendario con la Reunión de alto nivel de la Asamblea General sobre el desarme nuclear, el próximo 26 de septiembre de 2013.

En ambos casos se espera que los militares estadounidenses lancen misiles Minuteman III, capaces de transportar ojivas nucleares, desde la base aérea y espacial de Vandenberg (California) hacia un objetivo en las Islas Marshall, en el océano Pacífico.

El portal DailyTimes.com.pk publica esta información basándose en los comentarios de fuentes anónimas cercanas a los responsables de la defensa de EE.UU., aunque la administración de la base de Vandenberg no ha anunciado públicamente estas pruebas.

"Estamos decepcionados por ese [segundo] lanzamiento programado para el mismo día en el que se celebra un encuentro sobre el desarme nuclear en Nueva York, en el mismo territorio de EE.UU.", indica el director de programas y operaciones de la fundación pacifista Nuclear Age Peace Foundation, Rick Wayman.  

Estados Unidos es el único país que empleó armas atómicas contra otro país. En agosto de 1945 lanzó bombas nucleares sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Hasta 80.000 personas fallecieron inmediatamente y cinco años después de la catástrofe, el número de víctimas mortales ascendió hasta 200.000.

EE.UU. es uno de los pocos países que firmó pero no ratificó el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por dios le estas buscado las 5 patas al gato y se las puedes encontrar, aquietate mas te vale.  diisi diisi diisi diisi diisi diisi diisi 35un4o963nok........
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 21, 2013 9:01 pm

marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:Tendrá algo que ver esto.

EE.UU. podría probar armas atómicas el día que la ONU tratará el desarme nuclear

Publicado: 21 sep 2013 | 6:24 GMT Última actualización: 21 sep 2013 | 6:24 GMT

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Ca9a9a92ec6bd18fbb5183767d26ebae_article
Corbis

EE.UU. planea realizar dos pruebas de armas atómicas en septiembre que coincidirán con dos fechas simbólicas para el desarme nuclear internacional.


La primera prueba de su misil balístico intercontinental (ICBM) Minuteman III se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, un día después del Día Internacional de la Paz, proclamado por la ONU. El segundo ensayo coincide en el calendario con la Reunión de alto nivel de la Asamblea General sobre el desarme nuclear, el próximo 26 de septiembre de 2013.

En ambos casos se espera que los militares estadounidenses lancen misiles Minuteman III, capaces de transportar ojivas nucleares, desde la base aérea y espacial de Vandenberg (California) hacia un objetivo en las Islas Marshall, en el océano Pacífico.

El portal DailyTimes.com.pk publica esta información basándose en los comentarios de fuentes anónimas cercanas a los responsables de la defensa de EE.UU., aunque la administración de la base de Vandenberg no ha anunciado públicamente estas pruebas.

"Estamos decepcionados por ese [segundo] lanzamiento programado para el mismo día en el que se celebra un encuentro sobre el desarme nuclear en Nueva York, en el mismo territorio de EE.UU.", indica el director de programas y operaciones de la fundación pacifista Nuclear Age Peace Foundation, Rick Wayman.  

Estados Unidos es el único país que empleó armas atómicas contra otro país. En agosto de 1945 lanzó bombas nucleares sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Hasta 80.000 personas fallecieron inmediatamente y cinco años después de la catástrofe, el número de víctimas mortales ascendió hasta 200.000.

EE.UU. es uno de los pocos países que firmó pero no ratificó el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por dios le estas buscado las 5 patas al gato y se las puedes encontrar, aquietate mas te vale.  diisi diisi diisi diisi diisi diisi diisi 35un4o963nok........
Marina, esto si va a suceder sucedera, nosotros no lo podemos impedir porque cerremos los ojos o no nos enteremos, al revés, según tú, si nos enteramos podemos evitarlo antes que ocurra, ya que esto se decide en las esferas más altas y a nosotros no nos consultan ni nos avisan y me parece que esconder la cabeza dentro de la tierra como las avestruces no impedira que ocurran las cosas.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCION  Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE Empty Re: ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.