MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolas de fuego - METEORITOS

+13
agamenon22
Itimalberto
galager
Cepheus
Mundoalerta
don.massini
Lobo Solitario 1
russi
heto
Charlyx22
marinawais
ANAYANSI
lilian
17 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Dic 12, 2013 8:59 pm



    1. Geól. Sergio Almazán@chematierra 12min
      Meteoritos en Grecia! reportan 2 en la región de Attica. Información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pic.twitter.com/yHImyQ7RhY

       

      Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 BbTynnFCAAACdta




      Lluvia de meteoritos en Grecia

      Por Abed Alloush el 12 de diciembre de 2013, de la astronomía , Noticias , Ciencia
       0 0
       
       0 New
      Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Komitis_617_355
      Por lo menos dos meteoritos han caído en Grecia en las últimas 24 horas. Durante la noche, la gente en el Attica región observaron una caída de un meteorito.
      De acuerdo con el profesor de Geología Efthymis Lekkas, ha habido una pequeña lluvia de meteoritos en Grecia durante las últimas dos semanas. El profesor afirmado en el canal SKAI, que tiene un video de uno de los meteoritos que han caído en Grecia, a su disposición.
      Sin embargo, en ambos casos, los meteoritos han caído en el mar, no la tierra, como suele ocurrir cuando se producen este tipo de fenómenos.

      Attica , Efthymis Lekkas , Grecia , Grecia noticias , noticias griega , Mar Jónico
      - See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Dom Ene 19, 2014 11:34 pm

Bola de Fuego explota sobre Holanda. Vídeo




En los Países Bajos el sábado a las 21:18 se vio un meteoro
Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Capture-20140119-172210

"Eso es un pedazo de escombros del espacio que se queman en la atmósfera." Según Alex Scholten del Observatorio Público en Bussloo.

Viene de una gran parte informes de Holanda de personas que han visto un orbe brillante llamativo en el cielo.

La mayoría de los informes provienen del este y del norte de Holanda. Incluyen los informes Appingedam, Enschede, Hengelo y Leeuwarden, gente que ha visto una bola de rápido movimiento con una cola blanca, verde o azul.

Pero el meteoro también fue visto en Haarlem y Alphen aan den Rijn. Desde Inglaterra y Alemania también se reportan.

Por otra parte, el meteoro fue visto en las grabaciones de los astrónomos aficionados en la capilla del este de Nueva Zelanda y en Benningbroek en Medemblik en Holanda.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Lun Ene 20, 2014 6:05 am

lilian escribió:Bola de Fuego explota sobre Holanda. Vídeo




En los Países Bajos el sábado a las 21:18 se vio un meteoro
Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Capture-20140119-172210

"Eso es un pedazo de escombros del espacio que se queman en la atmósfera." Según Alex Scholten del Observatorio Público en Bussloo.

Viene de una gran parte informes de Holanda de personas que han visto un orbe brillante llamativo en el cielo.

La mayoría de los informes provienen del este y del norte de Holanda. Incluyen los informes Appingedam, Enschede, Hengelo y Leeuwarden, gente que ha visto una bola de rápido movimiento con una cola blanca, verde o azul.

Pero el meteoro también fue visto en Haarlem y Alphen aan den Rijn. Desde Inglaterra y Alemania también se reportan.

Por otra parte, el meteoro fue visto en las grabaciones de los astrónomos aficionados en la capilla del este de Nueva Zelanda y en Benningbroek en Medemblik en Holanda.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que bello, la pregunta seria de que tamaño era ese meteorito que se vio en tantos sitios, o es que fueron varios!!!  Shocked  pareciera!!!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Jue Ene 30, 2014 8:23 pm


ene 30 2014
México: Reportan la caída de una ‘bola de fuego’ en Veracruz






Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 7f36f-furoball


Personal de Protección Civil respondió a un llamado de los habitantes de La Antigua, en el estado de Veracruz (oriente de México), quienes reportaron la caída de una ‘bola de fuego’ la noche del pasado martes que causó el incendio de varias hectáreas de un cultivo de caña de azúcar, según reporta el portal e-veracruz.mx.

Después de haber buscado durante varias horas rastros del meteorito, Protección Civil informó que no había encontrado el supuesto bólido, aunque ratificaron que unas seis hectáreas de caña de azúcar fueron afectadas por el presunto objeto incandescente.

Enrique Villagordoa, director de Bomberos de La Antigua, confirmó el reporte de la localidad de la Pureza, cuyos habitantes solicitaron ayuda para rescatar el cultivo que finalmente terminó incinerado.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por russi Jue Ene 30, 2014 8:31 pm

Suspect  NO LO ENCOTRARON,,, PERO ESTÁ LA PRUEBA DE LAS ZONAS AFECTADAS  Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Jue Ene 30, 2014 8:34 pm

russi escribió:Suspect  NO LO ENCOTRARON,,, PERO ESTÁ LA PRUEBA DE LAS ZONAS AFECTADAS  Rolling Eyes
Otra "rareza" de la epoca... dunno 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Jue Ene 30, 2014 10:32 pm

Bolas de fuego, 'fuertes estallidos', y 'extraños sonidos del cielo' reportados en Oklahoma

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Capture-20140130-204811
El 24 de enero de 2014, una bola de fuego fue vista por muchos por encima de Oklahoma y Texas, con reportes también desde Arkansas.

Al día siguiente, el 25 de enero, en Tulsa, Oklahoma, miles reportaron sentir y oír una explosión muy fuerte. Era lo suficientemente fuerte para que sea escuchada en el interior de las casas y sacudió las ventanas e hizo que las puertas vibraran.

Luego, el 26 de enero, en Claremore City, otra vez cerca de Tulsa, Oklahoma, hubo otra fuerte explosión de origen desconocido que sacudió edificios. La policía local también recibió informes desde las comunidades circundantes.

Así que son tres eventos celestiales en Oklahoma en tres días: una confirmación visual de una bola de fuego y dos estallidos lo suficientemente fuertes como para que se sientan temblores en amplias áreas. En realidad, quizás hubo un cuarto evento...

También el 26 de enero, ocurrió un nuevo episodio de 'extraños sonidos del cielo'... adivinen dónde. ¡En Oklahoma!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Algo extraño.

Mensaje por marinawais Dom Feb 02, 2014 11:15 am

Saben por varias noches, creo que como 3, escuche cerca de la ventana un ruido como un sumido algo así como que soplara el aire y luego cambiaba a una música como celestial, fueron como 3 noches así es que tiene que haber sido verdad, lo que si, es que no se oía mucho, era mas bien como a lo lejos y en una de las noches se escucho después de la música como un corazón latir pero ese si fue fuerte, igual que los monitores de los enfermos en los hospitales, y ahorita cuando oí los que están en la noticia que coloco Lilian, suena eso como un corazón, es extraño, es mas me atrevo a contarlo porque esta el sonido del corazón tambien, porque de no, no me hubiese atrevido, por lo de la música angelical y fueron varias noches.

Esperemos a ver si algunos empiezan a informar de algo como eso, porque de verdad que fue extraño.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Dom Feb 02, 2014 2:30 pm

marinawais escribió:Saben por varias noches, creo que como 3, escuche cerca de la ventana un ruido como un sumido algo así como que soplara el aire y luego cambiaba a una música como celestial, fueron como 3 noches así es que tiene que haber sido verdad, lo que si, es que no se oía mucho, era mas bien como a lo lejos y en una de las noches se escucho después de la música como un corazón latir pero ese si fue fuerte, igual que los monitores de los enfermos en los hospitales, y ahorita cuando oí los que están en la noticia que coloco Lilian, suena eso como un corazón, es extraño, es mas me atrevo a contarlo porque esta el sonido del corazón tambien, porque de no, no me hubiese atrevido, por lo de la música angelical y fueron varias noches.

Esperemos a ver si algunos empiezan a informar de algo como eso, porque de verdad que fue extraño.

Saludos
 Shocked Shocked 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Lun Feb 03, 2014 5:08 am

lilian escribió:



marinawais escribió:Saben por varias noches, creo que como 3, escuche cerca de la ventana un ruido como un sumido algo así como que soplara el aire y luego cambiaba a una música como celestial, fueron como 3 noches así es que tiene que haber sido verdad, lo que si, es que no se oía mucho, era mas bien como a lo lejos y en una de las noches se escucho después de la música como un corazón latir pero ese si fue fuerte, igual que los monitores de los enfermos en los hospitales, y ahorita cuando oí los que están en la noticia que coloco Lilian, suena eso como un corazón, es extraño, es mas me atrevo a contarlo porque esta el sonido del corazón tambien, porque de no, no me hubiese atrevido, por lo de la música angelical y fueron varias noches.

Esperemos a ver si algunos empiezan a informar de algo como eso, porque de verdad que fue extraño.

Saludos




 Shocked Shocked 



Lilian no creas, que si a ti te dejo así  Shocked  Shocked a mi me tiene anonadada  Shocked   Shocked   Shocked   Shocked  porque no es lo único que me esta pasando y aunque yo sabia que por mis estudios espirituales eso podía pasar, una cosa es saberlo y otra vivirlo, a medida que salgan a la luz lo iré diciendo porque todavía dudo de que sea mi imaginación y me pueda estar volviendo cucu, jajajajaja, pero cada día corroboro mas que no, que tal? prepárense porque lo que viene, como dijo EL, es bello.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Sáb Feb 08, 2014 5:30 pm


feb 8 2014
Meteoro cruza una ciudad canadiense a toda velocidad, y lo filma un aficionado



Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Image





Lo que voló por los aires de Charlottetown durante la noche del pasado viernes no fue un ave, ni un avión, ni Súperman, si bien era del color de la kriptonita y provenía del espacio.

Greg Tingman notó cuando la luz verde volaba a toda velocidad en el cielo detrás del centro comercial de Charlottetown, el viernes pasado.

“Me alegré bastante de tener mi cámara encendida en ese momento. Estaba apuntada en la dirección correcta. Estábamos en una calle colina arriba, así que fue una filmación muy oportuna”, dijo.

Filmó el vídeo de más arriba con una cámara ubicada en el panel de instrumentos de su coche, una cámara que acababa de recibir para Navidad tras haber visto el gran impacto de meteorito en Rusia, en febrero del año pasado.

“Lo vi en YouTube y pensé que sería bueno tener mi propia cámara, así que mi hija me regaló una para Navidad”, dijo.
Megan Glover dijo que lo más probable era que el meteoro estuviera compuesto de níquel, lo cual explica su color verde.

Tingman no se esperaba ver un meteoro, y mucho menos tan pronto.

“Claro, ya sabes, ¿qué tan seguido puede uno toparse con un meteoro? Quizás algunas veces en la vida, y con suerte tienes una cámara a mano para filmarlo. Así que lo mío fue una especie de coincidencia”, afirmó.

Es posible que se haya tratado de una coincidencia, pero Megan Glover, instructor y técnico en el departamento de Física de la UPEI, afirmó que los meteoros pequeños como el que filmó Tignman no son poco comunes.

“Los más grandes, que son realmente un espectáculo, y que tienen el potencial de ser peligrosos son menos frecuentes, afortunadamente, añadió.

Glover dijo que era poco probable que el meteoro filmado haya aterrizado en el suelo.

“Se necesita un meteoro bastante grande para que deje fragmentos, que luego se llaman meteoritos, así que éste seguramente es uno de esos que se consumen mayormente en el aire”, afirmó.

Glover explicó que lo más probable era que el meteoro estuviese mayormente compuesto de níquel, lo cual explica su color verde.


CBC News

Traduccion : Sott.net
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Dom Feb 09, 2014 10:20 am


Que lastima no pude ver el video del meteoro lo quitaron, eso yo no lo entiendo, entonces para que lo colocan en Youtube, no tiene sentido para mi, bueno, otra ves sera.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Feb 09, 2014 7:40 pm

marinawais escribió:
Que lastima no pude ver el video del meteoro lo quitaron, eso yo no lo entiendo, entonces para que lo colocan en Youtube, no tiene sentido para mi, bueno, otra ves sera.
Hola Marina, me ha sucedido lo mismo, no se cual fue la causa de que lo quitaran, espero que no sea porque era falso, pero otra cosa que puede ser es que le hayan reclamado los derechos de autor de la imagen o de la musica, a mi me paso en varias oportunidades en una no dejaban ver el video en Alemania por supuestos derechos de autor , así que acepté que le pongan propaganda en otras directamente lo borré y en otras le saqué la musica, tan es así que me reclamaban una como de un autor cuando no era así, así que decidir sacar la que le había puesto y ponerle la misma musica pero sacada de youtube y la aceptaron ya que puse como eran las cosas, el tema era de Files X, y uno me la reclamaba como autor y no era de él, son rapidisimos en la web.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Lun Feb 10, 2014 1:08 am

Charlyx22 escribió:

marinawais escribió:
Que lastima no pude ver el video del meteoro lo quitaron, eso yo no lo entiendo, entonces para que lo colocan en Youtube, no tiene sentido para mi, bueno, otra ves sera.


Hola Marina, me ha sucedido lo mismo, no se cual fue la causa de que lo quitaran, espero que no sea porque era falso, pero otra cosa que puede ser es que le hayan reclamado los derechos de autor de la imagen o de la musica, a mi me paso en varias oportunidades en una no dejaban ver el video en Alemania por supuestos derechos de autor , así que acepté que le pongan propaganda en otras directamente lo borré y en otras le saqué la musica, tan es así que me reclamaban una como de un autor cuando no era así, así que decidir sacar la que le había puesto y ponerle la misma musica pero sacada de youtube y la aceptaron ya que puse como eran las cosas, el tema era de Files X, y uno me la reclamaba como autor y no era de él, son rapidisimos en la web.


Cariño no entendí nada, era tuyo el video y te lo cambiaron o era de otro y tu le colocaste música, ¿como es lo que sucedió?  no lo entiendo.

Pero una cosa si te digo Charly yo creo que si bajas un video a Youtube es para que la gente lo vea y lo envié, porque si no para que lo colocas en ese sitio, si no quieres eso lo haces y se lo mandas solo a los que tu quieres que lo vean, otra cosa es que lo cambien y aunque sea así, el original es el original a menos que el cambio afecte directamente al que lo hizo, de ser de esa forma si hay que reclamar, creo yo, que opinas.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 10, 2014 3:27 am

marinawais escribió:

Charlyx22 escribió:



marinawais escribió:
Que lastima no pude ver el video del meteoro lo quitaron, eso yo no lo entiendo, entonces para que lo colocan en Youtube, no tiene sentido para mi, bueno, otra ves sera.




Hola Marina, me ha sucedido lo mismo, no se cual fue la causa de que lo quitaran, espero que no sea porque era falso, pero otra cosa que puede ser es que le hayan reclamado los derechos de autor de la imagen o de la musica, a mi me paso en varias oportunidades en una no dejaban ver el video en Alemania por supuestos derechos de autor , así que acepté que le pongan propaganda en otras directamente lo borré y en otras le saqué la musica, tan es así que me reclamaban una como de un autor cuando no era así, así que decidir sacar la que le había puesto y ponerle la misma musica pero sacada de youtube y la aceptaron ya que puse como eran las cosas, el tema era de Files X, y uno me la reclamaba como autor y no era de él, son rapidisimos en la web.




Cariño no entendí nada, era tuyo el video y te lo cambiaron o era de otro y tu le colocaste música, ¿como es lo que sucedió?  no lo entiendo.

Pero una cosa si te digo Charly yo creo que si bajas un video a Youtube es para que la gente lo vea y lo envié, porque si no para que lo colocas en ese sitio, si no quieres eso lo haces y se lo mandas solo a los que tu quieres que lo vean, otra cosa es que lo cambien y aunque sea así, el original es el original a menos que el cambio afecte directamente al que lo hizo, de ser de esa forma si hay que reclamar, creo yo, que opinas.

Saludos
Hola Marina, no, el video no es mio, pero me ha sucedido que al poner algunos he tenido reclamos de derecho de autor y los he tenido que sacar ( el video), o sacarle la música, y es muy posible que sea lo que ha sucedido en este caso.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 4 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.